katatsumuri escribió:davidDVD escribió:El "online de TLOU2" se canceló, no lo esperes porque no va a salir
Ha pasado como con el DLC de Uncharted 4 que anunciaron, empiezan con unas pretenciones pero al final son tan ambiciosos estos de ND que se les va de las manos y acaba con un producto con un alma propia.
El online de TLOU2 al final es un juego standalone, cuando anunciaron TLOU P1 dijeron que estaban trabajando en un online independiente, no viene con TLOU2 porque es un proyecto mucho más ambicioso que lo que se pretendía con un factions, o eso espero.
Yo nunca he jugado a factions pero por lo que he visto por vídeos de youtube tenía una pinta de cutre igual que el de uncharted online, típicas partidas arcade de pegar tiros mata mata entre equipos en escenarios reducidos del juego reciclados, lo mismo que un cod pero siendo un TPS con las mecánicas de TLOU, no iba más allá de. Me da miedo que uno de los codirectores era un friki de ese modo online, el juego tenía su comunidad fiel, y la verdad, pienso que TLOU O merece un multijugador mucho más ambicioso, con más vida basado en el survival tipo red dead online donde lo importante se concentre en un mundo abierto en el que tienes que sobrevivir junto a otros jugadores, lo que viene a ser un DayZ pero con la calidad técnica de un AAA, a ser posible metiéndole eventos dinámicos como en RDO, que te encuentres NPC's heridos, o que te piden ayuda, enemigos, etc...
Y obviamente que no falten los minijuegos como factions de equipo vs equipo, o pvp en escenarios más reducidos donde la gente pueda desahogarse de vez en cuando saliendo de ese modo libre, que no creo que eso sea difícil de crear una vez tengan el mundo abierto hecho, lo jodido de crear es un mundo abierto chulo donde la gente quiera pasar horas y horas.
Pero bueno, por el concept art que mostraron parece ser que tirará bastante por los survival, pero a saber si meterán eventos dinámicos, otra cosa que estaría muy chula es meter vehículos para desplazarse por ese mundo, espero que mantengan mucho lo de tener que ir recolectando filtros de coche para los silenciadores.
Otra duda que tengo es si está siendo desarrollado por el Naughty Dog engine, también recordemos que salió el rumor de que bend studio estaría ahora de estudio de soporte para ND y eso puede significar una cosa, un mundo mucho más grande después de lo que hicieron con Days Gone.