[HO] The Last of Us Part I (Remake)

El juego se ve bien, con detalles muy buenos, pero si por ejemplo lo comparo con otro remake como el Demons souls me parece que éste tiene mucho mejores gráficos y un auténtico juego de ps5, si ND hubiese sido ambiciosa sí que hubiese sido impresionante.
Habemus retención de Amazon ES... (si todo marcha bien mañada llega)

PD. Que he leído a varios con dudas, parece que ya están al lío [+risas]
@mcubcn
@Korpas

Permitidme que dude. Cierto es que hay opciones donde el juego va a más fps, sólo que parece que el modo fidelidad alcanzará los 40fps, sin activar la opción de "tasa de fotogramas desbloqueada".

Aquí pantallazo ANTES del parche:

Imagen

Aquí pantallazo DESPUÉS del parche:

Imagen

Como se ve, es TODO igual en ambos pantallazos, y sólo cambia lo de 30fps por 40fps. Y no se ha llegado a activar la opción para jugarlo a más fps.

Es más, especifican que es jugando a 40Hz, no con 120Hz.

Por todo eso, entiendo que el modo "base" se ha podido incrementar hasta 40fps.
Umibozu escribió:El juego se ve bien, con detalles muy buenos, pero si por ejemplo lo comparo con otro remake como el Demons souls me parece que éste tiene mucho mejores gráficos y un auténtico juego de ps5, si ND hubiese sido ambiciosa sí que hubiese sido impresionante.

Hasta que no lo juegues no lo sabrás. Y no lo digo por defenderlo ehh, está mañana me visto que decían los chicos de Chiclana and friends en Youtube (antiguos de Eurogamer) y han dicho que en la tele de casa es otra historia y que no hace justicia los vídeos. Y uno de ellos que es le parece el juego más tocho de PS5. Pero son sus opiniones claro está.
@sutalu

Esas capturas son con 60 Hz y 120 Hz respectivamente.

Depende de la configuración de refresco que escojas en ajustes de la consola, no hay más.
Korpas escribió:@sutalu

Esas capturas son con 60 Hz y 120 Hz respectivamente.

Depende de la configuración de refresco que escojas en ajustes de la consola, no hay más.

Entiendo. Bueno, mañana salgo de dudas jajajaj Es que claro, como pone 40Hz... pues me ha despistado. O sea, no pone ahí 120Hz.
davidDVD escribió:Habemus retención de Amazon ES... (si todo marcha bien mañada llega)

PD. Que he leído a varios con dudas, parece que ya están al lío [+risas]

Yo tambien esperando, pone que llega mañana pero aun no han cobrado. Ya me ha pasado varias veces pero esta bien saber que todo marcha [beer]
El mio esta para recoger en el mediamarkt desde por la mañana que me llego el correo.
Estos streamers que están jugando a TLOU es al remake, ¿no?

La verdad es que, habiéndome pasado el Remaster hace un mes o así, no veo tanto cambio en los escenarios como esperaba. Pero habrá que valorarlo cuando lo juegue [carcajad]
los modos son fidelidad 4k 30/40 con vrr y 2k 60/70-90 con vrr q li a uno ayer emitiendolo y probo los 2 modos, pero decia q el modo 4k con vrr metia mucho input lag por lo q decia durante el directo
Bezos envia mi copia ya, primer aviso.

Imagen
4H y 15 minutos para jugarlo en Digital! no me quedan uñas [tadoramo]

Imagen]
Joder con amazon, ni siquiera me han retenido el dinero todavia... [facepalm]
Mensaje recibido de MM ésta mañana y ya recogido. Primera vez que veo una tienda "seria" saltarse el dia de salida 😂.
Pues nada, a darle en un rato!
Yo con Amazon igual, ni cobrado, ni enviado ni nah de nah… :(
Reservado el 13 de Junio y Amazon me dice esto.

Queremos confirmar que tu pedido Xxxxxxxx llegara el 7 de septiembre, pero hemos realizado todo lo posible para que este llegue en el menor tiempo posible.

Gracias por confiar en Amazon.es.

Les he dicho que le den explicaciones del retraso reservándolo casi 3 meses antes.
A mi de amazon tampoco me la han cobrado aun. No me extrañaría que lo retrasaran como al compi de arriba
También está la opción de que lo envíen a la noche. No hay que olvidar que Amazon tiene una extensa e intensiva (demasiado XD) red logística en España.
Joeru_15 escribió:También está la opción de que lo envíen a la noche. No hay que olvidar que Amazon tiene una extensa e intensiva (demasiado XD) red logística en España.

Quiero confiar que lo mandaran de noche, pero siempre me los mandan de noche y el día de antes me marca que se entrega al día siguiente y esta vez no es así.
Sabeis si el juego tiene trofeo de dificultad?
dicsi escribió:Sabeis si el juego tiene trofeo de dificultad?

No tiene

https://www.3djuegosguias.com/aventura/ ... ostar-suyo

Los han quitado.
A mi tampoco me lo ha cobrado Amazon, pero vamos lo envían por la noche seguro

Una empresa seria como ND no va a poner este tuit y después se va a quedar callada y que la edición no llegue nunca a Europa. O una de dos, o ponen uno de estos días otro tuit diciendo que nanai o anuncian que también llega a Europa. Es que he visto en páginas atrás gente comentando categóricamente que nos quedamos sin edición y que qué mala es ND.
He mirado y ya me sale enviado en amazon con entrega mañana!
Para comprarlo digital con tarjetas prepago, lo más barato sería instang gaming?
@Boy echa un vistazo a vidaplayer y eneba. Yo la más barata que he visto ha sido vidaplayer, pero igual alguna tiene ofertas.
Las dos que digo son fiables 100%
Donde mejor sale es en instant gaming
La partida de ps4 es compatible con este remake?
Habría que ver si llega y fuese a PlayStation Direct, dejaría comprar desde España... la Firefly digo.
cental escribió:La partida de ps4 es compatible con este remake?

Obvio que no
cental escribió:La partida de ps4 es compatible con este remake?

No, son juegos independientes. Sería compatible si fuese un parche de mejora.
El gameplay es calcado???
al073364 escribió:El gameplay es calcado???

si
Boy escribió:Para comprarlo digital con tarjetas prepago, lo más barato sería instang gaming?

Exacto, por 65€ me ha salido a mi. Así da gusto.
darknes11 escribió:

si

No
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Esta confirmado el multi es de pago y standalone

¿Ya está confirmado?

[carcajad]

Desde 2020 que era la fecha de salida, dieron mas tarde sale por separado que hemos hecho un juegazo, y aun espero
ayran escribió:

No tiene

https://www.3djuegosguias.com/aventura/ ... ostar-suyo

Perfecto, gracias
DrSerpiente escribió:
darknes11 escribió:

si

No

Si xD y lo siento si te molesta compañero pero el gameplay es igual
@darknes11 tranqui que no me molesta, pero en el momento en que las transiciones entre animaciones es más fluida (eso imagino que no lo negarás) el Gameplay no es el mismo.
Ya no hablo de cambios en el hub, que también. Pero lo de las animaciones es un cambio, y no baladí, ya que la experiencia del juego cambia.

Saludos

Edito. La mejora en la IA enemiga también afecta, y bastante, la jugabilidad.

O eso, o tenemos conceptos diferentes de jugabilidad

Es parecido, pero más refinado, y por lo tanto más satisfactorio.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidDVD escribió:Imagen

Supongo que lo que lanza es un explosivo y no un ladrillo ¿no?
DrSerpiente escribió:@darknes11 tranqui que no me molesta, pero en el momento en que las transiciones entre animaciones es más fluida (eso imagino que no lo negarás) el Gameplay no es el mismo.
Ya no hablo de cambios en el hub, que también. Pero lo de las animaciones es un cambio, y no baladí, ya que la experiencia del juego cambia.

Saludos

Edito. La mejora en la IA enemiga también afecta, y bastante, la jugabilidad.

O eso, o tenemos conceptos diferentes de jugabilidad

El hud afecta un cojon a la ljugabilidad,las cosas como son, te puede gustar mas, pero que la barra de vida sea verde o blanca, mas fina o gruesa, no afecta al gameplay.

La ia estaria bien, si fuera asi, lamentablemente no lo es.

Y si, hay ciertas animaciones mas fluidas, pero no tienen un impacto significativo sobre el gameplay, vamos, que no te lo tengo ni que decir yo, que te puedes poner por ahi a mirar literalmente a todo el mundo que lo este transmitiendo o dando su opinion publicamente, casi todos coinciden en lo mismo. Tambien lo puedes ver tu mismo, y mañana lo compruebas.

Yo con el remaster al lado en paralelo no he visto nada nuevo, y he visto la misma IA, con los mismos comportamientos, amiga ni te cuento.

En jugabilidad apenas hay cambios, y los que hay no afectan a la jugabilidad en comparacion con el remaster, mas que te pueda saltar mas veces lo de que el enemigo te pida clemencia, si eso es una jugabilidad diferente... pues vale xD

Eso si, ojo cuidao, lo mismo el parche dia 1 obra el milagro, nunca descartaré nada, he visto errores por ejemplo que no estan en el remaster, y que doy por hecho que estaran arreglados mañana mismamente, lo otro ya.... no lo se, me parece mas complicado, pero oiga, vete tu a saber, al fin y al cabo hoy dia ya se trabaja fuerte tambien despues de la fase gold

He visto si mal no recuerdo un cambio en el tema habilidades/pastillas, creo que han metido alguna sobre las dagas que o antes no estaba o estaba en manuales de combate ( tal vez de serie? el matar a chasqueador con la daga por ejemplo), porque no me suena haberla visto en el remaster, pero no me pillare los dedos porque al tenerlo yo completo en el de ps4 no me fije del todo. Pero bueno, tampoco afecta al gameplay vaya xDD
Poetiso escribió:

Es parecido, pero más refinado, y por lo tanto más satisfactorio.

Way pues!! A ver si pillo uno de segunda pata a buen precio :)
Nada, parece que Amazon no me lo envía. Sigue poniendo que se entrega mañana, pero ni han retenido el dinero.
Poco se habla de ellie y su navaja, si esa hoja hablara.... me cago en la puta xD

Vaya historia viendola de nuevo, que locura, estos personajes son una gozada
Yo sigo igual... Llega mañana, pero ni dinero retenido ni aparece como enviado...
A mi me pone entrega mañana en Amazon me pillaron la pasta sobre las 23 horas y me costo 55€ creo que es un buen precio.

Actualizo enviado a las 0 horas cinco minutos.
3692 respuestas