DrSerpiente escribió:@darknes11 tranqui que no me molesta, pero en el momento en que las transiciones entre animaciones es más fluida (eso imagino que no lo negarás) el Gameplay no es el mismo.
Ya no hablo de cambios en el hub, que también. Pero lo de las animaciones es un cambio, y no baladí, ya que la experiencia del juego cambia.
Saludos
Edito. La mejora en la IA enemiga también afecta, y bastante, la jugabilidad.
O eso, o tenemos conceptos diferentes de jugabilidad
El hud afecta un cojon a la ljugabilidad,las cosas como son, te puede gustar mas, pero que la barra de vida sea verde o blanca, mas fina o gruesa, no afecta al gameplay.
La ia estaria bien, si fuera asi, lamentablemente no lo es.
Y si, hay ciertas animaciones mas fluidas, pero no tienen un impacto significativo sobre el gameplay, vamos, que no te lo tengo ni que decir yo, que te puedes poner por ahi a mirar literalmente a todo el mundo que lo este transmitiendo o dando su opinion publicamente, casi todos coinciden en lo mismo. Tambien lo puedes ver tu mismo, y mañana lo compruebas.
Yo con el remaster al lado en paralelo no he visto nada nuevo, y he visto la misma IA, con los mismos comportamientos, amiga ni te cuento.
En jugabilidad apenas hay cambios, y los que hay no afectan a la jugabilidad en comparacion con el remaster, mas que te pueda saltar mas veces lo de que el enemigo te pida clemencia, si eso es una jugabilidad diferente... pues vale xD
Eso si, ojo cuidao, lo mismo el parche dia 1 obra el milagro, nunca descartaré nada, he visto errores por ejemplo que no estan en el remaster, y que doy por hecho que estaran arreglados mañana mismamente, lo otro ya.... no lo se, me parece mas complicado, pero oiga, vete tu a saber, al fin y al cabo hoy dia ya se trabaja fuerte tambien despues de la fase gold
He visto si mal no recuerdo un cambio en el tema habilidades/pastillas, creo que han metido alguna sobre las dagas que o antes no estaba o estaba en manuales de combate ( tal vez de serie? el matar a chasqueador con la daga por ejemplo), porque no me suena haberla visto en el remaster, pero no me pillare los dedos porque al tenerlo yo completo en el de ps4 no me fije del todo. Pero bueno, tampoco afecta al gameplay vaya xDD