[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Que asco dan... Recibido email tambien
Suele pasar con Uncharted 4 igual... Solo con los importantes

En 2 meses no han podido tener el juego ....pobres
Finalmente llega mañana... no tengo "tanta" prisa (y que me salió por 48,99€ [+risas])

PD. Ahora, con Ragnarök, uff... un día significa la vida [sonrisa]
davidDVD escribió:Finalmente llega mañana... no tengo "tanta" prisa (y que me salió por 48,99€ [+risas])

Con ese precio, bien merece la pena esperar un día. [tadoramo]
davidDVD escribió:Finalmente llega mañana... no tengo "tanta" prisa (y que me salió por 48,99€ [+risas])

Yo por ese precio como si tengo que esperar una semana aunque me ponga de mala hostia. No estoy desesperado como para pagar 80€ ni enfermo. Si hay que esperar se espera, que con lo que cuesta ganarse el pan... [+risas]
El mío ya está enviado y pone que llega hoy en la página de Amazon pero en el correo pone sábado. La verdad es que me da un poco igual porque está muy bien de precio y si llega algo tarde hasta podría pedir una compensación, 5 euros o así y que se me quede en 51 [+risas] . Eso sí, con Ragnarok es otra historia [poraki]
amazon lleva un tiempo q es un desastre la verdad, y no solo en video juegos si no en otras seciones pasa lo mismo
A mi lo cobraron anoche,me pone fecha para hoy y que está enviado (no en reparto). Pero no me han mandado ningun email como otras veces cuando lo envian xD

Si si, cuando empieces a leer por aquí a los que lo tengan ya verás que largo se te hace el sábado esperando que llamen a la puerta [+risas]
Más gente con la Firefly

Imagen
https://twitter.com/PopRelics/status/15 ... 1523653632

Lleva algunas cosas extras (como la litografía, figurita) que serán detalles para devs/VIP/evento supongo.

Pedazo de edición (en EU nos comemos los mocos) sólo para USA...
muy guapa esa colecionista lastiama q estas cosas aqui no llegan muchas veces....
No me explico como en 2022 no llegan cosas a Europa....estamos hablando de THE LAST OF US, no de un juego de nicho precisamente... en fin... no le veo lógica más que al problema actual de suministros y transportes....pero aún así...
Pues nada, despues de darle to la noche ya tengo conclusión final

Si no te has pasado the last of us y tienes una ps5. Cómpralo sin dudarlo! obra maestra increible. Encima le han dejado unos gráficos/iluminacion/sombras/ambiente/físicas muy muy buenas!!!

Si ya te pasaste la version ps4 y la version remaster y quieres saber si esto trae una experiencia diferente. NO! es exactamente lo mismo y no vas a notar ningun cambio ingame. Aunque tiene millones de cambios vienes también de pasarte el 2 y no te vas a dar cuenta de nada.

Si ya te lo has pasado pero quieres probar si o si este para ver los cambios: pues espera a que lo rebajen mucho mejor.

Eso si, nota obra maestra como ya era el anterior y el anterior.

pd: espero que saquen el remaster 4.5k antes del remake de ps6
Yo lo pillé a 55.99 en amazon durante la oferta, lo puse en un locker, entrega 12/13 de septiembre. Pues ayer me retuvieron la pasta pero el juego no está enviado. Lo de siempre con Amazon, pero si lo comprabas ayer lo tenías hoy puesto en casa... Solo espero antes del viernes 9, que me voy fuera de casa durante casi 10 días y luego voy donde tengo la play (no es el mismo domicilio ni ciudad donde he puesto el envío), así que entre pitos y flautas estaría mucho sin probarlo xD
Pillado a 75€ en MM y cuando tenga el de Amazon se devuelve, lo siento por utilizar a MM para esto pero Amazon me tiene hasta la p.... Y no aprendo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sonic5202 escribió:Pues nada, despues de darle to la noche ya tengo conclusión final

Si no te has pasado the last of us y tienes una ps5. Cómpralo sin dudarlo! obra maestra increible. Encima le han dejado unos gráficos/iluminacion/sombras/ambiente/físicas muy muy buenas!!!

Si ya te pasaste la version ps4 y la version remaster y quieres saber si esto trae una experiencia diferente. NO! es exactamente lo mismo y no vas a notar ningun cambio ingame. Aunque tiene millones de cambios vienes también de pasarte el 2 y no te vas a dar cuenta de nada.

Si ya te lo has pasado pero quieres probar si o si este para ver los cambios: pues espera a que lo rebajen mucho mejor.

¿Lo dices enserio de que saquen otro remaster? [carcajad]

No losé si algunos habláis enserio o disfrutáis de que se pitorreen de la gente.
Buenas, lo pillé en la oferta de MM y aún no me pone que lo pase a recoger, aunque desde hace días pone pedido recibido :/

Sabéis si esa oferta es la del cambiazo, aunque no ponga nada? Yo ya he pagado los 60, si voy a recogerlo a la tienda me van a pedir un juego a cambio? Gracias!
Elefante escribió:Pillado a 75€ en MM y cuando tenga el de Amazon de devuelve, lo siento por utilizar a MM para esto pero me tiene hasta la p.... Y no aprendo.

¿Estás seguro de que te van a dejar devolver un juego abierto?
Poetiso escribió:
Elefante escribió:Pillado a 75€ en MM y cuando tenga el de Amazon de devuelve, lo siento por utilizar a MM para esto pero me tiene hasta la p.... Y no aprendo.

devuelve el cerrado que cuando le legue de amazon.
riddick_ escribió:
Poetiso escribió:

devuelve el cerrado que cuando le legue de amazon.

Ah vale, ya pillo la jugada. Yo como siempre compro digital, no me entero de estas cosas :Ð
lo mejor es que llamo a amazon y me dice que aunque este para entregar el miercoles que me llega hoy dice.
y no esta ni en reparto.

que cachondos.
A mi me lo han enviado a las 4 de la mañana y me llega mañana supuestamente, me hicieron lo mismo con el Xenoblade 3, por un día me la pela esperar no tengo ninguna prisa pero me hace gracia que vayan a subir el precio del prime y estén así.
Yo pedí el juego el miércoles al final por Amazon porque entre que estaba de oferta y el descuento que tenía se me quedaba en 40 euros y me sale en reparto, así que nada, a cruzar los dedos y que llegue hoy.
En reparto !

Frase del día : Por un chasqueador que con un ladrillo mate, mata chasqueadores me llamaron.

Ostia jajajaa, esa es buena.
Pregunta para los que ya lo tenéis. Nunca había escuchado lo de modo fidelidad a 40 fps en vez de 30. ¿Qué tal es la sensación a 40? Porque si es lo suficientemente fluido me quedo con ese modo, que me daría esos 40 fps y resolución 4 k nativa para aprovechar mi tv. Gracias.
Reservado en carrefour para recoger hoy y no lo tiene aun xd ¬_¬
Al final no lo pillare y me esperare a que baje, o comprando codigos de la store, se me queda en 60 euros en instant gaming, pero me echa para tras la version digital joer
MRNT4X escribió:Pregunta para los que ya lo tenéis. Nunca había escuchado lo de modo fidelidad a 40 fps en vez de 30. ¿Qué tal es la sensación a 40? Porque si es lo suficientemente fluido me quedo con ese modo, que me daría esos 40 fps y resolución 4 k nativa para aprovechar mi tv. Gracias.

Se nota considerablemente más fluido, no tanto como 60fps por supuesto pero el salto de 30 a 40 es bastante notable. El problema es que en este juego en concreto el modo a 40fps es muy inestable y baja mucho el frame rate, así que hasta que no lo afinen yo no lo usaría.

Puedes probar los modos a 40fps de los juegos de Insomniac para hacerte una idea. Por supuesto necesitas una pantalla a 120Hz claro.
Recibibo de MM online, vamos a darle caña.
No entiendo eso de obligarte a tener una pantalla 120 Hz para jugar a más de 60 FPS, si como en mi caso tienes una de 75 Hz no puedes desbloquear los FPS.
Me lo he pillado digital, primer juego exclusivo de Sony que no me agencio una edición limitada física. Lo mismo haré con el GOW Ragnarok.
John_Dilinger escribió:

Pues yo lo veo al nivel del 2
Por aquí uno con la oferta de 60€ de mediamarkt ya disponible para ir a recoger(iré despues del curro). Hay parche día 1 con la versión fisica?
Yo me lo han entregado hace una hora... De Amazon, y reservado el primer día que salió.
Otro con el juego reservado desde junio y con el correo de retraso de Amazon (eso sí, bien cobrado que está)

thens escribió:No entiendo eso de obligarte a tener una pantalla 120 Hz para jugar a más de 60 FPS, si como en mi caso tienes una de 75 Hz no puedes desbloquear los FPS.

Tiene más que ver con los perfiles del HDMI que con la tasa de refresco de un monitor, no existe en HDMI por ejemplo el perfil 1080@75hz.

De todas formas este juego tiene poco margen por lo que dicen en los test, por lo que sin VRR no recomiendan activar el modo de fps desbloqueados ya que fluctuan demasiado.
@Sincia mi monitor es 1440 75 Hz pero si, entiendo lo que dices. Adema aún no han metido el soporte para 1440p en ps5, solo está la beta.
H_Caulfield escribió:
John_Dilinger escribió:

Era de lo que trataba, ya que así lo explicó Jason Schreier cuando lo filtró... hacer una experiencia única entre TLOU y TLOU2

Habrá a quienes le guste y a quienes no... pero es lo que hay.
davidDVD escribió:
H_Caulfield escribió:
John_Dilinger escribió:

Era de lo que trataba, ya que así lo explicó Jason Schreier cuando lo filtró... hacer una experiencia única entre TLOU y TLOU2

Habrá a quienes le guste y a quienes no... pero es lo que hay.

Por mí genial, no esperaba menos de esta gente.
A mi me pone en Amazon que me lo entregan de 2 a 23h… miedo me da.
Yo jugué hace muy poquito al remaster, menos de un año, así que esperaré a que baje un poco. Me parece un juego espectacular y esta versión parece que va a ser aun mejor experiencia!
Juego recibido de Amazon, instalando.
viernes, 2 de septiembre
El pedido se ha enviado

Iba a cancelarlo y justo van y lo envían... [+risas] en fin, entrega el Lunes.
davidDVD escribió:Más gente con la Firefly

Imagen
https://twitter.com/PopRelics/status/15 ... 1523653632

Lleva algunas cosas extras (como la litografía, pin) que serán detalles para devs/VIP/evento supongo.

Pedazo de edición (en EU nos comemos los mocos) sólo para USA...

Y en Ebay pidiendo unas cantidades... que lástima que no llegue :(
A mi me lo cobraron y enviaron durante la noche. En mi caso por correos y no se si realmente llegará hoy. No tengo prisa ninguna y menos siendo de los que lo reservo a 55€. Si no llega hoy y lo hace mañana o lunes pues tampoco pasa nada aunque en amazon siga marcando que llega hoy.

Aún asi doy un voto de confianza que, almenos en mi caso, amazon siempre cumple.

Saludos.
Poetiso escribió:

No voy a devolver ningún juego abierto, se devuelve el que llegue de amazon unos días mas tarde. No es que me guste hacer mucho estas jugarretas pero estoy en todo mi derecho.
Estoy en el mostrador de MM esperando más de 40min con el juego ahí por que no tienen activado el cambiazo y lo tienen que activar para que me lo cobren con su respectivo precio -.-
joer menuda paciencia tienes tio jaja
Elefante escribió:
Poetiso escribió:

No voy a devolver ningún juego abierto, se devuelve el que llegue de amazon unos días mas tarde. No es que me guste hacer mucho estas jugarretas pero estoy en todo mi derecho.

No era para nada una crítica, sino simplemente curiosidad. De hecho, me parece algo ingenioso y que no hace daño a nadie. [beer]
sonic5202 escribió:Pues nada, despues de darle to la noche ya tengo conclusión final

Vamos lo que yo dige y casi me comen aki.......en fin
Instalando!!!!! Que ganas le tenia.
3692 respuestas