Poetiso escribió: ¿Estás seguro de que te van a dejar devolver un juego abierto?
No voy a devolver ningún juego abierto, se devuelve el que llegue de amazon unos días mas tarde. No es que me guste hacer mucho estas jugarretas pero estoy en todo mi derecho.
No era para nada una crítica, sino simplemente curiosidad. De hecho, me parece algo ingenioso y que no hace daño a nadie.
tranqui, además con el tema de recogida en tienda en su taquilla no molestas a nadie, salvo el que te prepara el pedido pero bueno, lo malo es si te queda lejos tener que dejarte la gasolina en ir y volver 2 veces.
PD: realmente la única estafa es que me han regalado una piruleta y no la voy a devolver.
Acabo de instalar el juego en ps5 y no se oye literal, funciones de audio todo normal pero no se escuchan los diálogos si alguien sabe a que puede ser debido, gracias
Hablando con soporte, reconocen incidencia masiva con la mayoría de reservas del dia 2 y reconocen también que están enviando juegos reservados después a precio normal sin problemas... Alucinante... Eso si la retención del cobro está hecha... Y que hasta que no aparezca como cobrado no puedo reclamar compensación...
Probado Gt7, Gow, Sifu todo bien pero cuando empieza el prólogo en este Tlou no hay forma, se oye muy lejano la voz de Joel y ellie ni se la escucha.. que se puede hacer, manda narices
OSKITAR69 escribió:Probado Gt7, Gow, Sifu todo bien pero cuando empieza el prólogo en este Tlou no hay forma, se oye muy lejano la voz de Joel y ellie ni se la escucha.. que se puede hacer, manda narices
a mi el juego por la barra de sonido se me eschuca bajito las voces, he probado con los pulse3d de ps5 y hay genial se oye fuerte tanto lo q hablan como el sonido
OSKITAR69 escribió:Probado Gt7, Gow, Sifu todo bien pero cuando empieza el prólogo en este Tlou no hay forma, se oye muy lejano la voz de Joel y ellie ni se la escucha.. que se puede hacer, manda narices
Prueba a borrar la caché.
La borré y ahora si se escucha pregunta: a que ha podido ser debido, la caché para un audio del juego.. muchas gracias Poetiso
Yo soy otro de los que lo pedí en Amazon el 2 de julio a 56 euros, pero en mi caso sí lo he recibido hoy. Me lo enviaron sobre las 4 de la madrugada, lo han puesto en reparto a las 10 y recibido esta mañana a las 11.
Una pregunta para ver vuestra opinión, jugáis con el granulado de cine activado o desactivado? Me da la impresión que luce mejor con el granulado a cero.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cental escribió:
sonic5202 escribió:Pues nada, despues de darle to la noche ya tengo conclusión final
Si no te has pasado the last of us y tienes una ps5. Cómpralo sin dudarlo! obra maestra increible. Encima le han dejado unos gráficos/iluminacion/sombras/ambiente/físicas muy muy buenas!!!
Si ya te pasaste la version ps4 y la version remaster y quieres saber si esto trae una experiencia diferente. NO! es exactamente lo mismo y no vas a notar ningun cambio ingame. Aunque tiene millones de cambios vienes también de pasarte el 2 y no te vas a dar cuenta de nada.
Si ya te lo has pasado pero quieres probar si o si este para ver los cambios: pues espera a que lo rebajen mucho mejor.
Eso si, nota obra maestra como ya era el anterior y el anterior.
pd: espero que saquen el remaster 4.5k antes del remake de ps6
Vamos lo que yo dige y casi me comen aki.......en fin
APL9 escribió:Instalado y jugando y que pasada como luce todo!
Una pregunta para ver vuestra opinión, jugáis con el granulado de cine activado o desactivado? Me da la impresión que luce mejor con el granulado a cero.
Saludos
Yo en los juegos que me permiten quitarlo es lo primero que hago. Luego para gustos los colores.
Prueba a borrar la caché.
La borré y ahora si se escucha pregunta: a que ha podido ser debido, la caché para un audio del juego.. muchas gracias Poetiso
Pues la verdad, no sé por qué, pero borrar la caché soluciona muchísimos problemas de este tipo. Ahora a disfrutar del juegazo.
Mira la configuración de audio del juego, y pon lo que más se ajuste a tu sistema de audio: estéreo, 5.1... y todo eso.
Si pones modo noche, todos el audio se normaliza, y hay menos diferencia entre los sonidos bajos y los sonidos altos.
Drkush333 escribió:@davidDVD una gigurat tocha lo entenderia, pero ilustraciónes y un colgante que acabaran en una estanteria cogiendo polvo, no lo veo.
Tampoco veo lo infladisimo del precio...
Pd: afinal me caliente y si en Mm esta a 60€ me lo pillo y el lunes vendido en el cex por 47 pavos
En game te dan 50 antes del 17
mcubcn
MegaAdicto!!!
1.694 mensajes desde dic 2001 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/09/2022 - 14:25:38 por mcubcn.
Recibido hoy de amazon a un precio de 50€. A la noche lo pruebo.
nachobarro escribió:Me sorprende que los tiempos de carga no hayan conseguido reducirlos a 3-5 segundos la verdad.
En una comparativa se ve que la versión de PS4 creo que es carga mas rápido que esta de PS5. Es otra de las cosas que se nota que no es un juego echo de 0 como nos querían vender.
Yo acabo de hablar con Amazon y me dicen que por lo menos va estar sin hasta el lunes mínimo. Que han tenido un problema de logística Mi gozo en un pozo. De todos modos en este caso esperaré y no cancelaré para pillármelo por otro lado.
javierjudgment escribió:@Dante__ esto es Amazon? A mi me han dicho que han denegado el pago, y es mentira porque la retención está hecha y fondos hay de sobra xD
Si, es Amazon. Yo tengo la retención en la tarjeta hecha, y a mi Amazon nunca me ha hecho el cobro entero para comprobar la tarjeta o que haya dinero como me han dicho hoy... Asique a ver como avanza el asunto... Un saludo.
motenaikos escribió:Yo acabo de hablar con Amazon y me dicen que por lo menos va estar sin hasta el lunes mínimo. Que han tenido un problema de logística Mi gozo en un pozo. De todos modos en este caso esperaré y no cancelaré para pillármelo por otro lado.
Son unos sinvergüenzas, dicen problema de logística pero si lo pides hoy te llega mañana. 😂. Ahora resultará que los que los teníamos reservados vamos a ser usuarios de segunda por pagarlo más barato.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cental escribió:
Drkush333 escribió:@davidDVD una gigurat tocha lo entenderia, pero ilustraciónes y un colgante que acabaran en una estanteria cogiendo polvo, no lo veo.
Pd: afinal me caliente y si en Mm esta a 60€ me lo pillo y el lunes vendido en el cex por 47 pavos
En game te dan 50 antes del 17
En GAME te dan 50 pero para gastarlos en su tienda,no te dan el billetico en mano.
En efectivo lo mismo te dan 40 euros y ya es mucho.
darknes11
sic parvis magna
8.767 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
roma21 escribió:Resumen, mejor gráficamente que el 2?
Yo habiéndome pasado el Left Behind diría que están a la par. Por un lado es bueno, porque el 2 ya luce espectacular (sobretodo con el parche en PS5), pero por otro lado ya que haces un remake para PS5 haz que aproveche la máquina, porque no deja de ser un juego con gráficos de PS4 con más resolución y frame rate (y sin llegar a los 4K nativos 60 fps que sería lo esperable en este caso).
Ya estais gozandolo,muy bien muy bien,contais con mi simpatia,tengo que esperar un poquito,pero me uno en la alegria,que bien que ya lelgo,a ver si resulta mas y mejor de lo esperado,os leo.
Otro que con Amazon (reserva del 3 de julio) me ponía que la entrega se iba al 13 de septiembre. Por mi parte pedido anulado y con la idea de pedirles lo menos posible en materia de videojuegos en el futuro. No les importa quedar mal con nosotros. Suben el precio del Prime y empeoran el servicio, esto es Amazon hoy día.
A mi me han enviado el mensaje con el retraso y me sigue poniendo que llega hoy antes de las 22 y no sale ni enviado. No tengo ni puta idea de cuando me lo van a enviar ni nada, ni una fecha aproximada ni nada. Solo me decia en el correo que cuando me lo vayan a enviar recibiré un correo. Pero vamos a ver... Que cojones.
Jamboree escribió:Otro que con Amazon (reserva del 3 de julio) me ponía que la entrega se iba al 13 de septiembre. Por mi parte pedido anulado y con la idea de pedirles lo menos posible en materia de videojuegos en el futuro. No les importa quedar mal con nosotros. Suben el precio del Prime y empeoran el servicio, esto es Amazon hoy día.
Yo igual y es la segunda vez. No aprendo...
Ya no me vuelve a pasar
davidDVD
👀
27.610 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 2/09/2022 - 15:44:20 por davidDVD.
Drkush333 escribió:@davidDVD una figura tocha lo entenderia, pero ilustraciónes y un colgante que acabaran en una estanteria cogiendo polvo, no lo veo.
Es un Steelbook y 4 cómics precuela a Left Behind, solo se han rehecho las portadas... dibujados por un ilustrador fan de la IP (una pasada como dibuja el tío)
La reventa se situaba sobre los ~500$ (ahora ni idea) hay demanda y SIE es tonta del bote, por no faltar en exceso.
Genshix escribió:A mi me han enviado el mensaje con el retraso y me sigue poniendo que llega hoy antes de las 22 y no sale ni enviado. No tengo ni puta idea de cuando me lo van a enviar ni nada, ni una fecha aproximada ni nada. Solo me decia en el correo que cuando me lo vayan a enviar recibiré un correo. Pero vamos a ver... Que cojones.
Es lo que me esta pasando y lo que me pasó con el Horizon. Me llegó el lunes y ninguns compensación.
Ya no es por esperae porque no me va obviamente pero coño si lo tengo reservado de hsce meses no es lógico. Porque al reservar te pone entrega día de salida.