[HO] The Last of Us Part I (Remake)

gabilovic escribió:
Genshix escribió:A mi me han enviado el mensaje con el retraso y me sigue poniendo que llega hoy antes de las 22 y no sale ni enviado. No tengo ni puta idea de cuando me lo van a enviar ni nada, ni una fecha aproximada ni nada. Solo me decia en el correo que cuando me lo vayan a enviar recibiré un correo. Pero vamos a ver... Que cojones.

Es lo que me esta pasando y lo que me pasó con el Horizon. Me llegó el lunes y ninguns compensación.

Ya no es por esperae porque no me va obviamente pero coño si lo tengo reservado de hsce meses no es lógico. Porque al reservar te pone entrega día de salida.

Si llega el lunes pues el lunes, que le voy a hacer, que me he ahorrado una buena pasta y yo a 80€ no pago un juego. Lo que me toca los putos cojones es que me digan que ya me avisaran cuando lo envien... Que ya me avisaran? Si claro, bien que han cobrado, en eso si son rápidos.
Lo que no entiendo es que si esta mañana lo hubiera comprado me hubiese llegado hoy.
PSX22 escribió:@Elefante

En 48h exactamente jajaja

No traeran nada los juegos como un número de seríe de cada tienda no?

No, tranquilo, todos tienen el mismo número de serie.
Ya me han enviado el de Amazon y me lo entregan mañana. [+risas]
Genshix escribió:
gabilovic escribió:
Genshix escribió:A mi me han enviado el mensaje con el retraso y me sigue poniendo que llega hoy antes de las 22 y no sale ni enviado. No tengo ni puta idea de cuando me lo van a enviar ni nada, ni una fecha aproximada ni nada. Solo me decia en el correo que cuando me lo vayan a enviar recibiré un correo. Pero vamos a ver... Que cojones.

Es lo que me esta pasando y lo que me pasó con el Horizon. Me llegó el lunes y ninguns compensación.

Ya no es por esperae porque no me va obviamente pero coño si lo tengo reservado de hsce meses no es lógico. Porque al reservar te pone entrega día de salida.

Si llega el lunes pues el lunes, que le voy a hacer, que me he ahorrado una buena pasta y yo a 80€ no pago un juego. Lo que me toca los putos cojones es que me digan que ya me avisaran cuando lo envien... Que ya me avisaran? Si claro, bien que han cobrado, en eso si son rápidos.
Lo que no entiendo es que si esta mañana lo hubiera comprado me hubiese llegado hoy.

amazon ya compensaciones pocas... y las pocas con regañadientes... lamentable, porque lo he pillado barato y no lo iba a jugar pronto, asi que esperare
@Fernuss
Joanastic te explica muy bien el porqué ND no ha hecho justo eso que pides.
No tendría sentido querer tener ambos juegos al mismo nivel y sacar una parte1 que se comiera al parte 2.

¿Que nos gustaría a los usuarios? Pues ya te digo, además ND que sacan provecho como nadie de las máquinas de Sony

Eatoy en las mismas, vaya putos inútiles.
Joder yo luego de leeros he sido consciente de mi suerte lo recibí de Amazon en 56€ esta tarde sobre las 15 horas por correos express.
A mi por poner el locker, al 12/14 de septiembre, que me viene fatal porque justo esa semana no estoy en España. Y que no lo mandan por eso. A ver, me da igual recibirlo más tarde, pero me han dado dos excusas distintas y me parece una sinvergüenzada xD
Una vez que no he(mos) podido tener acceso a la edición Firefly (o una edición especial similar); ya me daba igual si en físico o digital.

Me había mentalizado para esperar a que estuviera a unos 40€...
Pero como soy un miserable pecador, lo he visto por 50€ en digital de un vendedor de Wallapop y a por él que me he lanzado.

Hora de reencontrarme con Joel y Ellie.
Correo de Amazon y ya tengo el juego de camino... Al menos hemos tenido que esperar poco... Un saludo.
Yo sigo esperando… Nunca había visto un mensaje de Amazon en la parte de seguimiento que ponga “Llegará hoy entre las 2 y las 23” y ni tan siquiera se encuentre en reparto o tenga un mensaje de que se retrasa el pedido.

He llamado a Amazon y tienen menos idea que yo de la situación.

A seguir esperando toca…
@Dante__ qué día lo reservaste? Al compañero de arriba, es normal que no sepan lo que pasa, si el tlf de atención al cliente no es ni de España. Es que he tenido problemas hasta para que entendieran mi apellido xD
Reservoir escribió:Yo sigo esperando… Nunca había visto un mensaje de Amazon en la parte de seguimiento que ponga “Llegará hoy entre las 2 y las 23” y ni tan siquiera se encuentre en reparto o tenga un mensaje de que se retrasa el pedido.

He llamado a Amazon y tienen menos idea que yo de la situación.

A seguir esperando toca…

Si ni ellos tienen ni idea y eso que trabajan ahi... [qmparto]
Yo pillado en MM por 60e, lo estoy disfrutando como el primer día que lo jugué cuando salió en ps3, pero el triple de mejor, gráficamente es explendido, no sólo el modelado y las texturas, el Ray tracing hace buen uso, el HDR se ve cojonudo y la calidad de imágen es súper nítida, también es verdad que lo estoy viendo en una QLED de Sansung de las nuevas y joder, en serio, hay cosas que me parecen mucho mejor que TLOU2
La parte de Bill es la mejor, qué pasada.

Me gusta este mil veces más que el 2, que te obligan a jugar con esa puta mierda de personaje que ya sabemos…
javierjudgment escribió:@Dante__ qué día lo reservaste? Al compañero de arriba, es normal que no sepan lo que pasa, si el tlf de atención al cliente no es ni de España. Es que he tenido problemas hasta para que entendieran mi apellido xD

Dia 2 de Julio con la oferta de 55 euros...
Korpas escribió:La parte de Bill es la mejor, qué pasada.

Me gusta este mil veces más que el 2, que te obligan a jugar con esa puta mierda de personaje que ya sabemos…

Puta mierda el mejor personaje de la saga? [carcajad]

Ya estamos otra vez...
[Jesús de la Paz] escribió:

Puta mierda el mejor personaje de la saga? [carcajad]

Hombre el mejor personaje de la saga... cuestionable, gusto cuanto menos.

Pero 'esa puta mierda de personaje', tampoco xD es muy buen personaje, y crea algo muy potente, sin ese personaje no se podria mostrar lo que se muestra en el juego.
Circulen, circulen, ya podéis seguir hablando de amazon.
RaulvallecaS hace 20 minutosMencionar a RaulvallecaSCitar
Yo pillado en MM por 60e, lo estoy disfrutando como el primer día que lo jugué cuando salió en ps3, pero el triple de mejor, gráficamente es explendido, no sólo el modelado y las texturas, el Ray tracing hace buen uso, el HDR se ve cojonudo y la calidad de imágen es súper nítida, también es verdad que lo estoy viendo en una QLED de Sansung de las nuevas y joder, en serio, hay cosas que me parecen mucho mejor que TLOU2

el juego no usa ray tracing ni trazados de rallos de ningun tipo....

lo estoy disfrutando un monton, aunque sea el mismo juego pero con estos cambios de graficos y escenarios algunos, parede otro juego la verdad.

ahora mismo estoy en la ciudad de bill y menudo cambio pega
Korpas escribió:Circulen, circulen, ya podéis seguir hablando de amazon.

Ya son las 20:11, cada vez tengo menos esperanzas de que me llegue hoy.

Jamás te lo perdonaré, Amazon.
Joeru_15 escribió:

A mí una vez me llegó un pedido a las 12:00 de la noche. A ver si hay suerte.
Poetiso escribió:
Joeru_15 escribió:

Loooooool

No sé si llamarlo suerte si llega a esa hora eh XD . Ya veremos, compi, pone que la entrega es hasta las 23:00.
Joeru_15 escribió:
Poetiso escribió:
Joeru_15 escribió:Ya son las 20:11, cada vez tengo menos esperanzas de que me llegue hoy.

Loooooool

No sé si llamarlo suerte eh XD . Ya veremos, compi, pone que la entrega es hasta las 23:00.

Fue como cuando tu equipo mete un gol en el minuto 90 [jaja]

En mi caso ponía claramente que el pedido podía llegar hasta las 12:00 de la noche. Y ya te digo, clavado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Poetiso escribió:
Joeru_15 escribió:

Ya hay que ser valiente para ir entre semana a las doce de la noche al hogar de alguien a llevar un paquete.
Poetiso escribió:
Joeru_15 escribió:

A mí me pasó en confinamiento, pedimos comida del super ese que tienen y la franja era de 22.00 a 00.30 y llego a las 00h.

En pedidos de Amazon normal, si a las 15 no me a llegado, marramiau.
John_Dilinger escribió:
Poetiso escribió:
Joeru_15 escribió:Ya son las 20:11, cada vez tengo menos esperanzas de que me llegue hoy.

Ya hay que ser valiente para ir entre semana a las doce de la noche al hogar de alguien a llevar un paquete.

Lo cierto es que me corría prisa, yo lo elegí así. Buena bronca me cayó por parte de mi mujer, porque de milagro no despertó al niño [rtfm]

@indiohospitalet Eso fue lo que me pasó a mí, y es que nos quedamos sin leche para el niño cuando era un bebé.
A mi ya me han enviado el correo. Me llega mañana como a algun compañero por aqui. Sin prisa pero con muchas ganas
Enviado (Amazon Logistics)... mañana a dar mamporros con el ladrillo :-|
Asumiendo que me llega el lunes, y aunque quería hacerlo en orden, ya pasarme este fin de semana el 2 y ya cuando me llegue empiezo el 1.
Partiendo desde la base que para mí no vale 80 euros pero que esto es un capricho y cada cual hace lo que quiere... El juego se ve de escándalo.

Entre que gráficamente es un TLOU2 y que lo estoy jugando en una pantalla de 50" estoy disfrutando como un enano. No me arrepiento de habermelo pillado.
(mensaje borrado)
@Dante__ pues como yo, aunque con el locker puesto... Pues nada, ya veremos cuando se dignan. Son la hostia xD
Primero os pasáis el DLC o el juego en sí?
Porque por orden primero sería el DLC
Snakerex14085 escribió:Primero os pasáis el DLC o el juego en sí?

El DLC yo lo juego cuando termina Otoño ya que el presente va ahí, lo termino y sigo con Invierno.
Snakerex14085 escribió:Primero os pasáis el DLC o el juego en sí?

Que locura es esa? El dlc siempre lo último hay spoilers
@PSX22 claro, pero si ya lo has jugado, el orden cronológico sería ese. Aunque yo no suelo jugar el dlc , me gusta más jugar el juego base.
¿Alguien más en mi situación que en Amazon no le salga enviado y sin fecha de entrega aún a este punto del día? [facepalm]
cosuke escribió:Me bajo del carro, la industria apesta, chorrijuegos sangrantes, el móvil apesta, pues tienes la opción de jugar con mando, eschurricuscas-cuscas, pues a mí me gusta el FIFA, todos los años igual, lo que deberían hacer es invertir en mk9, tendremos mk8 hasta que perro Sánchez nos saque de la ruina.

By derhyus. [pos eso]

Lo queeee? ¬_¬ [qmparto]
Jugando!!! Y el de amazon ya lo devolveré el lunes
Solo digo una cosa, jugar al puto mejor juego de la historia con estos graficos no tiene desperdicio, enamorado me hayo.
Que raro que no hayan metido trofeos de dificultad, no? Sobre todo el de superviviente y el del modo realista.
>>> Tras un par de horas de juego más o menos, y a la caza de los reflejos (asignatura pendiente en la saga)... mi gozo en un pozo :(

Siguen empleando para la mayoría de reflejos meras texturas (y aún a muuuy baja resolución). Otras veces lo combinan con SSR (screen space reflection), pero solo para algunos elementos sueltos del decorado. Y más ocasionalmente planar reflection (para espejos en interiores, como en habitaciones pequeñas, cuartos de baño...).

Entiendo que combinan todas estas técnicas por optimización, pero da un resultado muy desigual, y se te van los ojos cuando se alterna entre una técnica y otra. Al menos creo que debieron aumentar la resolución para las texturas de los cubemaps (que como digo, están a una resolución bajísima).

Aunque creo que peor que la resolución, es que los reflejos mediante textura no rotan como deberían hacerlo, respecto del objeto reflejado. Es difícil explicarlo con texto, pero es como si hubiera un desajuste. Como si pivotaran sobre otro punto de referencia.

Imagen

Imagen

Y con el SSR, pasan cosas como esta :( Aunque no es muy habitual encontrarse situaciones así. Pero es lo que tiene la técnica SSR, que sólo refleja lo que se ve en pantalla, y como la base de la caja no se ve... no se refleja.

Imagen

>>> Y mientras investigaba los reflejos, me percaté que las sombras han recibido un tratamiento también desigual (unas con más calidad, otras con menos), aunque se disimula mucho más. Hay sombras de mucha calidad, pero ocasionalmente se cuela alguna sombra super dentada, a muy baja resolución.

Imagen

>>> Creo que ya va siendo hora que hagan un nuevo motor, más "dinámico", y no todo tan "estático" o "a mano". La saga siempre se ha visto muy bien precisamente por eso, porque han hecho un trabajo descomunal de diseño MUY artesanal y meticuloso.

Pero con PS5 creo que tienen potencia de sobra para hacer un nuevo motor, con iluminación global, sin necesidad de tener que falsear a mano luces y sombras. Y meterle ray-tracing para los reflejos, o al menos resolver los existentes algo mejor.
linkrca escribió:Que raro que no hayan metido trofeos de dificultad, no? Sobre todo el de superviviente y el del modo realista.

Van años ya que ni un solo juego de Sony mete trofeos de dificultad.
linkrca escribió:Que raro que no hayan metido trofeos de dificultad, no? Sobre todo el de superviviente y el del modo realista.

Sony lleva mucho tiempo quitándolos.
John_Dilinger escribió:
Poetiso escribió:

Te aseguro que prefiero que llame el de Amazon a mi casa a las 12 de la noche, que a las 7:30h de la mañana como me pasó hace poco.
Casi le mato, me faltó levantarme de la cama y abrirle...
Luysmii91 escribió:

Sony lleva mucho tiempo quitándolos.

No tanto, en Last of us 2 pusieron el de permadeath y realista con la actualización que llevaba ambos modos.
fanatico_mgs4 escribió:Solo digo una cosa, jugar al puto mejor juego de la historia con estos graficos no tiene desperdicio, enamorado me hayo.

si es que el remaster ya se veía increible...
3692 respuestas