[HO] The Last of Us Part I (Remake)

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PSX22 escribió:
katatsumuri escribió:
PSX22 escribió:Ratchet se ve mejor , pero no es comparable el trabajo de los niveles

¿En qué te basas para decir que ratchet se ve mejor?

Cuando se les exige 60 fps a ambos motores el ratchet te saca muchísima mas resolución

Y encima con raytracing.
No tiene trazado de Rayos, pero tiene báscula

Supera eso Ratchet 😤
javierjudgment escribió:@eR_XaVi a mi me han dicho por chat wue hasta el lunes 12-martes 13 nada. Si estuviera a cualquier sitio a 59.99, por 4 euros les cancelaba el pedido a estos capullos.

Igual por aquí, me dicen que esa es la fecha de entrega fijada y que no pueden hacer nada. Si lo compro ahora gastándome 20 pavos más, el lunes lo tengo en el mismo punto de recogida, es de traca el asunto.
Cancelado el Ragnarok que tenía con ellos y me lo agencio con Mediamarkt.
@Lolocor1984

Comprarlo a 80 y luego devuelve el de Amazon
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidDVD escribió:No tiene trazado de Rayos, pero tiene báscula

Supera eso Ratchet 😤

El detalle de la aguja de la báscula al subirte ya es pura enfermedad lo que tiene esta gente con los detalles.

Estoy flipando.
PSX22 escribió:@Lolocor1984

Me he perdido Xd la reserva la tenía a 55,99.

PD. Como van a tener Firefly para Europa, si las han repartido todas entre pitos y flautas...

XD
Lolocor1984 escribió:
PSX22 escribió:@Lolocor1984

Me he perdido Xd la reserva la tenía a 55,99.

Compralo a 80 en otro sitio y juega ya

Cuando llegue el de 55 llevalo precintado al sitio que pagaste 80

Xd
John_Dilinger escribió:

Supera eso Ratchet 😤

El detalle de la aguja de la báscula al subirte ya es pura enfermedad lo que tiene esta gente con los detalles.

Estoy flipando.

Pues han quitado las físicas del chorro del agua sobre los cuerpos....
Pues hoy me ha llegado al final de amazon. He estado jugando un rato pero tengo un problema y nose muy bien como arreglarlo. En modo fidelidad,noto como que las luces parpadean ligeramente. En modo rendimiento no hay problema. Es el primer juego en el que me pasa.
@astarothbcn desactiva el VRR por si es tu TV

Supera eso Ratchet 😤

Están loquisimos! Esas cosas tan frikis les hace grandes
@PSX22 He probado desactivando/activandolo,el único modo en que no noto ese pequeño parpadeo es en rendimiento. Es un parpadeo muy ligero,sobretodo en las luces claras,pero lo noto.Juego en un monitor 4K,el rog PG32UQ, por si sirve de algo.
@astarothbcn debe ser tu monitor en modo 4K

Jugar a 60 es muy bueno también pero 4K 40 es una burrada
Lo de la báscula es de auténticos locos ya [tadoramo]
@PSX22 Nose,en ningun juego he notado esto salvo en este la verdad.No es algo que impida jugar pero se nota. Tambien te digo que noto mucho los 40fps que no va a 60,no va tan fluido.
astarothbcn escribió:@PSX22 Nose,en ningun juego he notado esto salvo en este la verdad.No es algo que impida jugar pero se nota. Tambien te digo que noto mucho los 40fps que no va a 60,no va tan fluido.

Es que no son ni 40 de normal... Por eso sin VRR es una locura es ese modo

Y el otro 1440 es muy ps4 like...

ND no esta a nivel insomniac eso es asi , en cuanto eficiencia en ps4, no usan ni DSR
@PSX22 Debe ser problema del vrr si,parece que sin el algo mejora. Tambien estoy leyendo que el último firm de la ps5 da problemas con vrr ¿No?
Tambien en este hilo reddit dicen lo que me pasa a mi tambien, o eso entiendo.
https://www.reddit.com/r/thelastofus/co ... ssue_also/
astarothbcn escribió:@PSX22 Debe ser problema del vrr si,parece que sin el algo mejora. Tambien estoy leyendo que el último firm de la ps5 da problemas con vrr ¿No?
Tambien en este hilo reddit dicen lo que me pasa a mi tambien, o eso entiendo.
https://www.reddit.com/r/thelastofus/co ... ssue_also/

Es lo mismo si

No todos los paneles manejan bien VRR

A mi no me ocurre, es una TV , no monitor
@davidDVD
Mira que le caen palos a ND pero pocas empresas cuidan tanto un juego como ellos.

Una duda que tengo sobre esta saga porque no recuerdo que se diga nada

de la madre de Sarah y por ende mujer de Joel.

Se menciona algo?
indiohospitalet escribió:@davidDVD
Mira que le caen palos a ND pero pocas empresas cuidan tanto un juego como ellos.

Una duda que tengo sobre esta saga porque no recuerdo que se diga nada

de la madre de Sarah y por ende mujer de Joel.

Se menciona algo?

Solo se sabe que Joel tuvo a Sarah muy jóven en una relación que no funcionaba y se separaron cuando ella era pequeña y él se hizo cargo.

Solo he jugado el prólogo (gracias Amazon por el día de retraso) pero joder, no había mejor forma de revivir una de las obras maestras que más me han marcado nunca que así. El final del prólogo todavía es más demoledor ahora.

Y el modo foto lleva, en parte, lo que llevo pidiendo desde Spiderman: por fin un selector de fotogramas. Y aún se queda corto. Los modos foto, especialmente en juegos de acción, deberían llevar un sistema de repetición como los juegos de fútbol donde guarde aunque sea solo un par de segundos y poder avanzar fotograma a fotograma. Más que nada porque es virtualmente imposible estar dándote de tortas y parar justo en el instante adecuado. Con esto si ves una acción o momento que te gusta, activas modo foto y rebobinas hasta el frame correcto.

PD: Lo de la báscula me recuerda a los Hitman actuales, que también sale alguna en baños y cuando te pones encima marca... 47. XD
yo lo estoy jugando 2k vrr con un monitor samsung g7 y sin problemas tanto en el modo 40 como el 60 ( aunque prefiero jugar a 60 y mas estos juegos )

puede q ese problema no pase en todos los monitores
RaulvallecaS escribió:Dejo capturas mías por aquí, soy bastante fanatico de esta opción en los videojuegos y me encanta tirarme horas en el, iré actualizando con más fotitos por aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki] Muy buenas capturas con el modo foto. [plas]
@RaulvallecaS si tienes alguna captura más en vertical te agradecería que las pusieras. Estoy buscando fondos para el móvil.

De vallekano a ex-vallekano XD
DrSerpiente escribió:@RaulvallecaS si tienes alguna captura más en vertical te agradecería que las pusieras. Estoy buscando fondos para el móvil.

De vallekano a ex-vallekano XD

Tengo más crack ;) Gracias @SuperHomer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
DrSerpiente escribió:@RaulvallecaS gracias!

Las estoy subiendo a Instagram, que tengo la cuenta exclusivamente para capturas de juegos

https://www.instagram.com/virtualphotops/
Bueno, después de jugar unas 6 horas creo que puedo decir lo que me parece el juego.

En primer lugar lo estoy jugando en realista, dificultad en la que siempre juego desde PS4, y lo he jugado tantas veces en su día que me se todos los recursos que dan y la cantidad.
Por todo ello puedo decir que han nerfeado la dificultad realista, muchísimo de hecho, te dan muchas más balas, el doble en algunos puntos, los enemigos mueren mucho más fácil, lo que hace que el sigilo no sea tan obligatorio en realista, cuando en PS4 lo era para ahorrar balas.
Lo único que he visto de mejora son los chasqueadores , que ahora son más listos y más difíciles de evitar.
El tema de la dificultad y los recursos que he comentado es lo que menos me ha gustado. Le quita toda la gracia al modo realista.
Bueno yo el juego lo compre en ps4 y no lo iba a volver a comprar en ps5, he pillado una copias offline por 5 euros de estas que venden por internet, te descargas el juego y mientras mantengas la consola con el internet desactivado en offline la mantiene como si son 100 años.

Dicho esto pues me parece una aberracion 80 euros, el juego se siente igual que el remake de ps4, noto muy pocas diferencias y en esencia lo recordaba así (la memoria mejora los juegos de lo que realmente son) si que tiene detalles graficos que son muy buenos pero se nota tanto a nivel de jugabilidad como de escenarios que es un juego que viene de ps3, merece la pena si te gusta la saga, pero en plan comprar como yo y echarle 5 euros, darle una o dos pasadas en realista y borrar, pasara sin pena ni gloria y donde quizas más merezca la pena es en pc por el tema de verlo en todo su explendor con un equipo con una 3090 o similar a 4k y 120fps.
@thens

Soy jugador de realista y la 1a la disfruto mas en difícil

Realista es un modo de juego que no esta pensado de origen y te condiciona la forma standar

Por reto puedes usar permadeath o incluso no usar botiquines/coger solo suministros 1 de cada 2 etc etc
@PSX22 es que yo tlou lo tengo quemadísimo, lo rejuego cada dos por tres así que para mí es como una más. Imagínate si en realista me está pareciendo fácil, en difícil ya...
Hace poco rejugué el 2 en realista y es bastante más difícil que este remake. He comprobado por ejemplo que de una flecha matas a los infectados, le des donde le des, y antes solo era en la cabeza.

Y lo que dices de imponerte límites, no me gusta hacer esas cosas, y más cuando el juego original no hacía falta. El modo muerte permanente está bien, pero ahora mismo con el nerfeo de dificultad, lo veo hasta asequible hacerlo en realista.
alfaroingles escribió:Me ha llegado hoy, pedido en Amazon, un día después. No sé si denunciarles y hundirles.
Vaya, vaya, vaya...

jajaja si cuidado que les cierran la web y les arruinas

@RaulvallecaS muy top ese instagram
thens escribió:Bueno, después de jugar unas 6 horas creo que puedo decir lo que me parece el juego.

En primer lugar lo estoy jugando en realista, dificultad en la que siempre juego desde PS4, y lo he jugado tantas veces en su día que me se todos los recursos que dan y la cantidad.
Por todo ello puedo decir que han nerfeado la dificultad realista, muchísimo de hecho, te dan muchas más balas, el doble en algunos puntos, los enemigos mueren mucho más fácil, lo que hace que el sigilo no sea tan obligatorio en realista, cuando en PS4 lo era para ahorrar balas.
Lo único que he visto de mejora son los chasqueadores , que ahora son más listos y más difíciles de evitar.
El tema de la dificultad y los recursos que he comentado es lo que menos me ha gustado. Le quita toda la gracia al modo realista.

En "Normal" ocurre lo mismo, dan mucho mas loot, parece el modo facil
RaulvallecaS escribió:

Las estoy subiendo a Instagram, que tengo la cuenta exclusivamente para capturas de juegos

Niño, brutal el Instagram.
Os quería comentar que si desactiváis un par de cosas en el menú de accesibilidad/mareo el juego se ve muchísimo mejor y más nítido.
El desenfoque por movimiento viene en 1 por defecto y los efectos de pantalla completa activados,lo que hace que cuando estás herido se pone ahí la pantalla super rara. Probadlo y me contáis.
Funkeeper escribió:Os quería comentar que si desactiváis un par de cosas en el menú de accesibilidad/mareo el juego se ve muchísimo mejor y más nítido.
El desenfoque por movimiento viene en 1 por defecto y los efectos de pantalla completa activados,lo que hace que cuando estás herido se pone ahí la pantalla super rara. Probadlo y me contáis.

Explicate mejor xd....
cental escribió:
Funkeeper escribió:Os quería comentar que si desactiváis un par de cosas en el menú de accesibilidad/mareo el juego se ve muchísimo mejor y más nítido.

Explicate mejor xd....

Que si bajáis el desenfoque de movimiento en ese menú y desactiváis los efectos de pantalla completa (que vienen activados por defecto) el juego gana en nitidez muchísimo.
Pues yo al final he vuelto a caer, y con que gustazo lo he hecho. Este juego tiene para mi uno de los mejores prólogos de la historia de los videojuegos, por calidad técnica como por lo sentimientos que te hace florecer con la piel de gallina.

De momento llevo poquito pero la factura técnica es sobervia, si ya de por si este juego fue un hito en su generación ahora está a otro nivel y es un disfrute, tanto visual como sónoro.
Hay zonas que todavía tengo en la memoria de cusndo lo jugué en su día y al verlas en esta versión he alucinado.

Yo si me sacan remakes/remasters con esta factura técnica y mimo, que cuenten con mi dinero.

A disfrutarlo todos!
@Funkeeper
Yo fue lo primero que hice antes de jugar, y añado quitar el granulado. Ahora llevando varias horas, lo que también toqué fue lo del punto de mira, y lo puse en sencillo, creo que se llama, así aún está mejor el hud, más minimalist jaja. La verdad que lo estoy gozando como un cochino, anoche jugué la parte que te quedas a solas con Sam, con los acechadores y los chasqueadores y ufff, entre los cascos que el sonido está brutal y la tensión de la zona. Mis dieces a los perros una vez más
indiohospitalet escribió:
RaulvallecaS escribió:

Niño, brutal el Instagram.

@sonic5202
Gracias chicos!
RaulvallecaS escribió:Gracias chicos!

Yo le doy a seguir con mi Instagram de fundidor de plástico, muy chulas las fotos. XD
RaulvallecaS escribió:

Brutal, instafollow! Y mira que yo sudo de los modos foto, pero que pasada de capturas [beer]
Pues en mi caso en algunos momentos, como por ejemplo la pantalla de inicio con la ventana, me salen una especie de cuadrados parpadeantes raros... Suelen salir en zonas donde entran rayos de luz y donde más se nota es en el modo rendimiento.
(mensaje borrado)
Gomamu escribió:
RaulvallecaS escribió:

Brutal, instafollow! Y mira que yo sudo de los modos foto, pero que pasada de capturas [beer]

Gracias chicos por el follow ^^ espero que disfrutéis de todas las capturas, me tiro tiempo con cada una y disfruto de ello
llegando al final de la aventura lastima q se acabe tan pronto jeje.
Mucho poder pesarse en una báscula, pero las bombillas siguen siendo de adamantium.

Supera eso Ratchet 😤

Jajajjajajaj ha estado muy bien la verdad [poraki]
A mi lo que no me ha gustado nunca es que el foco de iluminación sea independiente de la posición del personaje. Si tu iluminas, la luz se proyecta en función de la cámara aunque el personaje este de espaldas.

Eso sí, no he visto aún un juego donde sea de otra forma.
3692 respuestas