koonner escribió:Sin ánimo de ofender pero me parece que estáis más pendiente de si incluye x animación, si los reflejos son reales/inventados o si a Joel se le empapa la camisa del agua, que de disfrutar nuevamente de esta pedazo de joya a este gran nivel de detalle.
A mi me parece que han hecho muy buen trabajo. Con lo que más estoy alucinando es con el foto realismo de los decorados y paisajes. Ya cuando lo jugué en PS3 (la versión de PS4 peses a tenerla nunca la jugué) alucinaba con eso pero es que en esta versión lo han pulido tanto que hay momentos que parece real. Si, para algunos estaré exagerando, pero bueno...
No lo creo, es lo mismo que en el original/remaster se disfruto de la historia, de su mundo, de sus personajes y de todo lo que destacaba en aquel año en cuanto al resto, y tambien se miraba cada detalle que estaba comentandose despues.
Ahora se hace lo mismo, pero el problema es que si miras un detalle y no esta, pues te das cuenta, normal y logico xD.
Igual que ponen lo de la bascula y la gente flipa, pues si pasas por debajo del agua y te traspasa cuando en un juego de 2013 no, te daras cuenta y lo comentaras igual que la bascula si.
Yo veo mas que muchas veces se quiere que la gente diga solo los pedazo de graficos que tiene y que vaya juegazo, que es normal y mas si estas con el hype en el juego, pero dejad que cada uno diga lo que quiera y comente los detalles que quiera, tanto para bien como para mal., mientras sea con respeto adelante, eso no implica para nada que no esté disfrutando del juego, de hecho es probable que sea todo lo contrario xD