Acabo de pasarme el prólogo ( el juego me vino hoy tras la bromita de Amazon)
La verdad es que es impactante. Han conseguido darle un impulso gráfico al juego muy importante; los assests, la iluminación, los SSR, expresiones faciales, humo,volúmenes, etc. Da gusto jugarlo, la verdad.
He ido contra mí mismo y jugué el prólogo en fidelidad, me dejé llevar por los demonios y así fue. Entiendo que el resto del juego lo pondré en rendimiento; una vez que empiece la acción….
Me vi el análisis de DF y el modo 4k 40 fps tiene unas buenas caídas (30-35) y en un par de zonas <30 incluso…. A su vez, el modo rendimiento lo veo “ algo” menos nítido que el 4k nat. No es super notorio pero está ahí….
Total, que ojalá sacarán un parche que mantuviera los 40 fps ( bastante) más estables y fijos en fidelidad y que el modo rendimiento ( apenas cae de 60 fps por lo que he visto y llega a 75 de media con vrr) no penalice tanto en la reso y se pueda reescalar “ algo” mejor ( ejemplo: Horizon FW)….
Me he liado bastante con el modo foto. Lo han optimizado realmente bien y merece la pena.
En cuanto al debate Parte I o Parte II no voy a entrar porque creo que son dos juegos imponentes pero, principalmente, porque tienen una historia que contarnos, eso es lo importante y sí, el vestido está muy bien ( gráficos, sonido, sense, ssd) pero sin una historia que llame la atención y te enganche….. a mí particularmente me gustaría la mitad de la mitad. Por todo eso no me ha importado nada comprarme el juego teniendo los otros dos previos.
Tanto el 1 como el 2 son juegos que me provocan nervios por querer saber qué pasará en el siguiente escenario, pensar cómo será la próxima misión, cómo seguirá la historia, ¿sobrevivirá este o aquel?, ¿cambiaremos de paisaje?, ¿encontraremos a alguien interesante?….. esas preguntas y sensaciones pocos juegos -por no decir ninguno- han conseguido generarme tal inmersión…. Tanto el 1 como el 2. Cada uno a su manera pero ambos lo hacen.
En fin que a ver si parchean y mejoran un pelín el juego y nada, un placer compartir opiniones; soy más de leeros sin escribir pero en esta ocasión quería dejar mi punto de vista sobre el juego.
A seguir disfrutando jejeje