katatsumuri escribió:chavecillo escribió:@katatsumuri pero hombre, lo entiendes verdad? Tu como empresa, que vas a sacar un multijugador de este estilo pero mas completo etc etc etc, si haces este "remake" (llamalo X), le quitarías el multi, ¿no? vas a sacar dentro de poco un multi, no te vas a quitar clientes a ti mismo no? vamos es que si meten el multi aqui si que es para pegarles una colleja, para nosotros guay, pero ellos serian un poco tontos, mejor dejar a la peña con las ganas. Además por lo que se ha hablado y lo que es ND, seguro que su multi va a sorprendernos de algun modo (que pena que a mi no me gusten ese tipo de juegos).
Disfrutar los que lo juegueis desde el primer dia!! a ver si no tarda mucho en ponerse a 30-40 euros y me hago una maraton del 1 y 2
No tiene nada que ver porque la experiencia de juego es totalmente diferente como ya te han comentado arriba, de hecho añadir ese multijugador a TLOU P1 incrementaría las ventas porque se sabe de sobras que cualquier característica multijugador en un singleplayer estimula sus ventas a largo plazo ya que estos modos de juego generan una rejugabilidad y forman comunidades, atraen a nuevos jugadores.
Bueno yo no estoy para nada de acuerdo, porque estimular las ventas de este remake (que en eso si puedo estar de acuerdo), provocando un bajon de ventas (mas que posible) en el que van a sacar, no lo veo para nada productivo.
Lo que esta claro es que yo creo que es contraproducente sacar el 1 con el online a vistas de su nuevo juego, y tu piensas que es una cagada no hacerlo, obviamente no tenemos un equipo de expertos en tendencias y marketing detras, entiendo que ND si, y los hechos estan ahí, por algo será (aunque pueden estar equivocados también, por su puesto).
PD: generalizar es una putada, yo pienso que si este remake, que me haré con él tarde o temprano, tuviese multi, ya el juego multi muy dificilmente lo pillaría, porque no me gustan mucho y ya me quitaria la curiosidad en este, aunque sea muy diferente, mi mente es asi de simple (multi, visto uno vistos todos). En cambio ahora, si se lo han currado mucho, igual pillo el multi cuando este barato. Y pienso que mucha gente esta en mi situacion, aunque obviamente puedo estar totalmente equivocado.