juanky4646 escribió:Este vídeo es post parche, es una 3080ti, sí, pero le va por encima de los 80 fps, a mi con la 3080 y post ese parche, me iba por encima de los 60 todo el rato con el DLSS en Calidad. Lo tengo borrado, pero puedo, si quieres, bajarme el juego y hacer un pequeño vídeo, no habría problema.
Resident Evil 4 Remake lo juego sin RT, la opción ultra base, todo al máximo y con el RTX quitado porque está roto, no es problema de VRAM, he visto crasheos continuos solamente por activar el RTX aunque tengas el juego en bajo. Lo demás todo al máximo y sin DLSS porque no tiene principalmente.
KailKatarn escribió:Vaya, parece que van apareciendo más comentarios de que el juego no estaba tan mal porteado. Ahora sólo pueden pasar dos cosas, que se les insulte y vacile como me ocurrió a mi, o que mucha gente entienda que igual que la Playstation 3 no ejecuta los juegos de la 4, y la PlayStation 4 no ejecuta los juegos next-gen de Playstation 5, pues su PC no tiene por qué ejecutar decentemente los juegos según le pesan los años.
Lo bueno es que la verdad siempre acaba saliendo a la luz, y las caretas acaban fuera. En consolas no pasa nada, sale la nueva y la gente acepta que la suya ya va pasando a mejor vida, en PC no, su PC tiene que durar 20 años, moviendo todo en ULTRA y a 2000 FPS. Si alguien dice que no puede ser pues se le insulta y listo. Yo, por suerte, además he conseguido meter no menos de 25 ignores, y eso que me libro de leer para otros lanzamientos
Y esto acaba de empezar, porque cuando lleguen juegos punteros de verdad con Unreal Engine 5, va a ser un festival. Ahí también saldrá todo absolutamente roto, fatal, review bombing y demás. Todo menos aceptar que el software avanza y pide más hardware, como ha pasado toda la vida de Dios.
PD: La masa hace la fuerza, pero nunca se dijo que tuviese la razón
KailKatarn escribió:juanky4646 escribió:Este vídeo es post parche, es una 3080ti, sí, pero le va por encima de los 80 fps, a mi con la 3080 y post ese parche, me iba por encima de los 60 todo el rato con el DLSS en Calidad. Lo tengo borrado, pero puedo, si quieres, bajarme el juego y hacer un pequeño vídeo, no habría problema.
Resident Evil 4 Remake lo juego sin RT, la opción ultra base, todo al máximo y con el RTX quitado porque está roto, no es problema de VRAM, he visto crasheos continuos solamente por activar el RTX aunque tengas el juego en bajo. Lo demás todo al máximo y sin DLSS porque no tiene principalmente.
Ya empezamos a recular, ya no estás jugando al RE4 Remake todo a tope, ya estás jugando a ULTRA sin RT, que no es lo mismo. Y de nada sirve que me hagas un vídeo del Dead Space Remake si no hablamos de zonas doloras para la GPU. Si quieres en el propio hilo del juego, yo elijo la zona, grabamos vídeo y mostramos tu 3080 a 4K en esa zona VS mi 7900XTX en esa zona a 2K, pero un vídeo random del juego no demuestra nada.
zBoID escribió:Dos parches en un día, críticas en toda la prensa, análisis mayormente negativos por parte de los usuarios, pero si, tú tenías razón.
De donde habrás escapado.
Un honor estar en tu lista de ignorados también, no soy digno de tu verdad, mesías.
juanky4646 escribió:No sé si te has enterado, pero el RTX del RE4 está roto, voy por encima de los 60 si activo el RTX pero crashea cada X minutos.
KailKatarn escribió:zBoID escribió:Dos parches en un día, críticas en toda la prensa, análisis mayormente negativos por parte de los usuarios, pero si, tú tenías razón.
Un honor estar en tu lista de ignorados también, no soy digno de tu verdad, mesías.
No estabas en mi lista de ignorados, pero no te preocupes, que te meto ya. Y sí, a mi la masa y la prensa me resbala lo que digan, tengo mi propio criterio y opinión y hasta 6 PCs con todo tipo de configuraciones para hacer las pruebas por mi mismo.
Un saludo.juanky4646 escribió:No sé si te has enterado, pero el RTX del RE4 está roto, voy por encima de los 60 si activo el RTX pero crashea cada X minutos.
No sé si te has enterado pero tengo amigos con RTX 4080 (16GB de VRAM), RTX 4090 (24GB de VRAM) y yo con 7900XTX (24GB de VRAM) que nos hemos pasado el juego enterito a ULTRA + RT con 0 crash. A ver si al final tu PC no iba a ser tan mágico, porque parece ser que otros podemos hacer cosas que el tuyo no al final.
rubee3n escribió:Menudo personaje estás hecho 🤣🤣🤣🤣🤣 tú la tienes más grande, ahora Vladimir con los graficazos y a dormir.
KailKatarn escribió:zBoID escribió:Dos parches en un día, críticas en toda la prensa, análisis mayormente negativos por parte de los usuarios, pero si, tú tenías razón.
No estabas en mi lista de ignorados, pero no te preocupes, que te meto ya. Y sí, a mi la masa y la prensa me resbala lo que digan, tengo mi propio criterio y opinión y hasta 6 PCs con todo tipo de configuraciones para hacer las pruebas por mi mismo.
Un saludo.juanky4646 escribió:No sé si te has enterado, pero el RTX del RE4 está roto, voy por encima de los 60 si activo el RTX pero crashea cada X minutos.
No sé si te has enterado pero tengo amigos con RTX 4080 (16GB de VRAM), RTX 4090 (24GB de VRAM) y yo con 7900XTX (24GB de VRAM) que nos hemos pasado el juego enterito a ULTRA + RT con 0 crash. A ver si al final tu PC no iba a ser tan mágico, porque parece ser que otros podemos hacer cosas que el tuyo no al final.
garbaje_de_potanzos escribió:El post está calentito, sólo vengo a decir que cuando salió CP 2077 en los foros todo era desprestigio, vincular cientos de videos de bugs subidos a Youtube y links de noticias sobre su catastrófico estado en distintas plataformas, en mi universo personal de [Yo + mi PC + el juego que tenía delante] lo disfruté un montón sin apenas bugs que me llamaran la atención o rompieran la partida así que básicamente disfruté de una experiencia excelente.
No he jugado a este ni pienso hacerlo a corto plazo visto lo visto, pero rompo un poco la lanza a favor de los que posiblemente están teniendo una buena experiencia con él porque básicamente a mi me pasó en su día con CP 2077, empatizo un poco con esa postura. A no ser que se trate de una fanboyada sonier negacionista de todo lo que pueda salir negativo hacia su marca, ahí si que no empatizaría ni mijita
juanky4646 escribió:Aquí hacen pruebas de verdad, y comentan como intentan buscar la relación entre el Raytracing y la VRAM, pero que aún estando fuera del arco, sigue dando crasheos, y que hay reportes tanto en las 4090 como 4080, porque algo raro está pasando. Además, se puede ver como el acabado general no es mejor que sin Raytracing porque el raytracing le mete una resolución menor a todo lo que lleva reflejos y se nota más borroso. Es una mala implementación de Raytracing, no tiene más. Han hecho mil pruebas en el vídeo, hay un montón de temas en las discusiones de Steam hablando de esto. Ya está, estoy jugando a 4K con todo lo demás en ultra y más contento que un santo. Lo siento si te jode que mi triste gráfica pueda mover practicamente al máximo un juego a 4K, de verdad que lo siento. Y porque no le han metido DLSS que si no... llego a los 100 fps.
zBoID escribió:KailKatarn escribió:Vaya, parece que van apareciendo más comentarios de que el juego no estaba tan mal porteado. Ahora sólo pueden pasar dos cosas, que se les insulte y vacile como me ocurrió a mi, o que mucha gente entienda que igual que la Playstation 3 no ejecuta los juegos de la 4, y la PlayStation 4 no ejecuta los juegos next-gen de Playstation 5, pues su PC no tiene por qué ejecutar decentemente los juegos según le pesan los años.
Lo bueno es que la verdad siempre acaba saliendo a la luz, y las caretas acaban fuera. En consolas no pasa nada, sale la nueva y la gente acepta que la suya ya va pasando a mejor vida, en PC no, su PC tiene que durar 20 años, moviendo todo en ULTRA y a 2000 FPS. Si alguien dice que no puede ser pues se le insulta y listo. Yo, por suerte, además he conseguido meter no menos de 25 ignores, y eso que me libro de leer para otros lanzamientos
Y esto acaba de empezar, porque cuando lleguen juegos punteros de verdad con Unreal Engine 5, va a ser un festival. Ahí también saldrá todo absolutamente roto, fatal, review bombing y demás. Todo menos aceptar que el software avanza y pide más hardware, como ha pasado toda la vida de Dios.
PD: La masa hace la fuerza, pero nunca se dijo que tuviese la razón
Dos parches en un día, críticas en toda la prensa, análisis mayormente negativos por parte de los usuarios, pero si, tú tenías razón.
KindapearHD escribió:Pues permíteme a mi, que también te meta a ignorados. Ya me estoy cansando de leerte, la verdad.
Ayer te reíste de todo el mundo. Y obviamente todo el mundo se te tiró encima y te vaciló, como es lógico. Hoy, empiezas con un mensaje haciendote la víctima y haciendo querer ver que estabamos todos equivocados y que ya salía la gente a decir que iba bien (tras un hot fix y un parche, obvio, no la misma versión que tu defendías y los demás, medio planeta, criticaba). Sigues en tus trece, ahora metiendo otros juegos que no nos importan.
Pues yo, al menos, me he cansado ya.
A disfrutar con esos 6 equipos.
KindapearHD escribió:Pues permíteme a mi, que también te meta a ignorados. Ya me estoy cansando de leerte, la verdad.
Ayer te reíste de todo el mundo. Y obviamente todo el mundo se te tiró encima y te vaciló, como es lógico. Hoy, empiezas con un mensaje haciendote la víctima y haciendo querer ver que estabamos todos equivocados y que ya salía la gente a decir que iba bien (tras un hot fix y un parche, obvio, no la misma versión que tu defendías y los demás, medio planeta, criticaba). Sigues en tus trece, ahora metiendo otros juegos que no nos importan.
Pues yo, al menos, me he cansado ya.
A disfrutar con esos 6 equipos.
chikatilo escribió:
Completamente de acuerdo vaya personaje.
ionesteraX escribió:garbaje_de_potanzos escribió:El post está calentito, sólo vengo a decir que cuando salió CP 2077 en los foros todo era desprestigio, vincular cientos de videos de bugs subidos a Youtube y links de noticias sobre su catastrófico estado en distintas plataformas, en mi universo personal de [Yo + mi PC + el juego que tenía delante] lo disfruté un montón sin apenas bugs que me llamaran la atención o rompieran la partida así que básicamente disfruté de una experiencia excelente.
No he jugado a este ni pienso hacerlo a corto plazo visto lo visto, pero rompo un poco la lanza a favor de los que posiblemente están teniendo una buena experiencia con él porque básicamente a mi me pasó en su día con CP 2077, empatizo un poco con esa postura. A no ser que se trate de una fanboyada sonier negacionista de todo lo que pueda salir negativo hacia su marca, ahí si que no empatizaría ni mijita
Si es por los comentarios yo de ti le daría un tiento, a mi me va bien ( normal por el hardware ) al igual que me fue bien el cp2077 y lo disfrute como un enano, al final lo que diga la gente sobre lo bien o mal qe va un juego vale entre cero y nada ya que nadie tiene el mismo pc al 100%, juegalo que es una experiencia que lo merece.
Nixon Kane escribió:¿Y que tal si hacemos un resumen de lo que tenemos activado, si tenemos overclock/undervolt? ¿Rivatuner u otros programas? ¿ReBAR activado o no? Es que páginas y páginas de quejas y quejas y más quejas, odio generalizado, etc, ya cansa. Y mucho. Vale que poco más hay que discutir en base al juego, pero tanta mierda no va a servir para nada, salvo para que os calentéis y no busquéis ayuda. Y vamos a intentar solventar entre todos, si podemos, lo que ocurre...
En mi caso. con el equipo de la firma, todo en ultra salvo sombras en alto, con ReBAR activado desde la placa base, DLSS en equilibrado, sin rivatuner, sin overclock, drivers actualizados de todo, me va genial, sin salidas al escritorio ni cosas raras, con caídas a 41-42 fps en algunas zonas "abiertas", pero perfecto en general. Antivirus: Malwarebytes actualizado (por si acaso).
¿Vosotros que usáis? ¿Que tenéis en segundo plano trabajando?
KindapearHD escribió:Pues volviendo a lo de la pantalla completa, que es la primera vez que lo veo en un juego.....lo ponemos en ventana sin bordes, imagino, no?
Como digo primer juego que me encuentro que no tiene pantalla completa
indalocbr1000 escribió:KindapearHD escribió:Pues volviendo a lo de la pantalla completa, que es la primera vez que lo veo en un juego.....lo ponemos en ventana sin bordes, imagino, no?
Como digo primer juego que me encuentro que no tiene pantalla completa
Tambien tienes el God of War y los Uncharted .
Ports tambien para PC y sin pantalla completa .. Solo Ventanas con o sin bordes.
No sé que problema habia en ponerles la opción tambien de pantalla completa a todos estos.
juanky4646 escribió:KailKatarn escribió:zBoID escribió:Dos parches en un día, críticas en toda la prensa, análisis mayormente negativos por parte de los usuarios, pero si, tú tenías razón.
Aquí hacen pruebas de verdad, y comentan como intentan buscar la relación entre el Raytracing y la VRAM, pero que aún estando fuera del arco, sigue dando crasheos, y que hay reportes tanto en las 4090 como 4080, porque algo raro está pasando. Además, se puede ver como el acabado general no es mejor que sin Raytracing porque el raytracing le mete una resolución menor a todo lo que lleva reflejos y se nota más borroso. Es una mala implementación de Raytracing, no tiene más. Han hecho mil pruebas en el vídeo, hay un montón de temas en las discusiones de Steam hablando de esto. Ya está, estoy jugando a 4K con todo lo demás en ultra y más contento que un santo. Lo siento si te jode que mi triste gráfica pueda mover practicamente al máximo un juego a 4K, de verdad que lo siento. Y porque no le han metido DLSS que si no... llego a los 100 fps.
Cyborg_Ninja escribió:zBoID escribió:Hemos visto como juegos mal programados han pasado a ser la noche y el día en pocos parches porque de lanzamiento salían rotos y por arte de magia ya pedían mucha menos CPU y/o memoria, menos crashes, etc.
.
Freestate escribió:Por otra parte lo de la compilacion de shaders da sida y es una chapuza de flipar, los shaders son unicos en funcion de una grafica y unos drivers, tampoco es que el abanico de graficas donde funciona el juego sea tan inabarcable cojones, tendrian que precompilarlos ellos y que se descargasen, no tenerte ahi media vida esperando.
DuwiGZ escribió:Bueno hace un ratillo comenté mi experiencia en mi primera hora y media de juego. Pues ahora en la segunda parece que el juego en la VERSION 1.0.1.6 me va peor que ayer . Hoy casi toda la zona de esporas a 45fps y antes de eso pues 55-60 cuando ayer tenía los 60 clavados. Aún así se puede jugar perfectamente, os dejo alguna captura de ahora y sigo manteniendo mi opinión sobre el sobresaliente en gráficos.
worf escribió:Joder con los malditos guerreros de el teclado de las narices....
The Last of Us es uno de los mejores juegos de la historia.Punto.Lo lleva siendo desde que salio en Playstation 3 hace mas de diez años.
La prisa por sacarlo justo despues de la serie de HBO ha hecho que saquen un juego sin terminar de pulir:Tiene bugs(y muchos).Si no se los perdone a el Cyberpunk,no debo de perdonarselo a este.
En menos de dos semanas dos cutreports.Si no esta terminado,no lo saqueis cojones.
El resident Evil 4 tambien salio con "problemillas".Y ahora este.
Y da igual lo cabezota que sea cierto personaje que confunde personalidad con obstinacion.
Yo no bloqueo a nadie.Al contrario,creo que una critica puede enseñarme.Incluso reconocer cuando estaba equivocado.
Llevan dos parches en menos de dos dias.Y hasta la propia compañia reconoce los problemas.
De hecho,entre los requisitos la compañia puso tarjetas graficas que ni existian mientras se desarrollaba el juego(como la RTX 4080) y burradas como 32 gigas de ram para "cubrirse las espaldas".
Pero lo dicho.Dejad el odio por favor.No hagamos sangre.Estamos,nueno yo al menos,para compartir y aprender.
Me habeis hecho comprarlo antes de tiempo.Ahi van mis consejos:
Dejad que se hagan los shaders.Luego solo tendra que cargarlos.
Este juego tira de el disco duro mas que un alcoholico de la cañada Real de el vino de tetra brik.No se si es por diseño,pero asi es.Asi que haceros un favor e instalarlo en el disco duro mas rapido que tengais.
Y sobre todo y ante todo...paciencia.Sigue estando entre mi top 5 de la historia de el videojuego.A mi hasta pasado año y medio Cyberpunk 2077 me hacia vomitar(y eso que entonces tenia una RTX 3080).Hay que tener paciencia con este juego.Os juro,que al menos para mi,merece la pena la experiencia.
Haya paz señores.Y si alguno me bloquea por no penar como el o considerar quie solo su viiond e el mundo es la correcta que me bloquee.Seguro que ese cretino que se esconde tras un teclado en su telefono movil o en su casa en un ordenador no sabe ni donde vivo o mi direccion.Asi que como no va a venir a pegarme,me la bufa lo que el piense.
Perdon por un post tan largo.Procurare ser menos extenso en futuras ocasiones.
KailKatarn escribió:rubee3n escribió:Menudo personaje estás hecho 🤣🤣🤣🤣🤣 tú la tienes más grande, ahora Vladimir con los graficazos y a dormir.
Gracias, se llama tener personalidad, probar las cosas por uno mismo y no dejarse llevar por la masa, la cual, como ya he dicho antes, hace la fuerza pero no da la razón
DJSoLiD escribió:No se por que perdemos el tiempo en alimentar al troll que va por todos los estrenos de pc, presumiendo de equipo y diciendo que todos los juegos están perfectamente programados y que la culpa es de los usuarios por tener equipos llenos de mierda…
Más de 10 páginas leyendo lo mismo…
Yo todavía no he empezado a jugarlo, lo instalé, abrí para hacer los shadders y cuando termino, lo quite. Prefiero esperar un poco y disfrutarlo en condiciones.
DeathWalk escribió:@KailKatarn Menosprecias mucho a la gente diciendo que les van mal las cosas por usar patatas, pero lo cierto es que no hay más que mirar los requisitos que piden esos juegos en recomendado, y no se cumplen. Si su target era hacerlos funcionar decentemente en esos equipos, algo no esta funcionando del todo bien, no?
LordNiebla escribió:Que te has aprendido una frase nueva "no dejarse llevar por la masa, la cual hace la fuerza pero no da la razón", y la tienes que repetir como un loro? Tu cabezonería tampoco te da a ti la razón.