KailKatarn escribió:DJSoLiD escribió:No se por que perdemos el tiempo en alimentar al troll que va por todos los estrenos de pc, presumiendo de equipo y diciendo que todos los juegos están perfectamente programados y que la culpa es de los usuarios por tener equipos llenos de mierda…
Más de 10 páginas leyendo lo mismo…
Yo todavía no he empezado a jugarlo, lo instalé, abrí para hacer los shadders y cuando termino, lo quite. Prefiero esperar un poco y disfrutarlo en condiciones.
Ya me gustaría a mi tener los equipos que se gastan algunos. Mi 5800X3D (OC) + 7900XTX es una minucia en comparación con los equipazos que se gastan algunos por aquí con su 7950X3D + RTX 4090 o 12900K/13900K + RTX 4090. Esos sí que dan envidia de la sana y que espero que disfruten mucho.
Luego, por otro lado, me parece muy bien que para ti yo sea un troll, en serio, lo respeto y me parece hasta bien, pero para mi son más trolls todos aquellos que con un hardware que no está a la altura de la next-gen se pasen por todos los hilos de los lanzamientos a berrear lo de "está todo mal optimizado", "vaya mierda de juego" y lo de "se tocan los huevos a dos manos, en mi equipazo debería ir a 2000fps y en ultra". Esos sí que son trolls y están haciendo mucho daño a la comunidad PC Gamer.
DeathWalk escribió:@KailKatarn Menosprecias mucho a la gente diciendo que les van mal las cosas por usar patatas, pero lo cierto es que no hay más que mirar los requisitos que piden esos juegos en recomendado, y no se cumplen. Si su target era hacerlos funcionar decentemente en esos equipos, algo no esta funcionando del todo bien, no?
Yo no menosprecio a la gente por usar patatas, entre otras cosas porque cada uno tiene sus circunstancias y el gaming no debería ser una prioridad en la vida, y menos en PC que es carísimo jugar decente, sino por no aceptar que su hardware llega hasta donde llega. No obstante, una vez dicho eso te he dejado arriba los requisitos oficiales actualizados del juego pues fueron publicados y corregidos. Ahí, como se puede ver, mintieron como bellacos, porque de recomendados la CPU que piden no va a ofrecer una experiencia decente, porque yo tengo caídas hasta a 80fps con la CPU completamente saturada.
Han mentido descaradamente en los requisitos, y sólo se han atrevido a poner lo que más o menos pide tanto en ALTO como en ULTRA. Ahora bien, han mentido a nivel de CPU a no ser que consigan corregirlo o limitar la carga que les pide hoy por hoy, pero he probado el juego con una AMD Radeon 6650XT, una RTX 2080Ti y una RTX3090 por mi mismo, y a nivel de GPU si buscas estar en 60fps sí que pueden llegar a cumplir lo que publican.
LordNiebla escribió:Que te has aprendido una frase nueva "no dejarse llevar por la masa, la cual hace la fuerza pero no da la razón", y la tienes que repetir como un loro? Tu cabezonería tampoco te da a ti la razón.
Sí. Ahora bien, yo no sé quien es el cabezota aquí, si quienes no paran de ir a cada hilo de cada lanzamiento asegurando que todo sale roto no, rotísimo, o quienes valoramos las cosas probándolas por nosotros mismos. El foro de PC está lleno de post míos en que si un juego ha salido roto de verdad no me ha temblado la mano en decirlo.