Que cada uno juegue con lo que más se divierta hombre, pero dicho esto:
- Hay juegos (yo lo he visto) que cuando arrancan pone "SE RECOMIENDA JUGAR CON MANDO". Si este mensaje ha saltado a mi no me sale, debe ser un bug.
- Tal y como lo concibieron los creadores: Este juego salió en consolas. En consolas, al estar pensadas para una TV y un sofá, no se juega con teclado y ratón como es lógico. Si el juego hubiera tenido un lanzamiento multiplataforma, ¿esto habría cambiado el concepto de los desarrolladores?.
- Se hace demasiado fácil, no va con su jugabilidad: Este argumento entiendo que sólo sirve para los que lo juegan en la dificultad máxima, porque sino se cae por su propio peso, pero bueno, el ajuste de la dificultad de un juego se hará con el objetivo, digo yo, de que el jugador obtenga una máxima diversión y disfrute. ¿No?
Jugad con lo que os cunda y no le digáis a los demás con qué tienen que jugar ni a qué dificultad tienen que hacerlo.
Y edito para añadir solamente:
Los que le dicen a los demás como tienen que jugar (generalmente de maneras más difíciles y desafiantes) al final solo quieren competir con los demás y esto es un single player no un multiplayer. No compitáis en todo hombre. Por más que os pongáis no me podéis ganar al TLOU.
¡Los mancos no somos menos que nadie!