KindapearHD escribió:Al_undra escribió:KindapearHD escribió:Pues que un juego remasterizado, de 2013, haga sufrir a la 4090, es preocupante para todos aquellos que se han gastado 2000€ en ella, la verdad.
No se cuantas veces habrá que repetirlo pero esto no es una remasterización, la remasterización fue del de ps3 a ps4.
Para mi si lo es. No cambia absolutamente nada de la historia. Un remake no es solamente mejorar gráficos y un par de animaciones.
Dicho esto, hoy sesión de un par de horas y fatal. Ha vuelto el stuttering a mansalva y he dejado de jugar cuando me ha crasheado el juego. Más tarde subo un vídeo porque me iba como el culo.
Tomb Raider Anniversary fue un Remake que solo adicionó unas cosas para conectar con los juegos y no fue solo una mejora gráfica.
Si jugaste la versión de PS3 o PS4 si hubo ligeros cambios en algunos diálogos, y no mejoraron gráficos como tal, cambiaron el motor gráfico, utilizaron el motor gráfico que iban a utilizar en Parte 2 y muchas cinemáticas pasaron de ser prerenderizadas a renderizadas en tiempo real, se aumentaron el número de movimientos faciales, físicas, movimientos para asesinar (Joel tiene un gran repertorio que no se aprecia la primera vez o segunda vez que se juega), la luz es volumétrica, entre otras cosas.
Si no te gusto el juego o no lo consideras un remake, es válido, yo la verdad es que disfrutó el juego en consola, me sorprendió la capacidad de programación y detalles que ND le puso al juego, que está pensado para consola, no tanto para PC.
El port es malo, si es verdad, pero no es culpa de ellos, es de la compañía que hizo el port, la responsabilidad de ND y Sony era supervisar que el port saliera bien.
Pero en fin, cada persona tiene sus gustos, sus prioridades y visión de las cosas.