[HO] The Last of Us Part I

DeathWalk escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pues espero que a mí no me de problemas,de momento llevo 5 horas con un mando de series x por bluetooth con el pincho usb original de Microsoft sin ningún problema .
@Deathwalk lo de las cejas me pasó ahora,se me arregló verificando archivos en Steam y volviendo a cargar los shaders XD

No jodas que es permanente? Lo jugué ayer y lo dejamos pero pensando que era ida de olla de la sesión, no de que hay que arreglarlo más allá de un reinicio....

Pues lo hice por que leí en Reddit que así se solucionaba.
rubee3n escribió:@DeathWalk subid foto no? Por los memes

Tienes mil en inet, pero no he tocado el juego desde el error, si es permanente lo subo.
spiderrrboy escribió:Yo probé una hora el juego con mando de xbox series x y no tuve ningún problema...

Parace ser que el juego está bien y que funciona de puta madre, sobre todo para los que hablamos de los controles

mar., 4 de abril
The Last of Us Part I v1.0.1.7 Patch Notes
A new hotfix for The Last of Us Part I is now live.

A note to players using NVIDIA 30-series graphics cards: please be sure to update to the GeForce Hotfix Driver Version 531.58.

Directly from NVIDIA: “[The Last of Us Part 1] Game may randomly crash during gameplay on GeForce RTX 30 series GPUs [4031676].” To read more about this update, please read here.

The remaining updates for this hotfix include fixes for UI/UX, unintended character behavior (both playable and NPC), and more. It also features additions to diagnostic support.

Fixed an issue which could cause the Xbox controller stick inputs to erroneously read as zeros for brief periods of time

No lo digo por ti Spiderrr, pero que hay mucho fulano que se cree vive en el mundo de alicia en el país de las maravillas, sobre todo el fulano de la 4090 :p :p :p

Sólo espero que dentro de 8 meses a esos como @brikro , que dicen que este juego va de puta madre, en el próximo port les pida un sli de dos titan por flipaos.
@gordon81 yo conte mi experiencia de una hora de juego y con varios tiriteos, tu dices que te sucedio a las dos horas, pues sera asi, tambien dije que me fue razonablemente bien hasta entonces, yo lo podria jugar a 40 fps, no tendria problema, entiendo que hay gente que no pueda asi...
spiderrrboy escribió:@gordon81 yo conte mi experiencia de una hora de juego y con varios tiriteos, tu dices que te sucedio a las dos horas, pues sera asi, tambien dije que me fue razonablemente bien hasta entonces, yo lo podria jugar a 40 fps, no tendria problema, entiendo que hay gente que no pueda asi...

No suelo ser un graphics whore y tampoco necesito jugar a 120fps, pero sí que pido unos mínimos, 50 fps estables, lo que equivaldría a haber jugado en su momento a god of war 1 y 2 de ps2 en su versión pal...

Aquí ni eso, y no hablamos de que mi equipo sea viejo x5800, 64gb de ram, 1070ti 8gb... vamos que no es una tartana, pues con el FSR a tope y jugándolo todo en alto pero a 1080p, el juego rasca de cojones, el reescalado no llegaba ni a 720p...

Quiero decir, que hay que dar unos mínimos, que hay usuario muy muy flipados que critican hasta lo más evidente, que el juego necesita más parches.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
El mando de PS5 es tan compatible con todo como el de One? Tiene que ser una pasada en este juego
gordon81 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo probé una hora el juego con mando de xbox series x y no tuve ningún problema...

Parace ser que el juego está bien y que funciona de puta madre, sobre todo para los que hablamos de los controles

mar., 4 de abril

A note to players using NVIDIA 30-series graphics cards: please be sure to update to the GeForce Hotfix Driver Version 531.58.

Directly from NVIDIA: “[The Last of Us Part 1] Game may randomly crash during gameplay on GeForce RTX 30 series GPUs [4031676].” To read more about this update, please read here.

The remaining updates for this hotfix include fixes for UI/UX, unintended character behavior (both playable and NPC), and more. It also features additions to diagnostic support.

Fixed an issue which could cause the Xbox controller stick inputs to erroneously read as zeros for brief periods of time

No lo digo por ti Spiderrr, pero que hay mucho fulano que se cree vive en el mundo de alicia en el país de las maravillas, sobre todo el fulano de la 4090 :p :p :p

Sólo espero que dentro de 8 meses a esos como @brikro , que dicen que este juego va de puta madre, en el próximo port les pida un sli de dos titan por flipaos.

Si en proximo meses me pide un SLI , voy a comprarlo porque puedo REY.
pues a mi me esta jodiendo jugarlo porque no lo puedo disfrutar con mi vieja 2070, no va mal del todo pero va lejos de ir suave, me estaba tentando ir a por una 4070ti pero 1000 para jugar a un juego...

Pues nada, seguimos sin parche para el control nefasto del ratón.

Y sinceramente, ojalá arreglen algo del uso excesivo de CPU con el parche milagroso que anunciaron para el viernes, pero dudo mucho que en apenas una semana hagan un milagro.
a mi con la actualización de hoy me ha vuelto a crear los sombreadores, por ahora paso de esperar casi una hora, lo he desinstalado, en unas semanas lo volveré a probar
@gordon81

A mi me falla un ds4 emulado como xbox360 con ds4windows desde la primera instalación, es mas no he realizado ni el prologo visto lo visto

Probare esa ultima a ver si se soluciona y puedo probarlo ya XD XD
dinamita4922 escribió:@gordon81

A mi me falla un ds4 emulado como xbox360 con ds4windows desde la primera instalación, es mas no he realizado ni el prologo visto lo visto

No tiene stream compatibilidad nativa con el ds4?
adriano_99 escribió:
dinamita4922 escribió:@gordon81

No tiene stream compatibilidad nativa con el ds4?

El mio es versión sparrow XD XD

Por cierto que el parche de hoy si me ha arreglado el control del ds4..... ;)
¿Alguien sabe cómo reducir la zona muerta jugando con mando? es horrible apuntar. He probado lo de Steam pero no me ha funcionado, no sé si hago algo mal.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
@SuperKillo
Está permitido hablar de piratería aquí? (En muchos foros son muy supremacistas con ése asunto)
Yoshikawa escribió:@SuperKillo
Está permitido hablar de piratería aquí? (En muchos foros son muy supremacistas con ése asunto)

Dime dime, no creo que haya problema, o si no manda un mp!
@SuperKillo
No no tranquilo, era por el comentario de Dinamita, a ver si le iban a banear por hablar de piratería o algo :P
Yoshikawa escribió:@SuperKillo
No no tranquilo, era por el comentario de Dinamita, a ver si le iban a banear por hablar de piratería o algo :P

Como me has citado... ¬_¬
@SuperKillo
Hostia me equivoqué perdona xDDD todavía la cago mucho con ésto de las citas
El hotfix de Nvidia soluciona los crasheos y permite usar DLSS sin problemas en la RTX 3000, comprobado!

Además el medidor de Vram del juego está roto, usar el medidor ingame.

Me corre bien el juego, dentro de lo que cabe....
El-Gabo escribió:El hotfix de Nvidia soluciona los crasheos y permite usar DLSS sin problemas en la RTX 3000, comprobado!

Pero es un nuevo driver no?? Te refieres eso no??
brikro escribió:
gordon81 escribió:

mar., 4 de abril

Pues ánimo chaval, los demás seguramente también podemos permitirnos eso y más, pero no chuleamos ni decimos estupideces como has venido a trollear al personal con sólo ciento y pico mensajes.

Es que lo de decir que el juego te va bien con una 4090 y un intel tostadora de última generación y 64gb de ram te ha quedado muy pero que muy infantil. En plan "¿por qué os quejáis? si a mi me va de fábula con mi equipo".

En serio, me alegro de que te puedas permitir dos titan en sli, eso sí, corre antes de que os hagan otro corralito.

Sin acritud fiera.
gordon81 escribió:
brikro escribió:
gordon81 escribió:

mar., 4 de abril

Pues ánimo chaval, los demás seguramente también podemos permitirnos eso y más, pero no chuleamos ni decimos estupideces como has venido a trollear al personal con sólo ciento y pico mensajes.

Es que lo de decir que el juego te va bien con una 4090 y un intel tostadora de última generación y 64gb de ram te ha quedado muy pero que muy infantil. En plan "¿por qué os quejáis? si a mi me va de fábula con mi equipo".

En serio, me alegro de que puedas permitirte dos titan en sli, eso sí, corre antes de que os hagan otro corralito.

Sin acritud fiera.

Entiendo que molesten comentarios del tipo "Yo tengo un [inserte PC pepinazo] y me va bien". A mí también me dan un poco por saco porque no aportan nada y creo que además lo que subyace es una práctica muy mala en el mundo del PC que es matar moscas a cañonazos. Jugar a juegos a calidades equivalentes o ligeramente superiores que en consola con piezas que cuestan de dos a cuatro veces más.

Dicho esto, ¿podemos relajar un poco el tono? Es que se pueden decir las cosas de muchas maneras y hay unos tonos y unas dinámicas que no molan nada. Ensucian el hilo (tanto o más que los comentarios que critican) y la mayoría de veces no consiguen su objetivo, sino que crean nuevas discusiones que no llevan a ninguna parte.
Mucho hablar de los problemas técnicos pero nadie habla del juego ¿en serio un juego donde la gracia del gameplay está en andar escondiéndote pero te encuentras que tus mismos compañeros pasan delante de los enemigos pero no son vistos porque son invisibles va y resulta que esto es una obra maestra? Mismo fallo que tienen luego los A plague tale y el requiem lo abandoné precisamente por eso.

Lo siento pero el juego es normalito en algunos aspectos y el gameplay deja bastante que desear por repetitivo y por el fallo que he nombrado porque al menos a mí me revienta el gameplay al convertir lo de esconderte en algo absurdo (da la impresión de que llevan al pie de la letra el nombre del juego porque parece que el protagonista es el único personaje que existe y los demás son fantasmas ya que no son detectables por los enemigos). Este juego está chulo en general por el tema de como se desarrolla la historia, los personajes y algún detalle mas (no la historia en sí porque es bastante simplona).

El juego me gusta pero vamos, es la tercera vez que me la cuelan los fans de Sony con sus juegos endiosados que dicen ser obras maestras y luego no dejan de ser unos simples juegos buenos como tantísimos otros que hay. No se, veo que en los juegos de Sony se centran demasiado en que sean cinematográficos y con buenos gráficos dejando de lado otras cosas. Es buen juego pero llevan muchos años dándole fama como que es una maravilla cuando no lo es. Lo estoy jugando con perspectiva de la fecha del juego original, voy por el capítulo 8 que a ratos me aburro un poco con el gameplay pero con ganas de seguir jugando porque el final tendrá muy buena pinta.

Sobre los problemas técnicos pues es una guarrada y falta de respeto para la comunidad de jugadores de pc pero quien sabe por qué ha pasado pero yo creo que esto a Sony le beneficia porque alguien se creerá que los pc son caca y se pillará la PS5 para quitarse líos. Confió en que terminen arreglando este port.
@mogurito es un juego de 2013 emperifollado acorde a los tiempos, no le des muchas vueltas. Se lo cataloga como must have por la historia mayormente.
@mogurito Lo que comentas de la IA aliada invisible, no se si en el mercado hay un juego que no lo tenga del genero (me refiero a compas controladas al 100% por la ia, sin interactuar en nada). Si a eso le sumamos que es un juego de 2013 (aunque en pc parezca que es el nuevo crysis por lo que pide pues eso). Puede que no te molen los juegos de sony porque no te va el genero de peli-juego, pero de ahi a decir que es mediocre hay un rato.
Yo lo poco que he jugado me estaba encantando, lo he dejado un poco de lado para ver si el viernes se solventa en algo los problemones que tengo con mi humilde i7-4790 o tiro asi.

Pd: De echo si no fuese asi el rollo de la ia nos pareceria aun mas mierda porque ya directamente no podrias ir en sigilo [carcajad]
mogurito escribió:Mucho hablar de los problemas técnicos pero nadie habla del juego ¿en serio un juego donde la gracia del gameplay está en andar escondiéndote pero te encuentras que tus mismos compañeros pasan delante de los enemigos pero no son vistos porque son invisibles va y resulta que esto es una obra maestra? Mismo fallo que tienen luego los A plague tale y el requiem lo abandoné precisamente por eso.

Lo siento pero el juego es normalito en algunos aspectos y el gameplay deja bastante que desear por repetitivo y por el fallo que he nombrado porque al menos a mí me revienta el gameplay al convertir lo de esconderte en algo absurdo (da la impresión de que llevan al pie de la letra el nombre del juego porque parece que el protagonista es el único personaje que existe y los demás son fantasmas ya que no son detectables por los enemigos). Este juego está chulo en general por el tema de como se desarrolla la historia, los personajes y algún detalle mas (no la historia en sí porque es bastante simplona).

El juego me gusta pero vamos, es la tercera vez que me la cuelan los fans de Sony con sus juegos endiosados que dicen ser obras maestras y luego no dejan de ser unos simples juegos buenos como tantísimos otros que hay. No se, veo que en los juegos de Sony se centran demasiado en que sean cinematográficos y con buenos gráficos dejando de lado otras cosas. Es buen juego pero llevan muchos años dándole fama como que es una maravilla cuando no lo es. Lo estoy jugando con perspectiva de la fecha del juego original, voy por el capítulo 8 que a ratos me aburro un poco con el gameplay pero con ganas de seguir jugando porque el final tendrá muy buena pinta.

Sobre los problemas técnicos pues es una guarrada y falta de respeto para la comunidad de jugadores de pc pero quien sabe por qué ha pasado pero yo creo que esto a Sony le beneficia porque alguien se creerá que los pc son caca y se pillará la PS5 para quitarse líos. Confió en que terminen arreglando este port.

La IA nunca ha sido el fuerte de este juego. Sobre todo la de tus compañeros. Era mediocre en su día y es mala a día de hoy. Pero, sin ser abogado del diablo, los juegos suelen tener IA's bastante cutres.Y la historia general del juego es simple como dices, pero la gracia está en las relaciones entre los personajes y los dilemas a los que se enfrentan. Por otro lado, aunque la IA no sea buena, los sistemas jugables son lo suficientemente buenos a mi juicio como para aguantarte pegado a la pantalla las 15-20 horas que dure el juego. A mí me parece un juegazo por lo que te digo de cómo se cuenta la historia, pero objetivamente no le daría un 10 a día de hoy por esos temas que digo. Hay que tener en cuenta de qué año viene este juego y cómo ha aguantado el tipo con mínimos retoques jugables. No es un 10 hoy, pero igual en su día sí podía serlo.
Lo estoy jugando pensando en la época del juego, sigo diciendo que es buen juego pero me sorprende haber estado escuchando por todas partes que el juego es una maravilla cuando no lo es, simplemente es buen juego.

Sobre la historia pues es bastante simple pero claro, lo bueno y lo sobresaliente es como está contada y los personajes.Pero eso es solo una faceta del juego y al menos yo valoro los juegos en su conjunto de características y no solo en unos pocos aspectos. Por lo que llevo le pondría un 8,5 de nota (con perspectiva de la época) que como aún no lo he terminado pues igual sube hasta un 9 en su época.

Lo que me gusta mucho:

Los personajes desde el principio, como evolucionan los personajes conforme avanza el juego, los diálogos, algunas situaciones, lo de mejorar las armas, el tener que mirar la mochila para coger algo y las animaciones sobre todo de la cara.

Lo que no me ha gustado:

Pasillero en gran medida, algo repetitivo, lo de que los enemigos solo tienen ojos para el protagonista, el gunplay regular para hoy en dia pero bueno en la época en la que salió y la historia en sí es más simple que el mecanismo de un botijo aunque ese detalle es lo de menos.

Es más peli-juego que otra cosa donde eso ya depende los gustos de cada uno.
Sigo pensando que si les dio por testear el juego, fue como máximo a 60fps. Creo que ND no ha caído que una de las ventajas en PC es la posibilidad de jugar más allá de esos 60 fps...

Imagen
2K con DLSS calidad, presets en alto. 5600x/3080.

No satura 1-2 cores, los satura todos, en un espacio cerrado sin NPCs delante.
Hasta en el menú, es que no hay por donde coger esto.
Pues eso que la IA aliada para este remake fue mejorada, mejor no juguéis al original de PS3... xD

Es una pena entrar en este hilo y ver que se habla más de problemas técnicos y de rendimiento que del propio juego en sí. Tirón de orejas a Sony por este port tan deficiente.
spiderrrboy escribió:
El-Gabo escribió:El hotfix de Nvidia soluciona los crasheos y permite usar DLSS sin problemas en la RTX 3000, comprobado!

Si. Está basado en la versión anterior pero con ciertas mejoras.

Jugué 2 horas del tirón sin ningún problema.
xineloeol escribió:Sigo pensando que si les dio por testear el juego, fue como máximo a 60fps. Creo que ND no ha caído que una de las ventajas en PC es la posibilidad de jugar más allá de esos 60 fps...

Imagen

El problema es el algoritmo de compresión de texturas.
Han porteado el mismo que usan en ps5 en vez de usar uno que funcione en el hardware dedicado que llevan nuestras graficas.
En la ps5 hay un chip cuyo único trabajo es hacer funcionar ese logaritmo y según las propias palabras de amd ese chip usando ese algoritmo equivale a 8 nucleos zen 2 a maxima potencia.
Así que eso + el uso normal de cpu del juego pues sale lo que sale.
adriano_99 escribió:
xineloeol escribió:Sigo pensando que si les dio por testear el juego, fue como máximo a 60fps. Creo que ND no ha caído que una de las ventajas en PC es la posibilidad de jugar más allá de esos 60 fps...

Imagen

El problema es el algoritmo de compresión de texturas.
Han porteado el mismo que usan en ps5 en vez de usar uno que funcione en el hardware dedicado que llevan nuestras graficas.
En la ps5 hay un chip cuyo único trabajo es hacer funcionar ese logaritmo y según las propias palabras de amd ese chip usando ese algoritmo equivale a 8 nucleos zen 2 a maxima potencia.

En principio eso sólo debería trabajar cuando se descompriman texturas. En principio eso no debería ocurrir mirando a la pared.
El-Gabo escribió:
spiderrrboy escribió:

Si. Está basado en la versión anterior pero con ciertas mejoras.

Jugué 2 horas del tirón sin ningún problema.

Pues en mi rtx 3060 del portátil todavía no ha salido parece...
adriano_99 escribió:El problema es el algoritmo de compresión de texturas.

Imagino que te refieres al Oodle Kraken para la compresión de texturas, acelerado en PS 5 pero no en PC.
Es una de las mayores chapuzas que recuerdo en un port a PC, sacar esto sin tener algo tan básico en cuenta.

Orestes escribió:En principio eso sólo debería trabajar cuando se descompriman texturas. En principio eso no debería ocurrir mirando a la pared.

Esta captura es tras la compilación de shaders, un ryzen 5600x es incapaz de dar más de si por encima de 75 fps, estando al límite. Por encima de eso te satura todos los núcleos.
El problema de esto, según vi en el análisis de DF, es que debes permanecer varios minutos parado para liberar esa carga de descompresión.

La imagen de ND queda bastante tocada, no sé si por nula experiencia en PC o dejadez, por mucho que arreglen en parte el juego en sucesivos parches.
zero2006xl escribió:
gordon81 escribió:
brikro escribió:

En serio, me alegro de que puedas permitirte dos titan en sli, eso sí, corre antes de que os hagan otro corralito.

Sin acritud fiera.

Entiendo que molesten comentarios del tipo "Yo tengo un [inserte PC pepinazo] y me va bien". A mí también me dan un poco por saco porque no aportan nada y creo que además lo que subyace es una práctica muy mala en el mundo del PC que es matar moscas a cañonazos. Jugar a juegos a calidades equivalentes o ligeramente superiores que en consola con piezas que cuestan de dos a cuatro veces más.

Dicho esto, ¿podemos relajar un poco el tono? Es que se pueden decir las cosas de muchas maneras y hay unos tonos y unas dinámicas que no molan nada. Ensucian el hilo (tanto o más que los comentarios que critican) y la mayoría de veces no consiguen su objetivo, sino que crean nuevas discusiones que no llevan a ninguna parte.

Tienes razón, pero esta gente son los que vienen al topic a decir chorradas que no aportan NADA, es como el otro día con el tipo de la AMD diciendo que los de NVIDIA que si tal o cual. Vamos que me toca los webs ese tipo de actitud, que son los mismos que anularían cualquier queja o discrepancia porque simplemente "a ellos les va bien y el resto del mundo son unos muertos de hambre que no invierten en tarjetas de 2k para hacer funcionar un port".

Me harta esa actitud y no es la primera ni la última vez que leemos a estos especímenes. ¿estamos locos?.

¿qué me quieres decir con que te va bien en tu 7900xtx o en una 4090rtx con 128gb de ram y un 12900K? ¿que los programadores no deben hacer su trabajo?.

Ya no es el tono, es que ha habido varias páginas en el mismo tonito de estos que no aportan nada, es incluso un indigente mental ha sugerido que a lo mejor yo lo estaba jugando pirata CON DOS COJONES.

Por eso y otras cosas me permito el tonito, porque los que somos legales al final también somos los pringaos (o eso nos quieren hacer ver).

Anda que no he visto veces eso del que se compra el tope de gama y luego es el capitán Sparrow flameando por lo foros con su copia pirata y riéndose del personal.

Con esto finalizo el offtopic, pero al igual que ocurrió con Cyberpunk todos están cortados por el mismo patrón, "yo la tengo más grande".

Saludos.
@gordon81 Porque a los que les va mal el juego tienen más derecho que los que les va bien??? Tiene algún sentido eso? Porque alguien que está disfrutando del juego y le va bien no puede compartir su experiencia?? porque a los que le va mal y repiten siempre el mismo mensaje una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez va a ser más válidos que los otros??
Pues si, a mi en mi Legion 5 con una rtx 3060 a 1080p y en alto todo, me iba a 45-55 fps en la primera hora y media de juego, y lo digo bien alto, puedo jugar perfectamente a este juego con esa calidad y a 40 fps, y al que tenga un sistema parecido al mío y le sirva de algo mi comentario, ya va a merecer la pena...
Después de leeros he llegado a la conclusión de que lo mejor es dejarlo estar hasta dentro de un par de meses. Menuda chapuza impropia de un estudio de la categoría de ND.
Vamos a tener que hacer subhilos dentro del hilo, parra los que tengan 4080 o 7770 xt y para los que jueguen con una 1070 y asi no riñe nadie.veremos el parche del viernes, lo mismo pasa como con forspoken que lo dejan peor...
¿Alguien que lo esté jugando en Grounded? Yo al final estoy en Survivor y me lo estoy jugando despacio, gozándolo al máximo y looteando todo para sacar todos los logros. Hay partes que son jodidas porque te obliga a gastar recursos sí o sí, pero por lo general no es tan tan difícil. Es mi segundo run (el primero en Play4) y el tercero lo haré en Grounded (subiré algún clip haciendo de pro y matando mucha peña para quedar de guay y youtuber).
xineloeol escribió:La imagen de ND queda bastante tocada.

Esto es lo que comente yo el primer día, para mi un antes y un despues, de tenerlos como alguien que mima hasta el último detalle de sus productos a verlos como una empresa chapuzera más del monton, unos mancos que no saben salir de su zona de confort.

Sony y ND han quedado como la mierda con este port, por eso dije que igual hubieran salido ganando no sacando el juego.
A Sony y ND les va a importar mucho lo que pase con sus juegos en pc jaja si si jajaja yo creo que su tres juegos, ND, que estan desarrollando para Ps5 los ha cancelado por esto que ha pasado, de hecho, los usuarios de Ps5 ya estan manifestandose de que no se los van a comprar...
Saldran esos 3 juegos en ps5 y venderan 10-15 millones cada sin despeinarse, y a esos compradores les dara igual que hace un año el tlou para pc haya salido mal, igual es que ni lo sabran...
....

@spiderrrboy
No es por nada pero es género tonto vender 10 millones de copias cuando puedes vender 15 o 20. Ya ha quedado demostrado en varias ocasiones que cuando un juego de Play es bueno y está bien porteado vende muy bien en PC
Editado por metalgear. Razón: Flame
Yoshikawa escribió:Joder que rápido ha avanzado el hilo xD.
Creo que no habéis tenido en cuenta una cosa, el flipado que "dice" tener una 4090 es de ARGENTINA! país donde el precio de tan sólo la tarjeta equivaldría a algo así como 2 años y medio de sueldo en pesos argentinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se lo cree ni él.

@spiderrrboy
No es por nada pero es género tonto vender 10 millones de copias cuando puedes vender 15 o 20. Ya ha quedado demostrado en varias ocasiones que cuando un juego de Play es bueno y está bien porteado vende muy bien en PC

Yo dije que tenia una 4090 y un 13900ks y no miento, no tiene porque no tenerlo

Imagen

Imagen
@medearu1986
Y quien hablaba de ti? Acaso eres Argentino? Hablo de Birko
Yoshikawa escribió:@medearu1986
Y quien hablaba de ti? Acaso eres Argentino? Hablo de Birko

Lo digo porque no sabes quien es el que escribe detras ni la pasta que tiene, no se puede presuponer que porque sea argentino sea un tieso...
@medearu1986
Teniendo en cuenta uno de los países con mayor índice de pobreza, una inflación de niveles astronómicos y una devaluación de moneda alarmante... Pues no hay que ser un lumbreras para sumar 2+2. Y tu, sabiendo que nisiquiera iba contigo la cosa (puesto que no eres Argentino) te han faltado segundos para correr a enseñar tu equipo.... Sin comentarios
@zero2006xl en serio que la IA es mala? Pero si había leido que los enemigos flanqueaban buscando portunidades incluso cuando te quedas sin munición, además casi siempre vas con otro NPC y no veo que esté precisamente mal implementado, no digo que no sea mejorable, pero lo veo por encima de la media.

PD: No han creado ya un hilo técnico para el juego?? Aquí la gente no para de seguir hablando de rendimiento y pollagordizando de equipo, que para eso ya hay el foro de hardware, que pesaos.
Que buena generalización. Como es Argentino, seguro que no tiene para comprar una 4090 y vivirá en una chabola [qmparto]

Llamadme loco, pero se puede ser Argentino y vivir en otro país como España, por ejemplo (aunque no sea el país ideal tampoco, donde una 4090, equivale casi a 2 SMI XD )

Pd1: Toda esta tontería viene porque una persona dice que a el no le va mal (mas allá del equipo que tenga, ya que tambien hay gente con equipos mas modestos que han dicho que no les iba mal) y el que no quiere que se digan tonterías, se pone a montar un dramón por aquí.
Pd: Voy a descargar la ultima actu, a ver si mejora algo.
2670 respuestas