Un consejo, dejaros de gilipolleces de hate, de llorar que si no se quién dice no se qué y me enfado y no respiro, que al final todas las compañías lo que quieren es nuestro dinero.
Tal cual, no entiendo el hate hacia esta saga incluso de gente que ni lo ha jugado ni lo va a hacer y joder
@scrubhead totalmente de acuerdo ojalá borrar de la mente el juego, pero para bien y disfrutarlo como la primera vez
Es la historia de siempre, en todos, pero todos todos los juegos y versiones de esta saga se le ha criticado desproporcionadamente. Hasta los más mínimos detalles que otros juegos son millonesimamente peor es criticado hasta la saciedad.
Y cuando hay que criticar, se critica, no hay que perder el criterio, pero esto ya roza lo absurdo.
Chicos, honestamente y sin acritud, vuestra actitud me parece muy triste y muy victimista y quiero reiterar que no lo digo como insulto y en malos tonos
NADIE ESTA CRITICANDO NI TIRANDO HATE AL JUEGO, es que me parece alucinante que se este discutiendo en que categoría se puede incluir este juego por lo que hicieron a nivel de desarrollo y por las definiciones que se conocen a nivel de industria y vengáis aquí en plan lloros "hay es que están criticando mi juego, malditos haters"
¿vosotros pensáis lo que escribís? es que me parece alucinante esa defensiva y esa poca tolerancia, que os ponéis a llorar por nada, si alguien hubiera venido a decir que el juego es una mierda, vale, lo entiendo, pero es que no hemos dicho nada del otro mundo ni mucho menos hemos tirado ningún hate, relajaos un poco, que no pasa nada xD
Con este juego hay dos tipos de usuarios, Los haters toxicos que tiran mierda por todo y los ultra fans que en cuanto dejas de comerle la polla al juego aunque sea por un segundo te tratan de hater, ambas vertientes me parecen igual de malas