Chaquetero escribió: Juegos que por decreto, y por medios comprados, nada más salir son de 10 y obras maestras porque sí, cuando para cualquier persona con criterio propio son juegos notables en el mejor de los casos..
Pues a mi me parecen dos obras de arte. Que ya le gustaria a cualquier estudio, tener ese nivel.
Un videojuego no solo es su Gunplay o lo bien que se ve, es todo lo que te trasmite mas allá. Su historia, sus personajes....y eso, TLOU es insuperable. Alguien se acuerda del revuelo de Joel en el 2?
Pero claro, que voy a decir yo, si no tengo criterio propio
. Es mucho mejor el vigesimo mundo abierto de zombies, claro.
kjavi escribió:Me pregunto cuándo he dicho yo (o el del tweet) que jugar X tipos de juegos sea de no-gamer.
El tweet no es flameo, no se puede debatir de nada xD
En realidad me parece muy interesante pq es una respuesta a alguien que está defendiendo el videojuego como arte usando una serie de "argumentos cinematográficos". Es un debate. Sin más.
Hace nada vengo de aplaudir con las orejas Lost Legacy, Y TLoU tb me gusta, pero supongo que no pasa nada por decir que no capto o no entiendo o no entro en la corriente que lo eleva a tan Master Piece. ¿Se puede? Gracias.
Sois inferiores, lo he dicho claramente, por jugar a TLoU xD
Es que el debate tiene 0 sentido. Es como decir que porque hay premios en los videojuegos a las bandas sonoras si son juegos y no discos de música. Pero vamos, solo hay que entrar en el perfil de ese tío para entender de que va el tema.
Yo no se vosotros, pero yo cada día estoy mas cansado de los juegos alargados de forma artificial con sus mundos abiertos. Dadme mas "pelijuegos" de 15-30h, con un gameplay directo, sin tener que irme a la otra punta del mapa de recadero solamente para añadir 1h a su historia, pasillero si queréis y listo. Por eso los juegos de sony tienen tanto público, porque el público generalista, no quiere estar 3h delante de la pantalla cada día, durante una historia de 100h, si no que quiere un fifa o cod (o un Mario) y como mucho, un god of war de 20h, que lo lleven en brazos y a otra cosa.
En mi caso, los 3 ultimos mundos abiertos, a mitad, porque no tengo tiempo y al final los acabo dejando.