Realmente creo que el público objetivo de este REMAKE/REMASTER del REMASTER va ser para la gente que nunca lo ha podido jugar es que miremos entre la PS4 y la PS3 se vendieron como 200 millones de consolas y según se busque el the last of us (incluyendo el remaster) hay unas 20 millones de copias vendidas, lo cual quiere decir así muy a grosso modo que el 90% de los propietarios de PS4 y PS3 no han jugado el the last of us... y teniendo el juego una opinion/apreciación muy positiva y de cara a impulsar el estudio de Sony para juegos de PC y que el usuario de pc ya sea Epic o steam su base combinada es de alrededor de 2.000 millones de cuentas que pueden estar interesados en ese juego pues imagínate cuanto es el 10% en un lapso 9 años que es lo que lleva de vida el juego... pues como negocio suena buenísimo y para el usuario de pc tener la mejor version del juego y que este acorde a los juegos de hoy
y pues para los que nos gusta el juego y no hay afán de volverlo a jugar... solo es esperar una rebaja para que compense volverlo a jugar y tener la mejor version del mismo
yo no le puedo ver nada de malo, puede no me gustarme el precio por que yo ya los he jugado, pero seamos objetivos para el que nuca lo haya tocado y que lo pueda jugar sin estar obligado a comprarse una consola de Sony pues es genial y te podrá gustar o te podrá gustar menos, pero nadie aca discute que es un buen juego y que cual aficionado a los videojuegos debería jugar
recordemos que este juego existe en universo más grande que solo el de los que lo han jugado en consola y que fuera de esta si es una novedad