[HO] The Last of Us Part I

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adri079 escribió:Internet da miedo.

Solo hay dos opciones, o mienten o no tienen vida, pero nadie llega a levantar 300kilos en peso muerto y presume de ser un paseo... y nadie se pasa souls o legendarios siendo un paseo...

Obviamente es de admirar al del gym que levanta 300kilos, pero bueno, a estos si está bien visto llamar a las cosas por su nombre cuando presumen de facilidad en la comunidad.

Los Souls sí que te los pasas siendo un paseo, Bloodborne fue un paseo, DS1 igual y Elden Ring me lo está siendo, son juegos que se rompen fácil
Chaquetero está baneado por "troll"
Menuda obra maestra la serie, 11/10 puntuación máxima y la mejor serie de la historia. Buah chaval, y quien diga que no es la mejor serie de la historia y que los juegos no son 12/10 y los mejores juegos de la historia es un hater de ultraderecha.

O se está conmigo o se está contra mi.
k40s está baneado por "troll"
Chaquetero escribió:Menuda obra maestra la serie, 11/10 puntuación máxima y la mejor serie de la historia. Buah chaval, y quien diga que no es la mejor serie de la historia y que los juegos no son 12/10 y los mejores juegos de la historia es un hater de ultraderecha.

Creo que te has pasado de sutil [qmparto]

Posdata: Llevo 10 minutos de serie y me aburro, la he dejado para mañana.
Chaquetero escribió:Menuda obra maestra la serie, 11/10 puntuación máxima y la mejor serie de la historia. Buah chaval, y quien diga que no es la mejor serie de la historia y que los juegos no son 12/10 y los mejores juegos de la historia es un hater de ultraderecha.

Deberías salir a la calle y airearte, lo digo en serio...
k40s escribió:

Creo que te has pasado de sutil [qmparto]

Posdata: Llevo 10 minutos de serie y me aburro, la he dejado para mañana.

Sin trolleos, a mi la serie también me aburrió pasada la primera media hora. Lo demás me recordó demasiado a TWD, la parte de Boston se me hizo soporifera y estaba deseando que salieran ya de ahí, porque vaya tostón. Habiéndome pasado los juegos por ahora no siento que esta serie me aporte algo, simplemente ver lo mismo con actores reales.

Entiendo que esto es la introducción y demás, así que espero que se hayan esmerado en lo que sigue y que aporten algo más que calcar planos. Porque para ver eso ya tengo el juego.
Desde luego que nunca llueve a gusto de todos y es imposible agradar a todo el mundo.
Pero vaya, es la primera serie que veo que se adapta a un videojuego de forma muy muy fidedigna, incluso frases, escenas, planos de cámara, etc, son las mismas que el propio videojuego y eso, para cualquier fan, debería ser una puñetera delicia.

Siempre la gente se queja de las adaptaciones alegando que no tienen nada que ver la obra orignal y cuando te sacan algo que se adapta en casi todo, también lees quejas XDD

Yo estoy deseando ya ver el siguiente capítulo, y a pesar de que lo que más me chirria es la actriz de Ellie ( ya no por su aspecto, que me la suda) sino , como ha dicho un compi atrás, porque dicha actriz no me transmite en los gestos, miradas ni en la personalidad lo que la prota original me transmitía.

En cambio, el actor que hace de Joel lo hace clavao para mí.

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:
adri079 escribió:Internet da miedo.

Solo hay dos opciones, o mienten o no tienen vida, pero nadie llega a levantar 300kilos en peso muerto y presume de ser un paseo... y nadie se pasa souls o legendarios siendo un paseo...

Obviamente es de admirar al del gym que levanta 300kilos, pero bueno, a estos si está bien visto llamar a las cosas por su nombre cuando presumen de facilidad en la comunidad.

Los Souls sí que te los pasas siendo un paseo, Bloodborne fue un paseo, DS1 igual y Elden Ring me lo está siendo, son juegos que se rompen fácil

No voy a negar tu pericia videojueguil, pero viniendo de un nintendero como tú, sacame un mensaje tuyo criticando la difícultad de Zelda, xeno, Mario, ... entonces empiezo a creerme el apelativo PEYORATIVO que usáis en ciertos juegos....

Los zeldas y Marios se los pasa mi madre pero los juardcores no les molesta su dificultad, en cambio CoD que dura 3 minutos sin que la maten, son todos muy fáciles. Y les tienes que creer XD...luego a alabar xenoblade que te lo pasas machacando un botón pero...

Es IMPOSIBLE vuestro baremo actual con las dificultades y bajarles notas solo a ciertas sagas y juegos. O mentís o flameais. Elegid

Por cierto, ¿no vas a contestar a la recomendación que pediste después de flamear si jugabas otra vez al juego para disimular el flame? Dices que quieres ENCAUZAR pero vuelves a contestar a otro usuario sobre offtopic...

Solo un sith es tan extremista..
Por cierto, se sabe el lanzamiento en PC o aun no?
Metalyard escribió:Por cierto, se sabe el lanzamiento en PC o aun no?

Imagen
@Kamikaze 11 Curioso como el mismo esfuerzo que te supone responder tranquilamente la pregunta con una fecha o diciendo que no hay en el caso que fuera así , decides invertirlo en hacer una captura de pantalla y subir la imagen para indicar que utilice el motor de búsqueda [facepalm]
El-Gabo escribió:3 de marzo [uzi]

Si no hay retrasos [666]
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Curioso como el mismo esfuerzo que te supone responder tranquilamente la pregunta con una fecha o diciendo que no hay en el caso que fuera así , decides invertirlo en hacer una captura de pantalla y subir la imagen para indicar que utilice el motor de búsqueda [facepalm]

No se trata del esfuerzo se trata de que no tienes que estar acostumbrado a preguntar sin buscar durante un solo minuto.
Ni en el hilo ni en portada ni en la ficha de steam....
@adriano_99 pues no lo comparto, no se trata de eso.
Y mucho menos cuando ni siquiera la portada del hilo viene la fecha actualizada, por lo que la pregunta es pertinente.

Y joder, que coño os pasa, que mandais a la primera de cambio a uno a utilizar el buscador?

Entendería animar a usarlo a los compañeros ( y con mejores formas, por cierto) si la pregunta ha sido recurrente y cansina una y otra vez, pero no es el caso.

De verdad que da la sensación de que llevais días sin cagar [sonrisa]

@El-Gabo Gracias [beer]
Metalyard escribió:@adriano_99 pues no lo comparto, no se trata de eso.
Y mucho menos cuando ni siquiera la portada del hilo viene la fecha actualizada, por lo que la pregunta es pertinente.

Y joder, que coño os pasa, que mandais a la primera de cambio a uno a utilizar el buscador?

Entendería animar a usarlo a los compañeros ( y con mejores formas, por cierto) si la pregunta ha sido recurrente y cansina una y otra vez, pero no es el caso.

@El-Gabo Gracias [beer]

A mi la sensación que me da es que quieres que te lo den todo masticadito.

@El-Gabo Gracias [beer]

Si no sabes cuándo sale el mejor juego de la historia para pc esque no te mereces saberlo. O peor, eres de esos que para echar mierda a Sony dice que es un juego de 7 u 8... Es un 10 y punto, y puuuuunto.

Me parece que no entendéis lo que significa no tener nada de personalidad y tener que identificarse con una marca para sentirse participe de algo defendiéndola como si se tuviera acciones de la misma.

Y los de arriba que han dicho que la serie no es la mejor de la historia... Pero no habeis visto que todos los críticos pagados la ponen de 10 para arriba? Que os habéis creído para tener opinión propia?

Imagen
Chaquetero escribió:

@El-Gabo Gracias [beer]

Si no sabes cuándo sale el mejor juego de la historia para pc esque no te mereces saberlo. O peor, eres de esos que para echar mierda a Sony dice que es un juego de 7 u 8... Es un 10 y punto, y puuuuunto.

Me parece que no entendéis lo que significa no tener nada de personalidad y tener que identificarse con una marca para sentirse participe de algo defendiéndola como si se tuviera acciones de la misma.

Y los de arriba que han dicho que la serie no es la mejor de la historia... Pero no habeis visto que todos los críticos pagados la ponen de 10 para arriba? Que os habéis creído para tener opinión propia?

En serio, sal a la calle, te va a hacer bien, lo tuyo no es normal, que necesidad tendrás de este trolleo...
Holas se sabe si el juego tendrá soporte en pc para los controles hápticos del dual sense en pc, porque he jugado el death stranding en pc con el dual sense y la verdad es que es una experiencia bastante satisfactoria jugarlo asi usando esa función
k40s está baneado por "troll"
Gringo Alpha escribió:Sin trolleos, a mi la serie también me aburrió pasada la primera media hora. Lo demás me recordó demasiado a TWD, la parte de Boston se me hizo soporifera y estaba deseando que salieran ya de ahí, porque vaya tostón. Habiéndome pasado los juegos por ahora no siento que esta serie me aporte algo, simplemente ver lo mismo con actores reales.

Hola. Mi intención tampoco era trolear solo decir mi opinión. A ver que yo no tengo nada en contra de los juegos ni de la serie, a quien le guste pues bien para el/ella/elle/ello. Sencillamente esa historia sea en juego o en serie no es de mi gusto, nada mas. La parte buena es que haya diversidad aunque algunos lo tomen como ataque personal, el problema es de ellos no del resto.

A mi un amigo me recomendó encarecidamente ver Breaking Bad, era según el la mejor serie de la historia, nada ni nadie podría hacerle sombra. Me la trague entera y bien tenia sus momentos pero tampoco es que fuera la mejor serie del mundo. Me gusto pero también hubo partes que me aburrían sobremanera. Pues aquí lo mismo, el juego/serie tendrá una calidad sublime, no lo voy a negar pero a mi de poco me sirve si no me engancha.
JagerCrow escribió:Holas se sabe si el juego tendrá soporte en pc para los controles hápticos del dual sense en pc, porque he jugado el death stranding en pc con el dual sense y la verdad es que es una experiencia bastante satisfactoria jugarlo asi usando esa función

Diría que sí, pero no te lo puedo confirmar 100% seguro

@spiderrrboy ni caso, mejor pasar
Kamikaze 11 escribió:
JagerCrow escribió:Holas se sabe si el juego tendrá soporte en pc para los controles hápticos del dual sense en pc, porque he jugado el death stranding en pc con el dual sense y la verdad es que es una experiencia bastante satisfactoria jugarlo asi usando esa función

Diría que sí, pero no te lo puedo confirmar 100% seguro

@spiderrrboy ni caso, mejor pasar

Pues es que leyendo la version de PS5 solo trae la función de Gatillos adaptativos, pero sin saber si la de pc los traiga
Imagino que como siempre, la función vendrá pero se tendrá que usar el mando exclusivamente con cable para poder acceder a dichas funciones

Ya podría Sony sacar un dongle o una actualización para usar las opciones de vibración de forma inalámbrica
_revan_ escribió:Imagino que como siempre, la función vendrá pero se tendrá que usar el mando exclusivamente con cable para poder acceder a dichas funciones

Ya podría Sony sacar un dongle o una actualización para usar las opciones de vibración de forma inalámbrica

eso si una cagada por parte de sony, aunque creo que el dongle existe, pero solo para DualShock

Imagen

y es caro segun veo aca el link
spiderrrboy escribió:
Chaquetero escribió:

@El-Gabo Gracias [beer]

En serio, sal a la calle, te va a hacer bien, lo tuyo no es normal, que necesidad tendrás de este trolleo...

Si habla como habla del juego, que esperabas de la serie? Yo ya ni lo leo.
Kamikaze 11 escribió:Imagen

Que yo sepa, no he creado un hilo nuevo para preguntar por la fecha del juego, sino que he preguntado por la fecha del juego en su hilo al ver que en la portada del mismo no había fecha para PC.

Además, la pregunta no ha sido recurrente y repetitiva por otros compis atrás, lo cual la hace pertinente y añádele que si alguien responde con la fecha, no solo aporta al hilo sino que lo actualiza.
Pero preferiste elegir el camino del lado oscuro al responderme XD

adriano_99 escribió:

@El-Gabo Gracias [beer]

A mi la sensación que me da es que quieres que te lo den todo masticadito.

Imagen
Una pregunta ¿Merece tanto el remake como para esperar a marzo? Tengo cierto mono de jugarlo, pero estoy dudando entre pillarme ya la remastered para PS4 o esperar y pillarlo para pc (también es cierto que prefiero jugar con teclado y ratón xd).
@verdugo3001 Has esperado casi 10 años, mes y medio o así que queda no creo que sea ya un problema [sonrisa]
Tenemos algún vídeo gameplay de la versión PC para ver como luce respecto a la de PS5?
nerzhul1994 escribió:Tenemos algún vídeo gameplay de la versión PC para ver como luce respecto a la de PS5?

Yo no esperaría mucho cambio, vamos no esperaría ninguno, no han dicho nada de que tenga algo que no tenga la de ps5, visualmente hablando...
@spiderrrboy Days Gone, God of War y Death Stranding trajeron soporte para ultrawide y alguna cosilla más por ahí. Espero eso, al menos
A lo mejor tiene mejores efectos de postprocesado o alguna cosilla que no pudieron poner en PS5 para no comprometer el rendimiento, pero sería algo bastante leve.
Joder que puta maravilla de serie. Acabo de ver el segundo capitulo y es que tiene su principio y fin y acaba que se te pone la piel de gallina.

Y la actriz que hace de Ellie mira que no me convencia mucho (por mucho que no quiera me viene a la mente a la.actriz del videojuego y el careto de Bella Ramsey es muy particular) pero es que lo clava, al igual que Pedro Pascal.

Es la pura esencia del juego pero ampliada x1000. Yo de verdad que no entiendo como hay gente tan hater con la serie, si es justo lo que esperabamos y superado con creces. Y encima hay muchísimo detalles que no salen en el juego y ampliando la historia.

Perdón por el offtopic pero estaba emocionado. XD
A mi pedro pascal se me parece mucho físicamente a Joel y hace un puto papelón de la hostia, a veces me da hasta la sensación de estar jugando al juego [carcajad], y me están dando unas ganas locas de volver a darle... pero me voy a esperar a la versión de PC a ver que tal XD
Usti escribió:A mi pedro pascal se me parece mucho físicamente a Joel y hace un puto papelón de la hostia, a veces me da hasta la sensación de estar jugando al juego [carcajad], y me están dando unas ganas locas de volver a darle... pero me voy a esperar a la versión de PC a ver que tal XD

Ya somos dos!!! Habrá q esperarse a q salga la versión de pc!! La serie, de 11!
Yo estoy frito por ver la serie,pero me voy a esperar a hacerme el juego antes,a ver si sale ya!!
pdriko31 escribió:Yo estoy frito por ver la serie,pero me voy a esperar a hacerme el juego antes,a ver si sale ya!!

Haces bien. La serie te destrozaria demasiadas cosas que luego jugando las sabrias de antelacion.

Hay varios momentos del juego que son unicos y que los vives con mucha intensidad por ser un juego de sigilo/terror/drama y donde evidentemente en el juego puedes morir o te quedan pocas balas o tienes que ir tirando ladrillos para despistar a los enemigos, etc...

En cambio en la serie aunque esta muy bien hecha esa sensación es diferente ya que al no ser un medio interactivo no lo vives igual y ademas la escena dura unos segundos cuando en el juego puede durar varios minutos/horas.

La sensacion de bajar a un sotano sin salida llena de infectados solo con la linterna y 4 balas y un ladrillo no se puede comparar a ver la escena de la serie que dura dos minutos.

Ademas la evolución de la relacion entre Joel y Ellie durante horas de juego tampoco es comparable. En la serie pasa todo muy rápido, evidentemente, en cambio en el juego hay infinidad de conversaciones, de situaciones tristes o de maxima tension o de alegria, de que uno salva al otro, de que uno de los dos cree que ha perdido al otro durante un rato, etc...

En fin, que sin ninguna duda es mejor jugar primero al juego, sea al original, al remaster de ps4 o al remake de ahora y una vez acabado y asimilado su final, ver la serie con calma y disfrutarla doblemente.

Creo que es la mejor manera de disfrutar esta historia y que tenemos la suerte de estar justo en el momento correcto.
SECHI escribió:
pdriko31 escribió:Yo estoy frito por ver la serie,pero me voy a esperar a hacerme el juego antes,a ver si sale ya!!

Haces bien. La serie te destrozaria demasiadas cosas que luego jugando las sabrias de antelacion.

Hay varios momentos del juego que son unicos y que los vives con mucha intensidad por ser un juego de sigilo/terror/drama y donde evidentemente en el juego puedes morir o te quedan pocas balas o tienes que ir tirando ladrillos para despistar a los enemigos, etc...

En cambio en la serie aunque esta muy bien hecha esa sensación es diferente ya que al no ser un medio interactivo no lo vives igual y ademas la escena dura unos segundos cuando en el juego puede durar varios minutos/horas.

La sensacion de bajar a un sotano sin salida llena de infectados solo con la linterna y 4 balas y un ladrillo no se puede comparar a ver la escena de la serie que dura dos minutos.

Ademas la evolución de la relacion entre Joel y Ellie durante horas de juego tampoco es comparable. En la serie pasa todo muy rápido, evidentemente, en cambio en el juego hay infinidad de conversaciones, de situaciones tristes o de maxima tension o de alegria, de que uno salva al otro, de que uno de los dos cree que ha perdido al otro durante un rato, etc...

En fin, que sin ninguna duda es mejor jugar primero al juego, sea al original, al remaster de ps4 o al remake de ahora y una vez acabado y asimilado su final, ver la serie con calma y disfrutarla doblemente.

Creo que es la mejor manera de disfrutar esta historia y que tenemos la suerte de estar justo en el momento correcto.

Totalmente, yo que ya jugue al juego y vi el primer capitulo, es tan fiel, que estoy pensando no seguir viendola para rejugar al juego en pc mas fresco...
La serie está siendo fiel en cuanto a los sucesos que tienen que ocurrir pero están cambiando en casi todos los casos el “cómo” ocurre.

Me explico, si por ejemplo un personaje se tiene que romper la pierna saltando la comba en la serie se rompe la pierna jugando al baloncesto. El resultado es el mismo pero no el cómo.

No es que os vaya a spoilear el juego 1:1, pero sí os va a spoilear lo más importante. Yo pienso que es mejor jugar al juego antes porque la experiencia va a ser más única, pero para gustos… y además, como dije ayer, cuando lleváis 10 años esperando a jugar a un juego otro mesecito más no debería ser un problema
Es positivo que la serie se tome licencias y cambie cosas, sino sería aburridísima de ver si fuese un calco 1:1 del videojuego. De hecho espero que para la 2° temporada cambien muchísimas cosas de la chapuza de historia y sobretodo personajes que tiene el 2.

Por ahora me está gustando mucho la serie, y a pesar de las críticas el reparto me está gustando a excepción de Ellie que es repelentísima.
Pero sale en pc en físico como el Days Gone? ya que algunos decían que llegaría a pc pero SOLO mediante streaming The Last Of Us :-?
Yo creo que a la serie le pesa un videojuego tan bueno y con tanto éxito, y creo que si no existiera el videojuego, la serie hubiera tenido más éxito aún.

Yo lo pillaré para PC y eso que sería la 4° vez que lo juego
Yo creo que es un poco cagada que lancen el juego en marzo ¿No? ¿Cuándo termina la serie? Ahora la cosa está bastante calentita por lo que tendrían bastantes ventas.
katatsumuri escribió:Yo creo que es un poco cagada que lancen el juego en marzo ¿No? ¿Cuándo termina la serie? Ahora la cosa está bastante calentita por lo que tendrían bastantes ventas.

El último capítulo es prexisamente a mediados de marzo
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero este hilo va de la serie o del juego ?.
BloodBlack escribió:Pero este hilo va de la serie o del juego ?.

Para el camino por el que iba el hilo, hablar de la serie es un puto regalo de dios jajaja
A mí lo que no me gusta de la serie es que desaparecen (al parecer) las máscaras de gas
uchi23a escribió:Pero sale en pc en físico como el Days Gone? ya que algunos decían que llegaría a pc pero SOLO mediante streaming The Last Of Us :-?

Days gona en físico en PC?
Kamikaze 11 escribió:A mí lo que no me gusta de la serie es que desaparecen (al parecer) las máscaras de gas

Han quitado las esporas por el tema de que los actores no lleven todo el rato máscaras y se han inventado lo de los zarcillos. Igualmente el notas ha dicho que puede que las veamos en un futuro que ambas cosas son compatibles.

Supongo que más adelante cuando el espectador se haya vinculado más a los actores o quieran poner las cosas más difíciles, empezarán a aparecer.
2670 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254