Kamikaze 11 escribió:Lo de woke es una chorrada como la copa de un pino, además que los que dicen que en el primero no habían esas cosas, pues el DLC no lo harán jugado, a mí son cosas que las veo super naturales y una chorrada que haya estos lloros, pero no tiene nada que ver con el hilo y tendríais que ir a miscelánea a hablar de ello.
De todas formas, Elden Ring todo lo que quieras pero no se puede comparar la basura de narrativa de los Soulsborne (me encantan como juegos pero bueno...) con la de TLOU, que siendo más tradicional es muy buena, mientras que eso, la de los Soulsborne es la mayor basura que hay.
El dlc no trata nada sobre woke ni feminismo ni de chorradas que ahora todo el mundo ve por todos lados.
Explica una mini historia entre dos adolescentes y ya esta.
Cuando salio ese dlc nadie hablo sobre inclusiones ni gilipolleces porque en esa época no existia la moda del bienquedar en las redes sociales como pasa hoy en dia.
Solo hay que darse un paseo al hilo del juego en ps3 de aquella época de esta web o de cualquier otra.
Igualmente este no es el hilo para hablar de esas tonterías. Ya hay un hilo en misce para que se desahogue la gente.
@Mengsk No saco ninguna artillería pero tus razones para decir que no te gusta la saga son sacadas de prejuicios y gilipolleces que has leido por ahi y encima cosas que se han dicho a partir de la segunda parte del juego y que evidentemente en el primero no hay nada de eso.
Y encima lo comparas con una saga que no tiene nada que ver. A mi por ejemplo los souls o elden ring me parece una castaña de juegos y que es la.saga mas sobrevalorada de la industria pero no voy inventandome chorradas para justificar eso, simplemente no me gustan y no los juegos.
Eso si, los he intentado jugar muchas veces cada vez que sale uno nuevo, al elden le he metido unas 8 horas y forzandome a ver si mas adelante (no como tu que ni has probado ningun the last of us) pero por el motivo que sea a mi no me gusta nada los souls. Bueno, realmente si que se los motivos con puntos y comas pero si lo pongo me apedrean, asi que mejor no digo esos motivos. Pero los tengo muy claros.
Como ves, tus dioses-juegos no son lo mejor para todo el mundo y no hace falta inventarse gilipolleces que has leido por ahi para justificarlo.
Que no te atrae? Pues no pasa nada, no es tu estilo, pero no repitas chorradas sobre la saga que son mentira y que encima se nota que ni lo has probado porque si asi fuera te hubieras dado cuenta que lo que has dicho no tiene nada que ver con el juego, y menos con la primera parte que fue mucho antes de toda la moda esta woke.