[HO] The Last of Us Part I

Arvo escribió:Yo tengo dudas, alrededor 40 eur para un juego largo de mundo abierto no me parece excesivo y lo compraría sin poner mala cara, pero para una campaña de apenas 15 horas además llena de cinemáticas, pues la verdad, duele por muy bueno que pueda ser que no están las cosas para ser tan dadivoso. La pregunta del millón: ¿ se sabe si incorpora Denuvo ?.

Si no lo has jugado previamente, sin duda es buena compra. Si es tu 2a o 3a vez ya...(Ps3, Ps4 remaster..)

Ackman96 escribió:110€ una edición física. Se les ha ido la olla

que incluye de especial esta?
Arvo escribió:Yo tengo dudas, alrededor 40 eur para un juego largo de mundo abierto no me parece excesivo y lo compraría sin poner mala cara, pero para una campaña de apenas 15 horas además llena de cinemáticas, pues la verdad, duele por muy bueno que pueda ser que no están las cosas para ser tan dadivoso. La pregunta del millón: ¿ se sabe si incorpora Denuvo ?.

Que mas de el genero y la duracion?

Que no hablamos que dura 5 horas. A mi por ejemplo me duro unas 20 horas en difícil y tampoco es que muriera muy a menudo y ademas que los respawn estan cada 2 minutos que no es un souls.

Yo prefiero calidad y pagar por algo que se que me va a encantar aunque dure 15-20 horas que comprar un juego de mundo abierto generico a lo ubisoft con 150 horas de juego que cuando llevas 20 o 30 se hace todo repetitivo y estas deseando acabarlo y hasta lo acabas a la fuerza por no decir que has tirado tu dinero.

Este juego es una obra maestra y el 2 mas de lo mismo. Es de los pocos juegos que cuando lo estas jugando te das cuenta del porque te gusta tanto los videojuegos. De esos solo hay 3 o 4 por generacion e incluso alguna generacion hay que buscar bastante para encontrar alguno asi.

Pero oye, si hay gente que mide sus inversiones solo en el tiempo de juego y no en su calidad pues que haga lo que quiera con su dinero, pero para mi es mucho mejor darle importancia a la calidad que a la cantidad, siempre que no hablemos de juegos muy cortos a precio completo.
KindapearHD escribió:

Si no lo has jugado previamente, sin duda es buena compra. Si es tu 2a o 3a vez ya...(Ps3, Ps4 remaster..)

Un steelbok y unos comics
Yo tengo la reserva en Instant Gaming, hay una mejora de 10 euros en steam? Que me dan?
Ackman96 escribió:
KindapearHD escribió:

Un steelbok y unos comics

En papel o en pdf? Pero vamos, ya pueden estar bañados en oro xD

Ya pagué 250€ por la coleccionista del 2, mas no pago xD
KindapearHD escribió:

Un palo de golf [hallow]
ionesteraX escribió:
KindapearHD escribió:

Un palo de golf [hallow]

Spoiler jajajajaja
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:Sigo desconociendo el punto por el que a alguien le interesaría pagar 60 Euros por un juego de hace 10 años. Pero parece ser el modelo que mola ahora.

No es UN juego, es EL juego...

¿Pero tú no hablas en serio nunca? [toctoc]
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:Sigo desconociendo el punto por el que a alguien le interesaría pagar 60 Euros por un juego de hace 10 años. Pero parece ser el modelo que mola ahora.

Pues sera El juego pero yo no lo he tocado ni tengo intención de tocarlo y te diré incluso que son dos los motivos.

1: La historia no me interesa, parece un culebrón mezclado con zombis. Que lo han hecho genial? pues seguramente pero a mi no me llama, los culebrones nunca me han interesado.

2: Me repele todo lo que huele a filosofía Woke pero de lejos. Estoy viendo la serie y voy siguiendo la historia, no se si en el juego es igual o no pero da grima lo descarado de la agenda de inclusión social forzada que trae.

El juego sera genial, la historia sera lo mas mejor del mundo pero me sigo quedando con Elden Ring por la historia y el gameplay y con Elite Dangerous en donde la historia la haces tu.

Así que no, no es EL juego. Es UN Juego muy bueno y ya.
Mengsk escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues sera El juego pero yo no lo he tocado ni tengo intención de tocarlo y te diré incluso que son dos los motivos.

1: La historia no me interesa, parece un culebrón mezclado con zombis. Que lo han hecho genial? pues seguramente pero a mi no me llama, los culebrones nunca me han interesado.

2: Me repele todo lo que huele a filosofía Woke pero de lejos. Estoy viendo la serie y voy siguiendo la historia, no se si en el juego es igual o no pero da grima lo descarado de la agenda de inclusión social forzada que trae.

El juego sera genial, la historia sera lo mas mejor del mundo pero me sigo quedando con Elden Ring por la historia y el gameplay y con Elite Dangerous en donde la historia la haces tu.

Todo lo que comentas son cosas que se han hablado de la saga muchos años después del 1 y no se hablaron hasta mas bien después de lanzarse la segunda parte y ahora con la serie de HBO pero en la primera parte no hay nada de eso.

Pero vamos, ni de cerca.

Todo son prejuicios sobre la saga. Se nota que no lo has tocado ni con un palo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo de woke es una chorrada como la copa de un pino, además que los que dicen que en el primero no habían esas cosas, pues el DLC no lo harán jugado, a mí son cosas que las veo super naturales y una chorrada que haya estos lloros, pero no tiene nada que ver con el hilo y tendríais que ir a miscelánea a hablar de ello.

De todas formas, Elden Ring todo lo que quieras pero no se puede comparar la basura de narrativa de los Soulsborne (me encantan como juegos pero bueno...) con la de TLOU, que siendo más tradicional es muy buena, mientras que eso, la de los Soulsborne es la mayor basura que hay.
Mengsk escribió:
spiderrrboy escribió:

En el primer juego no hay nada woke que yo recuerde. En el 2º ya no te lo negaría (que aun así me gustó), pero no en el primero. Y en cuanto a que es un culebrón, tampoco, no lo que yo entiendo como culebrón al menos. Solo es un juego con momentos dramáticos, y están muy bien llevados.
Cada vez que leo (digo "leo" pq en el mundo no lo oigo xD) el concepto "inclusión forzada" me pregunto dónde está la línea que separa un contenido orgánico de un contenido forzado. ¿Lo que viste en tu infancia? ¿Tus santos cojones? ¿Ripley en Alien 2 era ya Agenda? ¿Rebelde sin Causa del 1955 tb? xD

Con la respuesta, añade por favor la receta de la sopa de ajo, se ve que la has descubierto. [qmparto]

PD: pueden usar un ejemplo de un juego o serie de TloU para no hacer offtopic [fumando]
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:

¿Pero tú no hablas en serio nunca? [toctoc]

No estaba de broma, para mi es uno de los juegos que me han marcado como jugador, ademas como te han dicho el juego no es de hace 10 años, el remake esta basado en el motor del 2 que salio en el 2020 creo y parte de la jugabilidad tambien, quedaria la trama, guion, personajes, bso,... Y esos apartados no pueden ser mas actuales, de hecho, mucha gente ahora anda loca con la serie sin saber siquiera que se basa en un juego, imaginate la calidad que tienen esos apartados...
Sobra decir que todo esto es basado en mi opinion, para mi es el juego, pero para otro puede ser un juego de mierda jajaja
@SECHI @Kamikaze 11 No saquéis la artillería hombre, no he dicho que sea malo, solo he dicho que a mi no me ha llamado y he dado mis razones. Pero vamos sin acritud, si todos pensáramos igual esto seria muy aburrido. [beer]

@GordonFreeman Pues no, no he jugado a ninguno de estos, solo estoy viendo la serie y he de decir que no empezó mal pero conforme avanza me va aburriendo.

kjavi escribió:Cada vez que leo (digo "leo" pq en el mundo no lo oigo xD) el concepto "inclusión forzada" me pregunto dónde está la línea que separa un contenido orgánico de un contenido forzado. ¿Lo que viste en tu infancia? ¿Tus santos cojones? ¿Ripley en Alien 2 era ya Agenda?

Con la respuesta, añade por favor la receta de la sopa de ajo, se ve que la has descubierto. [qmparto]

Vale colega, se te ve muy maduro y muy ilustrado. Un saludo.
@kjavi lo peor es que el DLC del 1 tiene mucha más "inclusión forzada" que llaman que el 2 jajaja de todas formas desarrollar personajes hoy en día se llama inclusión forzada
ionesteraX escribió:
KindapearHD escribió:

Un palo de golf [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Lo de woke es una chorrada como la copa de un pino, además que los que dicen que en el primero no habían esas cosas, pues el DLC no lo harán jugado, a mí son cosas que las veo super naturales y una chorrada que haya estos lloros, pero no tiene nada que ver con el hilo y tendríais que ir a miscelánea a hablar de ello.

De todas formas, Elden Ring todo lo que quieras pero no se puede comparar la basura de narrativa de los Soulsborne (me encantan como juegos pero bueno...) con la de TLOU, que siendo más tradicional es muy buena, mientras que eso, la de los Soulsborne es la mayor basura que hay.

El dlc no trata nada sobre woke ni feminismo ni de chorradas que ahora todo el mundo ve por todos lados.

Explica una mini historia entre dos adolescentes y ya esta.

Cuando salio ese dlc nadie hablo sobre inclusiones ni gilipolleces porque en esa época no existia la moda del bienquedar en las redes sociales como pasa hoy en dia.

Solo hay que darse un paseo al hilo del juego en ps3 de aquella época de esta web o de cualquier otra.

Igualmente este no es el hilo para hablar de esas tonterías. Ya hay un hilo en misce para que se desahogue la gente.

@Mengsk

No saco ninguna artillería pero tus razones para decir que no te gusta la saga son sacadas de prejuicios y gilipolleces que has leido por ahi y encima cosas que se han dicho a partir de la segunda parte del juego y que evidentemente en el primero no hay nada de eso.

Y encima lo comparas con una saga que no tiene nada que ver. A mi por ejemplo los souls o elden ring me parece una castaña de juegos y que es la.saga mas sobrevalorada de la industria pero no voy inventandome chorradas para justificar eso, simplemente no me gustan y no los juegos.

Eso si, los he intentado jugar muchas veces cada vez que sale uno nuevo, al elden le he metido unas 8 horas y forzandome a ver si mas adelante (no como tu que ni has probado ningun the last of us) pero por el motivo que sea a mi no me gusta nada los souls. Bueno, realmente si que se los motivos con puntos y comas pero si lo pongo me apedrean, asi que mejor no digo esos motivos. Pero los tengo muy claros.

Como ves, tus dioses-juegos no son lo mejor para todo el mundo y no hace falta inventarse gilipolleces que has leido por ahi para justificarlo.

Que no te atrae? Pues no pasa nada, no es tu estilo, pero no repitas chorradas sobre la saga que son mentira y que encima se nota que ni lo has probado porque si asi fuera te hubieras dado cuenta que lo que has dicho no tiene nada que ver con el juego, y menos con la primera parte que fue mucho antes de toda la moda esta woke.
@SECHI te contradices tú sólo, pero vamos, que un DLC que trata sobre

una relación lésbica interracial

Me digas que no es inclusivo ni que trata sobre lo que llamáis woke manda cojones
Kamikaze 11 escribió:@SECHI te contradices tú sólo, pero vamos, que un DLC que trata sobre

Me digas que no es inclusivo ni que trata sobre lo que llamáis woke manda cojones

Y si era un tema tan escandaloso y tabu porque no se critico nada en su dia hace una decada?

Ahora es woke pero hace 10 años no?
A mí estos temas me causan un poco de gracia, cómo si el lesbianismo fuera transgresor, Bioware ya te hacía lo mismo 15 años antes de TLOU (y mil veces mejor) y nadie se escandalizaba

Respecto al dlc, a mí me pareció un mojón de proporciones biblicas que no aporta Absolutamente nada, pero para gustos, colores
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:@SECHI te contradices tú sólo, pero vamos, que un DLC que trata sobre

Y si era un tema tan escandaloso y tabu porque no se critico nada en su dia hace una decada?

Pero si es el mismo tema del que se quejan en TLOU 2, en serio, vaya preguntas. Piensa un poco y te darás cuenta de por qué se escucha más las tonterías de la gente hoy en día.
kjavi escribió:Cada vez que leo (digo "leo" pq en el mundo no lo oigo xD) el concepto "inclusión forzada" me pregunto dónde está la línea que separa un contenido orgánico de un contenido forzado. ¿Lo que viste en tu infancia? ¿Tus santos cojones? ¿Ripley en Alien 2 era ya Agenda? ¿Rebelde sin Causa del 1955 tb? xD

PD: pueden usar un ejemplo de un juego o serie de TloU para no hacer offtopic [fumando]

Pues la palabra FORZADA lo dice. Ripley en Alien no era una inclusion forzada y que fuera mujer era totalmente irrelevante. Es un personaje perfectamente construido con una notoria evolucion de acuerdo a las situaciones a las que se enfrenta, no es una Mary Sue invencible desde el minuto 1 solo porque es mujer, como las superheroinas del mundo woke tipo Captain Marvel, Rey de StarWars o similares. La diferencia es tan evidente que no deberia ser necesario explicarlo.

Bueno, por lo mismo Ripley es un personaje legendario y las otras 2 son totalmente olvidables ya que su unica gracia fue ser mujer en el Hollywood actual.

Sobre el primer juego, a mi me gusto mucho. Es mi preferido del catalogo de PS3 junto con Uncharted 2 y yo detesto lo woke. Por lo mismo no jugue al segundo ni lo hare jamas.. y tampoco vere la serie, que entiendo va por el estilo del segundo juego mas que del primero (osea full agenda woke). Asi me ahorro discusiones con los progres que predican amor y paz pero a la primera que los contradicen te persiguen con antorchas [carcajad]

Pero bueno, al menos aca en EOL se puede debatir con cierta normalidad. En otro foro español he visto verdaderas batallas campales frente a estos temas con los progres rabiosos insultando y lanzando bilis y una censura vergonzosa a cualquiera que vaya en contra del discurso politicamente correcto.

En cualquier caso... ¿porque se habla de esto aca y no en el post de la serie? En fin.
Normero escribió:
kjavi escribió:Cada vez que leo (digo "leo" pq en el mundo no lo oigo xD) el concepto "inclusión forzada" me pregunto dónde está la línea que separa un contenido orgánico de un contenido forzado. ¿Lo que viste en tu infancia? ¿Tus santos cojones? ¿Ripley en Alien 2 era ya Agenda? ¿Rebelde sin Causa del 1955 tb? xD

Pues la palabra FORZADA lo dice. Ripley en Alien no era una inclusion forzada y que fuera mujer era totalmente irrelevante. Es un personaje perfectamente construido con una notoria evolucion de acuerdo a las situaciones a las que se enfrenta, no es una Mary Sue invencible desde el minuto 1 solo porque es mujer, como las superheroinas del mundo woke tipo Captain Marvel, Rey de StarWars o similares. La diferencia es tan evidente que no deberia ser necesario explicarlo.

Bueno, por lo mismo Ripley es un personaje legendario y las otras 2 son totalmente olvidables ya que su unica gracia fue ser mujer en el Hollywood actual.

Sobre el primer juego, a mi me gusto mucho. Es mi preferido del catalogo de PS3 junto con Uncharted 2 y yo detesto lo woke. Por lo mismo no jugue al segundo ni lo hare jamas.. y tampoco vere la serie, que entiendo va por el estilo del segundo juego mas que del primero (osea full agenda woke). Asi me ahorro discusiones con los progres que predican amor y paz pero a la primera que los contradicen te persiguen con antorchas [carcajad]

Pero bueno, al menos aca en EOL se puede debatir con cierta normalidad. En otro foro español he visto verdaderas batallas campales frente a estos temas con los progres rabiosos insultando y lanzando bilis y una censura vergonzosa a cualquiera que vaya en contra del discurso politicamente correcto.

En cualquier caso... ¿porque se habla de esto aca y no en el post de la serie? En fin.

Joder, todo el mensaje es un descojone, pero la última frase después del discursito casi me tira de la silla ;p
@lacenayaesta La risa abunda en la boca de los lerdos, ya conoces el dicho ;p
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:

Pero si es el mismo tema del que se quejan en TLOU 2, en serio, vaya preguntas. Piensa un poco y te darás cuenta de por qué se escucha más las tonterías de la gente hoy en día.

No has respondido a la pregunta y es evidente del porque.

En el primer juego no hay nada de todo ese woke que esta tan de moda hoy en dia. Asi de facil. Y en el dlc cuando salio nadie se quejo de que hubieran dos lesbianas, era un simple hecho de la historia y ya. Lo mismo como si hubiera sido un chico y chica o chico y alien como en mass effect que tampoco se dijo nada cuando salio la saga de mass effect.

Hay gente que ve fantasmas donde no los hay y en el primer juego de the last of us no hay absolutamente nada de integracion racial, ni de tendencias sexuales ni de nada. A no ser que una relacion paternal tambien la consideres woke, en ese caso yo me bajo aqui de la conversación porque paso de perder el tiempo con alguien que woke por todos lados, hasta cuando vas a comprar el pan en la.vida real.

La.moda del.woke por todos lados. Cuando la hay vale pero no hace falta inventarse woke por todos lados y menos hablando de la primera parte del the last of us.
¿Se sabe si la edición física de cien euros trae código para descarga digital? Por otro lado, no he visto enlace para comprarlo en España, ¿alguien sabe donde se podría comprar?
@zBoID No sale en España, de momento al menos, ya veremos si es definitivo que tiene pinta. Y es un código de Steam.
Es definitivo 99’99% que no sale porque no ha salido la de PS5 tampoco
@SECHI se ve que no entiendes lo que lees, lo primero, yo no me quejo nada de woke ni tonterías así que os quejais vosotros, sólo digo que en el DLC se trata lo mismo que en el TLOU 2 y más cosas que se consideran woke, pero llorais del 2 cuando es un sinsentido hacerlo por tal cosa, el 2 tiene otros problemas, pero lo del woke vaya chorrada.

En cuanto a por qué no hubo tanto ruido, pues fácil, un DLC que no fue tan importante como una segunda parte, junto a que las redes sociales y las quejas sin sentido van creciendo exponencialmente, pues hace que las tonterías de la gente no tuvieran tanto bombo en 2014 que en 2020.
No he jugado a ninguno y al ver que salía ahora en pc, pasaba por aquí a leer sobre el juego, si lo sé no entro. [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:@SECHI se ve que no entiendes lo que lees, lo primero, yo no me quejo nada de woke ni tonterías así que os quejais vosotros, sólo digo que en el DLC se trata lo mismo que en el TLOU 2 y más cosas que se consideran woke, pero llorais del 2 cuando es un sinsentido hacerlo por tal cosa, el 2 tiene otros problemas, pero lo del woke vaya chorrada.

En cuanto a por qué no hubo tanto ruido, pues fácil, un DLC que no fue tan importante como una segunda parte, junto a que las redes sociales y las quejas sin sentido van creciendo exponencialmente, pues hace que las tonterías de la gente no tuvieran tanto bombo en 2014 que en 2020.

Cuando he llorado yo del 2?

Me parece que vuelves a ver fantasmas donde no los hay o directamente te los inventas.

Yo en todo momento he estado hablando de la primera parte, repito otra vez a ver si asi lo entiendes que parece que te cuesta. PRIMERA PARTE.

El otro forero ha empezado a decir gilipolleces sobre woke hablando de la PRIMERA PARTE y yo le he contestado que en la PRIMERA PARTE no hay nada de eso entonces es cuando tu has sacado el tema del dlc y de la segunda parte. Aplicate el cuento a ti mismo porque no entiendes ni lo que escribes tu mismo.

La primera parte trata el tema paterno entre joel y ellie. Ya me diras que hay de woke en eso. Pero como te veo muy obsesionado con ese tema y ves woke hasta donde hay te invito a que vayas al hilo de miscelánea del EOL y te desahogues alli todo lo que quieras y dejes este hilo para cosas sobre el juego.

Venga, a cascarla [bye]
Mola seguir la actualidad del lanzamiento en este hilo, está lleno de contenido de alto valor nutricional.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
No estáis sacando nada en claro, ni para vosotros ni para los demás, he intentado seguir el hilo de vuestra conversación para ver si tenía relación con el videojuego, entender los puntos de vista, y ni saco nada en claro, ni entiendo la discusión, y mucho menos entiendo qué pinta The Last of Us II o la serie en este hilo (aunque lo de la serie lo puedo llegar a entender más). Para hablar de The Last of Us II creo que tenéis un hilo en otra categoría, y para hablar de la serie creo que también.

Creo que habéis entrado en una lucha de egos de ver quien tiene más razón y de ver quién está más equivocado, y yo solo veo distintas opiniones, pero entre los participantes no respetáis ninguna. Tampoco quiero meterme mucho ya que no tengo ni idea de cómo ha empezado esto, pero que es absurdo el debate, para mi, si. Entro al hilo para ver novedades antes del lanzamiento, algún comunicado oficial, los requisitos (que no se si los han publicado ya y si se han compartido en el hilo, pero con todo este debate veo dos mensajes sobre el videojuego por página y dando gracias). El que entre con alguna duda posiblemente se quede sin respuesta al ver cómo su comentario ha volado por tres páginas por un debate que ni viene a cuento, ni aporta nada.
@zBoID Acabas de describir perfectamente la situación. Jugué al The Last of Us en PS4 y ahora viendo la serie me han entrado ganas de reugarlo y he entrado aquí para informarme para ver si merecía la verdad, pero en vez de esos solo he encontrado mediocridad.

Pero vaya, que eso ocurre en prácticamente todos los hilos. Es una lastima revisar hilos de hace 10 años y ver como antés la gente si que escribiría con anímo de compartir. Que pena.

Volviendo al juego veo que en instang gaming está a 40 euros, la verdad es que está muy bien, aunque rompería mi politica de no comprar juegos en su lanzamiento... [+risas]
A los que habéis jugado a otros first de Sony en PC como God of War, Horizon, Uncharted, qué tal de optimización? Recordemos que eran juegos de una consola que salió hace 10 años...
@nerzhul1994 en general, mejor que en otros títulos... Suelen salir relativamente bien pulidos. Cuando hay problemas suelen cumplir con los parches. Y para ser IRDETO una compañía de Sony, no llevan la mierda de DENUVO.

Y esos 10 años... se mean en la gran parte de los juegos que salen incluso hoy. La pena es que no salgan simultáneamente.
Neigim escribió:@nerzhul1994 en general, mejor que en otros títulos... Suelen salir relativamente bien pulidos. Cuando hay problemas suelen cumplir con los parches. Y para ser IRDETO una compañía de Sony, no llevan la mierda de DENUVO.

Y esos 10 años... se mean en la gran parte de los juegos que salen incluso hoy. La pena es que no salgan simultáneamente.

Ya te digo, la gente dice lo de una consola de hace 10 años en modo despectivo y parece que te vayas a encontrar unos polígonos más grandes que tu cabeza, y la mayoría se ven mejor que muchos de los juegos que salen ahora...
@spiderrrboy y no sólo los gráficos... Son portentos técnicos, la verdad. Lo mejor en accesibilidad, mecánicas, tecnología... En fin! Una pena no tenerlos todos, detesto las políticas de sony, pero son de los mejores haciendo juegos ratataaaa

@QueTeCuro el 28 de marzo, se retraso por la serie de HBO, que es un exitazo
spiderrrboy escribió:
Neigim escribió:@nerzhul1994 en general, mejor que en otros títulos... Suelen salir relativamente bien pulidos. Cuando hay problemas suelen cumplir con los parches. Y para ser IRDETO una compañía de Sony, no llevan la mierda de DENUVO.

Ya te digo, la gente dice lo de una consola de hace 10 años en modo despectivo y parece que te vayas a encontrar unos polígonos más grandes que tu cabeza, y la mayoría se ven mejor que muchos de los juegos que salen ahora...

Mejor explicado imposible. Es una auténtica maravilla lo que consigue naugthy dog en una ps4.

Si, es verdad, va a 30 fps con alguna caida y en escenarios mas que controlados, pero es que visualmente se ven increibles y las transiciones en las ejecuciones, las animaciones, la iluminación, el diseño artístico, etc ... Es una auténtica maravilla visual.

Aparte de la IA enemigaz historia y de la construccion de sus personajes.

Es que para mi, es un referente en esta industria.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al primero en PS3 si que se le notan las costuras .

Pero vamos es normal, los juegos en consolas por su limitación de hardware no suelen ser punteros y suelen caducar rápido.

Un juego del 2013 que sigue viéndose bien , seria el Crysis 3, pero claro en PC se pueden implamentar muchas técnicas de renderizado que son exigentes en su momento pero prolongan más su vida gráfica.

Por ejemplo a día de hoy sigo sin ver un efecto de agua tan bueno con efectos de cáustica en tiempo real, las física de la hierba también sigue siendo muy buena, una gran distancia de dibujado, el teselado principalmente en los árboles.

En fin.
BloodBlack escribió:Pues al primero en PS3 si que se le notan las costuras .

Pero vamos es normal, los juegos en consolas por su limitación de hardware no suelen ser punteros y suelen caducar rápido.

Un juego del 2013 que sigue viéndose bien , seria el Crysis 3, pero claro en PC se pueden implamentar muchas técnicas de renderizado que son exigentes en su momento pero prolongan más su vida gráfica.

Por ejemplo a día de hoy sigo sin ver un efecto de agua tan bueno con efectos de cáustica en tiempo real, las física de la hierba también sigue siendo muy buena, una gran distancia de dibujado, el teselado principalmente en los árboles.

En fin.

Pero es que el que va a salir no es el de ps3, no es ni el de ps4 el remastered, es remake hecho con los graficos del 2 y si te pones un video del 2 en ps4 pro o ps5, vas a flipar de lo bien que se ve...
Este no llega a ese nivel pero se acerca...

Para mi se ve de puta madre...
Esta gente parece que hace magia en maquinas tan pobres pero es que saben 1000 trucos para que lo que veamos sea mucho mejor de lo que es, recuerdo que en el de ps3 hacian lo de pasar por sitios estrechos para ir cargando el siguiente escenario, yo no lo habia visto en ningun videojuego, despues lo copiaron muchos...
@spiderrrboy

En tu comentario hablas de hace 10 años y hace 10 años salió el original de PS3.

Lo de la cargas en segundo plano ya se usaba antes, los tiempos de cargar mientras usabas ascensores o trenes, creo recordar que el Dead Space Original(2008) usaba el ascensor y el tranvía como tiempos de cargas.
BloodBlack escribió:@spiderrrboy

En tu comentario hablas de hace 10 años y hace 10 años salió el original de PS3.

Lo de la cargas en segundo plano ya se usaba antes, los tiempos de cargar mientras usabas ascensores o trenes, creo recordar que el Dead Space Original(2008) usaba el ascensor y el tranvía como tiempos de cargas.

Hablo de consolas de hace 10 años, lo dije en mi comentario, me referia a ps4 que salio en 2013, ademas hablaba en general, todos los ports que han salido son de ps4, menos returnal que es de ps5, de ahi mi comentario, hablaba en general...
Lo del tranvia de Dead Space no lo veo como lo mismo, nadie ha copiado al tranvia, sin embargo lo de pasar por sitios estrechos, muchos, eso si desconozco si el primero fue este TLOU...
spiderrrboy escribió:

Hablo de consolas de hace 10 años, lo dije en mi comentario, me referia a ps4 que salio en 2013, ademas hablaba en general, todos los ports que han salido son de ps4, menos returnal que es de ps5, de ahi mi comentario, hablaba en general...
Lo del tranvia de Dead Space no lo veo como lo mismo, nadie ha copiado al tranvia, sin embargo lo de pasar por sitios estrechos, muchos, eso si desconozco si el primero fue este TLOU...

Pero si lo tranvía es lo más comun en los juegos donde se disponen [carcajad] , por poner un ejemplo de juegos que lo usaron después de Dead Space , deus ex mankind divided (aunque este era por medio de cinemática) ,mass effect Andrómeda en la ciudadela.

Las técnicas de tiempo de carga en segundo plano son bastante antigua, no las invento naughty dog, se me acaba de venir a la mente los portales de teletransportacion es otro método para camuflar tiempos de cargar secundario.

Sobre lo último recuerdo el juego Singularity (una joya porcierto) del 2010, que cambiabas de escenarios apocalíptico a modernos, una técnica de tiempo de cargas Interesante para su época, nadie vaya creer que fue un invento de Sony con el Rachet.
BloodBlack escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero si lo tranvía es lo más comun en los juegos donde se disponen [carcajad] , por poner un ejemplo de juegos que lo usaron después de Dead Space , deus ex mankind divided (aunque este era por medio de cinemática) ,mass effect Andrómeda en la ciudadela.

Las técnicas de tiempo de carga en segundo plano son bastante antigua, no las invento naughty dog, se me acaba de venir a la mente los portales de teletransportacion es otro método para camuflar tiempos de cargar secundario.

Sobre lo último recuerdo el juego Singularity (una joya porcierto) del 2010, que cambiabas de escenarios apocalíptico a modernos, una técnica de tiempo de cargas Interesante para su época, nadie vaya creer que fue un invento de Sony con el Rachet.

Pues vale, como dije desconozco si se hacia antes...
No entiendo muy bien que pinta aqui el ratchet...
nerzhul1994 escribió:A los que habéis jugado a otros first de Sony en PC como God of War, Horizon, Uncharted, qué tal de optimización? Recordemos que eran juegos de una consola que salió hace 10 años...

Yo estoy ahora con Days Gone, y cierto es que flaquea en algunos momentos y notas una bajada de FPS, pero nada grave, ni que fastidie la experiencia, en ese aspecto, si The Last of Us sale igual que Days Gone, nada negativo que decir, contando que Days Gone es un mundo abierto, así que con The Last of Us no deberían tener problemas con el rendimiento.

Yo estoy esperando los requisitos para ver si reservarlo.
@BloodBlack @spiderrrboy Ocarina of Time ya hacía eso, así que es bastante anterior a esos juegos.
2670 respuestas