[HO] The Last of Us Part I

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he reservado en steam [jaja] que ganas le tengo jugué TLOU2 en ps5 y me pareció de lo mejor que he jugado nunca pero no he jugado al 1 Oooh ahora en pc supongo que será el momento de disfrutarlo al 100% de calidad y una tasa de fps alta.
Pepe Marvel escribió:Ya lo he reservado en steam [jaja] que ganas le tengo jugué TLOU2 en ps5 y me pareció de lo mejor que he jugado nunca pero no he jugado al 1 Oooh ahora en pc supongo que será el momento de disfrutarlo al 100% de calidad y una tasa de fps alta.

Pues la has cagado bastante.

Lo vas a disfrutar pero no de la misma manera.

Y en el 2 lo mismo, cuando al principio
muere cierto personaje a ti ni te sorprendio ni te causo dolor o rabia y ganas de venganza.
Y eso es justo de lo que trata el 2.

Vamos que te has cargado la saga al jugarlo al reves. Si hay algún juego que hay que jugarlo en orden es justamente este.

Lo vas a disfrutar pero ni por asomo de igual manera que si los hubieras jugado en orden.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
.
Si pedís que edite algo y encima le citáis… unos genios, vamos [+risas]
No digo quien es y es al principio del juego pero por si acaso edito.

Igualmente si me citais no sirve de nada. [qmparto]

Editar vuestros mensajes.
k40s está baneado por "troll"
Oh dios mio, venia aquí a ver como iba la serie y he acabado spoileada por dos usuarios que se quejan de otro usuario diciendo que spoilea. Dios mio y ahora que?.
SECHI escribió:
Pepe Marvel escribió:Ya lo he reservado en steam [jaja] que ganas le tengo jugué TLOU2 en ps5 y me pareció de lo mejor que he jugado nunca pero no he jugado al 1 Oooh ahora en pc supongo que será el momento de disfrutarlo al 100% de calidad y una tasa de fps alta.

muere cierto personaje a ti ni te sorprendio ni te causo dolor o rabia y ganas de venganza.

Vamos que te has cargado la saga al jugarlo al reves. Si hay algún juego que hay que jugarlo en orden es justamente este.

Lo vas a disfrutar pero ni por asomo de igual manera que si los hubieras jugado en orden.

Entiendo lo que dices, pero vamos la historia del 1 ya la conocía por tantos videos y spoilers que me he comido con el tiempo igualmente lo voy a disfrutar desde el punto de vista técnico de esta versión mejorada pero esta claro que lo suyo es jugar el 1 y luego el 2.
k40s escribió:Oh dios mio, venia aquí a ver como iba la serie y he acabado spoileada por dos usuarios que se quejan de otro usuario diciendo que spoilea. Dios mio y ahora que?.

Bueno, pues a pagar por los servicios prestados. De nada.
Pepe Marvel escribió:
SECHI escribió:

Entiendo lo que dices, pero vamos la historia del 1 ya la conocía por tantos videos y spoilers que me he comido con el tiempo igualmente lo voy a disfrutar desde el punto de vista técnico de esta versión mejorada pero esta claro que lo suyo es jugar el 1 y luego el 2.

A ver... jugarlo al revés implica perder interés en la historia, que es de lo más importante. Pero eso no me ha evitado re-jugarmelo varias veces. La jugabilidad, al menos para mí, es excelente. Recomiendo ya de paso, jugarlo en difícil.
Kamikaze 11 escribió:
k40s escribió:Oh dios mio, venia aquí a ver como iba la serie y he acabado spoileada por dos usuarios que se quejan de otro usuario diciendo que spoilea. Dios mio y ahora que?.

Bueno, pues a pagar por los servicios prestados. De nada.

Menuda gilipollez, si en el propio mensaje de esos dos usuarios, que es el que estás leyendo, pone únicamente pon eso en spoiler, y tu aún así, en un ataque total de cordura y sentido común, decides leer el mensaje citado, que está más arriba y sombreado....no se....Yo nunca leo el mensaje citado antes que el propio mensaje...
A ver que tampoco digo quien es y es el principio del juego y en todos los trailers y reviews y demas se sabia que es una historia de venganza.

Tampoco he dicho que Bruce Willis esta muerto en el cine mientras ponen de estreno una famosa película suya.

Ademas lo he editado en cuanto me lo han pedido a los pocos minutos.

Si me han citado y ese mensaje citado ha estado horas sin editarse tampoco es culpa mia.

Si alguien se queja de spoilers lo último que tiene que hacer es citar ese mensaje, o si lo citas borra manualmente la parte que no interesa.
SECHI escribió:A ver que tampoco digo quien es y es el principio del juego y en todos los trailers y reviews y demas se sabia que es una historia de venganza.

Tampoco he dicho que Bruce Willis esta muerto en el cine mientras ponen de estreno una famosa película suya.

Ademas lo he editado en cuanto me lo han pedido a los pocos minutos.

Si me han citado y ese mensaje citado ha estado horas sin editarse tampoco es culpa mia.

Si alguien se queja de spoilers lo último que tiene que hacer es citar ese mensaje, o si lo citas borra manualmente la parte que no interesa.

Tu lo has hecho bien, has editado en cuanto se ha dicho, yo pude solo citar tu nick pero me salió así y edite rápido...
Lo del spoiler habiendo jugado a la primera parte, tu mensaje ya se intuye de que va y es un juego tan narrativo y de personajes que me jodería solo saber qué pasa eso con alguno de los personajes, sea quien sea...
Se debería de dejar el tema aquí porque al final la liamos, a mi ya me jodieron en su día cuando salió en el hilo de PS4 habían usuarios recién registrados soltando spoilers antes de salir el juego porque se filtraron, y ese en concreto me lo comí, después ya pasé de pasarme más por el hilo ...
No he visto que te spoilearon pero en todo caso este juego va a cumplir 10 años y la segunda entrega ya lleva mas de 2 años.

Me parece que en todo caso vos no tendrias que estar en el hilo del juego.
Siril escribió:
No he visto que te spoilearon pero en todo caso este juego va a cumplir 10 años y la segunda entrega ya lleva mas de 2 años.

Y tu creo que eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas, luego mientras duermes también. Puedo estar en el hilo que me de la gana dando mi opinión te guste o no, esto es un foro publico y si no eres capaz de entenderlo el que sobra eres tu. Lo de que aprendas a escribir lo dejamos para otro día.
k40s escribió:
Siril escribió:

Y tu creo que eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas, luego mientras duermes también. Puedo estar en el hilo que me de la gana dando mi opinión te guste o no, esto es un foro publico y si no eres capaz de entenderlo el que sobra eres tu. Lo de que aprendas a escribir lo dejamos para otro día.

Bueno.. me parece que alguien esta alterado, creo que ni hace falta explicarte lo que te dije pero aqui te paso el enlace al hilo de la serie: hilo_serie-the-last-of-us-hbo_2368920

La prescripcion medica no te la puedo brindar por razones obvias pero bueno si te vas a hacer mirar seguro que te la van a dar [bye] y ojala te mejores [angelito] .
(mensaje borrado)
SECHI escribió:

Como no vas a conocer al protagonista xD. Es como si en The Witcher 4 hacen lo mismo con Geralt y la gente no sabe quién es xD
adri079 escribió:
SECHI escribió:

Como no vas a conocer al protagonista xD. Es como si en The Witcher 4 hacen lo mismo con Geralt y la gente no sabe quién es xD

Nadie ha dicho que no sepa quien es. Lee un poco mejor.

He dicho que no es lo mismo jugar durante un juego entero muchísimas horas y mas con un juego tan narrativo y con tanto detalle a los personajes y cogerle cariño al protagonista, ver como evoluciona su relación con Ellie durante horas (y dias reales en tu vida) y luego jugar a la segunda parte y que

Muera de esa manera
.

Y ahora compara lo dicho antes con jugar un rato a la segunda parte del juego y al poco pasa lo que pasa. No es lo mismo.

No tiene nada que ver con que conozca quien es el protagonista o no. Es facil de entender.
adri079 escribió:
SECHI escribió:

hombre no tiene nada que ver haberse pasado el juego y conocer los personajes bien,que saber quien es el personaje solo porque es un juego muy conocido pero no lo has jugado
danko06 escribió:
Pepe Marvel escribió:
SECHI escribió:

A ver... jugarlo al revés implica perder interés en la historia, que es de lo más importante. Pero eso no me ha evitado re-jugarmelo varias veces. La jugabilidad, al menos para mí, es excelente. Recomiendo ya de paso, jugarlo en difícil.

Si, te entiendo perfectamente y se que lo suyo es jugar en orden pero en este caso así ha sido para mi la forma de jugarlo porque compre el 2 en ps5 antes que el 1 y ya no puede aguantarme a jugarlo, Gracias compi. [beer]
https://www.3djuegos.com/juegos/the-las ... s-edad/amp
Annie Wersching, actriz de Tess en The Last of Us, ha fallecido a los 45 años de edad

Se le diagnosticó cáncer en 2020 y, a pesar de ello, continuó su carrera profesional.

Descanse en paz. Grandísima actriz.
Espero que este juego de "PS3" lo pueda jugar en la 4090 a 4K y buena tasa de fps...porque vistos los últimos...
leonigsxr1000 escribió:Espero que este juego de "PS3" lo pueda jugar en la 4090 a 4K y buena tasa de fps...porque vistos los últimos...

Si acaso de ps4 ya que usa el motor y animaciones de la segunda parte.
SECHI escribió:
leonigsxr1000 escribió:Espero que este juego de "PS3" lo pueda jugar en la 4090 a 4K y buena tasa de fps...porque vistos los últimos...

Si acaso de ps4 ya que usa el motor y animaciones de la segunda parte.

Por eso las comillas amigo
cR- escribió:

Me parece perfecto si se toman esas semanas para pulirlo y que salga potable. Porque vaya 2 lanzamientos AAA llevamos en lo que va de 2023, entre Forspoken y DS Remake.
lo cabrones van a sacar una edicion en fisico para pc, digo los cabrones porque solo lo van a sacar en un par de sitios y españa no esta entre ellos, que les costaba sacarlo para todo europa joder [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1625198071587180544

Imagen
@erderbi qué cabrones, yo la quiero
Sigo desconociendo el punto por el que a alguien le interesaría pagar 60 Euros por un juego de hace 10 años. Pero parece ser el modelo que mola ahora.
@erderbi Qué sucios, como en PS5, España nada. No logro entenderlo, la verdad
DCSixtyTwo escribió:Sigo desconociendo el punto por el que a alguien le interesaría pagar 60 Euros por un juego de hace 10 años. Pero parece ser el modelo que mola ahora.

En este caso no estamos hablando de la versión de ps3, si no la de ps5, así que no es un juego de hace 10 años, está bastante bien remasterizado, y bueno 60 euros en realidad no suele ser así, en steam siempre hay buenas ofertas si se busca un poco, seguramente por 40 euros se encuentre
@erderbi joe, no tiene na en especial y son 110€ 🫥🫥🫥 mucho
Mikel24 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Sigo desconociendo el punto por el que a alguien le interesaría pagar 60 Euros por un juego de hace 10 años. Pero parece ser el modelo que mola ahora.

En este caso no estamos hablando de la versión de ps3, si no la de ps5, así que no es un juego de hace 10 años, está bastante bien remasterizado, y bueno 60 euros en realidad no suele ser así, en steam siempre hay buenas ofertas si se busca un poco, seguramente por 40 euros se encuentre

40 euros en Instant G. Por ese precio cae, por 80 que es lo que valia en PS5 ni lo valoré
Las cosas son como son, la edición para lo que cuesta es un timaco gordo, pero al final se aprovechan de eso, de los más fans, y que al final sí se pudiera también la compraba del tirón xd a ver si con suerte la ponen en alguna otra tienda aunque sea la versión de uk, si no pues nada, dinero ahorrado como yo digo
Yo no había visto el precio la verdad, pagaría igual 80€ por esa edición, al final pues caerá en "puramente digital".

No es UN juego, es EL juego...
(mensaje borrado)
Detesto y odio con toda mi alma las ediciones que te dan ciertas ventajas, no entiendo qué necesidad de obligarme a jugar con unas mejoras que no quiero usar (o entiendo que no son optativas, que se aplican si o si), yo solo quiero los cosméticos de las ediciones tochas, y si eso, si algún día quiero, usar las ventajas o las mejoras, pero parece que si o si me voy a tener que comer todo eso para conseguir tener los cosméticos.

Por otro lado, en Instant-Gaming está a cuarenta euros, y la mejora en Steam cuesta diez euros. Que voy a reservar el juego en Instant-Gaming y voy a comprar la mejora en Steam lo sabe hasta Naughty Dog, no voy a pagar setenta euros, bastante dolido me siento ya pagando sesenta.
Mikel24 escribió:

Y en cambio, la key de la versión de PS5, está a partir de 25-26€….y en PC nos la comemos a 40 mínimo. Hasta que no esté por 15€, no lo compraré yo…y mira que tengo ganas de jugarlo.
KindapearHD escribió:
Mikel24 escribió:

Y en cambio, la key de la versión de PS5, está a partir de 25-26€….y en PC nos la comemos a 40 mínimo. Hasta que no esté por 15€, no lo compraré yo…y mira que tengo ganas de jugarlo.

25-26€ en PS5 ? Donde ?
En la PS Store está a 60€, y que yo recuerde, no existen keys digitales de juegos PS5 más allá de la tienda oficial.

Imagino que te refieres a compartir cuenta y tirar de gift cards de terceros, pero no es una comparación muy justa.
Yo la de pc la veo a 36€, la de ps5 a 46€ en los comparadores de precios, si vamos a lo más barato de ps compratiendo cuentas y demases tambien se puede ir a lo más barato de pc que te costara 0€ [+risas]

De todas formas lo de este juego es curioso, lo pille para ps3, para ps4 y ahora lo pillare para pc, creo que nunca he comprado tantas veces el mismo juego xD

En mi opinión podrían sacar un pack con el 2 para pc y les hubiera quedado mucho mejor el asunto.
@ionesteraX Les va a quedar mucho mejor el asunto cuando saquen el 2 para PC y lo volvamos a comprar jajaja.

Yo porque me salté la versión de PS3 (para lo que quedaba de generación me esperé a jugarlo en PS4), pero es un juego que voy a jugar en PS4, PS5 y PC.

0 arrepentimientos [mad]
@Senegio Pues quizá la de ps3 era la que más impactaba en lo tecnico, que ese cacharro pudiera mover aquello era digno de estudio xD
xineloeol escribió:
KindapearHD escribió:
Mikel24 escribió:

25-26€ en PS5 ? Donde ?
En la PS Store está a 60€, y que yo recuerde, no existen keys digitales de juegos PS5 más allá de la tienda oficial.

Imagino que te refieres a compartir cuenta y tirar de gift cards de terceros, pero no es una comparación muy justa.

No, me refería en webs de keys. Pero creo que es el DLC, no el juego completo [+risas]

La cuestión es que hasta que no cueste 15€, no lo voy a comprar (ya sería 3a o 4a vez que me lo compraría).
Yo tengo dudas, alrededor 40 eur para un juego largo de mundo abierto no me parece excesivo y lo compraría sin poner mala cara, pero para una campaña de apenas 15 horas además llena de cinemáticas, pues la verdad, duele por muy bueno que pueda ser que no están las cosas para ser tan dadivoso. La pregunta del millón: ¿ se sabe si incorpora Denuvo ?.
@Arvo Sony, hasta ahora, lo saca todo a pelo.
@ionesteraX Gracias. Mentiría si no dijera que en tal caso la tentación va a ser muy grande, ya veremos... :-|
110€ una edición física. Se les ha ido la olla
2670 respuestas