Senegio escribió:@spiderrrboy Pasa igual con RDR2 como dices, todavía no entiendo cómo se veía tan increíblemente bien en PS4 (e iba muy bien de fps salvo en la ciudad de abajo a la derecha del mapa)
spiderrrboy escribió:Lo de ps4 y tlou 2 es magia, no le busqueis explicacion porque no la tiene, y si comparais hardware entre lo que tienes en tu pc y lo que han hecho en ese juego y la ps4, os estais haciendo mala sangre, es una jodida salvajada que a dia de hoy te sobran dedos de la mano para contar juegos que se vean mejor que ese en ps4, como se ve, ya no hablo de texturas 4k ni de ray tracing ni de nada...
En el min 3:40 empieza la magia, la brujeria...
Es que tiene detalles a cada jodido paso que das, y este trailer salio en 2018, es magia...
Es a los juegos lineales lo que en su dia hizo rockstar y su RDR2 para los mundos abiertos...
Queremos juegos que no pidan tanto pero graficamente sean mas genericos y feos que nada, o queremos peña que se adelante a su tiempo aunque tengamos que ajustar un poco mas...
katatsumuri escribió:spiderrrboy escribió:Lo de ps4 y tlou 2 es magia, no le busqueis explicacion porque no la tiene, y si comparais hardware entre lo que tienes en tu pc y lo que han hecho en ese juego y la ps4, os estais haciendo mala sangre, es una jodida salvajada que a dia de hoy te sobran dedos de la mano para contar juegos que se vean mejor que ese en ps4, como se ve, ya no hablo de texturas 4k ni de ray tracing ni de nada...
En el min 3:40 empieza la magia, la brujeria...
Es que tiene detalles a cada jodido paso que das, y este trailer salio en 2018, es magia...
Es a los juegos lineales lo que en su dia hizo rockstar y su RDR2 para los mundos abiertos...
Queremos juegos que no pidan tanto pero graficamente sean mas genericos y feos que nada, o queremos peña que se adelante a su tiempo aunque tengamos que ajustar un poco mas...
LOL ese gameplay no es real, es el del E3
Aunque el juego sigue siendo brutal.
De hecho creo que sony abandonó el E3 por ese mismo gameplay, primero filtraron los juegos, y luego se le echó mierda por parte de la organización a la compañía de que no era gameplay, lo cual era verdad, no fue una demo jugable, puesto que de puertas para adentro muchas veces dejan probar las demos a los del evento, otras veces incluso al público, pero no fue el caso de ninguno de los dos, eso ensució la imagen de Naughty Dog y no les gustó, y por eso debieron salirse del evento.
Me refiero a que en los rumores antes de mostrarlo ya decían que habría vídeo de TLOU2 pero que era fake, y le metieron mucho desprestigio al juego, claro que nadie salió personalmente a dar la cara diciendo que el juego no sería así, ni los del evento del E3 ni la propia sony, aunque la gente ya se lo esperaba que eso no lo movía una PS4, los únicos que podían filtrar esa información antes del evento era la propia organización del evento, que ya estaba acostumbrada filtrar cosas.
katatsumuri escribió:@spiderrrboy el escenario es el mismo, lo que sucede en el escenario ya no, o no lo es de esa forma tan impresionante como mostraron en el E3.
Con ver el vídeo se ve claramente que hay muchas diferencias y modificaciones, que el juego tampoco es tan diferente y es impresionante, pero lo del E3 fue un poco fumada, ojalá hubiera sido así, pero no lo fue.
Hasta la secuencia debajo del coche es toda falsa, te puedes meter bajo los coches, si, pero esa secuencia no existe de Ellie amartillando la pistola.
Si se ve claramente que es un prerender
O por ejemplo en el 4:50 que cuando va a saltar pasan unos pajaritos.
spiderrrboy escribió:Chaquetero escribió:100 gigas... No me extraña con la cantidad de cinemáticas 4k sin comprimir que tiene el pelijuego. Lástima porque si fueran en tiempo real muy probablemente estaríamos hablando de 40-50 gigas a lo sumo.
Que pereza macho.
No has jugado al juego yo creo, esas cinemáticas de las que hablas son con el motor del juego, no son cinemáticas al uso como las de antes...
Chaquetero escribió:He jugado a casi todos los juegos de Sony como para saber, no creer, que es vergonzosa y lamentable la actitud chupaculesca que le tenéis muchos fanáticos a sus juegos la mayoría hipersobrevalorados.
Chaquetero escribió:spiderrrboy escribió:Chaquetero escribió:100 gigas... No me extraña con la cantidad de cinemáticas 4k sin comprimir que tiene el pelijuego. Lástima porque si fueran en tiempo real muy probablemente estaríamos hablando de 40-50 gigas a lo sumo.
Que pereza macho.
No has jugado al juego yo creo, esas cinemáticas de las que hablas son con el motor del juego, no son cinemáticas al uso como las de antes...
He jugado a casi todos los juegos de Sony como para saber, no creer, que es vergonzosa y lamentable la actitud chupaculesca que le tenéis muchos fanáticos a sus juegos la mayoría hipersobrevalorados.
https://www.reddit.com/r/gamernews/comm ... erendered/
Son grabaciones prerenderizadas que ocupan un huevo de espacio en disco. Si en vez de pre, estuvieran renderizadas en tiempo real, cosa que no tiene este juego, en vez de ocupar 100gb ocuparía fácilmente 40gb.
Si vas a soltar puyitas yendo de listo, infórmate un poquito más que nada para evitar conseguir justo lo opuesto.
spiderrrboy escribió:
Joder de lo mejor que he jugado nunca, pelos como escarpias, esa parte es acojonante y las cosas que puedes hacer, increíbles, las formas de afrontar esa parte...
Esa parte 2 tiene como 9 o 10 momentazos que por sí solos ya valdría la pena todo el juego...
@Baktor Yo no haría mucho caso, vamos renderizadas en tiempo real como el 99,999% de juegos de este estilo, no sé donde está el drama...
Baktor escribió:spiderrrboy escribió:
Joder de lo mejor que he jugado nunca, pelos como escarpias, esa parte es acojonante y las cosas que puedes hacer, increíbles, las formas de afrontar esa parte...
Esa parte 2 tiene como 9 o 10 momentazos que por sí solos ya valdría la pena todo el juego...
@Baktor Yo no haría mucho caso, vamos renderizadas en tiempo real como el 99,999% de juegos de este estilo, no sé donde está el drama...
No hay ningún drama, solo que @Chaquetero comenta que las cutscenes son "clips pregrabados", cuando realmente la versión que están portando a PC son cutscenes renderizadas en tiempo real.
Mengsk escribió:Chaquetero escribió:He jugado a casi todos los juegos de Sony como para saber, no creer, que es vergonzosa y lamentable la actitud chupaculesca que le tenéis muchos fanáticos a sus juegos la mayoría hipersobrevalorados.
Bueno, dentro del genero de juegos de Sony sobrevalorados este se lleva la corona indiscutible de campeón. Que el juego guste lo puedo entender aunque a mi no, pero que la gente lo ponga tan en un pedestal puess........
SECHI escribió:No todo el mundo tiene los mismos gustos o la misma vara de medir. Por ejemplo a mi los souls y el último elden ring me aburre una barbaridad y me parece la saga mas sobrevalorada de todos los tiempos y segun tu es lo mejor que te puedes fumar en la vida.
Para gustos los culos.
Mengsk escribió:SECHI escribió:No todo el mundo tiene los mismos gustos o la misma vara de medir. Por ejemplo a mi los souls y el último elden ring me aburre una barbaridad y me parece la saga mas sobrevalorada de todos los tiempos y segun tu es lo mejor que te puedes fumar en la vida.
Para gustos los culos.
No se donde has visto eso, Elden Ring si que es para mi uno de los mejores juegos de la historia pero lo de los souls... pues no he podido acabar ninguno y no por falta de habilidad si no por que no me enganchan. Es mas Sekiro que me encanta por un lado y no puedo con el por el otro por que me satura cosa mala.
Ya dije que entiendo que a la gente le pueda gustar Last of Us, pero no que lo veáis como algo tan súper perfecto. Como dices para gustos colores.
Por cierto y como nota final, he intentado ver la serie pero es que no puedo con ella. Espero que el juego sea mejor.
Mengsk escribió:Chaquetero escribió:He jugado a casi todos los juegos de Sony como para saber, no creer, que es vergonzosa y lamentable la actitud chupaculesca que le tenéis muchos fanáticos a sus juegos la mayoría hipersobrevalorados.
Bueno, dentro del genero de juegos de Sony sobrevalorados este se lleva la corona indiscutible de campeón. Que el juego guste lo puedo entender aunque a mi no, pero que la gente lo ponga tan en un pedestal puess........
spiderrrboy escribió:
Por cierto y como nota final, he intentado ver la serie pero es que no puedo con ella. Espero que el juego sea mejor.
Como se puede entender eso? Como se puede entender que digas que este juego se lleva la corona en lo sobrevalorado que está pero das a entender en ese mensaje que no lo has jugado
parh escribió:Elena ring entre los mejores de la.historia, que fumais? O habéis empezado en el.mungo gaming hace 3 años?
Chaquetero escribió:Elden ring es el souls más insultantemente fácil que ha sacado FS.
parh escribió:Elena ring entre los mejores de la.historia, que fumais? O habéis empezado en el.mungo gaming hace 3 años?
garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque sale muy próximo al RE4 y me parece que le va a comer las ventas, porque que yo sepa los juegos de esta gente no esque estén muy solicitados en PC ya que si no me equivoco Uncharted 4 ha vendido mas bien poquito. Juego que por cierto probé unas horas y lo terminé abandonando por aburrimiento cosa que no me esperaba con lo que me gustan los Tomb Raiders, pero me resultó un pelmazo xD
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque sale muy próximo al RE4 y me parece que le va a comer las ventas, porque que yo sepa los juegos de esta gente no esque estén muy solicitados en PC ya que si no me equivoco Uncharted 4 ha vendido mas bien poquito. Juego que por cierto probé unas horas y lo terminé abandonando por aburrimiento cosa que no me esperaba con lo que me gustan los Tomb Raiders, pero me resultó un pelmazo xD
No vendió, porque no tenía Denuvo y sobre todo porque salió 6 años después de que todo dios lo haya jugado, quien lo haya querido jugar, ya lo habrá jugado, no creo que tenga nada que ver con pc o no pc, era imposible que vendiera bien......
La mayoría de juegos de Sony que han salido en pc, dicen que han vendido bastante bien, yo creo que este venderá bien, si no te gustó U4 no creo que te vaya a gustar este TLOU me parece a mi...
Senegio escribió:@garbaje_de_potanzos A mí Uncharted, como he dicho innumerables veces, me parece una de las sagas (y diría que LA saga) más sobrevalorada del catálogo moderno de Sony por mucho.
TLOU es otro rollo, no creo que porque no te guste 1 no te vaya a gustar el otro.
garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque sale muy próximo al RE4 y me parece que le va a comer las ventas, porque que yo sepa los juegos de esta gente no esque estén muy solicitados en PC ya que si no me equivoco Uncharted 4 ha vendido mas bien poquito. Juego que por cierto probé unas horas y lo terminé abandonando por aburrimiento cosa que no me esperaba con lo que me gustan los Tomb Raiders, pero me resultó un pelmazo xD
katatsumuri escribió:
Uncharted necesita esa mezcla de libertad y linealidad, lo mismo TLOU.
El Danés escribió:katatsumuri escribió:
Uncharted necesita esa mezcla de libertad y linealidad, lo mismo TLOU.
¿Lo necesitan Uncharted/TloU o lo necesitas tú? xD
garbaje_de_potanzos escribió:spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque sale muy próximo al RE4 y me parece que le va a comer las ventas, porque que yo sepa los juegos de esta gente no esque estén muy solicitados en PC ya que si no me equivoco Uncharted 4 ha vendido mas bien poquito. Juego que por cierto probé unas horas y lo terminé abandonando por aburrimiento cosa que no me esperaba con lo que me gustan los Tomb Raiders, pero me resultó un pelmazo xD
No vendió, porque no tenía Denuvo y sobre todo porque salió 6 años después de que todo dios lo haya jugado, quien lo haya querido jugar, ya lo habrá jugado, no creo que tenga nada que ver con pc o no pc, era imposible que vendiera bien......
La mayoría de juegos de Sony que han salido en pc, dicen que han vendido bastante bien, yo creo que este venderá bien, si no te gustó U4 no creo que te vaya a gustar este TLOU me parece a mi...
Pero esa misma regla de tres se podría aplicar a los otros exclusivos que ha lanzado Sony: Sin Denuvo y con años a sus espaldas que quien tuviera una PS4 lo habría podido jugar ya... y resulta que ha sido el menos jugado (y por ende vendido) de lejísimos, no creo que los factores que comentas sean determinantes.
Yo creo mas bien que igual mucha gente no le gusta la idea de empezar una saga por el final, o que ha habido una falta de marketing brutal (que tampoco esque se dejen mucho dinero en promocionar los ports xD) o simplemente que el juego no llama mucho entre los PCeros.
katatsumuri escribió:@spiderrrboy Naughty Dog se está moviendo a los mundos abiertos, el TLOU multijugador está previsto que sea mundo abierto, TLOU2 tiene zonas abiertas y son buenas, los últimos uncharted también tiene zonas abiertas.
El problema es que estamos acostumbrados a ver mundos abiertos mediocres con contenido secundario basura.
Si naughty dog pudiera saltar a los mundos abiertos posiblemente sus juegos superarían fácilmente los 20 millones de ventas, cosa que ninguno de sus juegos ha superado aún, además, contribuiría a su evolución.
El problema es que Naughty no está preparada para hacer un mundo abierto decente así de golpe, les llevaría muchos años.
The Last of Us superó las 37 millones de unidades vendidas
La saga de Naughty Dog cumple 10 años y celebra haber alcanzado una tremenda cifra de ventas, que se va a incrementar con la llegada del juego a PC.
katatsumuri escribió:@spiderrrboy hacen lo que pueden, no lo que quieren
Terminarán evolucionando al mundo abierto, lo siento pero es así, lo han hecho todas las grandes o la mayoría, están entre mundos semiabiertos o mundos abiertos, es parte de la evolución, pero no todas pueden hacerlo bien.
Me podría poner a dar nombres de grandes IPs que han migrado, zelda breath of the wild, the witcher 3, MGS V( a este último se le desgració por alargarlo demasiado en el tiempo y se cargaron la parte narrativa por conflictos internos de obligar a lanzarlo de forma prematura después de tantos años, pero el mundo abierto es brutal, no quiero ni imaginar como hubiera sido MGS6 con fox engine en un futuro, uno de los peores golpes bajos que se ha llevado la industria),
Sin duda que un TLOU3 abierto sería alucinante, ver facciones deambular con jeeps por ese mundo, como los infectados se echan encima de los jeeps a perseguirlos, mover hordas con jeeps a otra zona, haber varias zonas con supervivientes que puedes visitar en cualquier momento incluyendo asentamientos y poblados, animales salvajes y caza para recolectar alimentos, motos, eventos dinámicos con supervivientes deambulando solitarios por ese mundo, etc...