Siril escribió:scrubhead escribió:PHANTASIA escribió:Por mucho que os parezca super-innovador el argumento y los giros de TLOUS (hablando solo del 1) la realidad es que fusila de una manera o de otra bastantes momentos de otras series, sin ir más lejos TWD.
Recuerdo que en 2013 me pilló en plena fiebre con la serie y cuando jugué al TLOUS no paraba de tener dejavús en plan "estoy ya lo he visto".
Como el 99% de los juegos y a que aun así hay buenos juegos entre ellos? eso hablando del primer juego, el segundo incluso te pone en tesituras difíciles que nos gusten o no están bordadas.
La cosa es más bien que aunque no sea un juego que invente la rueda, lo que hace, lo hace como pocos de bien. El trasfondo de los personajes, la ambientación, los gráficos que tenia en su momento, la música, todo es redondo. Por supuesto te va a gustar mas o menos dependiendo de tus gustos.
Bueno pero la mayoria de "fans" de TLOU te ponen ya sea el 1 o 2 como si fuera el mejor juego de la historia y ese es el error.
Creo que es imposible decir que la primer entrega es un mal juego a pesar de estar repleto de cliches, el problema es nuevamente que los "fans" si no les dices que es el mejor juego ya te tildan de hater.
@spiderrrboy No creo que sea como dices, yo me pase la primer entrega a principios del 2014 sin tener ningun conocimiento del juego y cuando lo termine me quedo sabor de un gran juego pero jamas de "obra maestra".
Lo que comentas en el spoiler sobre el 1.. honestamente no le veo lo impresionante tanto si fuera esa persona u otra.. lo interesante de la escena es que vos como espectador luego entendes porque esta ahi.
Y sobre el 2 ya se veia venir a donde iba a parar la tematica y no por la filtracion si no mas bien por el trailer del 2016. Tampoco ayudo mucho que Druckmann como "Genio" utilizo las ideas que le rechazaron para la primer entrega para hacer la base de la segunda.
@emerald golvellius Tal cual, no se si fue intencional que como resultado haga a las personas fanaticas pero eso no lo hacen muchos.
Si de los clichés dependiera si un juego es bueno o no, no se salva ningún juego, NINGUNO, hola Marcus Fenix, jefe maestro, Link, Zelda, Gordon Freeman, Arthur Morgan, Lara Croft y un interminable etcétera. Si los fans de la saga ponen a este juego como el mejor de la historia y os cansa a algunos, imagínate ver en los foros que solo saben sacar ese chistecito del cliché, como si otros juegos no lo hicieran.
Pasemos página con el tema de los clichés, que vuestros juegos favoritos están también llenos de ellos y cuando os sacan algo fuera de lo normal como Death stranding os burláis porque el juego no hace lo que hacen los demás.
La saga TLOU son juegazos ambos, que no son los mejores juegos del universo, ok, pero no quita que estén en ese 5% de juegos que destacan antes los demás.