[HO] The Last of Us Part I

Agunos que rondamos por aqui no tenemos ni papa de the last of us, algunos nombres y poco mas a lo sumo. Con lo que tened cuidado con spoilers,hablar del 2 o hipotetico 3 precuelas y tal [+risas]
Vaya vaya, parece que no cambia la cosa y ahora con la serie parece que a algunos les pica más el culo de lo normal con la saga. Nada nuevo bajo el sol.
Si esperabáis que el chaquetero ese editara su mensaje de spoiler la lleváis clara, viene aquí a joder, se nota a leguas, menos mal que ha venido metalgear y lo ha editado él, espero que a la próxima que la líe ese usuario se tomen medidas más duras y que no se hayan comido muchos el spoiler ese...
En parte coincido con algunos pero en parte con ninguno.

The last of us está lleno de clichés y no inventa nada nuevo ni revoluciona nada ni hace giros de guiones que no te esperes?
Totalmente.

Utiliza esos clichés de mejor manera que el 99% de directores de videojuegos e incluso de cine, coge ideas ajenas y las ejecuta de manera magistral?
Absolutamente tambien.

Hay estudios y directores como kojima que innovan de verdad , ven los horizontes de lo que se ha hecho y los amplían de formas que pocos se imaginan.
Luego hay otros como naughty dogs o blizzard ( la de antes, la buena) que mira lo que han inventado otros y se dedican a hacer lo mismo pero con mucha calidad y muy pulido.
Sinceramente empiezo a dudar de lo que algunos llaman como "giros que no te esperas", joder, si esta saga no tiene giros, yo ya no sé que son los giros, o yo soy muy tonto o algunos muy listos o yo que se...
Estupefacto me hayo...
Pero como no va a tener giro de guion el the last of us 2?

Estamos locos?

No leer si no se ha jugado al menos 2-3 horas el juego.

Es como decir que no tiene giro de guion un tomb raider

y a las 2 horas se cargan a Lara Croft o en Zelda breath of the wild se cargan a Link o en metal gear se cargan a solid snake.

No me jodas hombre. Si eso no es un giro de guion no se que coño quereis que lo sea.

Y porque se filtrara ese spoiler o que hayais visto todos los vídeos insider promocionales pre lanzamiento o leer todas las entrevistas previas dando pistas de como sería el juego porque sois unos ansias no cambia que eso sea un puto giro de guion, coño es que es uno de los mas gordos que ha tenido la industria del videojuego.

Tiene cojones la cosa.
SECHI escribió:Pero como no va a tener giro de guion el the last of us 2?

Estamos locos?

No leer si no se ha jugado al menos 2-3 horas el juego.

Es como decir que no tiene giro de guion un tomb raider

y a las 2 horas se cargan a Lara Croft o en Zelda breath of the wild se cargan a Link o en metal gear se cargan a solid snake.

No me jodas hombre. Si eso no es un giro de guion no se que coño quereis que lo sea.

Y porque se filtrara ese spoiler o que hayais visto todos los vídeos insider promocionales pre lanzamiento o leer todas las entrevistas previas dando pistas de como sería el juego porque sois unos ansias no cambia que eso sea un puto giro de guion de los mas gordos que ha tenido la industria del videojuego.

Tiene cojones la cosa.

Coño es que eso es el giro inesperado por definicion, yo no me lo creia cuando jugue, todo el rato pero que hijos de puta estos, se la pela todo, se iban a llevar todas las criticas y les da igual, se follan su juego como quieren, lo que hicieron no te lo hace ni el 1% de la industria, ya puede gustar mas o menos, pero es de una valentia acojonante...
Y ya lo de
manejar a su propia asesina, y que empieces odiando a ese personaje pero te jodes, y lo manejas, una genialidad, como vas poco a poco justificando lo que hizo, haciendote dudar de quienes son los buenos y los malos

Aparte en el primero.... Spoiler
Quien no tuviera informacion del juego es un giro de la hostia que se carguen a la hija tan pronto, un personaje al que manejas, coño, en la serie, mi novia y mis padres, con los que vi el primer capitulo, se quedaron flipando cuando matan a la hija, de hecho, lo normal es que se carguen al hermano, que casi ni sale.... O que no se carguen a nadie como pasaria en el 90% de juegos o series

Ahora pensando, puede que muchos de los que no han conectado con la saga sea precisamente por eso, que han jugado ya sabiendo todo y con mil de informacion, a alguien que le apasione esta saga se va a preocupar por no saber nada antes de jugarlo...
Por mucho que os parezca super-innovador el argumento y los giros de TLOUS (hablando solo del 1) la realidad es que fusila de una manera o de otra bastantes momentos de otras series, sin ir más lejos TWD.

Recuerdo que en 2013 me pilló en plena fiebre con la serie y cuando jugué al TLOUS no paraba de tener dejavús en plan "esto ya lo he visto".
PHANTASIA escribió:Por mucho que os parezca super-innovador el argumento y los giros de TLOUS (hablando solo del 1) la realidad es que fusila de una manera o de otra bastantes momentos de otras series, sin ir más lejos TWD.

Recuerdo que en 2013 me pilló en plena fiebre con la serie y cuando jugué al TLOUS no paraba de tener dejavús en plan "estoy ya lo he visto".

Como el 99% de los juegos y a que aun así hay buenos juegos entre ellos? eso hablando del primer juego, el segundo incluso te pone en tesituras difíciles que nos gusten o no están bordadas.

La cosa es más bien que aunque no sea un juego que invente la rueda, lo que hace, lo hace como pocos de bien. El trasfondo de los personajes, la ambientación, los gráficos que tenia en su momento, la música, todo es redondo. Por supuesto te va a gustar mas o menos dependiendo de tus gustos.
Lo que no me gusta de los dos TLOU es que cuando ya los jugaste un monton de veces ya no sabes a que jugar,todo parece plano comparado.
hay juegos muy buenos,pero sus personajes a mi me dan bastante igual.

con TLOU consiguieron algo dificil,a la gente le importan mucho sus personajes,hasta el punto de rabiar un monton [carcajad]
eso no es facil.
scrubhead escribió:
PHANTASIA escribió:Por mucho que os parezca super-innovador el argumento y los giros de TLOUS (hablando solo del 1) la realidad es que fusila de una manera o de otra bastantes momentos de otras series, sin ir más lejos TWD.

Recuerdo que en 2013 me pilló en plena fiebre con la serie y cuando jugué al TLOUS no paraba de tener dejavús en plan "estoy ya lo he visto".

Como el 99% de los juegos y a que aun así hay buenos juegos entre ellos? eso hablando del primer juego, el segundo incluso te pone en tesituras difíciles que nos gusten o no están bordadas.

La cosa es más bien que aunque no sea un juego que invente la rueda, lo que hace, lo hace como pocos de bien. El trasfondo de los personajes, la ambientación, los gráficos que tenia en su momento, la música, todo es redondo. Por supuesto te va a gustar mas o menos dependiendo de tus gustos.

Bueno pero la mayoria de "fans" de TLOU te ponen ya sea el 1 o 2 como si fuera el mejor juego de la historia y ese es el error.

Creo que es imposible decir que la primer entrega es un mal juego a pesar de estar repleto de cliches, el problema es nuevamente que los "fans" si no les dices que es el mejor juego ya te tildan de hater.

@spiderrrboy No creo que sea como dices, yo me pase la primer entrega a principios del 2014 sin tener ningun conocimiento del juego y cuando lo termine me quedo sabor de un gran juego pero jamas de "obra maestra".

Lo que comentas en el spoiler sobre el 1.. honestamente no le veo lo impresionante tanto si fuera esa persona u otra.. lo interesante de la escena es que vos como espectador luego entendes porque esta ahi.

Y sobre el 2 ya se veia venir a donde iba a parar la tematica y no por la filtracion si no mas bien por el trailer del 2016. Tampoco ayudo mucho que Druckmann como "Genio" utilizo las ideas que le rechazaron para la primer entrega para hacer la base de la segunda.

@emerald golvellius Tal cual, no se si fue intencional que como resultado haga a las personas fanaticas pero eso no lo hacen muchos.
Ohhh juego de zombies que se parece a walking dead, que chorpresa....
Hay que ir mejorando los argumentos aunque sea para elevar el nivel del hilo...
Siril escribió:
scrubhead escribió:

Bueno pero la mayoria de "fans" de TLOU te ponen ya sea el 1 o 2 como si fuera el mejor juego de la historia y ese es el error.

Creo que es imposible decir que la primer entrega es un mal juego a pesar de estar repleto de cliches, el problema es nuevamente que los "fans" si no les dices que es el mejor juego ya te tildan de hater.

@spiderrrboy No creo que sea como dices, yo me pase la primer entrega a principios del 2014 sin tener ningun conocimiento del juego y cuando lo termine me quedo sabor de un gran juego pero jamas de "obra maestra".

Lo que comentas en el spoiler sobre el 1.. honestamente no le veo lo impresionante tanto si fuera esa persona u otra.. lo interesante de la escena es que vos como espectador luego entendes porque esta ahi.

Y sobre el 2 ya se veia venir a donde iba a parar la tematica y no por la filtracion si no mas bien por el trailer del 2016. Tampoco ayudo mucho que Druckmann como "Genio" utilizo las ideas que le rechazaron para la primer entrega para hacer la base de la segunda.

@emerald golvellius Tal cual, no se si fue intencional que como resultado haga a las personas fanaticas pero eso no lo hacen muchos.

Si de los clichés dependiera si un juego es bueno o no, no se salva ningún juego, NINGUNO, hola Marcus Fenix, jefe maestro, Link, Zelda, Gordon Freeman, Arthur Morgan, Lara Croft y un interminable etcétera. Si los fans de la saga ponen a este juego como el mejor de la historia y os cansa a algunos, imagínate ver en los foros que solo saben sacar ese chistecito del cliché, como si otros juegos no lo hicieran.

Pasemos página con el tema de los clichés, que vuestros juegos favoritos están también llenos de ellos y cuando os sacan algo fuera de lo normal como Death stranding os burláis porque el juego no hace lo que hacen los demás.

La saga TLOU son juegazos ambos, que no son los mejores juegos del universo, ok, pero no quita que estén en ese 5% de juegos que destacan antes los demás.
Y así es como usar el término cliché, acabó convirtiéndose en un cliché. El mundo se fué a la mierda, y sin esporas de por medio.
The Last Cliché.

Dos páginas hablando de clichés mientras convierten la conversación en un cliché. Se puede resumir este último debate en lo que ha dicho el compañero de encima.
zBoID escribió:The Last Cliché.

Dos páginas hablando de clichés mientras convierten la conversación en un cliché. Se puede resumir este último debate en lo que ha dicho el compañero de encima.

Si si gran mensaje del compi, este hilo es un cliche [qmparto] [qmparto]
@zBoID @lacenayaesta

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer
— Carl Sagan
Estos requisitos tan exagerados que se han mostrado, ¿ son excluyentes ?. Quiero decir, si no se cumplen, ¿ ya ni siquiera se puede instalar el juego para probar si se mueve en un equipo ?. Es que me parecen una locura, no cumplo ni los mínimos... :(
@Arvo Con cumplir el SO y quizá un minimo de vram ya te debería dar para jugarlo, otra cosa son las condiciones y como se arrastre el juego pero vamos me extrañaría mucho que no te dejara arrancarlo.
Normalmente los juegos modernos quisquilosos lo que piden son instrucciones AVX 2.0 en la CPU (intel serie 4000 para arriba) y DirectX 12 con shader model versión nosecuantos, que normalmente excluyen la gama 700 de Nvidia para abajo.
@ionesteraX Gracias.

Entiendo que con un equipo bastante modesto ( i5, 8 GB y GTX1060 3 GB ) no se pueden esperar maravillas, es lo que hay, pero la verdad es que hasta ahora he podido jugar juegos exigentes a 1080p sin alegrías pero tampoco sin excesivas limitaciones. Por ejemplo Uncharted 4 y A Tale of Plague Requiem los he podido jugar la mar de bien con razonable fluidez - no soy nada exigente pero no tuve parones - , y me sorprende que este ahora muestre semejante salto en los requerimientos.
@Arvo si pudiste jugar el a plague tale requiem este deberías poder jugarlo sin problema, piden más o menos los mismos requisitos.
@thens Ah, pues a ver si es verdad. Yo es que he leído i7, 16 GB y gráfica con 4 GB solo para unos pobres 720p a 30 fps y la verdad, me he quedado muy sorprendido y desanimado. Con Requiem a 1080p no he tenido el menor problema salvo algún que otro cuelgue puntual, pero nada de quedarse trabado en los combates ni nada parecido.

Realmente me gustaría probar el juego; creo que a pesar de la división de opiniones sobre si es tan bueno o no como dicen algunos me gustará bastante o, en el peor de los casos, al menos tengo claro que no me defraudará del todo.
@Arvo Esque depende de que i5 estemos hablando. Si es uno de serie 4000 para arriba seguramente no tengas problemas, como sea un serie 3000 o 2000 sin AVX2 igual te quedas sin jugarlo. Como mínimos piden un serie 4000 pero no se si por esas instrucciones o por rendimiento en general.
@garbaje_de_potanzos Pues voy a mirarlo ahora mismo en la caja y ahora lo digo. Gracias.

EDIT.- i5 4690.

A ver si hay suerte...
@Arvo Por ahí te has librao xD Sobre la GPU pues de mínimos pide una 970 y una 1050 Ti, la tuya es similar a la primera y superior a la segunda en rendimiento pero claro tu tienes 3GB y no 4 como andan pidiendo de mínimos... Te tocará ver por ti mismo como va o de algún video de youtube con un equipo similar.

Los requisitos son muy altos, yo no llego ni para 1080p High ya que piden una 2070 Super y hasta ahora ningún juego se me resiste a esos settings si no activo RT. Aunque también ponen una 3060 que rinde muy parecida a la mía así que a saber como me irá, pero de primeras estamos todos de acuerdo en que o están infladísimos esos requisitos o realmente va a rendir de pena.
Arvo escribió:@garbaje_de_potanzos Pues voy a mirarlo ahora mismo en la caja y ahora lo digo. Gracias.

EDIT.- i5 4690.

A ver si hay suerte...

Según los requisitos no podrias jugarlo pero todos sabemos que los requisitos en pc siempre estan inflados y si el juego esta bien optimizado puedes jugarlo con un pc por debajo de los requerimientos.

Si después el juego va como el culo como suele ser lo habitual ni con una 4090 te salvas de stuttering, cuelgues y demas y con peor pc se incrementa aun mas los problemas.

Todo depende de cómo salga el juego y eso ahora mismo nsdie lo sabe. Cuando salga esperas comentarios de la gente o lo pruebas del caribe que creo que no lleva denuvo y segun veas lo compras o pasas.
SECHI escribió:
Arvo escribió:@garbaje_de_potanzos Pues voy a mirarlo ahora mismo en la caja y ahora lo digo. Gracias.

EDIT.- i5 4690.

A ver si hay suerte...

Según los requisitos no podrias jugarlo pero todos sabemos que los requisitos en pc siempre estan inflados y si el juego esta bien optimizado puedes jugarlo con un pc por debajo de los requerimientos.

Si después el juego va como el culo como suele ser lo habitual ni con una 4090 te salvas de stuttering, cuelgues y demas y con peor pc se incrementa aun mas los problemas.

Todo depende de cómo salga el juego y eso ahora mismo nsdie lo sabe. Cuando salga esperas comentarios de la gente o lo pruebas del caribe que creo que no lleva denuvo y segun veas lo compras o pasas.

Yo tengo confianza plena en que Naughty Dogs haga las cosas bien, aunque últimamente no hay un juego que salga en condiciones buenas de primeras en cuanto a rendimiento 🤣🤣.

Por cierto, no se si esta pregunta se debe hacer aquí pero ¿en breves habrá algún trailer o alguna info de TLOU II Factions no? Antes del E3 en junio.
@DuwiGZ

Pero el port no lo hace ND, lo hace Iron Galaxy si no estoy mal, que portearon el Uncharted…

… y también fueron los responsables del port del Arkham night xD
Arvo escribió:@thens Ah, pues a ver si es verdad. Yo es que he leído i7, 16 GB y gráfica con 4 GB solo para unos pobres 720p a 30 fps y la verdad, me he quedado muy sorprendido y desanimado. Con Requiem a 1080p no he tenido el menor problema salvo algún que otro cuelgue puntual, pero nada de quedarse trabado en los combates ni nada parecido.

Realmente me gustaría probar el juego; creo que a pesar de la división de opiniones sobre si es tan bueno o no como dicen algunos me gustará bastante o, en el peor de los casos, al menos tengo claro que no me defraudará del todo.

Si te gusto como te gustaron los uncharted que sacaron en pc, esta saga te va a encantar...
@MrGeeeorge confía, confía, si transmites confianza todo sale.
DuwiGZ escribió:Por cierto, no se si esta pregunta se debe hacer aquí pero ¿en breves habrá algún trailer o alguna info de TLOU II Factions no? Antes del E3 en junio.

El año pasado dijo Neil Druckmann que a partir de la segunda mitad de 2023 se empezaría a hablar de él, y lo vende como "el proyecto más ambicioso de Naughty Dog".

"El juego multijugador de The Last of Us es nuestro próximo gran título y oiréis hablar mucho más de él a finales de este año. Estoy realmente entusiasmado con él."
davidDVD escribió:
DuwiGZ escribió:Por cierto, no se si esta pregunta se debe hacer aquí pero ¿en breves habrá algún trailer o alguna info de TLOU II Factions no? Antes del E3 en junio.

El año pasado dijo Neil Druckmann que a partir de la segunda mitad de 2023 se empezaría a hablar de él, y lo vende como "el proyecto más ambicioso de Naughty Dog".

"El juego multijugador de The Last of Us es nuestro próximo gran título y oiréis hablar mucho más de él a finales de este año. Estoy realmente entusiasmado con él."

¿Se refería al que están desarrollando ambientado en The Last of Us o al multijugador de la segunda parte?
zBoID escribió:¿Se refería al que están desarrollando ambientado en The Last of Us o al multijugador de la segunda parte?

Lo que iba a ser únicamente la versión multijugador de la Segunda Parte se desechó –allá por 2019– por algo más ambicioso, llevar la narrativa de los Single-player de Naughty Dog al terreno Multiplayer (y del que se empezó a ver cosas en el pasado Summer Game Fest)

PD. Lo único presentado por Naughty Dog es el multijugador independiente de The Last of Us (sólo hay dos Artworks... no se conocen plataformas, fecha estimada de lanzamiento, si será Free-to-play o de pago, ...)
davidDVD escribió:
zBoID escribió:¿Se refería al que están desarrollando ambientado en The Last of Us o al multijugador de la segunda parte?

Lo que iba a ser únicamente la versión multijugador de la Segunda Parte se desechó –allá por 2019– por algo más ambicioso, llevar la narrativa de los Single-player de Naughty Dog al terreno Multiplayer (y del que se empezó a ver cosas en el pasado Summer Game Fest)

Entiendo que entonces no será un TLOU Part II Multiplayer, si no que sera un juego independiente multijugador ambientado en TLOU?
davidDVD escribió:

PD. Lo único presentado por Naughty Dog es el multijugador independiente de The Last of Us (sólo hay dos Artworks... no se conocen plataformas, fecha estimada de lanzamiento, si será Free-to-play o de pago, ...)

Ah vale, como el compañero mencionaba la segunda parte, no sabía si se refería al multijugador de esta segunda parte o al otro multijugador que estaba desarrollando Naughty Dog.

Hasta donde se, se ambienta en The Last of Us, pero no tiene nada que ver con las historias originales, quizás se base en los primeros años, o varios años después de la última entrega.

Si hacen un MMO mi compra la tienen si o si, pero siendo Naughty Dog no espero verlo pronto.
zBoID escribió:
davidDVD escribió:

Ah vale, como el compañero mencionaba la segunda parte, no sabía si se refería al multijugador de esta segunda parte o al otro multijugador que estaba desarrollando Naughty Dog.

Hasta donde se, se ambienta en The Last of Us, pero no tiene nada que ver con las historias originales, quizás se base en los primeros años, o varios años después de la última entrega.

Si hacen un MMO mi compra la tienen si o si, pero siendo Naughty Dog no espero verlo pronto.

Creo, si no estoy muy equivocado, que va a ser un multijugador como el primero pero a lo grande, si sacasen un MMO sería tremendo, pero lo dudo.
Eso sí, con lo que tardan en anunciarlo, tiene que ser algo bastante grande.

A lo que pregunta el compañero @davidDVD si será free to play o de pago, me inclino a que será de pago, Sony últimamente tiene unas políticas de venta muy malas (más de la costumbre)
scrubhead escribió:Creo, si no estoy muy equivocado, que va a ser un multijugador como el primero pero a lo grande, si sacasen un MMO sería tremendo, pero lo dudo.

A lo que pregunta el compañero @davidDVD si será free to play o de pago, me inclino a que será de pago, Sony últimamente tiene unas políticas de venta muy malas (más de la costumbre)

¿Un multijugador, en plan, "6v6"...? Yo creo que no.

Por lo que he leído en las ofertas de trabajo (o se ha visto en los dos Artworks), pinta a cooperativo (2-players) en un mundo abierto en los primeros años tras el inicio de la pandemia... se habrían fijado en Fortnite para el sistema de actualizaciones (un mapa que iría expandiéndose con el paso del tiempo)

Y todo eso con la narrativa vista en los recientes lanzamientos de Naughty Dog (básicamente... que tendrá su historia con cinemáticas y no sería un mata-mata de ronda en ronda, me refiero a como el multijugador del primero...) Pinta a PvPvE, algo estilo 'The Division' me imagino (pero Made in Naughty Dog; lo cual dejaría a Bugisoft a la altura del betún)
Arvo escribió:Estos requisitos tan exagerados que se han mostrado, ¿ son excluyentes ?. Quiero decir, si no se cumplen, ¿ ya ni siquiera se puede instalar el juego para probar si se mueve en un equipo ?. Es que me parecen una locura, no cumplo ni los mínimos... :(

Puffffffff si eso fuera asi [carcajad]
no hombre no,recuerdo la epoca del primer Crysis las cosas que se intentaban...
este juego habra quien lo instale en portatiles que estaran lejisimos de esas especificaciones,y lo pondran al minimo y aun podran jugar,aunque sea como en PS3 [+risas]

por cierto con la compra de algunas Radeon regalan el juego,eso vi en un video.
davidDVD escribió:
scrubhead escribió:Creo, si no estoy muy equivocado, que va a ser un multijugador como el primero pero a lo grande, si sacasen un MMO sería tremendo, pero lo dudo.

¿Un multijugador, en plan, "6v6"...? Yo creo que no.

Por lo que he leído en las ofertas de trabajo (o se ha visto en los dos Artworks), pinta a cooperativo (2-players) en un mundo abierto en los primeros años tras el inicio de la pandemia... se habrían fijado en Fortnite para el sistema de actualizaciones (un mapa que iría expandiéndose con el paso del tiempo)

Y todo eso con la narrativa vista en los recientes lanzamientos de Naughty Dog (básicamente... que tendrá su historia con cinemáticas y no sería un mata-mata de ronda en ronda, me refiero a como el multijugador del primero...) Pinta a PvPvE, algo estilo 'The Division' me imagino (pero Made in Naughty Dog; lo cual dejaría a Bugisoft a la altura del betún)

Pues ojalá sea así, un the division de naughty dog puede ser espectacular.
@scrubhead un battle royale sería faltada no?
@DuwiGZ No soy nada devoto de los battle royalle, si fuera por mi, prefiero un juego con contenido PVE y PVP, no solo PVP.
@scrubhead

Yo apuesto por un juego tipo Ghost Recon: Breakpoint o The division 2, pero de The last of us.

Es decir, típico juego como servicio, con un mapa abierto, campamento común donde se conectan todos los jugadores
que haga de lobby , donde se escojan las misiones, armería, recursos etc.
Lo acabo de pillar en Instant Gaming [sonrisa] que ganas!
Sale en 3 dias no?? Mira que queria jugarlo de salida pero estoy empezando el resident y tendra que esperar, pero ganazas de darle tambien y eso que jugue al remaster en la ps4 pro hace unos años, menudas dos joyitas que han sacado en pocos dias...
spiderrrboy escribió:Sale en 3 dias no?? Mira que queria jugarlo de salida pero estoy empezando el resident y tendra que esperar, pero ganazas de darle tambien y eso que jugue al remaster en la ps4 pro hace unos años, menudas dos joyitas que han sacado en pocos dias...

Sí! El 28!
@spiderrrboy Yo también quería jugarlo de salida pero seguramente me espere unas semanas, que estoy liado con otros juegos y no me apetece dejarlos de lado para rejugar por enésima vez al mismo juego [carcajad]
Senegio escribió:@spiderrrboy Yo también quería jugarlo de salida pero seguramente me espere unas semanas, que estoy liado con otros juegos y no me apetece dejarlos de lado para rejugar por enésima vez al mismo juego [carcajad]

Pues yo solo lo jugue una vez, en esa epoca me acababa de pillar la ps4 pro de segunda mano en sus ultimos años de vida y tenia como 10 exclusivos top que jugar, pero esta saga me parece de lo mejor que he jugado, tengo muchas ganas de rejugarlo con estas mejoras del remake [plas] [plas]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me la he jugado y lo he reservado en cdkeys.

Y digo que me la estoy jugando porque huele un poco a cutre ports con fallos de lanzamiento ( espero equivocarme).

Tengo una política de no comprar nada de lanzamiento pero con este haré una exepcion, aparte que no tengo nada que jugar en estos momentos, el RE4 lo he jugado muchas veces y el remake puede esperar cuando esté baratito.

Me extraña el bajo marketing que esta haciendo Sony con su juego estrella, ha estado totalmente opacado con RE4 remake.
VíctorXD escribió:Yo me la he jugado y lo he reservado en cdkeys.

Y digo que me la estoy jugando porque huele un poco a cutre ports con fallos de lanzamiento ( espero equivocarme).

Tengo una política de no comprar nada de lanzamiento pero con este haré una exepcion, aparte que no tengo nada que jugar en estos momentos, el RE4 lo he jugado muchas veces y el remake puede esperar cuando esté baratito.

Me extraña el bajo marketing que esta haciendo Sony con su juego estrella, ha estado totalmente opacado con RE4 remake.

Siempre se comenta lo mismo en cada hilo de cualquier juego de Sony en Pc, el poco marketing que le dan, pero es que a Sony lo de sacarlos en Pc lo ve como un plus, el juego está mas que amortizado en sus consolas y esto creo que lo hacen más por los jugadores que para enriquecerse, creo yo, de hecho salen todos sus juegos salen sin Denuvo siendo Denuvo propiedad de ellos...
2670 respuestas