[HO] The Last of Us Part I

Cuando se supone que salen los análisis ?
Deseando ver que tal. Espero que no salga una basura de Port....que llevamos un añito bueno en PC entre unos y otros [facepalm]
_anVic_ escribió:
DuwiGZ escribió:
ElPilotazo escribió:En la página de steam dice que el family share no está disponible para este juego

Entonces voy a llorar, sin fallo.

Si te da los credenciales de su cuenta podrías jugar sin necesidad de modo familiar. Todo dependerá de la confianza que tengas con tu tío y de lo generoso que el sea contigo.

Yo mismo he dejado varias cuentas de varias plataformas a amigos de toda la vida y sin problema.

Soy su tío, puede que le deje jugar, ya vamos viendo.
ElPilotazo escribió:
DuwiGZ escribió:@Metalyard yo estoy esperando a chuparlo de la biblioteca compartida de mi tío ❤🤣

En la página de steam dice que el family share no está disponible para este juego

Steam siempre marca como no disponible el préstamo familiar antes de que un juego salga, pasó con Hogwarts Legacy por ejemplo, que ponía que no tenía, pero si tiene, y ha pasado con otros juegos, sería muy raro que este juego no tuviese préstamo familiar.

@DuwiGZ no llores antes de hora hombre, que igual hay suerte.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
gordon81 escribió:Una pregunta chicos, que tengo un lio enorme.

Qué narices es eso de "actualizar a la Digital Deluxe de The Last of Us"... es decir, no se qué edición comprar en steam o incluso en páginas de keys.

¿merece la pena Digital Deluxe de The Last of Us?.

Saludos.

La digital deluxe (y en menor medida la precompra de la edicion normal) te da una serie de ventajas que solo sirven para restar dificultad y componente survival al juego. A mi me parece aberrante. Cosas como fabricar mas rapido, en un juego donde fabricas cualquier cosa en 2 segundos...

Yo ya lo digo: El que quiera que sea survival, que lo empiece en maxima dificultad y evite las mejoras de personaje y armas. De esa forma mi experiencia fue espectacular (y aun asi te acaban sobrando cosas). Si aumento el daño de las armas, estoy aumentando la municion del juego. Si reduzco los recursos necesarios para un botiquin, estoy aumentando el numero de botiquines. Si mi personaje recarga mas rapido o hace menos ruido al moverse (recarga rapido ya por defecto), me estoy cargando la tension

Mas de uno lo va a jugar en dificultades mas bajas y se va a quejar de que es un juego de disparos y no un survival
xDDDD yo tampoco mejoro nunca algunos apectos de las armas como la velocidad de recarga o el recoil en ningun juego, se hace muy facil, me apunto tu sugerencia
Chaquetero está baneado por "troll"
Madre como se nota que no han dado un duro en publicidad, nadie sabe que sale mañana, absolutamente nadie está hablando de el y hay cero "filtraciones".

Una cosa es gastarte poco dinero en publicidad, y otra muy distinta sacar un juego en modo stealth tratando de que se entere la menor cantidad de gente posible que es lo que parece que quiere Sony.
Voy a probar si me deja precarcargarlo aún siendo biblioteca compartida, ahora os digo.

EDIT: Me aparece que @Fleishmann lo tiene en su biblioteca pero en compartido no me sale, igual mañana cuando hagan el release me deja.
0 reviews de momento, es muy extraño esto [+risas]
@RC9 les importa un cagao todo xD
Pues al final me lo he comprado ya [reojillo] [reojillo]

Lo iré jugando tranquilamente porque me lo he pasado por última vez hace 8 meses [carcajad] [carcajad]
@davidDVD Pues su puta madre! a las 5 de la tarde! Que buenos tiempos aquellos en los que los juegos salian a las 00:00h [decaio] En fin voy a seguir jugando al Spider-Man o a halarme del ganso...voy viendo [beer]
Miedo me da la optimización
Merece la pena el dlc? Parece que solo lo trae la deluxe...
@soyer87 ya se ha dicho, la standard también lo lleva.
soyer87 escribió:Merece la pena el dlc? Parece que solo lo trae la deluxe...

Dijeron que no, que todas las versiones traen el dlc, el dlc para mi merece bastante la pena ya que profundiza en ellie y su pasado, toda la parte narrativa de este juego es tan buena que todo lo que aporte en ese sentido es "obligado"...
@rubee3n se me adelanto jeje
@spiderrrboy Cosa que no supieron plasmar en la serie [sonrisa]
@spiderrrboy @rubee3n Joder, convencido estaba de que la normal no lo traía porque lo acababa de mirar en Steam y ahora vuelvo a mirar y veo había que darle a uno de los "leer más" solo para que aparezca que lo incluye...
@hugoboss69x pero si hicieron un capítulo solo del DLC, ¿cómo que no lo plasmaron? [carcajad]
RC9 escribió:@hugoboss69x pero si hicieron un capítulo solo del DLC, ¿cómo que no lo plasmaron? [carcajad]

A mí la serie me gustó bastante.
RC9 escribió:@hugoboss69x pero si hicieron un capítulo solo del DLC, ¿cómo que no lo plasmaron? [carcajad]

Lo hicieron perfecto, siguieron su política de cada capítulo del juego es un episodio de la serie.
@RC9 me refiero a que, por lo menos a mi, no me dio el mismo sentimiento que el DLC.
@hugoboss69x Aplica a toda la serie, la verdad. El juego le da un buen repaso en todo
Senegio escribió:@hugoboss69x Aplica a toda la serie, la verdad. El juego le da un buen repaso en todo

Pero suele darse en casi todas las adaptaciones, les cuesta estar a la altura de lo original, a mi me pareció una serie correcta y quizá más disfrutable si no has jugado al juego.

A ver si el juego tiene soporte para el dual sense, que supongo lo tendrá y sería un aliciente más para jugarlo en mi caso.
Pero bueno, cuando piensa esta gente activar el juego? No salía hoy? [+furioso]
Metalyard escribió:Pero bueno, cuando piensa esta gente activar el juego? No salía hoy? [+furioso]

La madre que me parió [facepalm]
Gracias por la info [beer]
Yo creo que si han hecho campaña del juego, se han currado varios vídeos, incluso se han dado entrevistas por el tema del show, por lo que más candente no puede estar la cosa.
Deseando de darle cañita que quiero ver la serie después, sí está bien optimizado lo compro
A ver qué tal rinde en la Deck, si cumple caerá.
han enviado ya las keys en instant gaming o en cd keys?? como cancele la deluxe, estoy a la espera de pillarlo de nuevo
Yo quiero ver las reviews ya..
erderbi escribió:han enviado ya las keys en instant gaming o en cd keys?? como cancele la deluxe, estoy a la espera de pillarlo de nuevo

En CDKeys no me han enviado el correo aun, pero he entrado al apartado de My Orders a ver si veía la key, y estaba, la he podido activar perfectamente.
En IG ya la key desde ayer activada
graciass, pillado en ig y bajando [beer] [beer] espero que me llegue la devolucion de la deluxe sin problemas

--
Edit, justo me acaba llegar el reembolso de la deluxe [angelito]
Alguien que lo comprara en Eneba se la han mandado? a mi aun nada
Después de tragarme la serie tengo un hype que no es normal, no he jugado nunca a la saga.
Si está bien optimizado caerá, a ver qué dicen los análisis que no deberían tardar en salir.
Alguien que la haya comprado en gamesforplay? De momento no la sueltan, me parece raro
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno creo que voy a esperar a que salga el juego para descargalo de forma remota(desde el móvil) ,para no precargarlo, ya que no estoy en casa y cuando llegue quiero jugar directamente, no desencriptar.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
LLEGA EL DIA!!! Que Ganazas tengo, el juego mas esperado de los últimos años para mi junto a diablo, jejeje
¿ a que hora se puede jugar?
Pepe Marvel escribió:LLEGA EL DIA!!! Que Ganazas tengo, el juego mas esperado de los últimos años para mi junto a diablo, jejeje

A las 5 según Steam ahora mismo.
xecollons escribió:
Pepe Marvel escribió:LLEGA EL DIA!!! Que Ganazas tengo, el juego mas esperado de los últimos años para mi junto a diablo, jejeje

A las 5 según Steam ahora mismo.

Creo que se libera a las 18:00 hora española, según el tuit que pusieron más arriba de Naughty Dog.
Descomprimiendo, es normal que vaya tan lento?? Estando en un m.2 en un 980 y va a 50MB
@erderbi Nunca precarguéis si tenéis buena conexión, es una mierda
erderbi escribió:Descomprimiendo, es normal que vaya tan lento?? Estando en un m.2 en un 980 y va a 50MB

Desinstala y bájatelo. Si tienes buenas conexión, es mucho mejor bajar el juego cuando sale que hacer precarga
Podéis ir comentando como os funciona en vuestros ordenadores y el tema de si está o no optimizado para equipos de gama media? Donde lo puedo comprar mas barato, gracias.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ackman96

Hombre si le va 50 MB/s es más rápido que una conexión de 300 MB, necesitaría 500MB para superarlo.
Ojalá tener buena conexión xdd, bastante me llegan ya 60Mb, tocará esperar otro poco más ratataaaa ratataaaa
----
14Gb de VRAM pone de consumo estimado en los ajustes a 4k lul y en el menú 22gb de ram

Imagen

Compilando shaders, va más lento aún, 11% puff
@erderbi Has visto si hay posibilidad de diversos perfiles de usuario? Spiderman por ejemplo los tiene.

Lo digo porque no tengo claro que tenga préstamo familiar, y mi pareja querrá jugar y no quiero que me líe las partidas guardadas xD
2670 respuestas