[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

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Zelda ya ha manejado una espada antes, eh? más concretamente un florete XD (es en el Hyrule Warriors de Wii, pondría la imagen, pero no me deja el foro)

Le tengo muchas ganas al juego, llevaba años esperando una entrega protagonizada por el personaje que da nombre a la saga, lo más parecido que hay hasta ahora de un juego en el que juegues con Zelda es el Spirit Tracks.

Creo que es pronto para criticar si se basará solo o no en lo de duplicar objetos, aún así, me parece una cosa muy interesante que puede dar mucho juego para puzzles y jefes finales originales, del palo la vara de los Minish o el cetro de las estaciones pero con más uso. Veo muy factible que Zelda pueda hacer magia o usar un arco.

Realmente, lo que no me gusta del juego es que reciclen los gráficos de Link Awakening, podrían haberse currado algo a lo Link Between Worlds en vez de los monigotes estos de pinypon, bueno, eso y que no salga ya, que para cuando salga tendré menos tiempo para jugar que ahora.
Soy un absoluto fan de A Link To The Past, Link's Awakening DX, A Link Between Worlds y Link's Awakening (remake), por lo que ya se imaginan mi opinión respecto a esta nueva entrega que contiene varios aspectos que me encantan:

-Vista cenital.
-Regreso al mundo de A Link To The Past.
-Estilo artístico de A Link Between Worlds y Link's Awakening (remake).
-Primera entrega en la que podremos jugar con Zelda (si ignoramos el horroroso The Wand Of Gamelon del Panasonic CD-I).

Estoy seguro de que habrán más mecánicas para Zelda que la vista en el trailer con la varita mágica.
Bueno tendrá más habilidades pero la principal va a ser la varita.

El juego se llama "echoes" y creas "echoes", es la primera habilidad presentada en el juego y en Nintendo, desde BOTW/TOTK están particularmente orgullosos de darle herramientas a los jugadores para que "hackeen" el diseño de niveles con su propia imaginación.

Hay que entender también que hay gente que le gusta lo clásico una, otra y otra vez. No llueve nunca a gusto de todos.

Yo por pedir hubiera preferido otro estilo artístico, que este me parece precioso, pero me hubiese gustado más que cada nueva entrega tuviese su propio estilo.
Shouren escribió:@Tochus pues a mi me parece un insulto al personaje de Zelda despues de no atreverse a ponerla a ella como heroína en TOTK. El primer juego de Zelda como protagonista no puede ser un titulo menor de la saga y encima con esta mecánica tan absurda (desde mi punto de vista).

Dale a Zelda la Espada Maestra o sino pon a Link con la varita del Ikea.

Pero es que SÍ es claramente la heroína de Echoes of Wisdom: Link está atrapado y ella es la que va a salvarle. Quiero decir, por lo menos por lo visto, ese es el plot principal, así que sí, Link es el príncipe en apuros y ella la heroína que, cuando lo ve, coge su arma y se dispone a salvarlo. Literalmente están invirtiendo los papeles.
Tiene la misión y tiene la determinación, que para mí es lo que le convierte en la heroína del juego, igual que a Link en los anteriores. Que lo haga con magia en lugar de con fuerza bruta puede gustar más o menos, pero no veo cómo cambia ese hecho.

A mí me sorprende que tener habilidades distintas a dar espadazos (y a poco que lo pienses más poderosas, literalmente resucita a los enemigos a los que mató para usarlos como masillas, ojo cuidao) sea visto como "ser boba" o "incompatible con ser una heroína". Respetando que esas mecánicas a nivel jugable no convenzan a cada uno, eso sí.
Hangla Mangla escribió:
A mí me sorprende que tener habilidades distintas a dar espadazos (y a poco que lo pienses más poderosas, literalmente resucita a los enemigos a los que mató para usarlos como masillas, ojo cuidao) sea visto como "ser boba" o "incompatible con ser una heroína". Respetando que esas mecánicas a nivel jugable no convenzan a cada uno, eso sí.


Yo no lo digo tanto en sentido peyorativo, sino precisamente al contrario. Lo de darle una habilidad (o habilidades) para que no tenga que luchar directamente, me parece hacerla de menos.
En mi opinión, lo idóneo es que pueda combinar sus poderes y el combate.

Veremos que ocurre. Desde luego, motivos para ser optimista, hay de sobra.
Por fin otro Zelda tipo Link's awakening!!!!
De cabeza el día de salida.
Qué Nintendo Direct, madre mía!!
pantxo escribió:
Hangla Mangla escribió:
A mí me sorprende que tener habilidades distintas a dar espadazos (y a poco que lo pienses más poderosas, literalmente resucita a los enemigos a los que mató para usarlos como masillas, ojo cuidao) sea visto como "ser boba" o "incompatible con ser una heroína". Respetando que esas mecánicas a nivel jugable no convenzan a cada uno, eso sí.


Yo no lo digo tanto en sentido peyorativo, sino precisamente al contrario. Lo de darle una habilidad (o habilidades) para que no tenga que luchar directamente, me parece hacerla de menos.
En mi opinión, lo idóneo es que pueda combinar sus poderes y el combate.

Veremos que ocurre. Desde luego, motivos para ser optimista, hay de sobra.

Bueno, visto desde otro punto de vista, ella pelea con su inteligencia, siendo más hábil. O sea, que Link es más tonto, más imbécil. [jaja]
Algunos detalles, si en lugar de estilo artístico del Remake Awakening fuera más oscuro o realista... eso de invocar a un muerto para que luche por ti, no es tan simplón.
Shouren escribió:Dale a Zelda la Espada Maestra o sino pon a Link con la varita del Ikea.

Link ya ha tenido una varita...
Imagen
Sin noticias de la posibilidad de una coleccionista, ¿verdad?
Mi critica no va tanto por las armas o las mecánicas sino por el hecho de poner a Zelda de protagonista solo en un titulo menor, que ni siquiera desarrolla Nintendo directamente y que gráficamente tiene una estetica "cuqui", pero despues, en el Zelda importante que desarrolla Nintendo y que se lleva todo el presupuesto y la repercusion, sigue siendo la princesita a la que hay que rescatar.
Shouren escribió:Mi critica no va tanto por las armas o las mecánicas sino por el hecho de poner a Zelda de protagonista solo en un titulo menor, que ni siquiera desarrolla Nintendo directamente y que gráficamente tiene una estetica "cuqui", pero despues, en el Zelda importante que desarrolla Nintendo y que se lleva todo el presupuesto y la repercusion, sigue siendo la princesita a la que hay que rescatar.


A ti te parece que en Tears of the Kingdom Zelda es una "princesita a la que hay que rescatar" y no una Zelda que se enfrenta al enemigo...

...viajando a través del tiempo y soportando una responsabilidad titánica durante siglos sin la cual Link no podría conseguir el objetivo?
Akihiro escribió:
Shouren escribió:Mi critica no va tanto por las armas o las mecánicas sino por el hecho de poner a Zelda de protagonista solo en un titulo menor, que ni siquiera desarrolla Nintendo directamente y que gráficamente tiene una estetica "cuqui", pero despues, en el Zelda importante que desarrolla Nintendo y que se lleva todo el presupuesto y la repercusion, sigue siendo la princesita a la que hay que rescatar.


A ti te parece que en Tears of the Kingdom Zelda es una "princesita a la que hay que rescatar" y no una Zelda que se enfrenta al enemigo...

...viajando a través del tiempo y soportando una responsabilidad titánica durante siglos sin la cual Link no podría conseguir el objetivo?


Ademas de que la salida de este juego no significa que el proximo Zelda 3D se pueda manejar a Zelda de nuevo.
Si se puede jugar con Zelda mal, y si no, mal tambien.
Shouren escribió:Mi critica no va tanto por las armas o las mecánicas sino por el hecho de poner a Zelda de protagonista solo en un titulo menor, que ni siquiera desarrolla Nintendo directamente y que gráficamente tiene una estetica "cuqui", pero despues, en el Zelda importante que desarrolla Nintendo y que se lleva todo el presupuesto y la repercusion, sigue siendo la princesita a la que hay que rescatar.

Ah, vale, me despistó un poco llamarle "la varita de IKEA" :-| XD XD

A ver, es el primer juego protagonizado por Zelda. Rompe la barrera "mental" por así decirlo que hasta ahora no se habían atrevido supongo que por miedo a que saliera mal. Eso es en sí mismo lo más dificil, y es hasta cierto punto normal hacerlo así. Si funciona, y yo tengo pocas dudas de que va a funcionar (yo creo que cualquier Zelda funcionaría a día de hoy), estoy seguro de que habrá más.
Por otro lado, creo que llamarle "The Legend of Zelda: xxx" y no, yo que sé, "Princess Zelda Showtime!" es significativo y una declaración de intenciones: es integrarlo DIRECTAMENTE no sólo en el lore sino en la saga principal.

Y ya después sobre lo de los títulos menores, entiendo a lo que te refieres, el nivel de producción de los Zelda 3D es mayor, pero a mí es que los Zelda 2D desde ALTTP y casi diría que sin excepción me parecen acojonantes, la verdad, salvo excepciones hasta los disfruto más. Incluso uno de mis preferidos no está desarrollado por Nintendo directamente (The Minish Cap) y creo que somos muchos los que aún sentimos debilidad por el Link's Awakening, que por duración y plataforma estoy seguro que no se considera un "título mayor". Pero bueno, este último párrafo es un poco off topic, por que va de preferencias personales.
ElleryPouso escribió:
Akihiro escribió:
Shouren escribió:Mi critica no va tanto por las armas o las mecánicas sino por el hecho de poner a Zelda de protagonista solo en un titulo menor, que ni siquiera desarrolla Nintendo directamente y que gráficamente tiene una estetica "cuqui", pero despues, en el Zelda importante que desarrolla Nintendo y que se lleva todo el presupuesto y la repercusion, sigue siendo la princesita a la que hay que rescatar.


A ti te parece que en Tears of the Kingdom Zelda es una "princesita a la que hay que rescatar" y no una Zelda que se enfrenta al enemigo...

...viajando a través del tiempo y soportando una responsabilidad titánica durante siglos sin la cual Link no podría conseguir el objetivo?


Ademas de que la salida de este juego no significa que el proximo Zelda 3D se pueda manejar a Zelda de nuevo.
Si se puede jugar con Zelda mal, y si no, mal tambien.


Totalmente de acuerdo.

Pero independientemente de eso, si analizas la función de Zelda en los juegos de la saga... decir que es una princesita a la que hay que salvar es no haber entendido nada.

Hablo de juegos como Ocarina, Wind Waker, Twilight Princess, Skyward Sword o BoTW y TotK.

En todos ellos Zelda tiene una actitud muy pro activa. No es que haya que salvarla, es que sin su actuación Link no consigue el objetivo. Enumerando algunas cosas que hace Zelda: desde guiar a Link en las sombras haciendo que sea posible su avance, siendo una guerrera, luchando codo a codo con Link en las batallas decisivas, haciendo una peregrinación por todo el Hyrule de las Tierras Inferiores o reteniendo durante 100 años al mal que acecha Hyrule.

Yo nunca he entendido que el objetivo de Link sea salvar a la Princesa Zelda. El objetivo es salvar Hyrule y lo hace junto a la Princesa Zelda.
@Akihiro Lo que quieras pero en todos esos juegos Nintendo te pone a manejar al heroe, quiere que te sientas el heroe que salva el mundo y ese heroe es Link, no es Zelda. Y en TOTK la misión principal del juego por encima incluso de derrotar a Ganondorf es, literalmente, encontrar a Zelda.

Es tan facil como aceptar que ponerla a ella de protagonista es, en mayor o menor medida, polémico y en los títulos grandes de la saga no se atreven a dar ese paso.
Shouren escribió:@Akihiro Lo que quieras pero en todos esos juegos Nintendo te pone a manejar al heroe, quiere que te sientas el heroe que salva el mundo y ese heroe es Link, no es Zelda. Y en TOTK la misión principal del juego por encima incluso de derrotar a Ganondorf es, literalmente, encontrar a Zelda.

Es tan facil como aceptar que ponerla a ella de protagonista es, en mayor o menor medida, polémico y en los títulos grandes de la saga no se atreven a dar ese paso.


Pues a ver, yo no he leído todos los comentarios e impresiones de internet sobre el juego, pero sí te puedo decir que no he leído pocos. Pues el 99% han sido positivos sobre la posibilidad de jugar manejando a Zelda.

Te lo comento porque dices que eso de ponerla a ella de protagonista es "en mayor o menos medida, polémico", y realmente el único mensaje que he visto creando polémica sobre el tema es el tuyo.

Básicamente como ha dicho @ElleryPouso que si no se juega con Zelda mal, pero si se juega con Zelda también mal.
@Shouren Eso es pedirle peras al olmo. Si te fijas en el último Direct pararon específicamente en unos pocos títulos, dos de ellos el Zelda y el Metroid, ambos protagonizados por mujeres. Nintendo es como es, todos la conocemos, va a su ritmo. Está claro que el nuevo Zelda no es TOTK pero yo no lo consideraría un título menor y ellos tampoco. Y lo del estilo gráfico tampoco creo que vaya en relación a lo cuqui sino más bien en amortizar recursos.
Y sobre lo de la princesita que hay que rescatar, es verdad lo que dices sobre TOTK (a medias) pero su papel y rol en la saga ha ido ganando en importancia. Si esperas que inviertan roles y sea Zelda la heroína y Link el guía o el tutor, lo llevas clarinete.
Básicamente porque el rol de Link en la mayoría de juegos ha sido siempre muy plano, como una especie de vehículo para que el jugador viva su aventura y Zelda ha tenido otros roles, desde ser la princesa a rescatar a hacer un ritual o ahora en TOTK, lo que todos sabemos. Si Link (nosotros) ha tenido éxito sobre todo en los últimos juegos, ha sido gracias en parte a Zelda. Y como su relevancia ha ido en aumento seguro que algún día habrá un juego de los grandes donde controles a ambos y se repartan el protagonismo. Pero si hacen esto no será por los tiempos que corren, por una moda de mierda, sino porque verán alguna movida en el gameplay que les interesará introducir.
Iklander escribió:@Shouren Eso es pedirle peras al olmo. Si te fijas en el último Direct pararon específicamente en unos pocos títulos, dos de ellos el Zelda y el Metroid, ambos protagonizados por mujeres. Nintendo es como es, todos la conocemos, va a su ritmo. Está claro que el nuevo Zelda no es TOTK pero yo no lo consideraría un título menor y ellos tampoco. Y lo del estilo gráfico tampoco creo que vaya en relación a lo cuqui sino más bien en amortizar recursos.
Y sobre lo de la princesita que hay que rescatar, es verdad lo que dices sobre TOTK (a medias) pero su papel y rol en la saga ha ido ganando en importancia. Si esperas que inviertan roles y sea Zelda la heroína y Link el guía o el tutor, lo llevas clarinete.
Básicamente porque el rol de Link en la mayoría de juegos ha sido siempre muy plano, como una especie de vehículo para que el jugador viva su aventura y Zelda ha tenido otros roles, desde ser la princesa a rescatar a hacer un ritual o ahora en TOTK, lo que todos sabemos. Si Link (nosotros) ha tenido éxito sobre todo en los últimos juegos, ha sido gracias en parte a Zelda. Y como su relevancia ha ido en aumento seguro que algún día habrá un juego de los grandes donde controles a ambos y se repartan el protagonismo. Pero si hacen esto no será por los tiempos que corren, por una moda de mierda, sino porque verán alguna movida en el gameplay que les interesará introducir.


Por supuesto que es un titulo menor, ni lo desarrolla directamente Nintendo ni cuenta con el presupuesto de otros juegos de la saga. Eso es una realidad innegable.
Y precisamente tu comentario me da la razon con respecto a que poner a Zelda de, como minimo, co-protagonista de TOTK habria generado cierta polémica en algunos. Narrativamente Zelda hace mucho que se merece ser co-protagonista en lo jugable, no es necesario inventarse ninguna mecánica jugable que justifique que Zelda sea jugable.

La saga se llama The Legend of ZELDA.
Shouren escribió:
La saga se llama The Legend of ZELDA.


Razón más que de sobra para que ella sea la protagonista directa de un juego sin rasgarnos vestiduras.

Sobre si es un título menor o no...si ya venimos a hablar de "realidades innegables" pues bueno
Por lo menos parece que esta teniendo una buena recibida por el publico en general:

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Se pusieron manos a la obra:
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En Amazon la acaban de poner y ha durado un suspiro para poder reservar la Switch de todos modos iran reponiendo stock
@Shouren Está bien lo de crearse realidades propias, eso explica por qué tienes esta postura.
Con respecto a generar polémica si Zelda hubiera sido jugable en TOTK, ni de coña. Es más, creo que la mayoría de gente lo hubiera recibido muy bien, especialmente si sus fases hubieran estado bien diseñadas. Que lo que importa al fin y al cabo es jugar, lo de los protagonismos y la narrativa a Nintendo se la suda foerte, es algo que ya deberías saber de hace tiempo. Básicamente porque no paran de darte ejemplos con sus juegos y a veces en entrevistas.

La realidad está ahí fuera, no en tu cabeza.

Y lo del nombre ni idea, lo pensaron hace casi 40 años. Esto es un poco como me pasa a mi con la firma, que la hice con 15 años y es una mierda. Ahora ya me da palo cambiarla. No es lo mismo obviamente, porque The Legend of Zelda es objetivamente un buen nombre, mucho mejor que mi firma. Y fonéticamente mucho mejor que The Legend of Link, Link's Adventures o cualquier cosa que se te ocurra. No por nada la hija del gran actor Robin Williams se llama Zelda.
Ticko escribió:En Amazon la acaban de poner y ha durado un suspiro para poder reservar la Switch de todos modos iran reponiendo stock


y el enlace? porque a mi no me sale la ficha de la consola.
Miyazaki escribió:
Ticko escribió:En Amazon la acaban de poner y ha durado un suspiro para poder reservar la Switch de todos modos iran reponiendo stock


y el enlace? porque a mi no me sale la ficha de la consola.


Eso digo yo, a mi tampoco me sale :/ y estaba esperandola en amazon.
vittton escribió:Soy un absoluto fan de A Link To The Past, Link's Awakening DX, A Link Between Worlds y Link's Awakening (remake), por lo que ya se imaginan mi opinión respecto a esta nueva entrega que contiene varios aspectos que me encantan:

-Vista cenital.
-Regreso al mundo de A Link To The Past.
-Estilo artístico de A Link Between Worlds y Link's Awakening (remake).
-Primera entrega en la que podremos jugar con Zelda (si ignoramos el horroroso The Wand Of Gamelon del Panasonic CD-I).

Estoy seguro de que habrán más mecánicas para Zelda que la vista en el trailer con la varita mágica.


Otro fan absoluto de Link's Awakening.

De cabeza el 26 de septiembre.
sevillanito escribió:
Miyazaki escribió:
Ticko escribió:En Amazon la acaban de poner y ha durado un suspiro para poder reservar la Switch de todos modos iran reponiendo stock


y el enlace? porque a mi no me sale la ficha de la consola.


Eso digo yo, a mi tampoco me sale :/ y estaba esperandola en amazon.



https://www.amazon.es/gp/product/B0D7J3 ... UTF8&psc=1
Ya está para reserva en My Nintendo Store.
Pero aun no hay regalitos de reserva en esta y en ninguna tienda. Tengo curiosidad por ver qué ponen.
Kirameki escribió:Ya está para reserva en My Nintendo Store.
Pero aun no hay regalitos de reserva en esta y en ninguna tienda. Tengo curiosidad por ver qué ponen.


Gracias por el aviso, acabo de reservar por si incluyen regalitos más tarde, que será lo normal.
pos nada me lo reservo, este tipo de juegos me molan. pa la cole... y yo pensando que la switch empezaba a acercarse a su ocaso....
Como ya se ve su ficha en la eShop, aparece su peso: 6gb. El de Link’s Awakening ocupaba 5,8gb, así que más o menos parecido, por comparar ya que tienen el mismo motor.
En Amazon aparece como el más vendido.
Lo curioso es que pone más de 1.000 unidades el mes pasado.
Hola. Qué raro que no se ha anunciado una edicion especial de este nuevo zelda ¿no?
chavito escribió:Hola. Qué raro que no se ha anunciado una edicion especial de este nuevo zelda ¿no?

Es que si no los coleccionistas no se compran la Lite, y a Nintendo le interesa más vender hard.
TheLittleMelo escribió:
chavito escribió:Hola. Qué raro que no se ha anunciado una edicion especial de este nuevo zelda ¿no?

Es que si no los coleccionistas no se compran la Lite, y a Nintendo le interesa más vender hard.


Disculpa, ¿por qué dices eso? es que no lo pillo [+risas]
TheLittleMelo escribió:
chavito escribió:Hola. Qué raro que no se ha anunciado una edicion especial de este nuevo zelda ¿no?

Es que si no los coleccionistas no se compran la Lite, y a Nintendo le interesa más vender hard.


El buen coleccionista lo compra todo y lo mete en cajas que acaban en el armario/sotano/trastero/wallapop. Es imposible “exponer” todo, por mucha mansión que tengas
Pistu escribió:
TheLittleMelo escribió:
chavito escribió:Hola. Qué raro que no se ha anunciado una edicion especial de este nuevo zelda ¿no?

Es que si no los coleccionistas no se compran la Lite, y a Nintendo le interesa más vender hard.


El buen coleccionista lo compra todo y lo mete en cajas que acaban en el armario/sotano/trastero/wallapop. Es imposible “exponer” todo, por mucha mansión que tengas



Sigo sin entenderlo. Si se hubiese anunciado la coleccionista de salida, se habrían reservado las dos cosas.

Por cierto, mi ludoteca en construcción de 350 metros cuadrados dice que le queda sitio para alguna cajita más [sonrisa] al menos en la sección TLOZ
He estado mirando que Links Awakening se anunció en febrero de 2019 y el 11 de junio se anunció su fecha de salida para el 20 de septiembre, junto al amiibo y a la edición coleccionista del juego. Esto no quiere decir nada, pero me extraña que sabiendo la fecha de salida y ya saliendo la reserva de la edición estándar del juego no hayan dicho nada. Espero que aunque tarden en anunciarlo la saquen, pero es posible que con la lite especial ya no saquen nada más... [snif]
Coleccionista no sé; Amiibo sería súper súper súper raro que no lo sacaran. No ha pasado con ningún main game de Zelda, incluidos los remakes. Yo lo doy por hecho tarde o temprano.
u5u4r10 escribió:Coleccionista no sé; Amiibo sería súper súper súper raro que no lo sacaran. No ha pasado con ningún main game de Zelda, incluidos los remakes. Yo lo doy por hecho tarde o temprano.

Yo necesito la parejita para Link... [looco]
cBS escribió:
u5u4r10 escribió:Coleccionista no sé; Amiibo sería súper súper súper raro que no lo sacaran. No ha pasado con ningún main game de Zelda, incluidos los remakes. Yo lo doy por hecho tarde o temprano.

Yo necesito la parejita para Link... [looco]


Ostras, anda que no molaría nada tener esta cucada de Zelda junto al Link cabezón.

Venga Nintendo, que nos has traído hasta el amiibo de Zelda con el pelícaro, no nos dejes sin Zelda pinypon [rtfm]
Haciendo de comercial, para interesados, se puede pillar ahora mismo y durante 3 horas o así, por poco más de 33€ el juego en Miravia con primer cupón
Después de Link's Awakening cualquiera podría esperar que el siguiente título que heredara su preciosista acabado isométrico fueran los Oracles o A Link to the Past, un título original a estas alturas de la generación es como poco inesperado pero sin duda preferible. Un nuevo juego, con nueva protagonista y especialmente con nuevas mecánicas a solo tres meses vista, solo falta un amiibo a la altura para terminar de rematar.
Zelda Echoes of Wisdom, 35 euros en precompra en Miravia [tadoramo]

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Bye ,bye GAME, Fnac, etc etc y llevo ya así de chollos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@comprador a mi ya no me da el bono si pillo cuenta nueva 🙈🙈
El juego está reservadísimo. Me volví a ver el video de la presentación y pinta tremendo. Se ve claro que el bicho ese volador lleva unos triangulitos y que cada triangulito es como una carga que te permite crear un objeto o un monstruo. Así que no es clonar a lo loco.

Además, si han metido montones de cosas a clonar, eso tiene que dar muchas posibilidades. Y conseguir que no se "rompa" nada y que funcione como un reloj debe haber sido un trabajo tremendo. Muchas ganas de ver cómo lo ha montado.

Espero que tenga buenas mazmorras, que el mapa esté bien aprovechado y que llueva en agosto.
El juego a poco que busques y te preocupes un minimo se queda en unos 35-40€, rara vez he comprado un juego de switch por encima de los 46, pero supongo que de cara a atacar a nintendo es un argumento maravilloso decir que los juegos no bajan de 60€

Respecto al juego, le tengo unas ganas locas, y va a ser una maravilla, los juegos de nintendo siempre van ganando enteros a casa presentacion o cosa que se sabe de ellos, este no creo que sea menos.
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