[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

1, 2, 3, 4, 57
Imagen






  • Salva el reino de Hyrule, en esta ocasión con la ayuda de la sabiduría de la princesa Zelda, en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom para Nintendo Switch.
  • Los habitantes de Hyrule se están desvaneciendo poco a poco a causa de extrañas brechas que han surgido de repente y, entre los desaparecidos, se encuentra cierto conocido espadachín. Ahora está en manos de la princesa Zelda salvar su reino.
  • Aúna fuerzas con la misteriosa hada Tri, y usa el poder del cetro de Tri para crear réplicas, es decir, duplicados de cosas que encuentres en el entorno. Luego podrás recrear dichas réplicas cuando lo necesites para resolver acertijos y derrotar a los enemigos.
  • Crea réplicas como bloques acuosos para alcanzar lugares altos o camas viejas para levantar puentes, arroja piedras a los enemigos o combina las réplicas de forma creativa para hacer las cosas a tu manera. ¡Hasta puedes crear réplicas de monstruos para que te echen una mano en los combates!

Fuente


Nintendo Switch edición especial Zelda Echoes of Wisdom



Imagen

Imagen


Portada

Imagen
Y otro más para comprarlo según salga.
Enamorado. Espero que anuncien el amiibo de Zelda para acompañar al de Links awakening. Que ruina monetaria de año con Nintendo [+risas]
Tiene una pinta extraordinaria
Por fin tenemos un The Legend of Link :)

Tiene muy buena pinta, la verdad; espero que los puzzles estén bien diseñados (no tendría ni que dudarse viniendo del team Zelda) porque me da miedo que, en la práctica, sea fácil romper el juego mediante la verticalidad o similares. Tengo curiosidad por cómo le habrán puesto límites a esto porque, en un 2D, me parece mucho más jodido que en TotK por ejemplo.
Pillo sitio en el hilo del primer juego de zelda donde controlaremos de una vez a la mismísima zelda.

Auténtica sorpresa y no hace falta decir que futura compra.

Espero que anuncien algún amiibo de zelda para acompañarlo con el de Link Awakening, sería un puntazo.
Ganazas de catarlo!!! encima sacan una lite dorada!!!! buffff
Imagen
Imagen
Yo tendré que ver más Gameplay, porque no termina de convencer a primeras.
A ver si sacan una edición limitada tan bonita como la del Awakening!
Sorpresón la verdad. Al final lo de controlar a Zelda era cierto.
Menudo sorpresón más agradable me he llevado con esto. De pensar al principio que era una secuela (aunque fuera espiritual) de Link´s Awakening (que me gustó, pero sin alardes) a ser el primer juego en controlar a Zelda...pues oye, bravo por la apuesta de Nintendo, le tengo muchas ganas.
Por lejos lo mejor del direct. Se hablaba en rumores de que habría juego controlando a Zelda, pero no me imaginaba tan pronto. Se nota que han aprovechado todo lo que tenían de Link's Awakening y lo han potenciado. Incluso sin ese desenfoque que hacía doler los ojos. Realmente impresionado.
Muy buena pinta... excepto la mecánica jugable. Por ahí aún no me lo han vendido, tengo que ver más.
Kirameki escribió:A ver si sacan una edición limitada tan bonita como la del Awakening!


ojala pero tiene pinta que esta vez no habra edicion colecconista
Se ha hecho raro el gameplay, pero está claro que siendo 2D y con el motor del Links Awakening va a ser un juego entretenido seguro. Y quizá nos llevemos una sorpresa con la cantidad de habilidades que saca a relucir la princesa... [ginyo]

Esa Switch lite tiene pintón. La han anunciado en el direct? no me he coscado porque estaba multitasking [fumando]
Miyazaki escribió:
Kirameki escribió:A ver si sacan una edición limitada tan bonita como la del Awakening!


ojala pero tiene pinta que esta vez no habra edicion colecconista


La habrían anunciado ya, no?

Con Links Awakening anunciaron la coleccionista con el anuncio del juego?
Quiero todo, la edición supermegachachideluxelimitada especial y la consola. Con un lacito, por favor [amor]
Akihiro escribió:
Miyazaki escribió:
Kirameki escribió:A ver si sacan una edición limitada tan bonita como la del Awakening!


ojala pero tiene pinta que esta vez no habra edicion colecconista


La habrían anunciado ya, no?

Con Links Awakening anunciaron la coleccionista con el anuncio del juego?


es que no me acuerdo si fue junto con el juego o en un anuncio en twitter despues, estare pendiente por si alguno sabe algo o confirma algo.
Cae día uno en todas las ediciones que existan, Zelda es Zelda.
Me ha parecido muy original y lo de manejar a Zelda en lugar de Link va a estar curioso (aunque se veía venir).
Tiene pinta de tener miles de posibilidades con esas mecánicas, aunque al principio choca un poco.
Por fin un juego de Zelda de verdad... [sonrisa]
YEEEHAAA!!!


The Legend of Link. [carcajad] [carcajad]


Cae el dia UNO.
Kirameki escribió:A ver si sacan una edición limitada tan bonita como la del Awakening!


Esperemos que si

Pero no sé por qué tengo el presentimiento de que se va a quedar en algún regalo en tiendas, y algo más elaborado en la store, pero que irá aparte como Paper mario o Luigis Mansion

Espero equivocarme
No sé si habrá edición especial. Pero si sale, me tiro de cabeza para que acompañe a la de Link's Awakening que es preciosa.
Sorpreson! Caerá día 1 de cabeza, tiene muy muy buena pinta!
No tiene mala pinta, probablemente lo compre. Que tenga la estética del remake de Link's Awakening para mí es un punto a su favor.
El mapa se ve extenso y me da que tendrá posibilidades casi infinitas. Que ganas!! Ojalá anuncien una edición coleccionista.
No esperaba para nada el anuncio, sinceramente. Se hablaba siempre de lo que ahora tocaba un Zelda 2D y pensaba que sería un remake de alguno de los muy clásicos... pero no. Un jueguito nuevo de la saga y encima con el girito chachi.
El links awakening para mí fue una sorpresa super divertido y este no espero menos,gran juego se viene dia uno


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No me había dado cuenta. Lo pongo en spoiler por si acaso
@Akihiro Si, si. Es el mismo mapa que el juego que comentas.
Cae dia uno este The legend of Link: A Zelda to the past
Imagen
Fanart


Imagen
Covers oficiales
Mira que no me gusta nada la estética inexpresiva Funko, pero... Al menos espero que tenga un mapa amplio y sea largo.

Akihiro escribió:


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No me había dado cuenta. Lo pongo en spoiler por si acaso


Pues, no... No va a tener un mapa grande :(
Se sabe algo de edición coleccionista?
A mi el "sistema de combate" me ha dejado muy muy frío.

No quiero ir probando con veinte objetos random por el mapa 🥲

Quiero una espada para Zelda, con su arco, boomerang....

Y que vaya mejorando y se convierta en una fuck***g guerrera, y no una maga generando cuatro camas para llegar a una meseta más alta.
Hace un rato me he puesto el Link's Awakening solo por recordar lo bonito que es... y me parece maravilloso. Y es alucinante que en unos pocos meses tengamos otro juego así pero además totalmente nuevo. Qué flipe. Bendita Switch.
davidDVD escribió:
Imagen
Fanart


Imagen
Covers oficiales

Lo necesito inyectado en la sangre... A la de: ¡YA!
Hale, actualizado el mensaje inicial con descripción del juego, imágenes de la consola, portada, imagen de cabecera, etc
Melkor82 escribió:A mi el "sistema de combate" me ha dejado muy muy frío.

No quiero ir probando con veinte objetos random por el mapa 🥲

Quiero una espada para Zelda, con su arco, boomerang....

Y que vaya mejorando y se convierta en una fuck***g guerrera, y no una maga generando cuatro camas para llegar a una meseta más alta.


🤣 A mi me pasa lo mismo.
ignition escribió:
Melkor82 escribió:A mi el "sistema de combate" me ha dejado muy muy frío.

No quiero ir probando con veinte objetos random por el mapa 🥲

Quiero una espada para Zelda, con su arco, boomerang....

Y que vaya mejorando y se convierta en una fuck***g guerrera, y no una maga generando cuatro camas para llegar a una meseta más alta.


🤣 A mi me pasa lo mismo.


Entonces seria el mismo juego de siempre cambiando solo la Skin del prota de Link a Zelda... Veo normal que quieran darle un enfoque diferente al gameplay al llevar a Zelda.

Saludos!
El mejor juego del Direct sin dudas, encima esta bastante cerca en Septiembre, no hay que esperar hasta "navidades" del 2025 como otros [+risas].
Por fin se puede jugar con Zelda como protagonista.
Kintama Sensei escribió:Mira que no me gusta nada la estética inexpresiva Funko, pero... Al menos espero que tenga un mapa amplio y sea largo.

Akihiro escribió:


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No me había dado cuenta. Lo pongo en spoiler por si acaso


Pues, no... No va a tener un mapa grande :(



Vamos a pensar que aquí también hay subsuelo y el mapa se dobla [+risas]
Las mecánicas de replicar objetos y utilizarlos durante la aventura para resolver puzles o incluso en combate me ha gustado mucho, es una prolongacíon de lo visto en Tears of the Kingdom solo que mas simplificada.
A mí me encanta todo lo que ví, la verdad. La idea de jugar con Zelda me flipa, el estilo gráfico "Pin y Pon" (por llamarlo de alguna manera) de Link's Awakening 2019 ya me encantó en su día y en cuanto a la mecánica principal, a mí me gusta mucho que hayan decidido darle una vuelta y otorgarle un estilo jugable diferente en lugar de convertir a Zelda en un simple "avatar nuevo" para Link. Además me parece que tiene posibilidades chulísimas y estando quien está en el diseño, confío bastante en que las van a aprovechar.
Día 1 seguro.
Raro que no hayan anunciado una edición coleccionista y un nuevo amiibos 🥹
@Manji_Rock la edición coleccionista me haría ilusión, pero un amiibo estilo Link’s Awakening pero de Zelda ni te cuento [mad]
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57