Hangla Mangla escribió:Las sagas, todas las sagas, son permeables. Evolucionan y tienen diferentes propuestas bajo un nexo común.
Obviamente, a las opiniones personales se las respeta siempre, y yo respeto que alguien diga que esto no es un Zelda (es además algo que pasa siempre en sagas tan queridas y es de lo más normal). La mía es que dentro de una saga, a medida que esa saga cumple años, y cumple juegos, se expande, es inevitable que empiece a dar lugar a propuestas que se alejen de la original.
Pienso igual.
Ya con Wind Waker hace un porrón de años había gente que no lo sentía como un Zelda por su estética, el océano, etc. Con Breath of The Wild pasó igual, que si no tiene el espíritu de Zelda por el mapeado y las mazmorras, etc
Al final, todos son grandes juegos y con propuestas muy diferentes y características. Por ejemplo Skywar Sword es el juego más lineal de la saga, y de eso pasamos a BoTW que es totalmente lo contrario.
Wind Waker cambia completamente todo el apartado artístico con lo anterior, super colorido y tal, y luego llega Twilight Princess siendo todo lo contario, una apariencia oscura y de corte realista.
Por mí que hagan lo que quieran, me han demostrado tantas veces que al final acaban sacándose la chorra que ya tengo confianza ciega en cualquier propuesta que Nintendo tenga con la saga.