[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

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Siendo sinceros, cuántos pensaron en los Oracles al ver los primeros segundos del trailer?

Yo ya me frotaba las manos, aunque es obvio que al poco de seguir viendo ya no se podía tratar de ellos. Pero coño, en un principio me vine arriba.

Pero también os digo, que cuando he visto el concepto del juego (Zelda + innovación en el concepto jugable), no tuve tiempo ni a tener un disgusto.

Qué maravilla, para mí lo mejor del direct y de este año probablemente.
A ver si pulen un poco las microcaídas de frames que tenía el Links Awakening.
Ahora se podrá usar la expresión "tienes más peligro que Zelda en el Ikea".
Qué ilusión!!!

Como han cogido la mecánica de tears of the kingdom y la implementado en este juego. A crear y cada uno a tener una experiencia única en la manera de avanzar.
Bravo por Nintendo...son únicos creando maravilla!

[beer]
Consola disponible en Game
losKA escribió:Qué ilusión!!!

Como han cogido la mecánica de tears of the kingdom y la implementado en este juego. A crear y cada uno a tener una experiencia única en la manera de avanzar.
Bravo por Nintendo...son únicos creando maravilla!

[beer]

Aquí no creas, copias los asets que ya están preestablecidos. Seguramente para subir a un árbol o subes en una mesa o en una lavadora, pero nada más [carcajad]
Akihiro escribió:Siendo sinceros, cuántos pensaron en los Oracles al ver los primeros segundos del trailer?


Yo en los primeros frames lo pensé, pero ese inicio no me cuadraba nada.
Una pena que prostituyan la saga con este tipo de inventos.

Inventa un nueva IP o llámalo de otra manera, pero no hagas un juego principal que no tiene nada que ver jugablemente con la saga.

Encima coge lo peor para mi de TOTK que son los inventitos para hacerlo nuevamente el motivo principal del juego...

Hubiese preferido mil veces antes un remake de OOA y OOS...

Lo único bueno la lite, carne de coleccionismo y especulación en unos años.
Jossan escribió:Consola disponible en Game

Tienes Link por fa que no la encuentro
Gracias
dFamicom escribió:Una pena que prostituyan la saga con este tipo de inventos.

Inventa un nueva IP o llámalo de otra manera, pero no hagas un juego principal que no tiene nada que ver jugablemente con la saga.

Encima coge lo peor para mi de TOTK que son los inventitos para hacerlo nuevamente el motivo principal del juego...

Hubiese preferido mil veces antes un remake de OOA y OOS...

Lo único bueno la lite, carne de coleccionismo y especulación en unos años.


Prostituir la saga sería seguir sacando juegos sin este tipo de inventos.
madita escribió:
Jossan escribió:Consola disponible en Game

Tienes Link por fa que no la encuentro
Gracias


https://www.game.es/nintendo-switch-lit ... tch-232672

Aquí la consola para reservar
santivc escribió:
dFamicom escribió:Una pena que prostituyan la saga con este tipo de inventos.

Inventa un nueva IP o llámalo de otra manera, pero no hagas un juego principal que no tiene nada que ver jugablemente con la saga.

Encima coge lo peor para mi de TOTK que son los inventitos para hacerlo nuevamente el motivo principal del juego...

Hubiese preferido mil veces antes un remake de OOA y OOS...

Lo único bueno la lite, carne de coleccionismo y especulación en unos años.


Prostituir la saga sería seguir sacando juegos sin este tipo de inventos.


No estoy de acuerdo, al final están desvirtuando por completo la saga Zelda. Esto NO es un Zelda. No digo que vaya a ser un mal juego, no de Zelda solo tiene el universo.

Pero es mi opinión, seguro que el juego es bueno.
Pues reservada la consola. Así ya tendré una OLED y una Lite.
Las sagas, todas las sagas, son permeables. Evolucionan y tienen diferentes propuestas bajo un nexo común.
Obviamente, a las opiniones personales se las respeta siempre, y yo respeto que alguien diga que esto no es un Zelda (es además algo que pasa siempre en sagas tan queridas y es de lo más normal). La mía es que dentro de una saga, a medida que esa saga cumple años, y cumple juegos, se expande, es inevitable que empiece a dar lugar a propuestas que se alejen de la original.
Kintama Sensei escribió:
Akihiro escribió:


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No me había dado cuenta. Lo pongo en spoiler por si acaso


Pues, no... No va a tener un mapa grande :(


Ten en cuenta la dualidad de mundos que había precisamente en los Zeldas A Link to The Past y A Link Between Worlds (de hecho el segundo te lo pone en el título).

Yo no descarto en absoluto que haya 2 mapas, el Hyrule que hemos visto y el mundo al otro lado de las brechas, donde esté Link y demás personajes que haya que rescatar.
Rhyno88 escribió:Pues reservada la consola. Así ya tendré una OLED y una Lite.


Yo voy a tener que parar en algún momento [+risas] tengo la gris de salida, la Oled de Zelda porque claro, es de Zelda, la lite de Pokémon porque no tenía Lite y mira que mona, la rosa porque es rosa y no hacen falta más argumentos... y la lite de Zelda reservada por motivos obvios. [+risas] quitaría alguna pero no soy capaz!

Akihiro escribió:Ten en cuenta la dualidad de mundos que había precisamente en los Zeldas A Link to The Past y A Link Between Worlds (de hecho el segundo te lo pone en el título).

Yo no descarto en absoluto que haya 2 mapas, el Hyrule que hemos visto y el mundo al otro lado de las brechas, donde esté Link y demás personajes que haya que rescatar.


Coincido, toda esa gente que desaparece tiene que volver!
Hangla Mangla escribió:Las sagas, todas las sagas, son permeables. Evolucionan y tienen diferentes propuestas bajo un nexo común.
Obviamente, a las opiniones personales se las respeta siempre, y yo respeto que alguien diga que esto no es un Zelda (es además algo que pasa siempre en sagas tan queridas y es de lo más normal). La mía es que dentro de una saga, a medida que esa saga cumple años, y cumple juegos, se expande, es inevitable que empiece a dar lugar a propuestas que se alejen de la original.


Pienso igual.

Ya con Wind Waker hace un porrón de años había gente que no lo sentía como un Zelda por su estética, el océano, etc. Con Breath of The Wild pasó igual, que si no tiene el espíritu de Zelda por el mapeado y las mazmorras, etc

Al final, todos son grandes juegos y con propuestas muy diferentes y características. Por ejemplo Skywar Sword es el juego más lineal de la saga, y de eso pasamos a BoTW que es totalmente lo contrario.

Wind Waker cambia completamente todo el apartado artístico con lo anterior, super colorido y tal, y luego llega Twilight Princess siendo todo lo contario, una apariencia oscura y de corte realista.

Por mí que hagan lo que quieran, me han demostrado tantas veces que al final acaban sacándose la chorra que ya tengo confianza ciega en cualquier propuesta que Nintendo tenga con la saga.
Por cierto, no os parece raro que la consola tenga incluido el online?? tendrá alguna funcionalidad el juego?
Si me diesen un euro cada vez en estos años que he leído "Esto no es un Zelda" sería rico
pantxo escribió:Si me diesen un euro cada vez en estos años que he leído "Esto no es un Zelda" sería rico


Bueno al menos los compañeros han argumentado algo, tu sin embargo... pero que si para ti eso es un zelda, cuando es posiblemente el juego que con diferencia más se aleja de los orígenes de la saga, pues es tu opinión, incorrecta para mi, pero respetable.
Puede que en este juego haya algunas mecánicas que gusten y se queden en la saga para futuras entregas. Que innoven me gusta.

Sobre lo de crear un juego de cero: para bien o para mal, Nintendo tiene unas franquicias que son una mina de oro y las exprime. Si este juego (con la misma jugabilidad) en lugar de pertenecer a la saga Zelda, es nueva IP o pertenece a FZero, no vendería ni la mitad.

Además, que yo aquí identifico un Zelda, no sé... no me parece un Souls o un Forza Motorsport... Veo claramente un Zelda (y no solo por la estética).
Akihiro escribió:
Hangla Mangla escribió:Las sagas, todas las sagas, son permeables. Evolucionan y tienen diferentes propuestas bajo un nexo común.
Obviamente, a las opiniones personales se las respeta siempre, y yo respeto que alguien diga que esto no es un Zelda (es además algo que pasa siempre en sagas tan queridas y es de lo más normal). La mía es que dentro de una saga, a medida que esa saga cumple años, y cumple juegos, se expande, es inevitable que empiece a dar lugar a propuestas que se alejen de la original.


Pienso igual.

Ya con Wind Waker hace un porrón de años había gente que no lo sentía como un Zelda por su estética, el océano, etc. Con Breath of The Wild pasó igual, que si no tiene el espíritu de Zelda por el mapeado y las mazmorras, etc

Al final, todos son grandes juegos y con propuestas muy diferentes y características. Por ejemplo Skywar Sword es el juego más lineal de la saga, y de eso pasamos a BoTW que es totalmente lo contrario.

Wind Waker cambia completamente todo el apartado artístico con lo anterior, super colorido y tal, y luego llega Twilight Princess siendo todo lo contario, una apariencia oscura y de corte realista.

Por mí que hagan lo que quieran, me han demostrado tantas veces que al final acaban sacándose la chorra que ya tengo confianza ciega en cualquier propuesta que Nintendo tenga con la saga.


Yo creo que eso incluso hace que una de las señas de identidad de la saga sea el propio cambio. Que el continuismo entre entregas sea precisamente una excepción, y que veamos saltos bastante bestias como el que hay entre el primer Zelda y el segundo, la 'mezcla' de Link's Awakening, A Link to the past, Ocarina of Time con Majora's Mask, el salto de ahí a Wind Waker y el contraste con Twilight Princess, para volver a contrastar con Skyward Sword y saltar a algo como Breath of the Wild...

Tienen sus partes comunes como mundo (con matices), personajes, ciertas mecánicas, la explotación del sentido de aventura épica, el uso de los puzles... Y eso también lo tendrá este nuevo juego.
dFamicom escribió:
pantxo escribió:Si me diesen un euro cada vez en estos años que he leído "Esto no es un Zelda" sería rico


Bueno al menos los compañeros han argumentado algo, tu sin embargo... pero que si para ti eso es un zelda, cuando es posiblemente el juego que con diferencia más se aleja de los orígenes de la saga, pues es tu opinión, incorrecta para mi, pero respetable.


Mi argumentación iba implícita, pero te la explico, no te preocupes:

La turra de "prostituyen", "desvirtuan" la saga, "esto no es un zelda" por parte de alguien solo porque la siguiente entrega no concuerda con lo que para el debe ser The Legend of Zelda, se lleva escuchando, como poco, desde 2002 con Wind Waker, y ahí sigue la franquicia vivita, coleando y probablemente con más popularidad que nunca, precisamente porque seguramente una de las señas más identificativas de la saga es la constante búsqueda de elementos diferenciadores, especialmente a nivel jugable, con cada nuevo juego.

En definitiva, que hace más de 20 años que se dice eso, y nunca ha sido cierto.
Akihiro escribió:
madita escribió:
Jossan escribió:Consola disponible en Game

Tienes Link por fa que no la encuentro
Gracias


https://www.game.es/nintendo-switch-lit ... tch-232672

Aquí la consola para reservar

Muchas gracias, la he reservado. Si la terminan sacando en xtralife anulo esta.
Saludos
Yo me vine muy arriba al inicio del video pero cuánto más veía más dudas me entraban. Para mí hay 2 cosas demasiado importantes que me echan para atrás:

- La mecánica del copypaste: No veo claro eso de ir apilando camas, sillas, pelear tirando piedras, invocar con monstruos... Creo que va a estar bien las primeras horas pero luego va a ser tedioso, aburrido y repetitivo.

- El mapa... Por tercera vez en la saga el mismo mapa... Además del Zelda que más he jugado en mi vida. A link to the past lo juego a día de hoy randomizado para que me dure mínimo unas 6-8 horas. El juego normal me lo paso en 3 horas al 100%. A link between worlds en 3DS me gustó mucho pero no me supuso ningún reto en exploración. Por mucho que se cambien los elementos de una zona la plantilla sigue siendo la misma. Véase TOTK el cual me acabo aburriendo tras haber pasado más de 500h en el mapa años antes jugando a BOTW.

En el fondo tengo esperanzas en que Nintendo sabe lo que hace, pero me cuesta no ser negativo cuando el 99% de lo visto en este trailer me tira para atrás. A ver si en futuros videos muestran más y consiguen cambiar mi punto de vista.
A mi el sistema de "clonación" de objetos me parece original, y que puede aportar cosas...pero no entiendo muy bien que hayan sustituido todo el sistema de combate por el, como si la princesa Zelda fuese boba y no supiese manejar una espada.
Creo que ambas cosas en el mismo juego quedarían mejor.
El tema del copypaste es lo que a mi tampoco me termina de convencer, eso y que no se pueda dar espadazos a diestro y siniestro. Quizá un término medio entre tiempo jugable de Link y Zelda y así no hacerse pesado. Pero vaya, con el team Zelda a muerte, todo lo que crean merece la pena, quien sabe si luego se convierte en uno de los favoritos de la saga. Recuerdo el recelo cuando salían los de portátil de DS y a mi me maravillaron con la cantidad de cosas que introdujeron.
cBS escribió:El tema del copypaste es lo que a mi tampoco me termina de convencer, eso y que no se pueda dar espadazos a diestro y siniestro. Quizá un término medio entre tiempo jugable de Link y Zelda y así no hacerse pesado. Pero vaya, con el team Zelda a muerte, todo lo que crean merece la pena, quien sabe si luego se convierte en uno de los favoritos de la saga. Recuerdo el recelo cuando salían los de portátil de DS y a mi me maravillaron con la cantidad de cosas que introdujeron.


Las grandes mentes piensan igual XD

Escribimos prácticamente lo mismo al mismo tiempo

pantxo escribió:A mi el sistema de "clonación" de objetos me parece original, y que puede aportar cosas...pero no entiendo muy bien que hayan sustituido todo el sistema de combate por el, como si la princesa Zelda fuese boba y no supiese manejar una espada.
Creo que ambas cosas en el mismo juego quedarían mejor.
pantxo escribió:A mi el sistema de "clonación" de objetos me parece original, y que puede aportar cosas...pero no entiendo muy bien que hayan sustituido todo el sistema de combate por el, como si la princesa Zelda fuese boba y no supiese manejar una espada.
Creo que ambas cosas en el mismo juego quedarían mejor.


En los Hyrule Warriors Zelda no maneja espadas, tiene poderes mágicos. Podemos hablar de Zelda como Sheik, pero eso es otra historia. XD
Patchanka escribió:
pantxo escribió:A mi el sistema de "clonación" de objetos me parece original, y que puede aportar cosas...pero no entiendo muy bien que hayan sustituido todo el sistema de combate por el, como si la princesa Zelda fuese boba y no supiese manejar una espada.
Creo que ambas cosas en el mismo juego quedarían mejor.


En los Hyrule Warriors Zelda no maneja espadas, tiene poderes mágicos. Podemos hablar de Zelda como Sheik, pero eso es otra historia. XD


Cierto, pero vaya, combate ella directamente. Lo de clonar bichos para que luchen por ti...meh
ishtaryasha escribió:
Rhyno88 escribió:Pues reservada la consola. Así ya tendré una OLED y una Lite.


Yo voy a tener que parar en algún momento [+risas] tengo la gris de salida, la Oled de Zelda porque claro, es de Zelda, la lite de Pokémon porque no tenía Lite y mira que mona, la rosa porque es rosa y no hacen falta más argumentos... y la lite de Zelda reservada por motivos obvios. [+risas] quitaría alguna pero no soy capaz!



[boing] Y tenía yo mis reticencias acerca de reservarla por tener ya una [+risas]
Rhyno88 escribió:
[boing] Y tenía yo mis reticencias acerca de reservarla por tener ya una [+risas]


No bebo, no fumo, no me drogo... algún vicio tengo que tener [carcajad]
ishtaryasha escribió:
Rhyno88 escribió:
[boing] Y tenía yo mis reticencias acerca de reservarla por tener ya una [+risas]


No bebo, no fumo, no me drogo... algún vicio tengo que tener [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:En los Hyrule Warriors Zelda no maneja espadas, tiene poderes mágicos. Podemos hablar de Zelda como Sheik, pero eso es otra historia. XD


Si que usa espadas, usa un estoque, y lo maneja de lujo. Al igual que el arco y amplia variedad de objetos, hasta la moto la maneja de lujo como arma. Puede usar lo que le de la santa gana, y si quiere usar un cetro que clona infinutos objetos que use lo que quiera y más xD
ishtaryasha escribió:
Rhyno88 escribió:
[boing] Y tenía yo mis reticencias acerca de reservarla por tener ya una [+risas]


No bebo, no fumo, no me drogo... algún vicio tengo que tener [carcajad]



Siempre me digo esto mismo para no ser tan dura conmigo [fies] Si sigo adelante con la reserva, va a ser la tercera Switch en casa (tengo la de salida de 2017 y una Lite edición Animal Crossing). Seguro que en realidad se siguen gastando más los que no somos nosotros en drogas, alcohol y tabaco :p
pokeflauta escribió:
ishtaryasha escribió:
Rhyno88 escribió:
[boing] Y tenía yo mis reticencias acerca de reservarla por tener ya una [+risas]


No bebo, no fumo, no me drogo... algún vicio tengo que tener [carcajad]



Siempre me digo esto mismo para no ser tan dura conmigo [fies] Si sigo adelante con la reserva, va a ser la tercera Switch en casa (tengo la de salida de 2017 y una Lite edición Animal Crossing). Seguro que en realidad se siguen gastando más los que no somos nosotros en drogas, alcohol y tabaco :p


Si al gasto en videojuegos....le sumas gastos como los que mencionas.....terminas en números rojos!! [+risas]
pokeflauta escribió:
ishtaryasha escribió:
Rhyno88 escribió:
[boing] Y tenía yo mis reticencias acerca de reservarla por tener ya una [+risas]


No bebo, no fumo, no me drogo... algún vicio tengo que tener [carcajad]



Siempre me digo esto mismo para no ser tan dura conmigo [fies] Si sigo adelante con la reserva, va a ser la tercera Switch en casa (tengo la de salida de 2017 y una Lite edición Animal Crossing). Seguro que en realidad se siguen gastando más los que no somos nosotros en drogas, alcohol y tabaco :p


Pues cuenta que tranquilamente en un finde saliendo solo a comer/cenar y tomar algo en una terraza se me van unos 50 euros, súmale si en vez de Coca Colas bebes cubatas, paquete de tabaco y algo más duro (que ya no sé qué vale pero me imagino que más que el tabaco). En dos meses sumo con la diferencia te has pagado la lite.

Y que nadie me saque del autoengaño, que ya la tengo reservada [carcajad]
ishtaryasha escribió:
pokeflauta escribió:
ishtaryasha escribió:
No bebo, no fumo, no me drogo... algún vicio tengo que tener [carcajad]



Siempre me digo esto mismo para no ser tan dura conmigo [fies] Si sigo adelante con la reserva, va a ser la tercera Switch en casa (tengo la de salida de 2017 y una Lite edición Animal Crossing). Seguro que en realidad se siguen gastando más los que no somos nosotros en drogas, alcohol y tabaco :p


Pues cuenta que tranquilamente en un finde saliendo solo a comer/cenar y tomar algo en una terraza se me van unos 50 euros, súmale si en vez de Coca Colas bebes cubatas, paquete de tabaco y algo más duro (que ya no sé qué vale pero me imagino que más que el tabaco). En dos meses sumo con la diferencia te has pagado la lite.

Y que nadie me saque del autoengaño, que ya la tengo reservada [carcajad]


Di que sí, algún vicio hay que tener jeje, yo la he reservado en Game por si acaso pero espero a Amazon, si sale, la de Game se la dejaré a un amigo.
pantxo escribió:A mi el sistema de "clonación" de objetos me parece original, y que puede aportar cosas...pero no entiendo muy bien que hayan sustituido todo el sistema de combate por el, como si la princesa Zelda fuese boba y no supiese manejar una espada.
Creo que ambas cosas en el mismo juego quedarían mejor.

Hombre, técnicamente se podría decir que no usa la espada por que ni siquiera la necesita. Es capaz de matar a enemigos sin tocar un arma y después invocarlos como un puto nigromante para lanzarlos como minions a matar a sus propios compañeros.
A ver quien es más listo, y más poderoso. Ríete tú de Link y de las espadas. XD XD
Es por dar otra mecánica diferente al título... entendible.

Si puede levantar rocas prácticamente de su propio tamaño (se podría decir) por encima de su cabeza, y luego arrojarlas con la suficiente fuerza como para matar al enemigo, obviamente podría manejar una simple espada.
También puede coger un sarmiento, aportar su Luz "limpiadora de maldad" y arrebatar esa oscuridad de los enemigos... y todos felices contentos...
No se si os habeis fijado, pero a la izquierda está el típico panel de selección de armas/herramientas. Como se puede ver la nueva vara ocupa una única posición, de 4, así que se podría suponer que Zelda va a manejar otras armas y/o herramientas.
Imagen

No creo que vayamos a manejar a Zelda con la espada, básicamente por las palabras de Aonuma, pero ¿quizás un arco? ¿magia? quien sabe.
@jeduardo_95 Puede ser que tenga algún poder psíquico o habilidad como una capa mágica, unas alas, cualquier tontería que pueda sacarle de apuros en las mazmorras aparte de lo ya visto de memorizar y crear objetos y algún arco (en algún juego se ha demostrado que sabe manejarlo). Creo recordar también que en Spirit Tracks podía meterse en el cuerpo de los espectros y ayudar a link a luchar. Es muy lista, seguro que podrá hacer uso de diferentes técnicas que nunca hayamos visto.

La verdad es que tienen muchas posibilidades al margen de copiar y crear objetos, me intriga saber lo que nos van a ofrecer. Quizá una espada real empuñada por ella también? [amor]
Me parece genial el giro que le han dado, para jugar como siempre ya está Link, muy bien por Nintendo. Tiene muy buena pinta y lo mejor es que en nada está aquí.
@Tochus pues a mi me parece un insulto al personaje de Zelda despues de no atreverse a ponerla a ella como heroína en TOTK. El primer juego de Zelda como protagonista no puede ser un titulo menor de la saga y encima con esta mecánica tan absurda (desde mi punto de vista).

Dale a Zelda la Espada Maestra o sino pon a Link con la varita del Ikea.
Darle la espada a Zelda sería como jugar con Link con una skin de Zelda. Debe ser diferente.
cBS escribió:@jeduardo_95 Puede ser que tenga algún poder psíquico o habilidad como una capa mágica, unas alas, cualquier tontería que pueda sacarle de apuros en las mazmorras aparte de lo ya visto de memorizar y crear objetos y algún arco (en algún juego se ha demostrado que sabe manejarlo). Creo recordar también que en Spirit Tracks podía meterse en el cuerpo de los espectros y ayudar a link a luchar. Es muy lista, seguro que podrá hacer uso de diferentes técnicas que nunca hayamos visto.

La verdad es que tienen muchas posibilidades al margen de copiar y crear objetos, me intriga saber lo que nos van a ofrecer. Quizá una espada real empuñada por ella también? [amor]

No sé si habéis visto el vídeo de Puerta al sótano, pero ha analizado el trailer y parece que lo de copiar objetos solo será una mecánica. Habrá como tres más por lo menos. Al estilo Breath y Tears
Calejo escribió:Darle la espada a Zelda sería como jugar con Link con una skin de Zelda. Debe ser diferente.


Es que ese momento debería haber sido en TOTK y argumentalmente habría tenido mucho mas sentido repetirlo todo porque entonces sería el viaje hasta convertirse en heroina, como BOTW fue el viaje del heroe para Link.

Eso seria justo para el personaje. Darle el protagonismo aqui es no respetar al personaje que da nombre a la saga.
Shouren escribió:@Tochus pues a mi me parece un insulto al personaje de Zelda despues de no atreverse a ponerla a ella como heroína en TOTK. El primer juego de Zelda como protagonista no puede ser un titulo menor de la saga y encima con esta mecánica tan absurda (desde mi punto de vista).

Dale a Zelda la Espada Maestra o sino pon a Link con la varita del Ikea.


🤣 Dársela se la dieron. Yo creo que después de TOTK, la mujer acabaría hasta el papo de llevar la espadita.
Aun no hemos jugado y ya estáis criticando [borracho]
Lo mismo el juego tiene mas mecánicas y ni lo sabemos o lo mismo al final xel juego es cuando cogemos la espada maestra.
334 respuestas
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