[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

1, 2, 3, 4, 5, 627
LINK_deku escribió:El juego a poco que busques y te preocupes un minimo se queda en unos 35-40€, rara vez he comprado un juego de switch por encima de los 46, pero supongo que de cara a atacar a nintendo es un argumento maravilloso decir que los juegos no bajan de 60€

Respecto al juego, le tengo unas ganas locas, y va a ser una maravilla, los juegos de nintendo siempre van ganando enteros a casa presentacion o cosa que se sabe de ellos, este no creo que sea menos.


Sí reservan en GAME donde para ellos 60€ es una SUPER OFERTA, pues ya está 🤣🤣🤣

Antes con Fnac y los cupones de 10€, se quedaban entre los 30 y pico - 40 y ahora con las cuentas nuevas en Miravia, de momento ninguno me ha costado más de 33€ [tadoramo]
comprador escribió:Zelda Echoes of Wisdom, 35 euros en precompra en Miravia [tadoramo]

Imagen
Imagen

Bye ,bye GAME, Fnac, etc etc y llevo ya así de chollos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo igual, así da gusto. El próximo el Mario Party.
Otro por aquí a 35. Y Mario & Luigi por 38.

[fumando]
Habláis mucho de miravia. ¿Cumplen con los plazos de envío y los paquetes llegan bien, sin golpes?
Yo tengo 3 cuentas que uso habitualmente y las use en miravia. Pero no sé que locura se hace para usarlo indefinidamente...

Yo también le tengo ganas y me sentó algo mal si puedo decirlo en confianza que ningún juego interesante fuese para poder disfrutar este verano.
@roberto28live he comprado una docena de veces y siempre bien. Stellar Blade por 51 el mismo día de su lanzamiento y Unicorn Overlord por 31 el lunes posterior a su lanzamiento. Por poner un par de ejemplos. Y por ahora todo en perfecto estado
@onyvla Es que eso de que estén los juegos como +20€ más barato que en otras tiendas... Nadie da duros a pesetas.
@roberto28live es la estrategia de Miravia (grupo AliExpress, empresa China), para competir con Amazon (USA), en su sector y clientes potenciales con el descuento en primera compra para cuentas nuevas.

De hecho "la pérdida del descuento" que pudiese tener la tienda que vende a través de Miravia, se la paga ésta al vendedor y todos contentos. El usuario se lleva un juego a muy buen precio, Miravia consigue filializar un nuevo cliente y el vendedor obtiene su beneficio.

Cuánto dure los descuentos y el "truco", nadie lo sabe, pero de momento funciona...

Bueno dejo aquí el off topic y respondo por MP cómo hacer las milticuentas; me ha costado muchos intentos y baneos hasta refinar el método [carcajad]
Yo nunca me he hecho una cuenta pero viendo que es mas barato me lo estoy pensando. Creeis que cuando quede menos para la fecha de salida seguira habiendo ese tipo de descuento? Es que estoy esperando a ver si en la tienda de nintendo, o demas sitios ponen algun regalillo por reserva. Si veo que no ponen nada seria cancelar y hacerme la cuenta para lo del descuento de primera compra. Y hay que pagarlo al momento no? No es pagar cuando se envia.
Otro por aquí que se lo ha piyao en Miravia por 33e.

Es la tercera vez que hago lo de comprar con el 1 cupón y sin problemas, los pedidos me han llegado en menos de 48h y perfectos.

Al que lo haya usado ya una vez: Desinstalas la aplicación, borras la caché del móvil por si acaso, lo instalas y al abrirlo te aparecerá lo del cupón al 40%, le das a que lo quieres y ya te lleva a crearte una nueva cuenta, crea una nueva cuenta. He usao el mismo nombre y apellido, pero esta vez he pagado por google pay por si acaso. Pero seguramente pudiera haber pagado con la misma tarjeta.

De 45e, se te queda en 33e con envío gratis. Lo que no sé es si llega el día de salida, pero por ese precio no me importa esperar unos días.
y que os creais 400 correos electronicos? que pereza.
johmq escribió:y que os creais 400 correos electronicos? que pereza.

Llevo más de 50 cuentas a 'ojo de buen cubero', que me hago cada una en menos de 5 minutos...

Ahora mismo está el Zelda a 34 euros con el cupón (sube y baja), y las alternativas son:

FNAC, 52 euros, es decir, 18 euros de diferencia
Amazon, 55 euros, 21 euros de diferencia
GAME, 60 euros, 26 euros de diferencia

Ya sé, FNAC y GAME dan 'regalos', guiño guiño, como un llavero...

¿De verdad es tan coñazo invertir 5 minutos que se gastan solo en leer por encima los comentarios de EOL? [carcajad]
Cada cual sabrá en que invertir su tiempo, pero pero a veces el ahorro respecto al precio de salida llega a ser del 50%

PD: sin entrar en detalles,el truco para no ser baneado es usar siempre correos de OUTLOOK, nunca de GMAIL [oki]
El de miravia es portada en español?, yo lo tengo reservado en Amazon, la última vez que lo miré estaba en 54,90.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LINK_deku escribió:El juego a poco que busques y te preocupes un minimo se queda en unos 35-40€, rara vez he comprado un juego de switch por encima de los 46, pero supongo que de cara a atacar a nintendo es un argumento maravilloso decir que los juegos no bajan de 60€

Respecto al juego, le tengo unas ganas locas, y va a ser una maravilla, los juegos de nintendo siempre van ganando enteros a casa presentacion o cosa que se sabe de ellos, este no creo que sea menos.


Ya ves, diselo al BOTW, smash bros, TOTK, Mario wonder y un largo etcetera.

Que haya que tirar de cupones y demas trapicheos no quita el pvp de los juegos y sus inexistentes bajadas.
tengo el juego reservado en mns y dan un extra pagando algo mas muy chulo, puedo añadir ese extra a mi pedido o debo cancelarlo y pedirlo de nuevo con el extra?
johmq escribió:y que os creais 400 correos electronicos? que pereza.


Con una cuenta de Gmail, sin cambiarla tienes cuentas infinitas, poniendo puntos por ejemplo....yo llevo 20 cuentas con el mismo gmail
comprador escribió:
johmq escribió:y que os creais 400 correos electronicos? que pereza.

Llevo más de 50 cuentas a 'ojo de buen cubero', que me hago cada una en menos de 5 minutos...

Ahora mismo está el Zelda a 34 euros con el cupón (sube y baja), y las alternativas son:

FNAC, 52 euros, es decir, 18 euros de diferencia
Amazon, 55 euros, 21 euros de diferencia
GAME, 60 euros, 26 euros de diferencia

Ya sé, FNAC y GAME dan 'regalos', guiño guiño, como un llavero...

¿De verdad es tan coñazo invertir 5 minutos que se gastan solo en leer por encima los comentarios de EOL? [carcajad]
Cada cual sabrá en que invertir su tiempo, pero pero a veces el ahorro respecto al precio de salida llega a ser del 50%

PD: sin entrar en detalles,el truco para no ser baneado es usar siempre correos de OUTLOOK, nunca de GMAIL [oki]


En Fnac con cupón de queda en 44
Lo reserve el otro dia en game por el tema de que llevare unas cosas mas un dinero que tengo se me queda por menos de 20 ni tan mal ole solo por eso
Miyazaki escribió:tengo el juego reservado en mns y dan un extra pagando algo mas muy chulo, puedo añadir ese extra a mi pedido o debo cancelarlo y pedirlo de nuevo con el extra?


Cancelarla y reservar la otra creo .
Yo ya lo reservé.

[beer]
Parece que se confirma que Link será jugable al menos en una parte del juego

https://nintendoeverything.com/link-wil ... of-wisdom/

This is an adventure game in which players assume the role of Zelda as she attempts to dispel rifts throughout Hyrule and rescue Link. From a ¾-overhead perspective, players explore various environments while fighting stylized enemies (e.g., humans, creatures). As Link, players use a sword and arrows to defeat enemies; Zelda can use a magic wand to summon creatures (e.g., wind-up knights, pig soldiers, slime) for battle.
pantxo escribió:Parece que se confirma que Link será jugable al menos en una parte del juego

https://nintendoeverything.com/link-wil ... of-wisdom/

This is an adventure game in which players assume the role of Zelda as she attempts to dispel rifts throughout Hyrule and rescue Link. From a ¾-overhead perspective, players explore various environments while fighting stylized enemies (e.g., humans, creatures). As Link, players use a sword and arrows to defeat enemies; Zelda can use a magic wand to summon creatures (e.g., wind-up knights, pig soldiers, slime) for battle.


Mundo de la luz.....mundo oscuro...... [+risas]
pantxo escribió:Parece que se confirma que Link será jugable al menos en una parte del juego

https://nintendoeverything.com/link-wil ... of-wisdom/

This is an adventure game in which players assume the role of Zelda as she attempts to dispel rifts throughout Hyrule and rescue Link. From a ¾-overhead perspective, players explore various environments while fighting stylized enemies (e.g., humans, creatures). As Link, players use a sword and arrows to defeat enemies; Zelda can use a magic wand to summon creatures (e.g., wind-up knights, pig soldiers, slime) for battle.

En la parte inicial del trailer, hay gameplay claro (batalla ganon)
DSCS escribió:
pantxo escribió:Parece que se confirma que Link será jugable al menos en una parte del juego

https://nintendoeverything.com/link-wil ... of-wisdom/

This is an adventure game in which players assume the role of Zelda as she attempts to dispel rifts throughout Hyrule and rescue Link. From a ¾-overhead perspective, players explore various environments while fighting stylized enemies (e.g., humans, creatures). As Link, players use a sword and arrows to defeat enemies; Zelda can use a magic wand to summon creatures (e.g., wind-up knights, pig soldiers, slime) for battle.

En la parte inicial del trailer, hay gameplay claro (batalla ganon)


Si, pero bueno, eso podría ser un "guiño" a modo de cameo. Al parecer, será jugable en más partes del juego. Interesante
pantxo escribió:
DSCS escribió:
pantxo escribió:Parece que se confirma que Link será jugable al menos en una parte del juego

https://nintendoeverything.com/link-wil ... of-wisdom/

This is an adventure game in which players assume the role of Zelda as she attempts to dispel rifts throughout Hyrule and rescue Link. From a ¾-overhead perspective, players explore various environments while fighting stylized enemies (e.g., humans, creatures). As Link, players use a sword and arrows to defeat enemies; Zelda can use a magic wand to summon creatures (e.g., wind-up knights, pig soldiers, slime) for battle.

En la parte inicial del trailer, hay gameplay claro (batalla ganon)


Si, pero bueno, eso podría ser un "guiño" a modo de cameo. Al parecer, será jugable en más partes del juego. Interesante

No hay ningún "al parecer". Nadie tiene más info que lo que pone en esa descripción y lo que vimos en el trailer.
¿Que luego hay más? OK. ¿Que a día de hoy nadie tiene certeza de ello? También.

No queramos pintar cosas cuando no las hay, al menos probadas.
hicenicienta escribió:No hay ningún "al parecer". Nadie tiene más info que lo que pone en esa descripción y lo que vimos en el trailer.
¿Que luego hay más? OK. ¿Que a día de hoy nadie tiene certeza de ello? También.

No queramos pintar cosas cuando no las hay, al menos probadas.


Si en la descripción pone "Como Link, podremos usar la espada y las flechas para derrotar enemigos" es bastante obvio que no se refiere a una aparición puntual al comienzo del juego y ya.
O que Zelda podrá usar la espada y el arco como Link.
This is an adventure game in which players assume the role of Zelda as she attempts to dispel rifts throughout Hyrule and rescue Link. From a ¾-overhead perspective, players explore various environments while fighting stylized enemies (e.g., humans, creatures). As Link, players use a sword and arrows to defeat enemies; Zelda can use a magic wand to summon creatures (e.g., wind-up knights, pig soldiers, slime) for battle.


Yo lo que entiendo de este mensaje no es que se pueda jugar con Link, sino que hablan de lo que los jugadores pueden hacer habitualmente con Link en sus juegos, para hacer énfasis en las características jugables concretas como Zelda en este título.

"Como Link, los jugadores usan espadas y flechas para derrotar enemigos; Zelda puede usar una varita mágica para invocar criaturas para combatir". Un modo de comparar el modo de juego clásico y habitual con el modo de juego de este título.
nukibag escribió:
This is an adventure game in which players assume the role of Zelda as she attempts to dispel rifts throughout Hyrule and rescue Link. From a ¾-overhead perspective, players explore various environments while fighting stylized enemies (e.g., humans, creatures). As Link, players use a sword and arrows to defeat enemies; Zelda can use a magic wand to summon creatures (e.g., wind-up knights, pig soldiers, slime) for battle.


Yo lo que entiendo de este mensaje no es que se pueda jugar con Link, sino que hablan de lo que los jugadores pueden hacer habitualmente con Link en sus juegos, para hacer énfasis en las características jugables concretas como Zelda en este título.

"Como Link, los jugadores usan espadas y flechas para derrotar enemigos; Zelda puede usar una varita mágica para invocar criaturas para combatir". Un modo de comparar el modo de juego clásico y habitual con el modo de juego de este título.


Acabo de consultar a la eminencia de la casa, mi mujer, XD XD licenciada en Traducción e interpretación de idiomas por Inglés, y ella entiende lo mismo que tu, que solo está comparando estilos entre Link y Zelda [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@pantxo Pero yo no soy una eminencia en inglés , así que mis comentarios hay que cogerlos con un gramo de sal... XD
nukibag escribió:@pantxo Pero yo no soy una eminencia en inglés , así que mis comentarios hay que cogerlos con un gramo de sal... XD


Ya, pero mi mujer si, y confirma lo que tu planteas jejeje
Creo que no se había puesto aquí
Imagen
En Amazon está ahora mismo la reserva en 46,90.
Bandit_Pastor escribió:En Amazon está ahora mismo la reserva en 46,90.


En Miravia a 34€ con los descuentos
kitinota escribió:
Bandit_Pastor escribió:En Amazon está ahora mismo la reserva en 46,90.


En Miravia a 34€ con los descuentos

No sé en los juegos, pero todas las cosas a precio de derribo que he intentado comprar en miravia, me las han cancelado después de 2 semanas o más con el dinero retenido, no me fío.
Yo me lo he pillado en Amazon, a la espera de ver si consigo pillar oferta en Miravía y cancelar (ahora mismo el mejor precio, descuento incuído, que me sale, es 43€. Por esa diferencia de 3€ tiro de Amazon)
onyvla escribió:@roberto28live he comprado una docena de veces y siempre bien. Stellar Blade por 51 el mismo día de su lanzamiento y Unicorn Overlord por 31 el lunes posterior a su lanzamiento. Por poner un par de ejemplos. Y por ahora todo en perfecto estado


Pero como hacéis para tener el descuento constantemente? gracias
@GrimFregando en este caso borré la aplicación, instalé de nuevo usando una red distinta y he vuelto a tener tres cupones del 40, 30 y 15%, aprovechando para hacerme con este por 35, Mario & Luigi por 38 y Emio por 38 también
|-|E|_|_ escribió:Nuevo video



Esto es una barbaridad. La enésima sacada de rabo de esta gente. Se han marcado un BotW / TotK...en 2D

Increible
Pero qué pintaza tiene este Zelda viendo el nuevo tráiler. Mejores sensaciones incluso que tras el Direct [amor]
pantxo escribió:
|-|E|_|_ escribió:Nuevo video



Esto es una barbaridad. La enésima sacada de rabo de esta gente. Se han marcado un BotW / TotK...en 2D

Increible


Con toques de a link to the past....y link,s awakening. [beer]
Joder, menuda buena pinta tiene, espero que saquen edición coleccionista que esté a la altura :)
|-|E|_|_ escribió:Nuevo video


Cada vez me gusta más lo que veo de este juego. [Ooooo]
|-|E|_|_ escribió:Nuevo video



El menu del Bow, y Link's Awakening mejorado [beer].
Cada vez mejor, me paso el nivel volando linkeado a la gaviota XD.
Sino te subis al caballo y vas eliminando facil a la mitad de los enemigos.

Si la parte de la trama esta un poco mas trabajada a lo que nos tienen acostumbrados y encima le ponen cinematicas, va a ser muy difícil de superar.
Espero que tenga muchos secretos y algunos cameos ocultos.
Jodidamente increíble, así de claro.
Han escogido el mismo leitmotiv que TOTK, la imaginación, lo repiten varias veces en el vídeo.
Se sabe duración aproximada? Quizás con mucha suerte 20h?
Mangaverse escribió:Se sabe duración aproximada? Quizás con mucha suerte 20h?

Pues eso es pronto para saberlo. No sabemos aún ni de qué va el juego, así que cualquier detalle es una suposición.
diegotoste escribió:
Mangaverse escribió:Se sabe duración aproximada? Quizás con mucha suerte 20h?

Pues eso es pronto para saberlo. No sabemos aún ni de qué va el juego, así que cualquier detalle es una suposición.


Vale gracias. Se me asemeja a este, no?

Imagen

y ese dura unas 14h
Mangaverse escribió:
diegotoste escribió:
Mangaverse escribió:Se sabe duración aproximada? Quizás con mucha suerte 20h?

Pues eso es pronto para saberlo. No sabemos aún ni de qué va el juego, así que cualquier detalle es una suposición.


Vale gracias. Se me asemeja a este, no?

Imagen

y ese dura unas 14h

Hay que tener en cuenta que The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake de un juego de Game Boy. Yo creo que eso influye en el hecho de que no sea excesivamente largo.
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627