[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

Me encanta el juego. Ya he visto los vídeos muchas veces y más me gusta. Lo que no logro comprender es que siendo un nuevo juego de Zelda, Nintendo no le haya dado más bombo. No digo que lo presente como TOTK pero tampoco tan poco. Lo han metido en un direct y otro vídeo explicativo. No sé, qué igual tan solo a los juegazos le hacen esa dedicación exclusiva pero esperaba que al ser un Zelda y nuevo, no remake, le dieran más notoriedad. No sé si me explico.

Para mí se merecía una presentación de esas épicas pero bueno igual sea cosa mía. No sé si con los Marios, quizás a alguno nuevo, tampoco le han dado mucho bombo.
@losKA
No hay duda de que en las próximas semanas, tras la salida de Emio el Sonriente, le van a dar promoción a fuego.

Es un Zelda, estarán esperando que volvamos todos un poco del verano para que pongamos toda nuestra atención en el juego.
@diegotoste

Pues eso espero la verdad. Se merece una buena promoción.
Y para los que quieran edición coleccionista ya va siendo hora que presente algo y el amiibo pero como dices, igual es que es verano y no quieren distorsionar las vacaciones [looco] aunque a mí más me ilusionaria las vacaciones pero entiendo que hay muchas personas viajando de aquí para allá.
Que pintaza tiene, lo voy a reservar en Miravia que me sale por 42 😁😁.
¿Creéis que habrá edición coleccionista de este juego y sus propios amiibos?

¿Valdrán los amiibos de Totk en este juego?

Espero que pronto tengamos noticias. Ya queda menos para septiembre.
losKA escribió:¿Creéis que habrá edición coleccionista de este juego y sus propios amiibos?

¿Valdrán los amiibos de Totk en este juego?

Espero que pronto tengamos noticias. Ya queda menos para septiembre.

No va a haber edición coleccionista, si la fueran a sacar, la habrían anunciado en el direct.

Amiibos propios del juego no habrán a la salida del mismo (ya los habrían anunciado, ya que lo hacen meses antes de sacarlos). En un futuro, pues... ¿quien sabe? Si el juego tiene éxito, lo mismo sí sacan amiibos.

Un par de mensajes mas arriba del tuyo han puesto un enlace confirmando que todos los amiibos de la serie Zelda sacados hasta el momento podrán usarse en el juego.

Probablemente seguirán sacando videos de gameplay en este último mes que queda antes de que salga el juego.

Un saludo compi.
losKA escribió:¿Creéis que habrá edición coleccionista de este juego y sus propios amiibos?

¿Valdrán los amiibos de Totk en este juego?

Espero que pronto tengamos noticias. Ya queda menos para septiembre.


Si,como sacaron el awakening.
Gracias por las respuestas.

No comprendo muy bien el sacar amiibos más tardes. Por ejemplo en totk tardaron en sacar a zelda y ganon si no recuerdo. Porqué unos son de salidas y otros no?


¿Creéis que sacarán los amiibos de este nuevo juego? extraño este movimiento...
Se confirman las mazmorras.
Ostrasss!!!! Tiene también subsuelo!!!
Yo que quería que se pudiera jugar con Zelda en totk, han hecho un totk en 2D solo para ella. Mecánicas, personajes, la espada... y subsuelo
Bueno, pues se confirma que
Zelda podrá usar la espada y el escudo.

Además me gusta la vuelta de tuerca que le han dado.

Se viene JUEGAZO. Menor, mis cojones
Que barbaridad... y hay quien tildaba a este juego de pequeño (no sera tan grande como BOTW o TOTK pero aun asi JODOOOO)
No me mola lo de ir al "subsuelo" a farmear "zonanio" para utilizar el modo espada.
Tenía mis dudas pero creo que me lo han vendido.
Gerudo escribió:No me mola lo de ir al "subsuelo" a farmear "zonanio" para utilizar el modo espada.


Eso será opcional, no tendras que ir sino quieres solo a pasarte el juego.
Gerudo escribió:No me mola lo de ir al "subsuelo" a farmear "zonanio" para utilizar el modo espada.


No es Zonanio, es Energium!! Eso lo cambia todo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene muy buena pinta, nintendo nunca defrauda, es pura magia, vaya septiembre, con Astrobot y este Zelda, mucha gente tirándose mierda entre plataformas, yo los voy a disfrutar los dos. 😍
Lo siento mucho para los que no les guste las nuevas mecánicas, que la prota sea zelda y demás zarandajas...

Servidor lo va a disfrutar como un enano [babas]
Joder, me interesaba cero cuando se anunció, cada día parece más potente.
Yo ya no quiero ver más. Prefiero descubrir por mí mismo y que me sorprenda.
El problema de los últimos Zelda es que las mecánicas que meten se basan en repetir acciones tediosas y en farmeo, así que aunque me interesa el juego, me deja un poco preocupado que acabe haciéndose un hastío como lo del zonanio o las armas de BOTW y TOTK. El segundo directamente ni lo acabé.
cBS escribió:


¿Creéis que sacarán los amiibos de este nuevo juego? extraño este movimiento...

Este pack va a estar disponible después de la salida del juego? Porque si es así cancelo la reserva de GAME y mejor compro este pack que además del llavero me trae un amiibo; sino pues me quedo con la reserva.
No sé si os habéis dado cuenta pero en el arte del vacío hay un Centaleon??!!!
roberto28live escribió:.Yo ya no quiero ver más. Prefiero descubrir por mí mismo y que me sorprenda.


Yo tampoco. Me he arrepentido de ver este último. No me esperaba para nada eso, y menos la escena final
cloud_strife8 escribió:El problema de los últimos Zelda es que las mecánicas que meten se basan en repetir acciones tediosas y en farmeo, así que aunque me interesa el juego, me deja un poco preocupado que acabe haciéndose un hastío como lo del zonanio o las armas de BOTW y TOTK. El segundo directamente ni lo acabé.

Yo estoy igual. Sé que será buen juego pero lo de plantear ya todos los Zelda como un "crea tu propia aventura" y andar trasteando con menús y artilugios me cansa un poco. Al final estas mecánicas acaban convirtiéndome en un esclavo del "metajuego" y tiro por la via rápida: véase la moto voladora del TOTK o en éste... yo que sé apilar camas.

Ya en el TOTK me tenía que forzar a no trampear con el rebobinado y ascensión para superar los santuarios, que al final eran la solución más evidente ante TODO.

Estaré pendiente de lo que se diga de salida de este juego, sobre todo para saber cómo afecta la libertad de acción y el tema de resolución de mazmorras, pero no lo pillaré de salida, no me entusiasma demasiado.
DK64 está baneado por "troll"
Bueno, parece que las profundidades de este juego serán diez veces mejores que lo propuesto en Tears of The Kingdom XD .

Y las mazmorras tendrán puzzles de verdad.
Yo ya dije que el mapa de este juego esta basado en TOTK/BOWT pero no me hicieron caso. Creo que se confirma ¿o no?
Ahora sí veo cosas que me gustan, si el tema crafteo no es muy coñazo igual cae.
Lo de los "ecos" de objetos tendrá que tener algún tipo de límite porque, de lo contrario, podrás subir a punta de clonar camas y sillas a cualquier parte supuestamente inaccesible caminando.

Es el único detalle que no termina de convencerme y espero -e imagino- que lo habrán pensado bien a la hora de desarrollar el juego.
vittton escribió:Lo de los "ecos" de objetos tendrá que tener algún tipo de límite porque, de lo contrario, podrás subir a punta de clonar camas y sillas a cualquier parte supuestamente inaccesible caminando.

Es el único detalle que no termina de convencerme y espero -e imagino- que lo habrán pensado bien a la hora de desarrollar el juego.

El límite son los triángulos de la "cola" de Tri, se puede ver siempre encima de los objetos o enemigos la cantidad necesaria para cada uno, por ejemplo un enemigo grande y fuerte te va a costar usar 4 triángulos. Por lo que se ha visto se empieza con 3 pero va a ir aumentando.
TheLittleMelo escribió:Joder, me interesaba cero cuando se anunció, cada día parece más potente.


Y te lo pillaras,y lo sabes!!! [+risas]
Al final cae de salida... Links awakening no estaba mal pero no dejaba de ser un juego que salió en Game Boy, aquí se nota que se han dejado llevar.
wisanitos escribió:
Así mejor

Vaya pintaza tiene!!!!



Prfff viendo este video y viendo que tengo que ir montando cosas para avanzar, no se yo si pillarlo, el totk lo tengo avandonadisimo, al 3 o 4 % si llega, eso de tener que ir pegando maderas con chismes y no se que mierdas mas para que el juego se haga mas largo,no va conmigo, el botw lo termine al 100x100 en wii u y switch,pero el totk........ [mad]

No se porque metieron la mierda de crear...
Que si,que seguro mucha gente lo disfruta,pero para mi era muy pesado y repetitivo entran en los templos y tener que montarme un artilugio para avanzar

Si este es igual,paso
"No se porque metieron la mierda de crear..."

Lo que hay que leer y de qué manera [facepalm]
@losKA
No entiendo que problema hay en que dé su opinión, yo estoy con él, no me gustó nada ese añadido.
A mí lo de crear también me parece un mojón. Ya me harté en TOTK
@patches

Llamarlo mierda....me parece excesivo. También esa es mi opinión.
Pues se ha confirmado por ahí, en un pantallazo del juego, que

aparentemente va a tener niveles de dificultad seleccionables
Según lo que se ve en el menú de pausa
losKA escribió:"No se porque metieron la mierda de crear..."

Lo que hay que leer y de qué manera [facepalm]



Llamalo "mierda" o como cada uno quiera
Para mi es una mierda añadida innecesariamente para hacer mas largo el juego, y para que no te aburras enseguida si hace poco te pasaste el botw, ya que el mapa es el mismo, aun asi,con el añadido del subsuelo y el cielo,ya tenia bastante, no me hacia falta tener que ponerme a construir cosas
@alvicio
patches escribió:@losKA
No entiendo que problema hay en que dé su opinión, yo estoy con él, no me gustó nada ese añadido.

@Goldorado

El problema es que dicho así, alguien puede interpretar que la mecánica está mal implementada en TOTK, cuando la realidad es que en toda la industria del videojuego no hay nada que se le acerque remotamente a la ultramano y su interacción en un mundo abierto reactivo.

La ultramano, lejos de ser un añadido, es la mecánica central sobre la que se construye TOTK, sin ella no existiría una secuela. Cuando Aonuma decía que se habían quedado con las ganas de meter contenido nuevo y que necesitarian toda una secuela para hacerlo... se refería a la ultramano.

Que no te guste personalmente divertirte usando la imaginación, pues ok, pero que la mecánica sea un mojón pues no.


Es especialmente relevante en este nuevo Zelda 2D porque precisamente en su presentación ya te han dicho que la mecánica central son los Ecos y que quieren que uses la imaginación para resolver las diferentes situaciones con ellos. Repasad el vídeo inicial, es una declaración de intenciones.
Genial, para gustos los colores. No a todos Nos gustan los mismos juegos o sus mecánicas.

A mí la parte de construcción es mí favorita, hace que aumente mi ingenio y ver cosas hechas por los demás me alucinan con la creatividad de los demás.

Gracias Nintendo por hacer juegos hechos a mi medida.

Que cada uno juegue a lo que le gusta.

A jugar!!!
A mi tampoco me gustó nada esa mecánica del TOTK, me saca por completo del juego ponerme a pegar cosas para crear objetos. Para un juego como el Dreams, pues vale, pero para un Zelda me sobra totalmente . De hecho, es el único Zelda que he dejado a medias precisamente por eso. Y con este temo que me pase lo mismo, lo de ir poniendo camas por el mapa no me hace mucha gracia, pero tengo muy buen recuerdo del remake del Awakening; así que posiblemente le de una oportunidad.
@dabytes

Totalmente de acuerdo contigo.

Ya quedan 25 días para disfrutarlo...qué se dice pronto!!!

[beer]
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