[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

15, 6, 7, 8, 9
jjuanji escribió:


Joder vaya spoiler el final del vídeo, no? xD
Es un crimen que no saquen amiibo de la Zelda cuqui.
@Akihiro Es la misma escena que la del video anterior, de hecho este es un reciclaje de los dos videos tochos que ya han sacado xD.
@Akihiro
en la demo de la Gamescom se vio que es el semijefe de la primera mazmorra, así que supongo que es menos spoiler (o más, según se mire [+risas] )
Seguro que sacan los amiibos más adelante como pasó con algunos de Totk aunque podrían sacarlos desde el principio. No comprendo hacerlo de ese modo. Alguien entiende porqué sacan los amiibos de juegos más adelante? En vez de sacarlos con el juego el mismo día?
Veo más "problema" que no se haya anunciado una edición coleccionista, teniendo en cuenta que (por lo menos) los 3 o 4 últimos juegos, la han tenido.
Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un juego...sin duda Nintendo saber cómo incentivar a la gente, son únicos
Bueno chicos se filtró el juego, mucho cuidado
Que ganas le tengo, ojalá no sea un juego sencillito.

Espero que no se filtre antes de tiempo y no lleguen spoilers a saco.

Medio mes!!
Cierto, qué raro lo de la edición especial.
¿La presentarán estos días? O ya no es posible?
M@d Angel escribió:Que ganas le tengo, ojalá no sea un juego sencillito.

Espero que no se filtre antes de tiempo y no lleguen spoilers a saco.

Medio mes!!


El juego ya se filtroy,te lo dijo el compañero encima de tu post.
Drakzell_ escribió:Bueno chicos se filtró el juego, mucho cuidado


Joder que estamos a día 13 todavía...yo es que no entiendo estas cosas la verdad. Voy abandonando el hilo.
warchunein escribió:Sí, sin duda. Si su problema con el BotW era que era mundo abierto y no tanto sus mecánicas de resolución de puzles, es muy posible que este Echoes of Wisdom sea un completo acierto.



muchas gracias!!
En Youtube tampoco entrar.
Cuidao con las "filtraciones" que te cuelan un troyano mas pronto que nada...
En los sitios habituales no he visto nada, aun quedan muchos dias para que salga, normal que se haya filtrado no es.
BeSalmorejo escribió:Cuidao con las "filtraciones" que te cuelan un troyano mas pronto que nada...
En los sitios habituales no he visto nada, aun quedan muchos dias para que salga, normal que se haya filtrado no es.


This.

En los mares habituales no está. Cualquier otro sitio es un potencial peligro para el PC y la consola.

Acordaos del famoso "Brickachu"
SUGUSAPPLE escribió:
M@d Angel escribió:Que ganas le tengo, ojalá no sea un juego sencillito.

Espero que no se filtre antes de tiempo y no lleguen spoilers a saco.

Medio mes!!


El juego ya se filtroy,te lo dijo el compañero encima de tu post.

Revisé en los sitios de confianza y no estaba.

No me creo lo que dijo el compi, aunque me da que lo que se ha filtrado es el juego por YouTube.
BeSalmorejo escribió:Cuidao con las "filtraciones" que te cuelan un troyano mas pronto que nada...
En los sitios habituales no he visto nada, aun quedan muchos dias para que salga, normal que se haya filtrado no es.


TotK se filtró dos semanas antes, así que no sería inaudito. Pero sí, no está en los fornecedores de confianza todavía.
Patchanka escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuidao con las "filtraciones" que te cuelan un troyano mas pronto que nada...
En los sitios habituales no he visto nada, aun quedan muchos dias para que salga, normal que se haya filtrado no es.


TotK se filtró dos semanas antes, así que no sería inaudito. Pero sí, no está en los fornecedores de confianza todavía.


12 días, concretamente. Se filtró el 1 de mayo de 2023
chomper1990 escribió:Sale un jueves :O

Los juegos de Nintendo ahora salen los jueves (supuestamente, porque las tiendas online siguen haciendo lo que les sale de los huevos y muchas veces los siguen enviando los viernes).
No lo entiendo...¿Porqué sale el jueves?
Recuerdo que siempre salen los viernes
Pues lo de los jueves lo veo una ventaja, así si se retrasa un día, lo tienes el viernes o puedes ir el sábado por la mañana a muy malas. De la otra manera, fallar el día de salida y el sábado significaba quedarte sin juego el primer finde, que suele ser el más sabroso.
M@d Angel escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
M@d Angel escribió:Que ganas le tengo, ojalá no sea un juego sencillito.

Espero que no se filtre antes de tiempo y no lleguen spoilers a saco.

Medio mes!!


El juego ya se filtroy,te lo dijo el compañero encima de tu post.

Revisé en los sitios de confianza y no estaba.

No me creo lo que dijo el compi, aunque me da que lo que se ha filtrado es el juego por YouTube.

Eso no es un problema, conociendo a nintendo, le cierran la cuenta rapido al que ponga algo y santas pascuas.
Yo acabo de mirar y en YouTube no hay nada por el momento

Actualización:

Al parecer, la filtración es fake

https://x.com/TLoZeldaES/status/1834409113691779239
pantxo escribió:Yo acabo de mirar y en YouTube no hay nada por el momento


Hay enlaces...pero como dijo @besalmorejo todos huelen raro.
losKA escribió:No lo entiendo...¿Porqué sale el jueves?
Recuerdo que siempre salen los viernes


Nintendo cambió el día a los Jueves, para que los juegos lleguen a tiempo a los consumidores si los compran en tiendas Online.
Gerudo escribió:
chomper1990 escribió:Sale un jueves :O

Los juegos de Nintendo ahora salen los jueves (supuestamente, porque las tiendas online siguen haciendo lo que les sale de los huevos y muchas veces los siguen enviando los viernes).

Mientras lo entreguen bien el juego

Dejad de dar bola a los panfletos que quieren visitas, cuando se filtre algún compañero lo dirá por aquí, tarda minutos en estar en las páginas de NSP.

El juego tiene una pinta increíble, que ganas tengo de pillarlo
Vale vale perdonad!!!!!!
Al yo jugar a juegos de cartucho no sé si está por los mares del caribe.
Qué ganitas de juego por Dios [amor] voy a pasarme todo el rato con esta canción en la cabeza XD

Alcest escribió:Qué ganitas de juego por Dios [amor] voy a pasarme todo el rato con esta canción en la cabeza XD




Menuda mierda! [buaaj]
Que ganas de jugarlo 👍

A los zelda siempre les pasa esto, sobretodo dos semanas antes
Ahora lo cíclico, vendrán los "salvadores" de siempre a decirte que no gastes el dinero en el juego que es muy malo y va a 2 fps con suerte [buaaj]
Jose_Muse escribió:Ahora lo cíclico, vendrán los "salvadores" de siempre a decirte que no gastes el dinero en el juego que es muy malo y va a 2 fps con suerte [buaaj]


Pues si vas a hacer caso de los “salvadores” vas listo. Con sagas conocidas y de contrastada calidad, lo mejor es probarlo siempre uno mismo
Sigue sin haber nada. Ese video solo muestra que alguien lo tiene, pero no ha sido filtrado en internet masivamente.
Podeis dormir tranquilos (de momento)
Jose_Muse escribió:Ahora lo cíclico, vendrán los "salvadores" de siempre a decirte que no gastes el dinero en el juego que es muy malo y va a 2 fps con suerte [buaaj]


Y la conversación tomará uno de estos dos caminos:

Si las opiniones de quienes lo prueban son buenas: "Gracias por tus impresiones ; Es muy interesante leerte ; resuélveme esta duda ; se viene el GOTY"

Si las opiniones de quienes lo prueban son malas: "Tu opinión no cuenta ; No me vale lo que diga un pirata ; Seguro que es una versión sin parchear todavía"
SUGUSAPPLE escribió:
Alcest escribió:Qué ganitas de juego por Dios [amor] voy a pasarme todo el rato con esta canción en la cabeza XD




Menuda mierda! [buaaj]

Tampoco es para ponerse así [mad] Solo quería amenizar un poco la espera XD
Alcest escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Alcest escribió:Qué ganitas de juego por Dios [amor] voy a pasarme todo el rato con esta canción en la cabeza XD




Menuda mierda! [buaaj]

Tampoco es para ponerse así [mad] Solo quería amenizar un poco la espera XD


Que me están esperando, las prietas en Gerudo Valley 🎶🎶🎶
@pantxo Eso es lo que te gustaría pensar a ti. Y quizá a otros. En realidad esos comentarios piRATAS antes de que salga el juego solo sirven de verdad para ver si rinde bien o mal el juego. O regular.

Bueno, en realidad ni eso. Supongo que ya sabes por qué.
Iklander escribió:@pantxo Eso es lo que te gustaría pensar a ti. Y quizá a otros. En realidad esos comentarios piRATAS antes de que salga el juego solo sirven de verdad para ver si rinde bien o mal el juego. O regular.

Bueno, en realidad ni eso. Supongo que ya sabes por qué.


Basta con tirar de hemeroteca, ha pasado con muchísimos juegos. Si las impresiones son buenas, se agradece el adelanto, y alimenta la ilusión. Si no son tan buenas, no hay que hacer caso a los comentarios piratas.

Luego ya las pataletas que quiera tener cada uno, es cosa suya.

Yo ya adelanto, para quién quiera pueda llorar a gusto, que lo voy a jugar inmediatamente según se filtre, y luego le daré una segunda vuelta, original, en la OLED. Eso hago por lo general con los juegos que me interesan especialmente.
Y lo que cada uno piense de mi, pues francamente...son ya muchos años como para importarme la aprobación de un noname.

PD: Por si las dudas, ningún inconveniente en subir una foto del juego cuando llegue, junto con la orden de pedido (fecha estimada de entrega el 1 de Oct).
Con el Tears of the Kingdom, alguno se llevó una prueba gráfica con su nick de EOL.

PD2: Ah, y por supuesto, daré mis impresiones, con respeto y en spoiler, a quién pueda interesarle.
@pantxo Nah ni te ralles, no soy la stasi, yo no voy pidiendo fotos a la peña.

Sobre lo otro, es un juego de Nintendo. De una saga de las buenas, malo no va a ser. Con lo cual, no se qué puede aportar quien sea para aumentar la ilusión de jugar a un Zelda o a un Mario si te gustan esas sagas. Si hay gente así es que carece de una férrea personalidad y necesita validación de otros.
Iklander escribió:@pantxo Nah ni te ralles, no soy la stasi, yo no voy pidiendo fotos a la peña.

Sobre lo otro, es un juego de Nintendo. De una saga de las buenas, malo no va a ser. Con lo cual, no se qué puede aportar quien sea para aumentar la ilusión de jugar a un Zelda o a un Mario si te gustan esas sagas. Si hay gente así es que carece de una férrea personalidad y necesita validación de otros.


No, pero bueno, si que es cierto que por lo general gusta saber primeras sensaciones generales, preguntan algún detalle concreto...

Y por ejemplo, en Tears of The Kingdom pasó (se puede ver en el hilo). La gente pidió impresiones adelantadas, y cuando algunos dijeron que no era la quintaesencia, llegó la patrulla del Copyright, a echar por tierra esas opiniones.

Lo curioso fue ver a algunos de esos mismos, aplaudir las muy buenas impresiones adelantadas de Pikmin 4, por ejemplo.

Para muchos (no todos) el problema no es de donde venga el juego, es que no hables bien de el. Y eso es hipocresía para esconder el fanboyismo. Y de ellos estrictamente hablo, de nadie más.
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9