Iklander escribió:@pantxo Eso es lo que te gustaría pensar a ti. Y quizá a otros. En realidad esos comentarios piRATAS antes de que salga el juego solo sirven de verdad para ver si rinde bien o mal el juego. O regular.
Bueno, en realidad ni eso. Supongo que ya sabes por qué.
Basta con tirar de hemeroteca, ha pasado con muchísimos juegos. Si las impresiones son buenas, se agradece el adelanto, y alimenta la ilusión. Si no son tan buenas, no hay que hacer caso a los comentarios piratas.
Luego ya las pataletas que quiera tener cada uno, es cosa suya.
Yo ya adelanto, para quién quiera pueda llorar a gusto, que lo voy a jugar inmediatamente según se filtre, y luego le daré una segunda vuelta, original, en la OLED. Eso hago por lo general con los juegos que me interesan especialmente.
Y lo que cada uno piense de mi, pues francamente...son ya muchos años como para importarme la aprobación de un noname.
PD: Por si las dudas, ningún inconveniente en subir una foto del juego cuando llegue, junto con la orden de pedido (fecha estimada de entrega el 1 de Oct).
Con el Tears of the Kingdom, alguno se llevó una prueba gráfica con su nick de EOL.
PD2: Ah, y por supuesto, daré mis impresiones, con respeto y en spoiler, a quién pueda interesarle.