[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

16, 7, 8, 9, 10
Hay muy buenos comentarios del juego en la página de Nintendo, claro :)

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 47360.html
7 días [uzi] [uzi] deseando que pasen.
losKA escribió:Hay muy buenos comentarios del juego

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 47360.html

No se qué comentarios esperas de la pagina oficial de Nintendo.

Y será la leche el juego, eso deseo, pero poner un enlace de Nintendo diciendo q hablan bien del juego...
losKA escribió:Hay muy buenos comentarios del juego

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 47360.html


Hombre claro, estaría bueno que en la propia página de Nintendo pusieran comentarios negativos fuera además del contexto de la noticia.

Ya se verá con el tiempo qué tan bueno es.

El plucky squire era juegazo antes de salir y en las primeras horas todo era entusiasmo.

Ahora ya están saliendo (como siempre), comentarios más comedidos y parece que no es mal juego pero tampoco es juegazo.
Que ganas de jugarlo ufff
losKA escribió:Hay muy buenos comentarios del juego

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 47360.html


Candidato a GOTY, sin haberlo probado. Que ganas!!!
A mi también me sorprende que se esté dando tan "poca" importancia a este juego siendo un Zelda.
Hablan de los GOTY y pocos o nadie lo nombran.
Yo creo que este juego va a sorprender a muchos.
Quizá el problema es que viniendo de BoTW o ToTK lo ven como un Zelda menor, pero me da a mí que de menor nada.
Esos comentarios son los que tienen los de la prensa en una ruleta y cada vez que sale un juego giran y pone la frase que haya tocado esa vez. Son mensajes genéricos para poner en portadas y ya, que tampoco les culpo porque en tan pocas palabras no se puede decir mucho más.
Siento mucho que no haya gustado el enlace que he puesto. A mí me ha entusiasmado leerlo y solo quería compartirlo. Que viene de Nintendo pues sí pero podemos hacernos una idea de lo que se nos viene y sean comentarios o no a ruletas son igual de válidos que tus comentarios o los míos.
losKA escribió:Siento mucho que no haya gustado el enlace que he puesto. A mí me ha entusiasmado leerlo y solo quería compartirlo. Que viene de Nintendo pues sí pero podemos hacernos una idea de lo que se nos viene y sean comentarios o no a ruletas son igual de válidos que tus comentarios o los míos.


No creo que el resto de compañeros hayan despreciado el gesto en sí, simplemente han remarcado algo bastante normal dentro de la industria, y es que cuando Nintendo saca comentarios de la prensa, te salen siempre con estos recortes positivos que no suelen ser indicativos de nada.

Lo mejor siempre es esperar a las reviews finales y los comentarios de los usuarios de a pie, y que leches de la opinión de uno mismo que es lo que importa al final a la hora de jugar.
@Kikokage

Totalmente de acuerdo. La mejor review es de la de uno mismo.
pebol escribió:A mi también me sorprende que se esté dando tan "poca" importancia a este juego siendo un Zelda.
Hablan de los GOTY y pocos o nadie lo nombran.
Yo creo que este juego va a sorprender a muchos.
Quizá el problema es que viniendo de BoTW o ToTK lo ven como un Zelda menor, pero me da a mí que de menor nada.

Porque es un juego 2D y siempre son más infravalorados, cada vez más. Hay gente que en cuanto ve un juego del estilo ya dice "indie" como si no existieran los juegos 2D de antes...

losKA escribió:Siento mucho que no haya gustado el enlace que he puesto. A mí me ha entusiasmado leerlo y solo quería compartirlo. Que viene de Nintendo pues sí pero podemos hacernos una idea de lo que se nos viene y sean comentarios o no a ruletas son igual de válidos que tus comentarios o los míos.

En mi caso no lo decía a malas, es que en mi opinión esas frases no aportan mucho porque son cosas que ya se ven a simple vista y son únicamente para poner en los anuncios de la calle, de tv y de las revistas, no porque me haya molestado el link que has puesto, no tienes que sentir nada.
@Jose_Muse

Gracias, igual debí de poner que se trataba de la página oficial de Nintendo. Me dejé llevar por la emoción y solo pretendía compartirlo. :)
Al menos de este juego han podido sacar frases ilusionantes (he leido alguno de esos avances y se viene juegazo).

No pasa con todos los juegos [qmparto] [qmparto]
Imagen
@julgarruiz @patches Ya se ha visto que el juego tiene las mismas bajadas de FPS que Link's Awakening, sólo hace falta mirar este vídeo por ejemplo, el de Puerta al Sótano cuando probaron la demo:



Obviad lo que dice, que le pagan para decir eso, vosotros poned el vídeo a 1080p60, mirad y juzgad vosotros mismos, en mazmorras y lugares cerrados va a 60 FPS, pero cada vez que está en una zona algo más abierta baja a 30 FPS. Cuando habla con NPCs en el mapa exterior y la cámara se acerca algo vuelven los 60 FPS, pero cuando se acaba el diálogo y vuelve a caminar vuelven a bajar. En ese sentido está peor que Link's Awakening en realidad, ahí los bajones eran de segundos en las transiciones y ya, seguramente debido a que en éste no hay transiciones para cargar las zonas por separado por lo que se ve en el gameplay. A partir de ahí ya decidís si os convence o no.
@cloud_strife8 no había visto vídeos por llegar lo más virgen posible, he visto un rato el que has puesto y se notan las rascadas, una lastima.
cloud_strife8 escribió:@julgarruiz @patches Ya se ha visto que el juego tiene las mismas bajadas de FPS que Link's Awakening, sólo hace falta mirar este vídeo por ejemplo, el de Puerta al Sótano cuando probaron la demo:



Obviad lo que dice, que le pagan para decir eso, vosotros poned el vídeo a 1080p60, mirad y juzgad vosotros mismos, en mazmorras y lugares cerrados va a 60 FPS, pero cada vez que está en una zona algo más abierta baja a 30 FPS. Cuando habla con NPCs en el mapa exterior y la cámara se acerca algo vuelven los 60 FPS, pero cuando se acaba el diálogo y vuelve a caminar vuelven a bajar. En ese sentido está peor que Link's Awakening en realidad, ahí los bajones eran de segundos en las transiciones y ya, seguramente debido a que en éste no hay transiciones para cargar las zonas por separado por lo que se ve en el gameplay. A partir de ahí ya decidís si os convence o no.


Entonces, será cuestión de jugarlo en portatil? supongo que ahí rascará bastante menos
Los bajones de FPS del Link's Awakening no fueron para nada molestos en mi caso. Cero preocupación.
No noto las rascadas en ese video, algún instante en particular? 🤔

No digo que no las haya, estarán por debajo de mi umbral de percepción. Cada persona tiene una tolerancia distinta a los FPS, incluso hay bastante gente que no tiene sensibilidad por encima de los 30fps.
@dabytes mira del minuto 6:50 hasta el 8:00 por ejemplo, cuando está con los moblins y el pedazo de carne y cuando está en el pueblo con la cama elástica, cada vez que la cámara se acerca a algo (cuando habla con gente o cuando sale el cofre) el juego va a 60 FPS, pero cuando la vista pasa a plano general sin ningún zoom va a 30 FPS. No lo calificaría exactamente como rascadas porque no parece pasar por una fase "inestable" de FPS, pasa de 60 a 30 estables "de un salto", pero no va a 60 FPS todo el rato salvo durante los segundos de carga en transición como Link's Awakening.
Demasiado tardaba en salir, ojito, que se viene...
@cloud_strife8 después de repasarme el vídeo lo único que me ha llamado la atención es el minuto 5:45 donde aparece Dampe y me parece q se mueve raro, no sé si es q le pasa algo o son rascadas 😅

Después más adelante cuando aparece la cama en el desierto gerudo, mmmm también parece aaalgo que baja la tasa FPS, pero es ultra leve no estoy seguro de si es sugestión.

A ver si no voy a renovar el carnet de conducir 🤣

PD: Estoy con el escudero valiente y ese si que pega tochazos como yoyas 😅
Se ha filtrado antes el update que el juego [+risas]
Para sorpresa de nadie,

Tarde o temprano...
PeReA escribió:Se ha filtrado antes el update que el juego [+risas]


Confirmo ajajajaja

Aviso a navegantes, el juego base imagino que es cuestión de horas o días (aunque ya no quedan muchos hasta el lanzamiento oficial) xD
Yo creo que el juego pesa mas (6gb) y lo están subiendo a los servidores, en cuanto esté estará publicado.
Por si acaso bajando el parche dia 1 [+risas]
Como pueden tener el update y no el juego???? Lo tengo reservado pero le tengo tantas ganas que cuanto antes lo empiece mejor 😊
oso^Yonki escribió:Como pueden tener el update y no el juego???? Lo tengo reservado pero le tengo tantas ganas que cuanto antes lo empiece mejor 😊


JAJAJAJA. Esa es buena, te has coronado
Pues porque las actualizaciones se suben al CDN. Ahora mismo la puedes instalar si tienes el juego precargado en digital, buscas y te la descarga e instala.

Hay veces que las suben el día de lanzamiento, otras antes... pasa en todas las plataformas con los parches día uno.
Yo ya la tengo instalada, y me está poniendo nervioso ver ya el icono del juego en el menú jajajajajaja
Pistu escribió:
oso^Yonki escribió:Como pueden tener el update y no el juego???? Lo tengo reservado pero le tengo tantas ganas que cuanto antes lo empiece mejor 😊


JAJAJAJA. Esa es buena, te has coronado


Ya ha llegado el listo 😊 tenía que prohibir usar las nuevas tecnologías a la gente sin el graduado escolar.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
oso^Yonki escribió:
Pistu escribió:
oso^Yonki escribió:Como pueden tener el update y no el juego???? Lo tengo reservado pero le tengo tantas ganas que cuanto antes lo empiece mejor 😊


JAJAJAJA. Esa es buena, te has coronado


Ya ha llegado el listo 😊 tenía que prohibir usar las nuevas tecnologías a la gente sin el graduado escolar.


Imagínate si prohibiesen afirmar cosas de la gente sin tener ni puta idea…lo que me sorprende es que sepas hacer “log in” eso sí que es un logro
Editado por A-Manuel. Razón: Piques
lo fomentar la pirateria en el hilo oficial del juego pues....
ayer vi un video en las noticias de la consola y aunque el estilo visual es un poco naif... las mecanicas son una locura, no?? Yo lo compre por ser algo "distinto" no soy ultrafan de Zelda pero tengo ZBOTW y su secuela y Links Awakening y este, que son como hermanos tb. pa nuestra querida Switch, que grande.
rennonftv escribió:lo fomentar la pirateria en el hilo oficial del juego pues....


Mientras no difundas, animes o facilites el acceso al contenido, estás informando, no fomentando
pantxo escribió:
rennonftv escribió:lo fomentar la pirateria en el hilo oficial del juego pues....


Mientras no difundas, animes o facilites el acceso al contenido, estás informando, no fomentando


Las normas de eol no dicen eso. No se puede ni nombrar
Pistu escribió:
pantxo escribió:
rennonftv escribió:lo fomentar la pirateria en el hilo oficial del juego pues....


Mientras no difundas, animes o facilites el acceso al contenido, estás informando, no fomentando


Las normas de eol no dicen eso. No se puede ni nombrar


Puede ser, si, tendría que leerlas. En cualquier caso, nadie está fomentando nada.

Para ello habría que alentar a hacer algo, y que yo sepa nadie ha animado a hacer nada aquí, mucho menos ha puesto los medios para hacerlo.

PD: Tampoco le voy a dar muchas más vueltas al tema, precisamente por no hacer un off topic en el hilo.
Es de imaginar que esto se heredará en los hilos de la sucesora... estás peleas del bien contra el mal...

Al menos entretienen cuando el hilo está muerto/parado.
davidDVD escribió:Es de imaginar que esto se heredará en los hilos de la sucesora... estás peleas del bien contra el mal...

Al menos entretienen cuando el hilo está muerto/parado.

Al final el hilo, debates a parte, va sobre el juego. Yo no soy policía y no me voy a poner a investigar de dónde saca la gente su información. Mientras se comparta información del juego de manera respetuosa, utilizando las etiquetas de spoiler si procede y demás, creo que somos todos mayorcitos y no tiene por qué haber problemas :-?
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10