[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

He cogido este echoes con la oferta de media markt y.. pinta muy muy bien.
Es verdad que sufre algún petardeo pero se ve increiblemente bonito.
Valvemi escribió:He cogido este echoes con la oferta de media markt y.. pinta muy muy bien.
Es verdad que sufre algún petardeo pero se ve increiblemente bonito.

El motor/estilo gráfico que usa Nintendo para este juego y el remake de Link's Awakening es una maravilla. Deberían ir realizando más remakes de los Zeldas clásicos 2D de esta forma. Tienen una churrería con esto perfectamente, igual que Square-Enix con el motor gráfico de los Octopath.

Este Echoes of Wisdom en sí, bueno, no es mal juego. Diferente, aunque a mí personalmente no me supuso una grandísima experiencia.
A mí me gustó muchísimo Echoes of Wisdom la verdad... se me hizo ameno, la mecánica que poder invocar cualquier cosa se me hizo super entretenida y en general, me pareció un juego excelente.
Lo empecé hace poco y me tiene encantadísimo. La gracia del juego no es la dificultad ni el reto, sino las posibilidades que da y que invita mucho a pensar cómo usar todo lo que te ofrece.

Al principio mi impresión era la de un Zelda 2D alternativo con mecánicas similares a TOTK, pero ahora lo que estoy viendo es que es una especie de BOTW/TOTK en miniatura, y eso me encanta.

Me gusta el rumbo que está tomando la saga.
Yo llevaba un mes sin jugar (cambio de trabajo, exámenes finales de ciclo, obligaciones familiares, etc) y me he creado otra vez partida desde 0.

Quiero disfrutarlo de seguido, no a saltos temporales
Yo lo empecé hace unas semanas, jugué un par de horas y me gustó mucho. Lo dejé aparcado porque estaba con varios. Lo empezaré de nuevo en breve.
Hallbrand escribió:Yo lo empecé hace unas semanas, jugué un par de horas y me gustó mucho. Lo dejé aparcado porque estaba con varios. Lo empezaré de nuevo en breve.

Yo estoy igual !
Aunque en mi caso tengo un poco de dudas por el sistema de combate. Eso de no pegar espadazos y tener que tirar “minions” para que luchen no ha sido para mi gusto personal la mejor elección.
Pero estoy abierto a pillarlo con más ganas.

Un saludo
FunkyBass escribió:
Hallbrand escribió:Yo lo empecé hace unas semanas, jugué un par de horas y me gustó mucho. Lo dejé aparcado porque estaba con varios. Lo empezaré de nuevo en breve.

Yo estoy igual !
Aunque en mi caso tengo un poco de dudas por el sistema de combate. Eso de no pegar espadazos y tener que tirar “minions” para que luchen no ha sido para mi gusto personal la mejor elección.

Un saludo

Has jugado poco eh?
Valvemi escribió:
FunkyBass escribió:

Yo estoy igual !

Un saludo

Has jugado poco eh?

He jugado un par de horas, como se dice en el comentario que cito.
Y creo que se a lo que te refieres,
Te dan la habilidad para usar la espada, pero es una habilidad perecedera

Si eso cambia más adelante? No lo de, lo celebraría.

Un saludo
Una pregunta
En este zelda también desenfocan la parte exterior de la pantalla?
Era algo que no soportaba del anterior
FunkyBass escribió:
Valvemi escribió:
FunkyBass escribió:

Yo estoy igual !

Un saludo

Has jugado poco eh?

He jugado un par de horas, como se dice en el comentario que cito.
Y creo que se a lo que te refieres,
Te dan la habilidad para usar la espada, pero es una habilidad perecedera

Si eso cambia más adelante? No lo de, lo celebraría.

Un saludo

Se prolonga en tiempo pero no es perpetuo.

Haceros a la idea de que el combate es así. Aunque hay ciertos monstruos que invocarlos y hacerles respawn constante es "equivalente" a hacer un espadazo, puesto que su primera animación es un ataque frontal. Quizá con eso os sintáis más cómodos.

mollar escribió:Una pregunta
En este zelda también desenfocan la parte exterior de la pantalla?
Era algo que no soportaba del anterior

Sí. Usa el mismo motor y no es un efecto que hayan modificado.
Yo estoy contento con el "sistema de combate", porque al final es otro escenario más en el que también tienes que pensar un poco en cómo salir de ahí. Opciones hay muchas, puedes por ejemplo frenar a los enemigos con Tri mientras tus monstruos atacan, tirarles literalmente cualquier cosa, o moverlos a lugares donde van quedar k.o. fijo (bajo el agua, soltarlos por un precipicio, etc).

Además, le da más vidilla a los jefes finales.
1461 respuestas
126, 27, 28, 29, 30