[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

ayer me lo termine precisamente y acabo de leer que se a actualizado a la version 1.02:


- Se corrige un problema por el cual una pared invisible en la entrada a Ciudad Goron impedía el progreso durante una misión principal en el Volcán de Eldin.

- Se corrige un problema en una ubicación particular donde el jugador podía apuntar a un espacio vacío, luego unirse a ese objetivo y atraerlo de una manera que impedía progresar después.

- Se solucionaron varios problemas para crear una experiencia de juego más fluida.
Sergetsu escribió:
malpar escribió:buenas gente. Estoy ya para entrar en el castillo de Hyrulo y me da que es el final del juego pero me he dado cuenta que falta mucho territorio sin explorar. Supongo que despues se podrá pero podrian haber aprovechado alguna misión más si hay espacio inservible.

Por ejemplo veo un rincon inferior derecha y muuuchoo al norte y al noroeste


no es el final no, irás por un 40% de la historia cuando lo completes


mil gracias. Me acabas de dar una alegria. Pensé que era cortisimo el juego y lo habia dejado para no terminarlo. Una semana larga sin tocarlo
malpar escribió:
Sergetsu escribió:
malpar escribió:buenas gente. Estoy ya para entrar en el castillo de Hyrulo y me da que es el final del juego pero me he dado cuenta que falta mucho territorio sin explorar. Supongo que despues se podrá pero podrian haber aprovechado alguna misión más si hay espacio inservible.

Por ejemplo veo un rincon inferior derecha y muuuchoo al norte y al noroeste


no es el final no, irás por un 40% de la historia cuando lo completes


mil gracias. Me acabas de dar una alegria. Pensé que era cortisimo el juego y lo habia dejado para no terminarlo. Una semana larga sin tocarlo


Es absurdo dejar de jugar para no terminarlo.

Es como si dejo de comer o paro una película porque no quiero que se termine.

Como digo, total y absolutamente absurdo pero bueno, hay que respetar.
@Goldorado en el momento que llamas absurdo a ello lo dejas de respetar. Que cada uno haga lo que quiera con lo que compra, lo entendamos o no
Goldorado escribió:
Es absurdo dejar de jugar para no terminarlo.

Es como si dejo de comer o paro una película porque no quiero que se termine.

Como digo, total y absolutamente absurdo pero bueno, hay que respetar.


jajaj, lo de dejar de jugar ha coincidido tambien con cosas que tenia pendiente en la finca. Escusa barata. A partir de mañana vuelvo a tener algo de tiempo libre y sigo ;)
Goldorado escribió:
malpar escribió:
Sergetsu escribió:
no es el final no, irás por un 40% de la historia cuando lo completes


mil gracias. Me acabas de dar una alegria. Pensé que era cortisimo el juego y lo habia dejado para no terminarlo. Una semana larga sin tocarlo


Es absurdo dejar de jugar para no terminarlo.

Es como si dejo de comer o paro una película porque no quiero que se termine.

Como digo, total y absolutamente absurdo pero bueno, hay que respetar.


Yo lo entiendo a medias, no de dejar de jugar una semana, pero yo le estoy jugando a ratitos más tranquilo quizás que un tears of the kingdom que sabes que va a durar muchas más horas y de esta manera es como que la experiencia la digieres mejor, es como si te metes un atracón de buffet libre. Yo prefiero disfrutarlo más despacio y que me dure más días, lo disfruto más.

Evidentemente si estás enganchadísimo porque es la mejor experiencia que has jugado en tu vida pues igual sigues, pero al final si me le acabo en 2 días es como que ha pasado mucho más fugazmente y seguramente ni me acuerde de él.

Espero que haya aclarado y que pase de ser total y "absolutamente absurdo" a ser "medianamente entendible tirando a absurdo".
Yo he espaciado mis partidas porque sino me hubiera durado una semana, al final han sido unas tres con casi todo completo, lo que me falta me da igual.
No voy a valorar nada que no se haya dicho ya, salvo que me ha gustado jugar con Zelda y ayudarla. Después de verla en BOTW y en TOTK esforzándose para ayudar a Link y ganando protagonismo, necesitaba su juego. No será el más recordado de la saga, tampoco el mejor, pero es una aventura ligera y disfrutable. Por algo se empieza.

Por ponerle un pero, muy personal, soy de rejugar algunos juegos. Este lo veo difícil, no le veo ningún incentivo.
hoy acabe el zelda, no se cuantas horas, no es al 100% pero ha estado divertido y creo que es un buen juego introductorio para la saga, incluso mas que btw y tirso,
Otro por aquí que ya lo ha terminado, y cerca ya del 100%.
Me parece que le ha dado un aire fresco a la saga, experimentando con ideas y nueva jugabilidad en los Zelda 2D, y que probablemente esto abrirá nuevos caminos.
Entre lo que más me ha molado, están el gran puñado de referencias que hay a toda la saga (es como un collage de elementos de un montón de Zeldas), y que Zelda sea la protagonista, algo que era ya de justicia. Y que este Hyrule sea el Hyrule de ALttP/ALBW pero con más extensión!
Entre lo que me ha parecido más meh!, está sobre todo el hilo argumental, y me fastidia porque es algo que me gusta de la saga. Muy floja me ha parecido la historia, daba para bastante más, pero no se puede tener todo.
Yo le daría un 8, un 8.5 mejor porque me ha tenido enganchadísimo!
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28