[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

ayer me lo termine precisamente y acabo de leer que se a actualizado a la version 1.02:


- Se corrige un problema por el cual una pared invisible en la entrada a Ciudad Goron impedía el progreso durante una misión principal en el Volcán de Eldin.

- Se corrige un problema en una ubicación particular donde el jugador podía apuntar a un espacio vacío, luego unirse a ese objetivo y atraerlo de una manera que impedía progresar después.

- Se solucionaron varios problemas para crear una experiencia de juego más fluida.
Sergetsu escribió:
malpar escribió:buenas gente. Estoy ya para entrar en el castillo de Hyrulo y me da que es el final del juego pero me he dado cuenta que falta mucho territorio sin explorar. Supongo que despues se podrá pero podrian haber aprovechado alguna misión más si hay espacio inservible.

Por ejemplo veo un rincon inferior derecha y muuuchoo al norte y al noroeste


no es el final no, irás por un 40% de la historia cuando lo completes


mil gracias. Me acabas de dar una alegria. Pensé que era cortisimo el juego y lo habia dejado para no terminarlo. Una semana larga sin tocarlo
malpar escribió:
Sergetsu escribió:
malpar escribió:buenas gente. Estoy ya para entrar en el castillo de Hyrulo y me da que es el final del juego pero me he dado cuenta que falta mucho territorio sin explorar. Supongo que despues se podrá pero podrian haber aprovechado alguna misión más si hay espacio inservible.

Por ejemplo veo un rincon inferior derecha y muuuchoo al norte y al noroeste


no es el final no, irás por un 40% de la historia cuando lo completes


mil gracias. Me acabas de dar una alegria. Pensé que era cortisimo el juego y lo habia dejado para no terminarlo. Una semana larga sin tocarlo


Es absurdo dejar de jugar para no terminarlo.

Es como si dejo de comer o paro una película porque no quiero que se termine.

Como digo, total y absolutamente absurdo pero bueno, hay que respetar.
@Goldorado en el momento que llamas absurdo a ello lo dejas de respetar. Que cada uno haga lo que quiera con lo que compra, lo entendamos o no
Goldorado escribió:
Es absurdo dejar de jugar para no terminarlo.

Es como si dejo de comer o paro una película porque no quiero que se termine.

Como digo, total y absolutamente absurdo pero bueno, hay que respetar.


jajaj, lo de dejar de jugar ha coincidido tambien con cosas que tenia pendiente en la finca. Escusa barata. A partir de mañana vuelvo a tener algo de tiempo libre y sigo ;)
Goldorado escribió:
malpar escribió:
Sergetsu escribió:
no es el final no, irás por un 40% de la historia cuando lo completes


mil gracias. Me acabas de dar una alegria. Pensé que era cortisimo el juego y lo habia dejado para no terminarlo. Una semana larga sin tocarlo


Es absurdo dejar de jugar para no terminarlo.

Es como si dejo de comer o paro una película porque no quiero que se termine.

Como digo, total y absolutamente absurdo pero bueno, hay que respetar.


Yo lo entiendo a medias, no de dejar de jugar una semana, pero yo le estoy jugando a ratitos más tranquilo quizás que un tears of the kingdom que sabes que va a durar muchas más horas y de esta manera es como que la experiencia la digieres mejor, es como si te metes un atracón de buffet libre. Yo prefiero disfrutarlo más despacio y que me dure más días, lo disfruto más.

Evidentemente si estás enganchadísimo porque es la mejor experiencia que has jugado en tu vida pues igual sigues, pero al final si me le acabo en 2 días es como que ha pasado mucho más fugazmente y seguramente ni me acuerde de él.

Espero que haya aclarado y que pase de ser total y "absolutamente absurdo" a ser "medianamente entendible tirando a absurdo".
Yo he espaciado mis partidas porque sino me hubiera durado una semana, al final han sido unas tres con casi todo completo, lo que me falta me da igual.
No voy a valorar nada que no se haya dicho ya, salvo que me ha gustado jugar con Zelda y ayudarla. Después de verla en BOTW y en TOTK esforzándose para ayudar a Link y ganando protagonismo, necesitaba su juego. No será el más recordado de la saga, tampoco el mejor, pero es una aventura ligera y disfrutable. Por algo se empieza.

Por ponerle un pero, muy personal, soy de rejugar algunos juegos. Este lo veo difícil, no le veo ningún incentivo.
hoy acabe el zelda, no se cuantas horas, no es al 100% pero ha estado divertido y creo que es un buen juego introductorio para la saga, incluso mas que btw y tirso,
Otro por aquí que ya lo ha terminado, y cerca ya del 100%.
Me parece que le ha dado un aire fresco a la saga, experimentando con ideas y nueva jugabilidad en los Zelda 2D, y que probablemente esto abrirá nuevos caminos.
Entre lo que más me ha molado, están el gran puñado de referencias que hay a toda la saga (es como un collage de elementos de un montón de Zeldas), y que Zelda sea la protagonista, algo que era ya de justicia. Y que este Hyrule sea el Hyrule de ALttP/ALBW pero con más extensión!
Entre lo que me ha parecido más meh!, está sobre todo el hilo argumental, y me fastidia porque es algo que me gusta de la saga. Muy floja me ha parecido la historia, daba para bastante más, pero no se puede tener todo.
Yo le daría un 8, un 8.5 mejor porque me ha tenido enganchadísimo!
Juego terminado al 100%, todo todito. La consola marca 35h o más. Me ha EN-CAN-TA-DO. al principio pensé que seria más meh pero a medida que avanzas, consigues accesorios y mejoras cosas el juego gana mucho e incentiva a seguir mejorando.

Me parece que es el zelda más bonito y más mimado gráficamente de todos los zelda 2D que han salido (me encantaría que hicieran Minish Cap con este motor), todo tiene animaciones y es muy rico en texturas. Pena el framerate que a veces hace desconectar y molesta pero bueno es pasable.

Me parece un soplo de aire fresco que hacía falta después de los interminables BOTW (maravilloso) y TOTK (no fui capaz de acabarlo todavía). Entiendo que el sistema de misiones lo veremos más veces y la verdad que me encanta.

La historia sin ser una cosa loca… está bonita, es coherente y engancha. Era necesario darle a Zelda el papel de salvadora de una vez. Lo que no entendí muy bien es si es el principio de la trifuerza en la línea del tiempo. Y le hubiera puesto un poco más de dificultad y rehubicado algunos accesorios que deberían ser premios en mazmorras y no en cuevas random.

El final (con lagrimilla incluída) me ha encantado y para mi es la señal definitiva de que lo han hecho muy bien.

Le doy un 9,5. Se va a hacer duro esperar tantos años para otra entrega, ningún otro juego llena el vacío cuando terminas un Zelda [mamaaaaa]
Razz escribió:Juego terminado al 100%, todo todito. La consola marca 35h o más. Me ha EN-CAN-TA-DO. al principio pensé que seria más meh pero a medida que avanzas, consigues accesorios y mejoras cosas el juego gana mucho e incentiva a seguir mejorando.

Me parece que es el zelda más bonito y más mimado gráficamente de todos los zelda 2D que han salido (me encantaría que hicieran Minish Cap con este motor), todo tiene animaciones y es muy rico en texturas. Pena el framerate que a veces hace desconectar y molesta pero bueno es pasable.

Me parece un soplo de aire fresco que hacía falta después de los interminables BOTW (maravilloso) y TOTK (no fui capaz de acabarlo todavía). Entiendo que el sistema de misiones lo veremos más veces y la verdad que me encanta.

La historia sin ser una cosa loca… está bonita, es coherente y engancha. Era necesario darle a Zelda el papel de salvadora de una vez. Lo que no entendí muy bien es si es el principio de la trifuerza en la línea del tiempo.

El final (con lagrimilla incluída) me ha encantado y para mi es la señal definitiva de que lo han hecho muy bien.

Le doy un 9,5. Se va a hacer duro esperar tantos años para otra entrega, ningún otro juego llena el vacío cuando terminas un Zelda [mamaaaaa]

yo he vuelto al nexomon extincion, juegazo, juega primero al 1 y luego al extincion, tambien esta por salir farmagia,
raincode tambien es muy bueno,
Para mi las tiendas en las que comprar objetos sobran. El concepto rupia en este juego pierde bastante valor ya que al no tener que comprar armas o mejoras de armas (excepto con el gran hada) no motiva demasiado el hecho de ahorrar rupias para comprar cosas chulas en las tiendas. Al final me sobra dinero por todos lados y no se en que gastarlo.
Quitando eso me parece un juego notable.
Alguien sabe que trae el update?
sevillanito escribió:Alguien sabe que trae el update?


em.. lo pone en el post que puse 10 post mas arriba...
7-Clock escribió:
sevillanito escribió:Alguien sabe que trae el update?


em.. lo pone en el post que puse 10 post mas arriba...


Gracias crack, como comprenderás no leo todo el hilo.
@sevillanito

ya, si no digo que te leas las 28 paginas del hilo pero que menos leerse los 10 mensajillos de la ultimo pagina para ver si esta ya escrita la respuesta como en este caso.
7-Clock escribió:@sevillanito

ya, si no digo que te leas las 28 paginas del hilo pero que menos leerse los 10 mensajillos de la ultimo pagina para ver si esta ya escrita la respuesta como en este caso.


No he leído ni el quinto jaja, solo hasta Razz.

(leo de abajo arriba)
@Iklander

Yo igual, no tengo ninguna motivación para seguir jugando hasta el nivel completista.

Ya volví al Tears, ese sí que me sigue enganchando como la "Marijuana", no tanto como los primeros meses, pero aún sigo pegado a él, en fin....
me está aburriendo un poco, la verdad
Completado al 100%, como hablaban otros compañeros, no creo que lo rejuegue, pero es que creo que a día de hoy no rejugaría ningún Zelda, es más, con la amplia oferta de nuevos lanzamientos todos los meses no rejugaría nada, son los tiempos que corren.

Me ha encantado eso sí, para mí no baja del 9, como prácticamente cualquier Zelda. La mejor saga de la historia de los videojuegos.
Yo también me lo terminé ayer.

Gran juego de 8,5 o 9. No es el mejor Zelda de la historia.. Pero entretiene, y como punto de partida para otros zeldas 2d me parece que va por buen camino.
Lo emece ayer. He jugado 2 horitas y media hasta acabar la primera mazmorra. Por ahora me esta gustando un monton. A ver que mecanicas van metiendo. La treparantula esta rota no? Puedo llegar a cualquier sitio practicamente xD
ElleryPouso escribió:Lo emece ayer. He jugado 2 horitas y media hasta acabar la primera mazmorra. Por ahora me esta gustando un monton. A ver que mecanicas van metiendo. La treparantula esta rota no? Puedo llegar a cualquier sitio practicamente xD

Bastante rota XD.

Ojalá no abandonen esta jugabilidad y siga en futuras entregas.
Lo he terminado, lo mas frustrante para mi son los cofres, un racimo de uvas o 10 rupias definitivamente me parece absurdo, habria preferido fragmentos de libro que profundicen la historia o no se, algo más motivante

Despues de ver la mecánica del juego entendí que cada quien jugaria a su manera, pero que inevitablemente sufriría del mismo problema que el scriblenauts en su tiempo, con 4 o 5 replicas resuelves todo sin mucha complicación
kassanmoor escribió:Lo he terminado, lo mas frustrante para mi son los cofres, un racimo de uvas o 10 rupias definitivamente me parece absurdo, habria preferido fragmentos de libro que profundicen la historia o no se, algo más motivante

Despues de ver la mecánica del juego entendí que cada quien jugaria a su manera, pero que inevitablemente sufriría del mismo problema que el scriblenauts en su tiempo, con 4 o 5 replicas resuelves todo sin mucha complicación


Te doy la razón a tu primer párrafo: las recompensas de los cofres a muchos de los secretos son bastante decepcionantes (yo al que más tirria tengo es al huevo dorado, que aparenta ser la leche, pues es la recompensa a algunos de los puzles más chunguillos del juego y luego sólo vale para hacer zumos y nada más). También es cierto que lo más satifactorio a veces es completar el puzle o batalla en sí, independientemente de la recompensa.

Pero lo que afirmas en tu segundo párrafo no es cierto, y ya lo he repetido alguna vez en este hilo: con 4 ó 5 réplicas es imposible pasarse el juego (ni siquiera con 10 ni 15,...); y ya ni te cuento completarlo al 100%. Muchos puzles imprescindibles para progresar requieren de réplicas específicas (electricidad, fuego, hielo...) y hay algunas mazmorras, misiones secundarias y muchos enemigos, incluidos algunos jefes finales, que también te obligan a usar, al menos,cierta variación de réplicas según su debilidad , (acuáticos, aéreos, terrestres, de hielo, fuego...).

Saludos
kassanmoor escribió:Lo he terminado, lo mas frustrante para mi son los cofres, un racimo de uvas o 10 rupias definitivamente me parece absurdo, habria preferido fragmentos de libro que profundicen la historia o no se, algo más motivante

Despues de ver la mecánica del juego entendí que cada quien jugaria a su manera, pero que inevitablemente sufriría del mismo problema que el scriblenauts en su tiempo, con 4 o 5 replicas resuelves todo sin mucha complicación


Me gusta tu propuesta.

Al final la recompensa real de los combates es memorizar a los propios monstruos. Tal y como está hecho el sistema de progresión (le pasa lo mismo a BOTW/TOTK) los cofres sólo sirve como reclamo y bueno...porque son iconos dentro de la saga.

Meter piezas de lore q se vayan desbloqueando no interfiere con el sistema de progresión y te motivaría para seguir avanzando.

Ojalá vayan por ahí en los nuevos Zelda.
Una duda aunque supongo que es por completismo u obtener más objetos:

Si superas los retos de lucha del anciano que hay en kakariko en mucho menos tiempo del requerido,te premia con objeto adicional y además pone sello con su cara en el desafío, ¿si se hacen todos con esta marca, cambia algo la cosa?, o ¿la recompensa final al superarlos todos es la misma?


Saludos.
Pasado y completado todo al 100% (incluido mejores tiempos en los desafíos y hasta el listado entero de smoothies), es uno de los mejores Zeldas 2D de la saga. Por destacar algo, el sistema de misiones es una maravilla. Su mayor virtud es que es divertido a rabiar y no decae nunca el ritmo de juego.

Si vas con calma haciendotelo al 100%, explorando las mazmorras y jefes extra, perfeccionando los desafíos y peinando bien el mapa, es un juego largo y muy variado.

Entra en mi top 3 de Zeldas 2D, quedando así:
1º) Minish Cap.
2º) Echoes of Wisdom.
3º) Oracle of Ages.

Y no descarto que en el futuro tras alguna rejugada pueda llegar a pasar al primer puesto...

He echado mucho en falta una ed coleccionista o al menos un artbook con arte conceptual. Espero que se animen a sacar al menos alguna guía (aunque sea japonesa) con un bestiario y listado de objetos, con alguna entrevista o info de los desarrolladores.

Recomiendo la lectura de "Pregunta al desarrollador" , es del estilo de los antiguos "Iwata Asks" y dan info muy interesante sobre el desarrollo del juego.

Me vuelvo al Tears a seguir metiéndole horas, vaya época dorada de la saga que estamos viviendo... [amor]
Combusso escribió:Pasado y completado todo al 100% (incluido mejores tiempos en los desafíos y hasta el listado entero de smoothies), es uno de los mejores Zeldas 2D de la saga. Por destacar algo, el sistema de misiones es una maravilla. Su mayor virtud es que es divertido a rabiar y no decae nunca el ritmo de juego.

Si vas con calma haciendotelo al 100%, explorando las mazmorras y jefes extra, perfeccionando los desafíos y peinando bien el mapa, es un juego largo y muy variado.

Entra en mi top 3 de Zeldas 2D, quedando así:
1º) Minish Cap.
2º) Echoes of Wisdom.
3º) Oracle of Ages.

Y no descarto que en el futuro tras alguna rejugada pueda llegar a pasar al primer puesto...

He echado mucho en falta una ed coleccionista o al menos un artbook con arte conceptual. Espero que se animen a sacar al menos alguna guía (aunque sea japonesa) con un bestiario y listado de objetos, con alguna entrevista o info de los desarrolladores.

Recomiendo la lectura de "Pregunta al desarrollador" , es del estilo de los antiguos "Iwata Asks" y dan info muy interesante sobre el desarrollo del juego.

Me vuelvo al Tears a seguir metiéndole horas, vaya época dorada de la saga que estamos viviendo... [amor]

Y AlttP??
Yo mantengo tu mismo top, pero con el juego de SNES de primero. Y dudo si subir a Echoes por encima de Minish, están ahí ahí en la pugna (probablemente sí me parezca mejor que Minish en su conjunto).
Pues nada, juego pasado y me ha encantado, basicamente es un Links Awakening hipervitaminado.

-Precioso, invita a explorar, buen ritmo, historia reveladora y la clonacion todo un acierto.

-Negativo que es facil, tiene algun reto interesante pero no destaca por su dificultad. Otro punto negativo es moverte por los objetos clonados es un coñazo. La IA enemiga flojita. La recompensa de los cofres en general un chiste.

Le doy un 8,5. A ver si se siguen animando a sacar Zeldas asi.
jrsd escribió:Una duda aunque supongo que es por completismo u obtener más objetos:

Si superas los retos de lucha del anciano que hay en kakariko en mucho menos tiempo del requerido,te premia con objeto adicional y además pone sello con su cara en el desafío, ¿si se hacen todos con esta marca, cambia algo la cosa?, o ¿la recompensa final al superarlos todos es la misma?


Saludos.


no hay recompensa extra, es solo satisfacción personal
TheLittleMelo escribió:
Combusso escribió:Pasado y completado todo al 100% (incluido mejores tiempos en los desafíos y hasta el listado entero de smoothies), es uno de los mejores Zeldas 2D de la saga. Por destacar algo, el sistema de misiones es una maravilla. Su mayor virtud es que es divertido a rabiar y no decae nunca el ritmo de juego.

Si vas con calma haciendotelo al 100%, explorando las mazmorras y jefes extra, perfeccionando los desafíos y peinando bien el mapa, es un juego largo y muy variado.

Entra en mi top 3 de Zeldas 2D, quedando así:
1º) Minish Cap.
2º) Echoes of Wisdom.
3º) Oracle of Ages.

Y no descarto que en el futuro tras alguna rejugada pueda llegar a pasar al primer puesto...

He echado mucho en falta una ed coleccionista o al menos un artbook con arte conceptual. Espero que se animen a sacar al menos alguna guía (aunque sea japonesa) con un bestiario y listado de objetos, con alguna entrevista o info de los desarrolladores.

Recomiendo la lectura de "Pregunta al desarrollador" , es del estilo de los antiguos "Iwata Asks" y dan info muy interesante sobre el desarrollo del juego.

Me vuelvo al Tears a seguir metiéndole horas, vaya época dorada de la saga que estamos viviendo... [amor]

Y AlttP??
Yo mantengo tu mismo top, pero con el juego de SNES de primero. Y dudo si subir a Echoes por encima de Minish, están ahí ahí en la pugna (probablemente sí me parezca mejor que Minish en su conjunto).


ALTTP es muy bueno y tiene unas mazmorras fantásticas, y de las mejores BSO, si continúo el ranking el 4º es Oracle of Seasons y el 5º sería ALTTP. Pongo por encima los Oracles porque me chiflan sus puzles, hasta el overworld está plagado de ellos.
@Combusso

Para mi el ALTTP en su época fue de lo mejorcito, de hecho, a día de hoy salvo el Beetween Worlds, no ha habido ningún juego que haya superado ni siquiera se ha acercado en número de mazmorras, que sí que ya hace años que el ALTTP está desfasado, pero en su época fue todo un referente, y muy bien el Beetween rememorando al To the Past.

Todo el mundo sí no lo ha jugado, debería de jugar al menos 1 vez en la vida al juego de SNES.

Y para mi el T. Princess es otro imprescindible de la franquicia, se debería de jugar o al menos darle una oportunidad, me fastidia lo que se ha criticado al TP, pero es un juegazo, bastante más completo que The Wind Waker.
ipod5g escribió:@Combusso

Para mi el ALTTP en su época fue de lo mejorcito, de hecho, a día de hoy salvo el Beetween Worlds, no ha habido ningún juego que haya superado ni siquiera se ha acercado en número de mazmorras, que sí que ya hace años que el ALTTP está desfasado, pero en su época fue todo un referente, y muy bien el Beetween rememorando al To the Past.

Todo el mundo sí no lo ha jugado, debería de jugar al menos 1 vez en la vida al juego de SNES.

Y para mi el T. Princess es otro imprescindible de la franquicia, se debería de jugar o al menos darle una oportunidad, me fastidia lo que se ha criticado al TP, pero es un juegazo, bastante más completo que The Wind Waker.


El nivel de ALTTP y TP en mazmorras es la cúspide de la saga desde luego. Ofrecen un reto que con entregas posteriores se ha diluido en pos de la accesibilidad. En variedad y desafío no les supera ninguna entrega y creo que junto con Majora's Mask forman el top 3 de la saga en ese sentido.

Y hay otro juego del que no se suele hablar, que es con el que viví una de mis mejores experiencias multijugador que es el Triforce Heroes. En su momento poder jugar las mazmorras de toda la vida de Zelda pero a tres jugadores fue una experiencia increíble. Los diseños tanto de las mazmorras como de los jefes es una pasada, 80 horas le dediqué a hacermelo entero tanto en multi como en solitario, y menuda gozada.

Ya dieron los primeros pasos con los Four Swords, que también son muy buenos.
Combusso escribió:
ipod5g escribió:@Combusso

Para mi el ALTTP en su época fue de lo mejorcito, de hecho, a día de hoy salvo el Beetween Worlds, no ha habido ningún juego que haya superado ni siquiera se ha acercado en número de mazmorras, que sí que ya hace años que el ALTTP está desfasado, pero en su época fue todo un referente, y muy bien el Beetween rememorando al To the Past.

Todo el mundo sí no lo ha jugado, debería de jugar al menos 1 vez en la vida al juego de SNES.

Y para mi el T. Princess es otro imprescindible de la franquicia, se debería de jugar o al menos darle una oportunidad, me fastidia lo que se ha criticado al TP, pero es un juegazo, bastante más completo que The Wind Waker.


El nivel de ALTTP y TP en mazmorras es la cúspide de la saga desde luego. Ofrecen un reto que con entregas posteriores se ha diluido en pos de la accesibilidad. En variedad y desafío no les supera ninguna entrega y creo que junto con Majora's Mask forman el top 3 de la saga en ese sentido.


En variedad y desafío de las mazmorras ningún zelda ha superado los Oracles [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alucardson escribió:
Combusso escribió:
ipod5g escribió:@Combusso

Para mi el ALTTP en su época fue de lo mejorcito, de hecho, a día de hoy salvo el Beetween Worlds, no ha habido ningún juego que haya superado ni siquiera se ha acercado en número de mazmorras, que sí que ya hace años que el ALTTP está desfasado, pero en su época fue todo un referente, y muy bien el Beetween rememorando al To the Past.

Todo el mundo sí no lo ha jugado, debería de jugar al menos 1 vez en la vida al juego de SNES.

Y para mi el T. Princess es otro imprescindible de la franquicia, se debería de jugar o al menos darle una oportunidad, me fastidia lo que se ha criticado al TP, pero es un juegazo, bastante más completo que The Wind Waker.


El nivel de ALTTP y TP en mazmorras es la cúspide de la saga desde luego. Ofrecen un reto que con entregas posteriores se ha diluido en pos de la accesibilidad. En variedad y desafío no les supera ninguna entrega y creo que junto con Majora's Mask forman el top 3 de la saga en ese sentido.


En variedad y desafío de las mazmorras ningún zelda a superado los Oracles [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Son brutales, pero lo bueno es que los puzles no acaban en las mazmorras, el overworld entero es un puzle en sí mismo. Por eso los tengo en mi top personal de las entregas 2D. Antes del Echoes of Wisdom el OOA y OOS eran el 2º y 3º mejores 2D.
Yo también lo terminé ayer... me ha gustado, pero prefiero el A link to the past, o el Links Awakening original.
De todos modos un muy buen juego de Zelda.
Ya lo he terminado.
Sinceramente, Zelda estorbaba en el combate contra Nihil. Si dejas a Link solo se lo merienda sin más.
Acabo de terminar Links Awakening, me ha gustado mucho y no se si ponerme con este, el único zelda que habia jugado antes era el Ocarina pero hace ya sus años. Los unicos que no me apetecen son botw y totk por cantidad de tiempo mas que nada, me ha gustado que sea mas acotado.
Al_undra escribió:Acabo de terminar Links Awakening, me ha gustado mucho y no se si ponerme con este, el único zelda que habia jugado antes era el Ocarina pero hace ya sus años. Los unicos que no me apetecen son botw y totk por cantidad de tiempo mas que nada, me ha gustado que sea mas acotado.


Pues ponte con este.....lo disfrutarás tanto como el link,s awakening. [beer]
Terminado hace un rato. Me ha gustado mucho aunque me he dejado bastantes cosas sin hacer y 16 piezas de corazon sin coger.
Quizas se ha echado un poco de menos a
ganon. Que no me queda claro alfinal que ha pasado con el.

Quizas ha pasado y no me he enterado :S
Lo he terminado esta tarde a falta de conseguir alguna réplica y bastantes misiones secundarias creo que me faltan por abrir aún.

En líneas generales me ha gustado mucho, más largo de lo que creía que iba a ser, puzzles y mazmorras chulas, me ha faltado más dificultad contra los jefes y ha habido una cosa que me ha decepcionado que pongo en spoiler:

Que en la lucha final tengas que cederle a Link la espada, escudo y arco y no te dejen luchar a ti me ha parecido fatal, todo el juego lo pasa Zelda, rescata a link, luchas con el poder de Zelda guerrera y que no te dejen luchar en el jefe final me parece fatal.

Ahí tienes que estar dando vueltas esquivando al enemigo sin poder atacarle ni con espada ni flechas, solo creando réplicas, mal esta lucha final
leewix escribió:Lo he terminado esta tarde a falta de conseguir alguna réplica y bastantes misiones secundarias creo que me faltan por abrir aún.

En líneas generales me ha gustado mucho, más largo de lo que creía que iba a ser, puzzles y mazmorras chulas, me ha faltado más dificultad contra los jefes y ha habido una cosa que me ha decepcionado que pongo en spoiler:

Que en la lucha final tengas que cederle a Link la espada, escudo y arco y no te dejen luchar a ti me ha parecido fatal, todo el juego lo pasa Zelda, rescata a link, luchas con el poder de Zelda guerrera y que no te dejen luchar en el jefe final me parece fatal.

Ahí tienes que estar dando vueltas esquivando al enemigo sin poder atacarle ni con espada ni flechas, solo creando réplicas, mal esta lucha final


Zelda es un elemento activo en esa lucha sino menudo coñazo sería. El papel de ambos es muy igualado, me gustó.

Todo el rato tienes que ayudar a link cogiendo partes de nihil con la ultramano y tirando para que link la corte.

Si no haces eso me imagino que tardarías un mundo en cargartelo
@dabytes

Guau! Eso que has dicho ni se me había ocurrido hacerlo
He aquí la prueba de la libertad que te da el juego!
Zelda echoes ha vendido 2,58 millones en 4 días en los que estuvo a la venta en septiembre. Me alegro de que haya vendido todo eso en tan poco tiempo.
A mi el juego me ha gustado mucho, y lo que pondría de negativo sería:
-El menú podría estar un poco mejor diseñado
-El rendimiento podría ser mejor
-Las primeras mazmorras me hubieran gustado que fueran más difíciles. Las últimas ya son más complejas y divertidas.
¿Alguien me puede explicar cómo derrotar al gusano del desierto? Afago creo que se llama.
@sdlt

Si es lo que yo pienso
golpearle en el extremo de la cola y luego jalarlo para fuera con la vinculación

O al revés, ya no recuerdo
diegotoste escribió:@sdlt

Si es lo que yo pienso
golpearle en el extremo de la cola y luego jalarlo para fuera con la vinculación

O al revés, ya no recuerdo

Pues probaré, segurísimo que es eso. Muchas gracias.
Al terminar el juego me suena que alguien dijo que le molestraba los corazones que le faltaban en el mapa. Es cierto esto?
@Danimonto

Sí te dice cuantos te quedan, y un par de cosas más que ahora no me acuerdo que eran. Sí, ya me acuerdo, una eran las réplicas, y la tercera no caigo, lo siento.

El juego es divertido, pero para mi le han faltado 2 o 3 mazmorras más, un poco bastante corto en ese aspecto.
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