[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

dexus escribió:Yo llevo algo más de la mitad y estoy de acuerdo con la vertiente que está bien (bastante bien), pero no mata. Es un juego notable.
Lo peor es la baja dificultad de los puzzles, apenas hay reto. Cualquiera que se haya pasado los santuarios de BotW/TotK se pasa estos sin pestañear ni un segundo. Por otro lado como comentan arriba, la trama, aún siendo un Zelda, demasiado infantil y simplona. Voy pasando dialogos leyendo en diagonal porque no me interesan ni lo más mínimo. Podría decirse que se nota que es de Grezzo (le falta algo de alma). Y a la vez para ser Grezzo me parece muy apañado.
En resumen, me da una sensación que no me gusta decir, pero parece un juego para niños. Y digo que no me gusta decirlo porque soy muy defensor de Nintendo y siempre me ha dado rabia quien dice éste comentarios en juegos como Mario Odyssey, pero en éste caso lo veo así.


Juego de 7,5-8

Pero claro, vivimos en un mundo en el que esa supuestamente es una "mala nota"
Yo también tengo esa sensación de "juego para niños".

Esa frase está muy mal utilizada, mucha gente la usa con tono despectivo, o cataloga cualquier juego con aspecto más cartoon y no tan "hiper realista" como juego para niños cuando no es así.

El caso es que sí que es verdad que este Zelda, con sus diálogos y sus tramas más simples de lo normal, puzzles más sencillitos y demás... sí que encajaría en la etiqueta "para niños".
pantxo escribió:
dexus escribió:Yo llevo algo más de la mitad y estoy de acuerdo con la vertiente que está bien (bastante bien), pero no mata. Es un juego notable.
Lo peor es la baja dificultad de los puzzles, apenas hay reto. Cualquiera que se haya pasado los santuarios de BotW/TotK se pasa estos sin pestañear ni un segundo. Por otro lado como comentan arriba, la trama, aún siendo un Zelda, demasiado infantil y simplona. Voy pasando dialogos leyendo en diagonal porque no me interesan ni lo más mínimo. Podría decirse que se nota que es de Grezzo (le falta algo de alma). Y a la vez para ser Grezzo me parece muy apañado.
En resumen, me da una sensación que no me gusta decir, pero parece un juego para niños. Y digo que no me gusta decirlo porque soy muy defensor de Nintendo y siempre me ha dado rabia quien dice éste comentarios en juegos como Mario Odyssey, pero en éste caso lo veo así.


Juego de 7,5-8

Pero claro, vivimos en un mundo en el que esa supuestamente es una "mala nota"


Exacto, le pondría esa nota. Y no me parece mal, no es una crítica, me gusta que exista éste juego. No ha salido tan bueno como otros, y no pasa nada porque es muy disfrutable.
Pues mi nota después de 15 horas sería un 9,5 .

Para mí es un auténtico juegazo , lo mejor que he jugado este año sin duda.
Link77 escribió:Pues mi nota después de 15 horas sería un 9,5 .

Para mí es un auténtico juegazo , lo mejor que he jugado este año sin duda.


Y entonces a TOTK qué le darías? Un 15? 🤔
A mí me está pareciendo mejor este que Tears of the kingdom, que me sigue pareciendo una obra maestra y secuela perfecta, pero este me parece más original y diferente.
Jose_Muse escribió:A mí me está pareciendo mejor este que Tears of the kingdom, que me sigue pareciendo una obra maestra y secuela perfecta, pero este me parece más original y diferente.


Pufff duras palabras... Pero bueno, para gustos. Para mí hay una clara brecha entre los dos.
ab1994 escribió:
Link77 escribió:Pues mi nota después de 15 horas sería un 9,5 .

Para mí es un auténtico juegazo , lo mejor que he jugado este año sin duda.


Y entonces a TOTK qué le darías? Un 15? 🤔



Le daría un 10
Bueno, acabo de encontrar en la Aldea Kakariko haciendo una secundaria
el traje de gato para Zelda, algo muy necesario en la saga y además le queda de lujo. Con el traje puedo interrogar a los gatos de todo Hyrule y sonsacarles jugosísima informaçao.


Esto hace de este juego uno de los mejores Zelda de la historia sino el mejor. Es más valioso que la trifuerza, donde va a parar. Espero que lo mantengan en futuras entregas.
Ya me salen las horas y el 100% de todo son ayuda de ningún tipo y haciendo todos los minijuegos perfectos unas 40 horas. Lo he disfrutado mucho.
Para mi el juego ha ido de menos a más desde que empecé a jugarlo porque me llegó el pasado lunes, al principio no me enganchó casi nada, y en los tres primeros días me costó algo pillarle el tranquillo, sobre todo a los controles, me liaba bastante con las acciones, pero poco a poco el juego ha ido mejorando, y ya no me lío con los controles.

Lo peor es lo heredado del TEARS, al elegir la réplica en tiempo real con el atajo, tardas muchísimo hasta que la encuentras, es lo mismo que encontrar un material para pegar en TEARS, es idéntico han hecho un copia y pega subliminal, yo las elijo mucho mejor desde el menú.

Los puzzles.... bueno no es que sean la panacea, pero a ver yo ya sabía que me iba a encontrar, es un juego de menor presupuesto, y no es sólo por eso, sino más bien porque los tiempos de los acertijos de los juegos ancestrales han caído en el ataúd del Conde Drácularrr jarrr, son otros tiempos... diferentes, en cuanto a dificultad no me parece tampoco tan fácil el juego, los enemigos del vacío son más resistentes y más fuertes, te quitan más corazones, por lo cual más o menos lo veo equilibrado dentro de lo que cabe.

Bien.... no es un mega juego del mundo universal, pero es divertido, y me ha parecido un detallazo que salga un juego de la franquicia para matar el mono hasta el próximo juego triple AAA.

Es increíble en cierto modo como estos de Noentiendo, sacan los mismos juegos con la misma base, pero siempre le dan la vuelta a la tortilla, para que no sean repetitivos, les pasa lo mismo a los Super Mario Bros, son casi siempre más de lo mismo, pero terminan enganchando, sin grandes alardes técnicos......

Y lo que dije lo peor, el rendimiento que en algunas zonas es que se ralentiza cosa fina filipina, yo creo que baja hasta 10 fps, o incluso menos.
¿Entonces las mazmorras son buenas o como las de TOTK?
Acabo de pasarme el juego.
Una maravilla, lo veo como la versión light de Tears of the kingdom, algo más lineal. Cosa que agradezco sin duda ya que no soy fan de los juegos de mundo abierto .

Un saludo.
Desde luego el juego engancha como el sólo, es MUY disfrutable y disfruton. ☺️👌

Iré por la mitad y mantengo mis impresiones iniciales, muy parecidas a la tónica general por lo que veo.

Le falta algo de sorpresa y genialidad para llegar al sobresaliente. Me vuelvo a remitir al Animal Well, este juego sí tiene justo la magia (misterio, sorpresa, preguntas y más preguntas) que le vendría perfecta a este Zelda 2D.

Dicho esto, pocos juegos te vas a encontrar este año mejores para pasar un buen rato. En esto Nintendo lo clava donde otros fallan, es poner el cartucho y a disfrutar: simple y pura diversión a través de los mandos.

La barra de selección de items es el Diablo 👿
DK64 escribió:¿Entonces las mazmorras son buenas o como las de TOTK?


Mucho más trabajadas, al estilo clásico, pero muy, muy fáciles. Pero mucho
pantxo escribió:
DK64 escribió:¿Entonces las mazmorras son buenas o como las de TOTK?


Mucho más trabajadas, al estilo clásico, pero muy, muy fáciles. Pero mucho



Pues debéis ser muy buenos por aquí , yo acabo de estás más de hora y media con la mazmorra farone , y eso que he jugado a todos los juegos de la saga , las primeras mazmorras si son facilonas pero está desde luego no me lo ha parecido .
(mensaje borrado)
pantxo escribió:
Link77 escribió:
pantxo escribió:
Mucho más trabajadas, al estilo clásico, pero muy, muy fáciles. Pero mucho



Pues debéis ser muy buenos por aquí , yo acabo de estás más de hora media con la mazmorra farone , y eso que he jugado a todos los juegos de la saga , las primeras mazmorras si son facilonas pero está desde luego no me lo ha parecido .


Te aseguro que no soy ningún hacha, me defiendo jugando y ya. La de Farone quizás si sea la más "complicada" (y eso que al Boss lo vencí sin tocarlo ni tocarme. Me puse en una esquina a lanzar réplicas), y aún así es sencilla en comparación a casi cualquier mazmorra de otro Zelda 2D.

La de las Ruinas de Jabul, por poner otro ejemplo, es sencillamente un paseo casi literalmente.

Hace poco que vengo de A Link Between Worlds, y cualquier mazmorra allí, por ejemplo, es considerablemente más difícil.

PD: "Más de media hora" no me parece una medida especialmente exagerada, me tengo tirado días resolviendo mazmorras en algunos Zelda.


Perdón he escrito mal , he tardado 1:30 con esa mazmorra . No digo que sea la más difícil de la saga , pero fácil no me a parecido , el jefe final no lo he jugado aún , la he grabado justo antes de entrar .
Pues con el juego pasado, decepción absoluta, lo pongo al nivel de Minish Cap (no me mateis), de los peores Zelda 2D aunque no necesariamente significa que sea malo (malo es triforce heroes).

Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.

Tiene un problema de ritmo importante, a la que te desvías a explorar un poco y a saltarte parte del mapa, puedes obtener una de las mejores replicas del juego muy al principio, al nivel de que me he pasado el malo final sin conocer su mecánica principal.

No sé, está muy mal balanceado en mi opinión, hay ítems que ni he usado, las secundarias sí que están bien algunas de ellas, la del trébol es muy entrañable y bonita.

Como parte positiva el tema de overworld con la nana de Zelda es muy chulo y la idea de combinar Zelda 2D con los de mundo abierto es muy curiosa, quiero que exploren más esa vertiente (pero sin tener que coleccionables escondidos como el poderillo o como sellame porfa)

Igual que me he pasado más de 10 veces Link's Awakening, tengo claro que Echoes of Wisdom no lo volveré a jugar nunca.
kerobscure escribió:Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.


No he echado la cuenta, pero efectivamente, diría que no he llegado a usar más de 10 réplicas
pantxo escribió:
kerobscure escribió:Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.


No he echado la cuenta, pero efectivamente, diría que no he llegado a usar más de 10 réplicas


Te digo las que he usado en spoiler:
-Cama
-Nube
-Araña que trepa
-Araña que se cuelga
-Baldosa que se mueve
-Lizalfos LV3
-Goblin LV3
-Murcielago (cuento los 3 como uno solo)
-Negri
-Piedra grande


Con esas y algunas puntuales que den calor/fuego, otras que den viento y el pez bomba, te pasas el juego, no necesitas ni 20 réplicas, sin exagerar.
pantxo escribió:
kerobscure escribió:Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.


No he echado la cuenta, pero efectivamente, diría que no he llegado a usar más de 10 réplicas


Se tenía que decir y se dijo.
kerobscure escribió:
pantxo escribió:
kerobscure escribió:Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.


No he echado la cuenta, pero efectivamente, diría que no he llegado a usar más de 10 réplicas


Te digo las que he usado en spoiler:
-Cama
-Nube
-Araña que trepa
-Araña que se cuelga
-Baldosa que se mueve
-Lizalfos LV3
-Goblin LV3
-Murcielago (cuento los 3 como uno solo)
-Negri
-Piedra grande


Con esas y algunas puntuales que den calor/fuego, otras que den viento y el pez bomba, te pasas el juego, no necesitas ni 20 réplicas, sin exagerar.


Con el cubo de agua, pasas el 80% de los obstáculos
Goldorado escribió:
pantxo escribió:
kerobscure escribió:Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.


No he echado la cuenta, pero efectivamente, diría que no he llegado a usar más de 10 réplicas


Se tenía que decir y se dijo.


Se veía venir la verdad. También está en nuestro caso diversificar [sonrisa] Al final es lo de siempre, tienes cien opciones, y usas los primeros cinco que encuentras.
kerobscure escribió:Pues con el juego pasado, decepción absoluta, lo pongo al nivel de Minish Cap (no me mateis), de los peores Zelda 2D aunque no necesariamente significa que sea malo (malo es triforce heroes).


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No te mato pero casi, a mi Minish Cap me parece que es uno de los que más encanto tiene de toda la saga y quizás una de las mejores mazmorras también, El palacio de los vientos. Tiene muy buenas reviews tb, sobre 9/10. Ojalá pronto un remake aunque si es de Capcom no se si es posible… [amor]
kerobscure escribió:Pues con el juego pasado, decepción absoluta, lo pongo al nivel de Minish Cap (no me mateis), de los peores Zelda 2D aunque no necesariamente significa que sea malo (malo es triforce heroes).

Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.

Tiene un problema de ritmo importante, a la que te desvías a explorar un poco y a saltarte parte del mapa, puedes obtener una de las mejores replicas del juego muy al principio, al nivel de que me he pasado el malo final sin conocer su mecánica principal.

No sé, está muy mal balanceado en mi opinión, hay ítems que ni he usado, las secundarias sí que están bien algunas de ellas, la del trébol es muy entrañable y bonita.

Como parte positiva el tema de overworld con la nana de Zelda es muy chulo y la idea de combinar Zelda 2D con los de mundo abierto es muy curiosa, quiero que exploren más esa vertiente (pero sin tener que coleccionables escondidos como el poderillo o como sellame porfa)

Igual que me he pasado más de 10 veces Link's Awakening, tengo claro que Echoes of Wisdom no lo volveré a jugar nunca.


¿Malo como Minish Cap? Tu comentario me dio unas enormes ganas de ir a comprarlo!
kerobscure escribió:Pues con el juego pasado, decepción absoluta, lo pongo al nivel de Minish Cap (no me mateis), de los peores Zelda 2D aunque no necesariamente significa que sea malo (malo es triforce heroes).

Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.

Tiene un problema de ritmo importante, a la que te desvías a explorar un poco y a saltarte parte del mapa, puedes obtener una de las mejores replicas del juego muy al principio, al nivel de que me he pasado el malo final sin conocer su mecánica principal.

No sé, está muy mal balanceado en mi opinión, hay ítems que ni he usado, las secundarias sí que están bien algunas de ellas, la del trébol es muy entrañable y bonita.

Como parte positiva el tema de overworld con la nana de Zelda es muy chulo y la idea de combinar Zelda 2D con los de mundo abierto es muy curiosa, quiero que exploren más esa vertiente (pero sin tener que coleccionables escondidos como el poderillo o como sellame porfa)

Igual que me he pasado más de 10 veces Link's Awakening, tengo claro que Echoes of Wisdom no lo volveré a jugar nunca.


Si lo pones al nivel de minish cap......todo bien.
Lo de las réplicas ,y usar siempre las mismas 4 cosas,eso dependerá de tu imaginación.

No diría yo que es malo,pero es tu opinión,hay que respetarla,pero no hay que compartirla.
Me gusta el jamón, particularmente el de Teruel,pero no le hago ascos a otros jamones. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
kerobscure escribió:Pues con el juego pasado, decepción absoluta, lo pongo al nivel de Minish Cap (no me mateis), de los peores Zelda 2D aunque no necesariamente significa que sea malo (malo es triforce heroes).

Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.

Tiene un problema de ritmo importante, a la que te desvías a explorar un poco y a saltarte parte del mapa, puedes obtener una de las mejores replicas del juego muy al principio, al nivel de que me he pasado el malo final sin conocer su mecánica principal.

No sé, está muy mal balanceado en mi opinión, hay ítems que ni he usado, las secundarias sí que están bien algunas de ellas, la del trébol es muy entrañable y bonita.

Como parte positiva el tema de overworld con la nana de Zelda es muy chulo y la idea de combinar Zelda 2D con los de mundo abierto es muy curiosa, quiero que exploren más esa vertiente (pero sin tener que coleccionables escondidos como el poderillo o como sellame porfa)

Igual que me he pasado más de 10 veces Link's Awakening, tengo claro que Echoes of Wisdom no lo volveré a jugar nunca.


Si lo pones al nivel de minish cap......todo bien.
Lo de las réplicas ,y usar siempre las mismas 4 cosas,eso dependerá de tu imaginación.

No diría yo que es malo,pero es tu opinión,hay que respetarla,pero no hay que compartirla.
Me gusta el jamón, particularmente el de Teruel,pero no le hago ascos a otros jamones. [+risas]


Literalmente digo que es de los peores Zelda que no significa que sea malo, sois 3 que me decís lo mismo, la comprensión lectora fina fina.

Es un juego decente, pero con muchos fallos, el Minish yo tengo el problema que lo comparo directamente con los Oracles y claro, flojo flojo.

Dicho esto, haya paz, que el juego está disfruton y tiene sus 25 horitas.
kerobscure escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
kerobscure escribió:Pues con el juego pasado, decepción absoluta, lo pongo al nivel de Minish Cap (no me mateis), de los peores Zelda 2D aunque no necesariamente significa que sea malo (malo es triforce heroes).

Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.

Tiene un problema de ritmo importante, a la que te desvías a explorar un poco y a saltarte parte del mapa, puedes obtener una de las mejores replicas del juego muy al principio, al nivel de que me he pasado el malo final sin conocer su mecánica principal.

No sé, está muy mal balanceado en mi opinión, hay ítems que ni he usado, las secundarias sí que están bien algunas de ellas, la del trébol es muy entrañable y bonita.

Como parte positiva el tema de overworld con la nana de Zelda es muy chulo y la idea de combinar Zelda 2D con los de mundo abierto es muy curiosa, quiero que exploren más esa vertiente (pero sin tener que coleccionables escondidos como el poderillo o como sellame porfa)

Igual que me he pasado más de 10 veces Link's Awakening, tengo claro que Echoes of Wisdom no lo volveré a jugar nunca.


Si lo pones al nivel de minish cap......todo bien.
Lo de las réplicas ,y usar siempre las mismas 4 cosas,eso dependerá de tu imaginación.

No diría yo que es malo,pero es tu opinión,hay que respetarla,pero no hay que compartirla.
Me gusta el jamón, particularmente el de Teruel,pero no le hago ascos a otros jamones. [+risas]


Literalmente digo que es de los peores Zelda que no significa que sea malo, sois 3 que me decís lo mismo, la comprensión lectora fina fina.

Es un juego decente, pero con muchos fallos, el Minish yo tengo el problema que lo comparo directamente con los Oracles y claro, flojo flojo.

Dicho esto, haya paz, que el juego está disfruton y tiene sus 25 horitas.


Opiniones y gustos , para mí es la mejor entrega en 2D .
Hay que respetar todas las opiniones, de momento el mejor juego del año para mí .
Este y el silent Hill 2 para mí son los Goty del año .
kerobscure escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
kerobscure escribió:Pues con el juego pasado, decepción absoluta, lo pongo al nivel de Minish Cap (no me mateis), de los peores Zelda 2D aunque no necesariamente significa que sea malo (malo es triforce heroes).

Nos vendieron la moto con ciento y pico replicas y te encuentras con que hay 3 camas, doscientas estatuas y 30 cosas que no vas a usar, porque el juego te lo vas a pasar con las mismas 10 réplicas.

Tiene un problema de ritmo importante, a la que te desvías a explorar un poco y a saltarte parte del mapa, puedes obtener una de las mejores replicas del juego muy al principio, al nivel de que me he pasado el malo final sin conocer su mecánica principal.

No sé, está muy mal balanceado en mi opinión, hay ítems que ni he usado, las secundarias sí que están bien algunas de ellas, la del trébol es muy entrañable y bonita.

Como parte positiva el tema de overworld con la nana de Zelda es muy chulo y la idea de combinar Zelda 2D con los de mundo abierto es muy curiosa, quiero que exploren más esa vertiente (pero sin tener que coleccionables escondidos como el poderillo o como sellame porfa)

Igual que me he pasado más de 10 veces Link's Awakening, tengo claro que Echoes of Wisdom no lo volveré a jugar nunca.


Si lo pones al nivel de minish cap......todo bien.
Lo de las réplicas ,y usar siempre las mismas 4 cosas,eso dependerá de tu imaginación.

No diría yo que es malo,pero es tu opinión,hay que respetarla,pero no hay que compartirla.
Me gusta el jamón, particularmente el de Teruel,pero no le hago ascos a otros jamones. [+risas]


Literalmente digo que es de los peores Zelda que no significa que sea malo, sois 3 que me decís lo mismo, la comprensión lectora fina fina.

Es un juego decente, pero con muchos fallos, el Minish yo tengo el problema que lo comparo directamente con los Oracles y claro, flojo flojo.

Dicho esto, haya paz, que el juego está disfruton y tiene sus 25 horitas.


Opiniones.
En su día windwaker decían que era una basura....ahora obra maestra.

Será como dices tú, comprensión lectora fina fina.....prefiero el jamón,pero no le hago ascos al chorizo de Pamplona. [+risas]
Yo me lo acabo de pasar después de 23 horas. Me ha gustado mucho, en mi nota personal un 8,5, que no deja de ser muy buena nota. Creo que se ha exagerado el impacto de este juego, no deja de ser un lanzamiento relativamente menor dentro de la franquicia y les ha quedado bien chulo, si fuese uno de los gordos sí que sería más criticable en su resultado final.

Sobre la dificultad, es cierto que es facilón, pero me recuerda al juego de la princesa Peach en el sentido de que la 'dificultad' está en lograrlo todo. Si quieres exprimirlo ya te lo tienes que currar más, si no pues tienes una aventura relajadita. Y que a fin de cuentas somos nosotros los que abusamos de las mecánicas para pasárnoslo rápidamente, no es obligatorio tirar de cama y baldosa todo el rato para absolutamente todo.

Vamos, para mí muy buen juego sabiendo lo que había de antemano.
No me extrañaría y espero que en un futuro realicen secuela, añadiendo novedades como llevar 2 personajes a dupla o nuevos poderes, por mi parte tienen la venta asegurada.

Saludos.
No está mal,la dificultad la pondría a nivel de 12 años,la banda sonora un 8,el mapeado un 7 que es casi clavado a "link to the past",.
Aún voy por la mitad creo y engancha una pasada,el anterior vicio fue el death door.
Saludos
cizallas escribió:No está mal,la dificultad la pondría a nivel de 12 años,la banda sonora un 8,el mapeado un 7 que es casi clavado a "link to the past",.
Aún voy por la mitad creo y engancha una pasada,el anterior vicio fue el death door.
Saludos


Esta entrega es perfecta para los que quieran introducirse en la saga. Además, y cómo pequeño detalle, tiene cómo protagonista a la que da nombre a la saga :Ð
Por fin un puzzle que me hace sudar la gota gorda, aunque en parte ha sido por mi culpa.

En Lanayru, me he subido la dificultad del puzzle yo solo porque no me había dado cuenta que se podía volver a congelar el lago (me he enterado al ver un gameplay de otra persona para ver como se lo había pasado posteriormente). Si alguien quiere calentarse la cabeza de verdad que intente llegar a la puerta de la llave con el agua en estado líquido (se puede [+risas] ).
Imagen
borre escribió:
cizallas escribió:No está mal,la dificultad la pondría a nivel de 12 años,la banda sonora un 8,el mapeado un 7 que es casi clavado a "link to the past",.
Aún voy por la mitad creo y engancha una pasada,el anterior vicio fue el death door.
Saludos


Esta entrega es perfecta para los que quieran introducirse en la saga. Además, y cómo pequeño detalle, tiene cómo protagonista a la que da nombre a la saga :Ð


A mi también me parece que han tirado por hacerlo sencillo y fácilon para que la gente nueva se introduzca en la saga.

Me lo pase ayer, se me ha hecho cortito pero lo he disfrutado mucho, es un juego de los de antes, coger el mando y jugar, graficos bonitos, buena banda sonora, etc. A mi me parece una especie de experimento para darle una vuelta de tuerca a los futuros Zeldas 2D, entiendo que el desarrollo de este juego habrá sido relativamente corto.
dexus escribió:Por fin un puzzle que me hace sudar la gota gorda, aunque en parte ha sido por mi culpa.

En Lanayru, me he subido la dificultad del puzzle yo solo porque no me había dado cuenta que se podía volver a congelar el lago (me he enterado al ver un gameplay de otra persona para ver como se lo había pasado posteriormente). Si alguien quiere calentarse la cabeza de verdad que intente llegar a la puerta de la llave con el agua en estado líquido (se puede [+risas] ).
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Yo ya me he pasado el juego y acabo de ver que se podía hacer eso jajaja. Me pasé esa parte guarramente quemándome de mala manera ni recuerdo cómo.
Sí, creo que el desarrollo ha debido de ser 1 año y 4 o 5 meses, asumiendo que empezaron al salir a la calle el "Lágrimas del Reino", así que poco tiempo, qun teniendo la base del juego re-hecho del 2k19, porque podían haber pulido los fotogramas que peta = que el juego que menciono, incluso hasta más diría.....

Sobre la opinión del Minish Cap, lo siento muchísimo chatos, pero es un juegazo, y sí, la mazmorra en los cielos es la leche en verso, súper original, y sí no me falla mi pelotuda cabezita creo que es la primera mazmorra, y la zona pre-mazmorra previa que se desarrolla a mucha altitud, luego vinieron la mazmorra/-\ciudad del 'Princesita del Crepúsculo', Skyward Sword y algunas más por ahí.......

Para los tiempos tan justos que han tenido casi me atrevo a soltar que demasiado buen juego han cocinado, no se puede pedir peras al olmo, ni que lluevan cerdos y perlas de adamantium del cielako....
Joer el rendimiento es lamentable, va a tirones continuamente. No recuerdo que el Links Awakening fuera tan mal...

No sé si me termina de convencer la mecanica de las copias. Enfrentarse a los enemigos con copias se hace eterno, no sé el tiempo que he podido estar para ventilarme a un griton de los que pululan por Gerudo.
DevilKeeper escribió:Joer el rendimiento es lamentable, va a tirones continuamente. No recuerdo que el Links Awakening fuera tan mal...

No sé si me termina de convencer la mecanica de las copias. Enfrentarse a los enemigos con copias se hace eterno, no sé el tiempo que he podido estar para ventilarme a un griton de los que pululan por Gerudo.


Yo no veo tantos bajones de rendimiento, los hay pero de ahí a lamentable... En cuánto a réplicas tienes la posibilidad de buscar más y más fuertes o
convetirte en link y acabar con los enemigos más rápido. A mi al principio me gustaba usar la mecánica de replicas para todo pero es cierto que se hace lenta, asi que nada, te sacas unas replicas de uno o dos bichos tochos, te conviertes y limpias la zona. Ya te digo, parece que se nos olvida y está ahí no sólo para los bosses.


A mi personalmente me ha encantado, una vuelta de tuerca sin ser ni de lejos el mejor Zelda 2D que he jugado. Cumple y entretiene, propone cosas diferentes. No sé, yo personalmente lo recomiendo

@SUGUSAPPLE te refieres a esta réplica
La de una planta con voladora con pinchos que gira. A mi me pareció que estaba rotísima pero al ser vulnerable al fuego en ciertas zonas no se puede usar
Red_Night escribió:
DevilKeeper escribió:Joer el rendimiento es lamentable, va a tirones continuamente. No recuerdo que el Links Awakening fuera tan mal...

No sé si me termina de convencer la mecanica de las copias. Enfrentarse a los enemigos con copias se hace eterno, no sé el tiempo que he podido estar para ventilarme a un griton de los que pululan por Gerudo.


Yo no veo tantos bajones de rendimiento, los hay pero de ahí a lamentable... En cuánto a réplicas tienes la posibilidad de buscar más y más fuertes o
convetirte en link y acabar con los enemigos más rápido. A mi al principio me gustaba usar la mecánica de replicas para todo pero es cierto que se hace lenta, asi que nada, te sacas unas replicas de uno o dos bichos tochos, te conviertes y limpias la zona. Ya te digo, parece que se nos olvida y está ahí no sólo para los bosses.


A mi personalmente me ha encantado, una vuelta de tuerca sin ser ni de lejos el mejor Zelda 2D que he jugado. Cumple y entretiene, propone cosas diferentes. No sé, yo personalmente lo recomiendo

@SUGUSAPPLE te refieres a esta réplica
La de una planta con voladora con pinchos que gira. A mi me pareció que estaba rotísima pero al ser vulnerable al fuego en ciertas zonas no se puede usar

¿Donde estas jugando? ¿en la switch o en una tele? ¿qué tele?
En las teles oled de gama alta se notan mucho los 30fps, imaginate si va a menos incluso como le pasa a este juego en ocasiones, de ahi que algunos lo noten mas que otros.
Yo juego en una OLED de 77 y las rascadas son continuas y molestas.
@BeSalmorejo pues la verdad que a pesar de tener la OLED en el salón me lo pasé al 99% en modo portatil en una V1. Lo puse en la tele por curiosear un rato pero era mazmorra, no mundo abierto que es donde dicen que rasca, ¿no?
Red_Night escribió:@BeSalmorejo pues la verdad que a pesar de tener la OLED en el salón me lo pasé al 99% en modo portatil en una V1. Lo puse en la tele por curiosear un rato pero era mazmorra, no mundo abierto que es donde dicen que rasca, ¿no?

Si, en las mazmorras no he notado yo tampoco nada. Suele ser en las afueras donde es mas molesto.
A ver que se puede jugar bien y no afecta, pero es molesto.
Y yo sigo esperando el mio de miravia desde el 26/09........

PUTO SEUR de verdad, la peor empresa de transporte que existe
manel213 escribió:Y yo sigo esperando el mio de miravia desde el 26/09........

PUTO SEUR de verdad, la peor empresa de transporte que existe


Denunciable, yo creo
ipod5g escribió:Sí, creo que el desarrollo ha debido de ser 1 año y 4 o 5 meses, asumiendo que empezaron al salir a la calle el "Lágrimas del Reino", así que poco tiempo, qun teniendo la base del juego re-hecho del 2k19, porque podían haber pulido los fotogramas que peta = que el juego que menciono, incluso hasta más diría.....

Sobre la opinión del Minish Cap, lo siento muchísimo chatos, pero es un juegazo, y sí, la mazmorra en los cielos es la leche en verso, súper original, y sí no me falla mi pelotuda cabezita creo que es la primera mazmorra, y la zona pre-mazmorra previa que se desarrolla a mucha altitud, luego vinieron la mazmorra/-\ciudad del 'Princesita del Crepúsculo', Skyward Sword y algunas más por ahí.......

Para los tiempos tan justos que han tenido casi me atrevo a soltar que demasiado buen juego han cocinado, no se puede pedir peras al olmo, ni que lluevan cerdos y perlas de adamantium del cielako....


El juego lo ha desarrollado Grezzo, empresa que hizo Links awakening, y este se lanzó en 2019, haz cálculos para saber el tiempo de desarrollo....
Llevaré unas 8h jugadas y me parece un coitus interruptus.... Un si pero no
Parece que lo vas jugando y no está mal, que te va a acabar enganchando y tal, pero no lo acaba haciendo
Esperaré unas horas más, pero tiene pinta que si acabo el juego será por inercia de echarle un rato al día y no porque me haya enganchado
pantxo escribió:
manel213 escribió:Y yo sigo esperando el mio de miravia desde el 26/09........

PUTO SEUR de verdad, la peor empresa de transporte que existe


Denunciable, yo creo


Sí, es recomendable, bastante encarecidamente recomendable que lo reclames y te den una compensación por el retraso. Es que son muchos días, 1 semana es medio aceptable, más no, ni siquiera 1 semana.
Acabo de terminarlo y me ha parecido no mediocre, sino directamente malo, el peor Zelda con diferencia.

-Mazmorras tremendamente sosainas, solo se salva la de hielo, que tampoco es que sea la leche.
-Combate absurdo, sin poder dar hostias, pero con invocaciones infinitas y un poder telequinético dopadísimo.
-Exploración insulsa, ya que desde el principio tienes métodos de sobra para trepar por donde quieras y cruzar cualquier barranco sin esfuerzo.
-Secundarias simplonas a más no poder.
-Diálogos tontos y cansinos cada dos por tres.

El único punto bueno es que es muy cuqui de ver, pero vamos, jugablemente vaya decepción.
@Rey Tomberi Puedes atacar con la habilidad de la espada, siempre que tengas energía.

Saludos.
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