[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

Acabo de terminar lo de los Zora y me está pareciendo un poco "paseo" ¿no?

Espero que suba un poco la dificultad de los puzles y se alargue un poco con explorar todo el mapa y conseguir el 100% porque si vas a por la chicha pinta a que te lo pasas en 2 ratos.

El apartado gráfico está muy bien pero el sonoro es brutal.

Y me cuesta entender como es que no han discurrido un mejor diseño para el menú de lo echos, es tan fácil como hacerlo por categorías, pulsas a la derecha te muestra las categorías, pulsas abajo para situarte y otra vez a la derecha para entrar y seleccionar.

- Muebles, cajas etc
- Terrestre
- Aéreo
- Acuático
- etc ...
nukibag escribió:
sevillanito escribió:Ya me lo he pasado, tengo dudas de algunos ecos por ejemplo:

como consigo que salga el centaleon? Y el eco que sube y baja que es amarillo? Donde estaba?


Ve al bosque Arcano y camina hasta que veas sus huellas en el suelo. Síguelas sin perderlas y lo encontrarás.

El eco que sube y baja:

Si es ese que baja para aplastarte, se encontraba en la mazmorra de Gerudo. Pero no sé si deja de ser accesible cuando te pasas la mazmorra. Si es así, seguramente salga en otro sitio, ahí ya no te ouedo ayudar.

Joder! pon eso en spoiler!!!
Me acabo de tragar que sale en el juego un Centaleon por tu culpa.


@A-Manuel por favor.
@BeSalmorejo Disculpame. Ya lo he cambiado. Modifica también tu mensaje para que los siguientes tampoco se enteren, porfa (me has respondido a mi mensaje y eso no puedo modificarlo).

Perdona de nuevo.
(mensaje borrado)
SUGUSAPPLE escribió:
nukibag escribió:@BeSalmorejo Disculpame. Ya lo he cambiado. Modifica también tu mensaje para que los siguientes tampoco se enteren, porfa (me has respondido a mi mensaje y eso no puedo modificarlo).

Perdona de nuevo.


Tampoco es un delito decir que en el juego hay ... [+risas]

Muchas gracias por tu falta de respeto spoileando cosas del juego.
SUGUSAPPLE escribió:
nukibag escribió:@BeSalmorejo Disculpame. Ya lo he cambiado. Modifica también tu mensaje para que los siguientes tampoco se enteren, porfa (me has respondido a mi mensaje y eso no puedo modificarlo).

Perdona de nuevo.


Tampoco es un delito decir que en el juego hay zoras goron ,centaleones, ornis, y rupias. [+risas]


Ya te digo y más viniendo de tears y botw jaja.

@nukibag Gracias por la data, voy a ver sobretodo el segundo.
@NiTrO

Sí cierto, es algo que han heredado del Tears, que la verdad es que en Tears se tarda muchísimo en elegir un material para fusionar a las flechas, algo que podían haber mejorado en este actual juego, pero me da a mi que o no han tenido mucho tiempo de desarrollo del juego, o han hecho un copia y pega mítico, de campeonato vamos.....

También creo que es porque le faltan botones al mando de Switch para tantas opciones, al menos en Tears, en este juego actual no veo tantas acciones, se podía haber diseñado de otra forma más fácil, accesible e intuitiva, no sé......
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
nukibag escribió:@BeSalmorejo Disculpame. Ya lo he cambiado. Modifica también tu mensaje para que los siguientes tampoco se enteren, porfa (me has respondido a mi mensaje y eso no puedo modificarlo).

Perdona de nuevo.


Tampoco es un delito decir que en el juego hay ... [+risas]

Muchas gracias por tu falta de respeto spoileando cosas del juego.


Al final se casan? [+risas]
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
nukibag escribió:@BeSalmorejo Disculpame. Ya lo he cambiado. Modifica también tu mensaje para que los siguientes tampoco se enteren, porfa (me has respondido a mi mensaje y eso no puedo modificarlo).

Perdona de nuevo.


Tampoco es un delito decir que en el juego hay ... [+risas]

Muchas gracias por tu falta de respeto spoileando cosas del juego.


Con todo el respeto, si eres tan sensible para considerar que decir que hay según que enemigos es spoiler, no sé qué haces entrando en el hilo del juego... es inevitable que a este nivel de detalle haya alguien que no ponga la etiqueta
Kafkan5 escribió:
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Tampoco es un delito decir que en el juego hay ... [+risas]

Muchas gracias por tu falta de respeto spoileando cosas del juego.


Con todo el respeto, si eres tan sensible para considerar que decir que hay según que enemigos es spoiler, no sé qué haces entrando en el hilo del juego... es inevitable que a este nivel de detalle haya alguien que no ponga la etiqueta

Es la primera vez en un hilo oficial de un juego que alguien dice un enemigo que para mi es una sorpresa porque no se ha dado nunca en un zelda 2D, y encima la gente defiende este tipo de cosas.
No cuesta absolutamente nada poner estas cosas en spoiler. Estoy en el hilo como todos, para preguntar, para informarme, etc... no para comerme spoilers, o como se pasa X enemigo o jefe sin spoilers, ni nada de eso.
Esto esta ya llegando a un nivel que es para hacerselo mirar... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Kafkan5 escribió:
BeSalmorejo escribió:Muchas gracias por tu falta de respeto spoileando cosas del juego.


Con todo el respeto, si eres tan sensible para considerar que decir que hay según que enemigos es spoiler, no sé qué haces entrando en el hilo del juego... es inevitable que a este nivel de detalle haya alguien que no ponga la etiqueta

Es la primera vez en un hilo oficial de un juego que alguien dice un enemigo que para mi es una sorpresa porque no se ha dado nunca en un zelda 2D, y encima la gente defiende este tipo de cosas.
No cuesta absolutamente nada poner estas cosas en spoiler. Estoy en el hilo como todos, para preguntar, para informarme, etc... no para comerme spoilers, o como se pasa X enemigo o jefe sin spoilers, ni nada de eso.
Esto esta ya llegando a un nivel que es para hacerselo mirar... [facepalm]


Yo estoy más en tu línea de que todo lo que salga en el juego los primeros meses hay que ponerlo en spoiler, solo te digo que es inevitable que haya alguien que considere estas cosas como no spoiler.

Por ejemplo yo estuve un año sin entrar al hilo del Tears, hasta que me lo pasé.

Pero bueno allá cada uno, te entiendo, pero aquí hay mucha gente y es inevitable que pase (a este nivel).

Edit para no aumentar comentarios con esto, mensaje de abajo. @Iklander hombre claro, eso sí es un spoiler lamentable y para nada un despiste
Esto por lo menos se ha dado en un pregunta y contesta distendido, que dices, bueno, es un despiste.

Hace unos días entró uno a poner un mapa y decir "ese enemigo chulo que todavía no has visto, mira, está aquí". Y eso no es desliz ni despiste.
Ya hay speedruns de 52 minutos, usando un glitch con los carteles.

https://www.youtube.com/watch?v=VMPUrSFLQW4

Ese tiene 52:50, y el chico aún hace un montón de errores, así que menos de 50 minutos va a ser fácil de conseguir.

(Y eso que el juego empieza de verdad sólo a partir del minuto 17... XD)
@BeSalmorejo creo que te confundes, ese enemigo aparece en muchos Zelda 2d.
Si os referís a los

centaleones, sí, sale en muchos Zelda 2D, de hecho es donde más sale y donde aparecieron primero, donde fue nuevo fue en 3D en botw si no recuerdo mal.
Pues sí, ese monstruo fue sorpresa en BotW, de hecho, ni dios los conocería de no ser por ese juego, pero ya habían salido antes en varios Zelda 2D.

Lo que me sorprendió (y esto salió en uno de los primeros trailers, no spoiler) fue que metieron ReDeads en este juego. Creo que ese sí es la primera vez que sale en un Zelda 2D, aunque igual no me acuerdo de alguno de DS o Four Swords.
Edit: pues sí, sale en el TriForce Heroes, pero ese no lo ha jugado nadie así que... [+risas]
Edit 2: Ojalá un Zelda 3D con un bestiario enorme, quiero darme de hostias con Iron Knuckles y Ferrus otra vez.
Gerudo escribió:Pues sí, ese monstruo fue sorpresa en BotW, de hecho, ni dios los conocería de no ser por ese juego, pero ya habían salido antes en varios Zelda 2D.

Lo que me sorprendió (y esto salió en uno de los primeros trailers, no spoiler) fue que metieron ReDeads en este juego. Creo que ese sí es la primera vez que sale en un Zelda 2D, aunque igual no me acuerdo de alguno de DS o Four Swords.
Edit: pues sí, sale en el TriForce Heroes, pero ese no lo ha jugado nadie así que... [+risas]
Edit 2: Ojalá un Zelda 3D con un bestiario enorme, quiero darme de hostias con Iron Knuckles y Ferrus otra vez.


Jajaja me encantan, no se me olvida cuando salían haciendo ballet en Majoras Mask. También salieron en Cadence of Hyrule sin ser un Zelda 3D [looco] [carcajad]
TheRoach escribió:He visto esto hoy y me ha hecho mucha gracia xD Ni se me había ocurrido jaja


Muy chulo. El juego realmente tiene un montón de posibilidades, yo trato de experimentar para darle más vidilla y no estar todo el rato con lo mismo.
TheRoach escribió:He visto esto hoy y me ha hecho mucha gracia xD Ni se me había ocurrido jaja



Coño, creí que solo se podían "crear" en contacto con
el agua
no fuera de ella...
Szonik escribió:
TheRoach escribió:He visto esto hoy y me ha hecho mucha gracia xD Ni se me había ocurrido jaja



Coño, creí que solo se podían "crear" en contacto con
el agua
no fuera de ella...

Tienen que estar en contacto con una superficie para crearla, no necesariamente agua. Puede ser tambien una superficie vertical.
Cuando consigo las bombas tradicionales con el eco de link ?
Estoy casi al final del juego y no las tengo
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Shenat escribió:Cuando consigo las bombas tradicionales con el eco de link ?
Estoy casi al final del juego y no las tengo

En la mazmorra del volcan
Con más de 12 horas de juego, y a falta de desvelar dos regiones, este juego se va directo a mi top 10 de switch.
Y respecto los Zelda 2d, para mí solo es superado (de momento) por Zelda a link the past. Me falta juego por terminar pero para mí está casi a la altura del juego de SNES.
Que maravilla la manera de fusionar elementos de la saga 2d con botw/tears.
Menudo juegazo!!! Ojalá siga este rumbo la saga en 2d.
lalioparda escribió:Con más de 12 horas de juego, y a falta de desvelar dos regiones, este juego se va directo a mi top 10 de switch.
Y respecto los Zelda 2d, para mí solo es superado (de momento) por Zelda a link the past. Me falta juego por terminar pero para mí está casi a la altura del juego de SNES.
Que maravilla la manera de fusionar elementos de la saga 2d con botw/tears.
Menudo juegazo!!! Ojalá siga este rumbo la saga en 2d.


Muy de acuerdo......pero a link to the past son palabras mayores..Si lo relanzarán como estos sería un epicwin !!! [beer]
Parece que esta vendiendo muy bien.

Primer puesto en ventas en Japón de la semana, y eso que solo computó sus 3 primeros dias a la venta.
Un jefe secundario que puede entretenerte un rato es
El que se encuentra dentro de un templo en la parte este del mapa más o menos, pertenece a una misión secundaria, donde un personaje cercano al templo te dice que oye comentarios desde dentro del templo

El jefe en cuestión tras superar su breve mazmorra es una nube cíclope que lanza rayos eléctricos, puedes estunearlo fácil lanzando enemigos como las cuchillas que se desplazan por el suelo, el problema o lo que te puede alargar la batalla es que tras varios golpes se subdivide en pequeños trozos que se desplazan y que no puedes atacar, y tienes que hacer que se unan redirigiéndolos con objetos para que vuelvan a unificarse y pegarle de nuevo tras conformarse.

Lo superé pero sí me costó más que otros jefes principales. No sé si habrá otro enfrentamiento ya que al vencerle dice que nos volveremos a encontrar.


Saludos.
NiTrO escribió:@BeSalmorejo creo que te confundes, ese enemigo aparece en muchos Zelda 2d.

No, eso es falso, he jugado y terminado todos los Zeldas, desde el de NES y su primera aparición fue en BOWT.
https://zelda.fandom.com/es/wiki/Lynel
BeSalmorejo escribió:
NiTrO escribió:@BeSalmorejo creo que te confundes, ese enemigo aparece en muchos Zelda 2d.

No, eso es falso, he jugado y terminado todos los Zeldas, desde el de NES y su primera aparición fue en BOWT.

Buuuu, fake fan! [jaja]
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:
NiTrO escribió:@BeSalmorejo creo que te confundes, ese enemigo aparece en muchos Zelda 2d.

No, eso es falso, he jugado y terminado todos los Zeldas, desde el de NES y su primera aparición fue en BOWT.

Buuuu, fake fan! [jaja]

PArece ser que tenian otro nombre y se parecen a los de BOWT lo que un huevo a una castaña. Pero que si, que ahora podemos spoilear y joder a la peña lo que sea sin problema...
BeSalmorejo escribió:
NiTrO escribió:@BeSalmorejo creo que te confundes, ese enemigo aparece en muchos Zelda 2d.

No, eso es falso, he jugado y terminado todos los Zeldas, desde el de NES y su primera aparición fue en BOWT.


No, lo que pasa es que tenían otro nombre, los Lynel.

El parecido...pues es un Centauro con cabeza de león
Yo tras la tercera mazmorra, bastante decepcionado. En mi caso sabía que cabía esta posibilidad porque, ya de entrada, el planteamiento del “todo vale” a la hora de solucionar puzzles, no es mi estilo. Me resulta mucho más satisfactorio el que cada puzzle tenga una única solución y tengas que comerte la cabeza hasta dar con ella. Aún así, viendo que volvían las mazmorras “clásicas” y siendo un Zelda, quería darle la oportunidad. Sí que en ciertos momentos, por el diseño de las mazmorras a nivel visual, se siente como los clásicos, pero esa sensación se desvanece enseguida por lo sosas y fáciles que resultan.

Aunque entiendo el punto de querer ofrecer todas las opciones posibles a la hora de moverte por el mapa o solucionar puzzles, para mi, el problema de este planteamiento, es que es muy complicado mantener el reto; porque al no establecer límites, también están disponibles todas las opciones absurdamente fáciles, y acabas pasándote el juego usando los 4-5 mismos objetos/enemigos que te solucionan prácticamente todo. Y no usar esos objetos y obviar la solución fácil, para mi no es una opción, porque es como poner un parche a un problema que sigue estando ahí. Es cierto que aún llevo poco y puede (y espero) que esto mejore, pero hasta el momento la solución a todas las mazmorras ha pasado por apilar un par de objetos y retirar algún obstáculo que no te lleva más de unos segundos pensar cómo hacerlo.

Luego le encuentro otros puntos negativos como el combate y lo engorroso del menú de selección de objetos, que realmente son cosas que podría pasar por alto. Para mi gusto, el principal problema es que la sensación de los Zeldas clásicos de estar ante un reto cada vez que llegabas a una mazmorra, no existe aquí.

Si es cierto que al ser un juego tan poco exigente en cuanto a dificultad y muy bonito visualmente, a ratos cortos cuando no tienes mucho tiempo se deja jugar, y poco a poco lo acabaré. Pero comparo eso con la sensaciones que transmitía por ejemplo, el Remake del Awakening, y es que no hay color.
Nintendo ya enseñó una imagen (la mejor, con zelda en el mundo del vacío) con ese enemigo, no diría que es spoiler decir que está en el juego, ahora, decir donde está si que se debería poner en spoiler.
ThBBoy escribió:Yo tras la tercera mazmorra, bastante decepcionado. En mi caso sabía que cabía esta posibilidad porque, ya de entrada, el planteamiento del “todo vale” a la hora de solucionar puzzles, no es mi estilo. Me resulta mucho más satisfactorio el que cada puzzle tenga una única solución y tengas que comerte la cabeza hasta dar con ella. Aún así, viendo que volvían las mazmorras “clásicas” y siendo un Zelda, quería darle la oportunidad. Sí que en ciertos momentos, por el diseño de las mazmorras a nivel visual, se siente como los clásicos, pero esa sensación se desvanece enseguida por lo sosas y fáciles que resultan.

Aunque entiendo el punto de querer ofrecer todas las opciones posibles a la hora de moverte por el mapa o solucionar puzzles, para mi, el problema de este planteamiento, es que es muy complicado mantener el reto; porque al no establecer límites, también están disponibles todas las opciones absurdamente fáciles, y acabas pasándote el juego usando los 4-5 mismos objetos/enemigos que te solucionan prácticamente todo. Y no usar esos objetos y obviar la solución fácil, para mi no es una opción, porque es como poner un parche a un problema que sigue estando ahí. Es cierto que aún llevo poco y puede (y espero) que esto mejore, pero hasta el momento la solución a todas las mazmorras ha pasado por apilar un par de objetos y retirar algún obstáculo que no te lleva más de unos segundos pensar cómo hacerlo.

Luego le encuentro otros puntos negativos como el combate y lo engorroso del menú de selección de objetos, que realmente son cosas que podría pasar por alto. Para mi gusto, el principal problema es que la sensación de los Zeldas clásicos de estar ante un reto cada vez que llegabas a una mazmorra, no existe aquí.

Si es cierto que al ser un juego tan poco exigente en cuanto a dificultad y muy bonito visualmente, a ratos cortos cuando no tienes mucho tiempo se deja jugar, y poco a poco lo acabaré. Pero comparo eso con la sensaciones que transmitía por ejemplo, el Remake del Awakening, y es que no hay color.


Tranquilo según avances esa cambia, so pena que sea un máquina y te salga por ciencia infusa, vas a acabar encontrando puzzles o escenarios que de primeras no se te va a ocurrir como solucionar, yo ya he tenido que tirar de videos para saber como solucionar un atasco que no han sido pocos 🤣🤣

En cuanto a lo de la selección de copias te doy todas la razón y vas por la tercera mazmorra, espera a ir por la quinta como voy yo que vas a flipar cuántas mas copias tengas xD
Lo que también puede estar algo roto, o al menos yo lo hice en alguna zona es:

Avanzar caminando (una vez te subes empleando combinaciones de cosas) por encima de los árboles del mapa y saltarte o llegar a zonas que no deberías por esos medios, de hecho me planté en la zona de nieve subiendo desde abajo de la cascada creo recordar


Saludos.
Vengo a decir que los Lynel y los Centaleones son lo mismo y me voy:

https://zelda.fandom.com/es/wiki/Lynel
Galimatazo escribió:Vengo a decir que los Lynel y los Centaleones son lo mismo y me voy:

https://zelda.fandom.com/es/wiki/Lynel

Claro, es que por lo menos hasta el Majora's Mask no se habían molestado en localizar los enemigos y tampoco es que importasen mucho los nombres de éstos.

Por ejemplo, los Darknut, clásicos enemigos con armadura que llevan saliendo desde el Zelda 1, no tenían nombre en español hasta Wind Waker, que decidieron llamarlos Ferrus.
Shephon escribió:
ThBBoy escribió:Yo tras la tercera mazmorra, bastante decepcionado. En mi caso sabía que cabía esta posibilidad porque, ya de entrada, el planteamiento del “todo vale” a la hora de solucionar puzzles, no es mi estilo. Me resulta mucho más satisfactorio el que cada puzzle tenga una única solución y tengas que comerte la cabeza hasta dar con ella. Aún así, viendo que volvían las mazmorras “clásicas” y siendo un Zelda, quería darle la oportunidad. Sí que en ciertos momentos, por el diseño de las mazmorras a nivel visual, se siente como los clásicos, pero esa sensación se desvanece enseguida por lo sosas y fáciles que resultan.

Aunque entiendo el punto de querer ofrecer todas las opciones posibles a la hora de moverte por el mapa o solucionar puzzles, para mi, el problema de este planteamiento, es que es muy complicado mantener el reto; porque al no establecer límites, también están disponibles todas las opciones absurdamente fáciles, y acabas pasándote el juego usando los 4-5 mismos objetos/enemigos que te solucionan prácticamente todo. Y no usar esos objetos y obviar la solución fácil, para mi no es una opción, porque es como poner un parche a un problema que sigue estando ahí. Es cierto que aún llevo poco y puede (y espero) que esto mejore, pero hasta el momento la solución a todas las mazmorras ha pasado por apilar un par de objetos y retirar algún obstáculo que no te lleva más de unos segundos pensar cómo hacerlo.

Luego le encuentro otros puntos negativos como el combate y lo engorroso del menú de selección de objetos, que realmente son cosas que podría pasar por alto. Para mi gusto, el principal problema es que la sensación de los Zeldas clásicos de estar ante un reto cada vez que llegabas a una mazmorra, no existe aquí.

Si es cierto que al ser un juego tan poco exigente en cuanto a dificultad y muy bonito visualmente, a ratos cortos cuando no tienes mucho tiempo se deja jugar, y poco a poco lo acabaré. Pero comparo eso con la sensaciones que transmitía por ejemplo, el Remake del Awakening, y es que no hay color.


Tranquilo según avances esa cambia, so pena que sea un máquina y te salga por ciencia infusa, vas a acabar encontrando puzzles o escenarios que de primeras no se te va a ocurrir como solucionar, yo ya he tenido que tirar de videos para saber como solucionar un atasco que no han sido pocos 🤣🤣

En cuanto a lo de la selección de copias te doy todas la razón y vas por la tercera mazmorra, espera a ir por la quinta como voy yo que vas a flipar cuántas mas copias tengas xD


Ni de coña es tan difícil como le estás haciendo ver. Todo lo contrario, es bastante facilito.
Yo no llevo mucho pero de momento lo veo un muy buen juego pero como Zelda... algo flojete, y muy experimental.
Dicho esto en el contexto de que para mí Zelda es mi saga favorita y le exijo la excelencia.

Este juego pues mola, te diviertes, pero no siento que estoy ante algo grande como en otras entregas.
Las mazmorras las veo demasiado simples, el combate no le termino de pillar el punto... y sobre todo me molesta que las recompensas por explorar / resolver puzzles sean basura, ya me dirás para qué quiero 20 rupias o un racimo de uvas.
pebol escribió:Yo no llevo mucho pero de momento lo veo un muy buen juego pero como Zelda... algo flojete, y muy experimental.
Dicho esto en el contexto de que para mí Zelda es mi saga favorita y le exijo la excelencia.

Este juego pues mola, te diviertes, pero no siento que estoy ante algo grande como en otras entregas.
Las mazmorras las veo demasiado simples, el combate no le termino de pillar el punto... y sobre todo me molesta que las recompensas por explorar / resolver puzzles sean basura, ya me dirás para qué quiero 20 rupias o un racimo de uvas.


Y que me dices de la recompensa Gerudo, me quedé a cuadros [carcajad].

Por algo no tuvo edición especial, ahora lo entiendo y le encuentro más sentido a la que si tuvo Links Awakening con su historia tan chula. [amor]
@pebol Es que ya era un poco así en BOTW y en TOTK. Si metes (me lo invento) 100 cofres en un juego y 50 misiones con su recompensa, más todos los secretos del mundo, no puedes ofrecer 250 recompensas altamente gostosas. Lo mismo por levantar un pedrusco te dan 1 mineral azul de esos, que dices, worth it, y por meterte en una cueva y estar un ratillo te dan, yo que se, 10 algas o 50 rupias.

Lo importante es, has disfrutado ese momento? Te lo has pasado bien? Porque si la respuesta es no y necesitas que te recompensen o te estás equivocando de juego o te estás equivocando de hobby. Y no hay más.
Razz escribió:
pebol escribió:Yo no llevo mucho pero de momento lo veo un muy buen juego pero como Zelda... algo flojete, y muy experimental.
Dicho esto en el contexto de que para mí Zelda es mi saga favorita y le exijo la excelencia.

Este juego pues mola, te diviertes, pero no siento que estoy ante algo grande como en otras entregas.
Las mazmorras las veo demasiado simples, el combate no le termino de pillar el punto... y sobre todo me molesta que las recompensas por explorar / resolver puzzles sean basura, ya me dirás para qué quiero 20 rupias o un racimo de uvas.


Y que me dices de la recompensa Gerudo, me quedé a cuadros [carcajad].

Por algo no tuvo edición especial, ahora lo entiendo y le encuentro más sentido a la que si tuvo Links Awakening con su historia tan chula. [amor]


Historia chula y que era un remake del juego clásico de Game Boy. Por otra parte es posible que esté Zelda no pase a la historia por su "historia" pero si ha implementado ciertas mecánicas jugables muy chulas.
Pues para mí este Zelda le da mil vueltas a links awakening. De momento me parece el segundo mejor Zelda 2d de todos. A link to the past, insuperable
lalioparda escribió:Pues para mí este Zelda le da mil vueltas a links awakening. De momento me parece el segundo mejor Zelda 2d de todos. A link to the past, insuperable

Menuda blasfemia acabas de soltar... pero bueno, sobre gustos :-|
lalioparda escribió:Pues para mí este Zelda le da mil vueltas a links awakening. De momento me parece el segundo mejor Zelda 2d de todos. A link to the past, insuperable


+ 10000000

El LA es muy bonito pero es prácticamente una línea, fruto de un diseño del pleistoceno que estaba muy bien en su día pero ahora se cae por todas partes.

Necesité una fuerza de voluntad extraordinaria para terminarmelo.

Alttp le pasa igual que oot, revolucionaron. En esa mesa se sientan también BOTW/TOTK.
A mi el LA también se me hizo bola la verdad. Demasiado clasico para jugarlo hoy en día.
Le echaré mano a este en cuanto pueda.
lalioparda escribió:Pues para mí este Zelda le da mil vueltas a links awakening. De momento me parece el segundo mejor Zelda 2d de todos. A link to the past, insuperable




Pues para mí sin duda es el mejor Zelda en 2d que he jugado , y eso que solo voy por la la segunda zona .
Me resulta difícil de creer que quien amamos a link to the past no nos guste este nuevo Zelda echoes.
Ya no solo por las referencias y secretos que comparten, también por esas melodías reinterpretadas para la ocasión.
Si a esto le sumas que coge cosas de otros Zelda 2d y 3d, y se ve una clara influencia positiva de Zelda botw/tears, misiones secundarias, monturas, creación de pociones, físicas de los elementos, interactuar con el entorno, etc, por todo ello justifico mi postura de situarlo como mi segundo Zelda 2d favorito.

Y no me importaría que la saga en 2d siguiese este camino.
BeSalmorejo escribió:
NiTrO escribió:@BeSalmorejo creo que te confundes, ese enemigo aparece en muchos Zelda 2d.

No, eso es falso, he jugado y terminado todos los Zeldas, desde el de NES y su primera aparición fue en BOWT.


Todos? Los 3 cerditos de cd-i también? [tadoramo]
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