[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

david19dh escribió:@zero_ parece que te paga Nintendo colega, que solo he dado mi opinión del juego, y le he puesto un 7 que es una muy buena nota. Relájate [qmparto]


No me paga nadie tranquilo, aquí mucha gente ha criticado el juego y no les he dicho nada, porque eran críticas constructivas y coherentes, pero lo tuyo no, lo tuyo es tirar mierda porque no te gusta la compañía, leyendo tu historial queda muy claro, estoy por jurar que ni has jugado al juego.
A mi no me parece este un caso de hate a la compañía como si he visto en otros casos.

Lo que si me resulta curioso es el término "defensor de la compañía". En plan peyorativo. Como si atacarla por filias y fobias fuera lo correcto y defenderla lo malo. Cuando no son más que dos caras de la misma moneda, acción y reacción. Explicar esto a algunos adultos es tedioso y poco gratificante.
Bueno, a mí me está encantado👌🏽😁 Es súper disfrutable, sobre todo con los casquitos en portátil.

Dicho esto me está pareciendo notable pero no sobresaliente. Más que una sensación en particular o algún defecto que lee vea, es que tengo muy reciente un juego que sí me parece sobresaliente en los puzzles que propone. Animal Well, en sorpresa y originalidad me pareció un peldaño por encima.

Aún me queda, a disfrutar
Iklander escribió:A mi no me parece este un caso de hate a la compañía como si he visto en otros casos.

Lo que si me resulta curioso es el término "defensor de la compañía". En plan peyorativo. Como si atacarla por filias y fobias fuera lo correcto y defenderla lo malo. Cuando no son más que dos caras de la misma moneda, acción y reacción. Explicar esto a algunos adultos es tedioso y poco gratificante.


.....y estéril!!

Muy de acuerdo con tu opinión. [oki]
david19dh escribió:@zero_ juego a todo compañero, no tengo 15 años como para andar con guerras de consolas. Me da igual si el juego es de Sony, Microsoft, Nintendo o PC, si me gusta lo juego, aunque justamente, en el último año a lo que menos he jugado ha sido a PS5. Solo he dado mi opinión, no sabía que tenías acciones de Nintendo. Disfruta el juego si te gusta y déjate de crear polémicas, que intuyo que tampoco tienes 15 años ya.

Te aclaro lo de refrito: Han reciclado un motor gráfico que ya tenían con algunas ideas de TOTK. No es un juego nuevo como en su día lo fue BOTW o el propio Links Awakening. Llámalo refrito, llámalo juego reciclado, llámalo como quieras.
Pero si Links awakening es un juego de Gameboy, lo que vendría siendo un "refrito" de verdad.

O estás un poco perdido o has venido a trollear directamente, por tu forma de hablar parece más lo segundo.
Llamar refrito a este juego es lo último que me quedaba por leer en este foro.
He entrado en Twitter y esta lleno de gifs de gente haciendo locuras creativas combinando objetos y bichos. Indudablemente el objetivo de Nintendo con este juego era trasladar el espíritu de Tears of the Kingdom a un entorno mas reducido/2D y, salvando las limitaciones obvias por el cambio de perspectiva, se han acercado bastante a conseguir ese espíritu. He visto decenas de gifs con cosas loquísimas de la peña.

Tambien hay un montón de memes con las camas [carcajad]

Para mí el juego mejora y va a más conforme avanzas, y no a menos (como he leido por aqui).

Al principio tienes una mesilla y dos tonterías y, por eso, los puzles son más limitados y se resuelven de formas más planas y directas. El juego es bastante más simple en su primer tercio.

Horas despues, en cuanto tienes más objetos y mas poderes que usar, los puzzles se van volviendo más complejos y, una cosa que me encanta, más formas diferentes hay de solventarlos (al tener más posibilidades y mas poderes). Puedes pasar zonas de cierta manera que tu colega las haya pasado usando cosas diferentes.

Me he puesto a explorar parte del mapa y he encontrado mazmorras opcionales con sus mini-puzzles y hasta algún boss secreto.

El juego no viene a reclamar el goty de este año ni a inventar la sopa de ajo, pero es un juego de 8 minimo facilmente.

Se hace súper agradable y disfrutable de jugar.
Qué útiles son las camas en este juego XD
Link77 escribió:
Demofilos escribió:Anoche le di unas buenas horas y básicamente es un Links Awakening 2.0 y eso me encanta.

Me lo estoy pasando bomba la verdad, es relativamente fácil pero por otro lado hay que echarle horas, tiene muchos secretos y rincones por descubrir.

La música es de ensueño.


Por fin alguien habla de la tremenda banda sonora


La BSO es tremenda y, ya que mencionamos el apartado sonoro, es de los pocos juegos en el que me ha llamado la atención los efectos FX. Todo el juego en su conjunto se siente muy bien. Para ser sincero no esperaba mucho de este Zelda pero debo reconocer que me está sorprendiendo gracias a su simpatía y su buen hacer

.
Pregunta con spoiler, OJO SPOILER

¿Como se resuelve el puzzle de Ciudad Goron? He derribado la piedra con la silueta del goropadre y ahora solo hay lava y más lava, imposible cruzar al otro lado (he usado la roca volcánica y no soy capaz de llegar al otro lado y encima el Goron me trollea diciendome que "no me preocupe por él, que ya buscará la manera de cruzar"
De momento unas 3 horas de juego y a mi personalmente me está encantando, sinceramente todo el que reclamaba Zeldas de corte clásico debería de estar dando palmas con las orejas, por que se han sacado de la manga un zelda totalmente clásico, pero con un nuevo enfoque que le da una frescura tremenda. Otra nueva clase de maestria por parte de Nintendo, que sigue demostrando lo que son VIDEOJUEGOS.
zero_ escribió:Hasta refrito he leído, un juego nuevo refrito, luego te vas a su perfil y se comprende todo, Nintendo mala Sony buena, siempre vienen a este subforo a lo mismo.


Desde luego que no ha estado acertado con su comentario, pero porque siempre tenéis que sacar a Sony por todo?
Tenéis problemas graves de odio hacia todo lo que no sea nintendo. Mirando perfiles, estudiando mensajes... es que es escandaloso.

@david19dh
Que se utilice el mismo motor no significa que sea un juego reciclado. Hay muchos juegos en todas las compañias que usan el mismo motor, es como si dices que Uncharted y The last of us son refritos uno del otro solo porque utilizan el mismo motor.
Valvemi escribió:
zero_ escribió:Hasta refrito he leído, un juego nuevo refrito, luego te vas a su perfil y se comprende todo, Nintendo mala Sony buena, siempre vienen a este subforo a lo mismo.


Desde luego que no ha estado acertado con su comentario, pero porque siempre tenéis que sacar a Sony por todo?
Tenéis problemas graves de odio hacia todo lo que no sea nintendo. Mirando perfiles, estudiando mensajes... es que es escandaloso.

@david19dh
Que se utilice el mismo motor no significa que sea un juego reciclado. Hay muchos juegos en todas las compañias que usan el mismo motor, es como si dices que Uncharted y The last of us son refritos uno del otro solo porque utilizan el mismo motor.


He mirado el perfil porque en cuanto leo un mensaje con una crítica sinsentido ya sé de qué subforo es habitual, y vaya, qué casualidad wue he adivinado, no será que hacen siempre lo mismo?
Miyazaki escribió:
patrinas escribió:
Save escribió:Me había olvidado de ese cofre. Pude moverlo con la ultramano, pero después no supe cómo quitar la arena debajo. Quizás enviando algún topo de los que cavan.

en la parte de arriba en el exterior hay un deste de arena, se manda al topo y ahi caes


me queda ese cofre y no se tampoco como cogerlo, he ido al exterior y hay una zona de arena marcada en el mapa pero me quita vida y el topo tampoco va asi que ni zorra de cmo cogerlo.

has podido ya?
si, ya descubir donde era pero vaya tela cualquiera se imaginaria ese sitio para acceder
Yo volví ayer de vacaciones y le he metido 12 horas de enganchada. Menudo juegarral

Lo único la dificultad y que un juego así de Zelda de 100 horas con miles de secretos sería la ostia
Pongo una duda por spoiler:

Ya lo he terminado y me acabo de enterar de que hay centaleones porque en la batalla final con nihil una de las sombras es un centaleón xD... pero vamos, que no lo he visto por ningún lado.

Que la duda es en la cripta del cementerio, donde hay un osito, ¿cómo se hace para activar el pirindolo azul y desbloquear la puerta? Será una memez, pero he probado con todo lo que se me ha ocurrido y no lo consigo.

Tampoco sé cómo llevarle una baldosa voladora a la tipa del oasis gerudo, no las puedo coger porque se rompen.
Seré de los poquitos que el juego me parece muuuy aburrido…me estoy obligando casi a jugar, no se si aguantaré hasta acabarlo 🙁
@PCBarato
Me pasó exactamente lo mismo. Tienes que copiar o usar una réplica de un fantasma blanco. Seleccionas/apuntas el interruptor pulsando ZR y el fantasma activará el interruptor. En cuanto al oso ni idea, solo atrae a los fantasmas.
zero_ escribió:
Valvemi escribió:
zero_ escribió:Hasta refrito he leído, un juego nuevo refrito, luego te vas a su perfil y se comprende todo, Nintendo mala Sony buena, siempre vienen a este subforo a lo mismo.


Desde luego que no ha estado acertado con su comentario, pero porque siempre tenéis que sacar a Sony por todo?
Tenéis problemas graves de odio hacia todo lo que no sea nintendo. Mirando perfiles, estudiando mensajes... es que es escandaloso.

@david19dh
Que se utilice el mismo motor no significa que sea un juego reciclado. Hay muchos juegos en todas las compañias que usan el mismo motor, es como si dices que Uncharted y The last of us son refritos uno del otro solo porque utilizan el mismo motor.


He mirado el perfil porque en cuanto leo un mensaje con una crítica sinsentido ya sé de qué subforo es habitual, y vaya, qué casualidad wue he adivinado, no será que hacen siempre lo mismo?

Me ha dado por mirar mis últimos mensajes y casi todos son del subforo de PC, no sé de donde sacas lo de "habitual" del subforo de PlayStation. Imagino que habrás visto que me pasé Astro Bot y dejé una crítica en ese subforo y de ahí que me hayas etiquetado como "Sonyer", pero de eso a ser un habitual... Como ya te dije, juego a todo, sin importar si es de Sony, Microsoft o Nintendo, por si quieres seguir mirando mi perfil y comprobarlo.

Como ya te han dicho, tienes un problema obsesivo mirando perfiles para ver qué etiqueta le pones a cada usuario. Te doy un consejo, quítate la venda de Nintendo que tienes y que no te deja ver más allá de sus juegos, te estás perdiendo muchos buenos juegos de otras compañías. La guerra de consolas se quedaron en el patio del colegio.

Y sí, este Zelda me parece normalito para lo que nos tiene acostumbrados Nintendo. Pero es mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la tuya.

Hasta aquí mi offtopic.
david19dh escribió:
zero_ escribió:
Valvemi escribió:
Desde luego que no ha estado acertado con su comentario, pero porque siempre tenéis que sacar a Sony por todo?
Tenéis problemas graves de odio hacia todo lo que no sea nintendo. Mirando perfiles, estudiando mensajes... es que es escandaloso.

@david19dh
Que se utilice el mismo motor no significa que sea un juego reciclado. Hay muchos juegos en todas las compañias que usan el mismo motor, es como si dices que Uncharted y The last of us son refritos uno del otro solo porque utilizan el mismo motor.


He mirado el perfil porque en cuanto leo un mensaje con una crítica sinsentido ya sé de qué subforo es habitual, y vaya, qué casualidad wue he adivinado, no será que hacen siempre lo mismo?

Me ha dado por mirar mis últimos mensajes y casi todos son del subforo de PC, no sé de donde sacas lo de "habitual" del subforo de PlayStation. Imagino que habrás visto que me pasé Astro Bot y dejé una crítica en ese subforo y de ahí que me hayas etiquetado como "Sonyer", pero de eso a ser un habitual... Como ya te dije, juego a todo, sin importar si es de Sony, Microsoft o Nintendo, por si quieres seguir mirando mi perfil y comprobarlo.

Como ya te han dicho, tienes un problema obsesivo mirando perfiles para ver qué etiqueta le pones a cada usuario. Te doy un consejo, quítate la venda de Nintendo que tienes y que no te deja ver más allá de sus juegos, te estás perdiendo muchos buenos juegos de otras compañías. La guerra de consolas se quedaron en el patio del colegio.

Y sí, este Zelda me parece normalito para lo que nos tiene acostumbrados Nintendo. Pero es mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la tuya.

Hasta aquí mi offtopic.


Amigo, lo de mirar el perfil para algo está, me gusta saber con quien trato, así sé que tipo de persona es y cual es su patrón, si te molesta no te registres en un foro y no habrá huella, pero se nota que el hecho de que alguien pueda obtener información sobre ti te pone nerviosete y faltas a esa persona, por algo será ;)

Con una nintendo y un pc tengo todos los juegos a mi alcance, no me pierdo ni uno solo, no hace falta que te preocupes por mí, yo no tiro mi dinero en consolas cuyos juegos se juegan mejor en pc [looco]
@zero_ vaya joyas vas soltando a otros foreros no? Algunos de tus últimos mensajes:

"Vas con retraso, en doble sentido"

"Creo que en ambos sale gente de color, te aviso para que no tengas que devolverlos por esa xenofobia que gastas."

"Vamos , que eres virgen.

Y el de arriba también."

Y me ha dado vergüenza seguir leyendo mensajes tuyos. Veo que ya eres un sospechoso habitual en esto de las faltas de respeto.
david19dh escribió:@zero_ vaya joyas vas soltando a otros foreros no? Algunos de tus últimos mensajes:

"Vas con retraso, en doble sentido"

"Creo que en ambos sale gente de color, te aviso para que no tengas que devolverlos por esa xenofobia que gastas."

"Vamos , que eres virgen.

Y el de arriba también."

Y me ha dado vergüenza seguir leyendo mensajes tuyos. Veo que ya eres un sospechoso habitual en esto de las faltas de respeto.


Tranqui, puedes seguir, yo tengo claro lo que es un foro, al que le preocupa que piensan desconocidos de él es a ti [qmparto]
Bueno historia principal terminada, aún así me faltan 2 o 3 de los monstruos de más nivel, a falta de un bestiario es muy fácil obviar algunos.
Con el final boss, tengo sentimientos encontrados. Entiendo que no quisieron tirar por lo mismo. Me da curiosidad dónde encajan todo esto en la cronología.
Quizás en un futuro veremos más de Zelda y pudiendo alternar con Link.
Me gustó, ahora intentaré finalizar las secundarias y lo poco restante para completarlo al 100%
@david19dh @zero_

Buenos días,

Aquí se acaba vuestro pique o como queráis llamarlo.

Dejad ya el offtopic.

Podéis ignoraros o continuar vuestra charla por MP.

En esta ocasión he preferido avisaros y no aplicaros un miniban a ambos por el offtopic y vuestro pique.

La próxima vez no será así.

Un saludo.
PCBarato escribió:Pongo una duda por spoiler:

Ya lo he terminado y me acabo de enterar de que hay centaleones porque en la batalla final con nihil una de las sombras es un centaleón xD... pero vamos, que no lo he visto por ningún lado.

Que la duda es en la cripta del cementerio, donde hay un osito, ¿cómo se hace para activar el pirindolo azul y desbloquear la puerta? Será una memez, pero he probado con todo lo que se me ha ocurrido y no lo consigo.

Tampoco sé cómo llevarle una baldosa voladora a la tipa del oasis gerudo, no las puedo coger porque se rompen.


CLonandola. [oki]
Pues el juego me está pareciendo super divertido, pero se nota que estamos ya al final de la vida de la Switch. En general va bastante bien, pero a veces pega algún bajón de rendimiento que, para mi, es molesto.

Aún así, me parece un broche final magnifico para la saga de Zelda en esta generación.
FatPenguin29 escribió:Pues el juego me está pareciendo super divertido, pero se nota que estamos ya al final de la vida de la Switch. En general va bastante bien, pero a veces pega algún bajón de rendimiento que, para mi, es molesto.

Aún así, me parece un broche final magnifico para la saga de Zelda en esta generación.



Bastante hace una consola de 2017 , que entra casi en una palma de la mano . Está consola no la han podido exprimir más , por otra parte habla muy bien de el buen hacer de Nintendo al crear la máquina .
Yo tenía la Switch bastante muerta ya, y este juego me ha hecho desempolvarla. El TOTK me daba bastante pereza, y ni siquiera lo compré (lo jugué un poco porque lo tenía mi hermana), pero este me lo estoy metiendo en vena pero bien.
fermentwo escribió:Yo tenía la Switch bastante muerta ya, y este juego me ha hecho desempolvarla. El TOTK me daba bastante pereza, y ni siquiera lo compré (lo jugué un poco porque lo tenía mi hermana), pero este me lo estoy metiendo en vena pero bien.



Es un juegazo , yo lo estoy disfrutando poco a poco .
Debo ser el único que la bso no le está pareciendo a la altura de otros títulos de la saga , aún no he escuchado un tema que no me quite de la cabezs y eso es raro para mí en un zelda.
Este es uno de esos juegos en los que echas de menos tener logros.

Molarian logros por clonar todas las criaturas y objetos del juego, abrir todos los cofres del juego, pillar todos los sellos o cosas así... ojalá la Switch 2 implemente este sistema.

Aquí, por esa misma razón, se te hace más complicado saber cuánto te queda para hacer el 100%.
SUGUSAPPLE escribió:
PCBarato escribió:Pongo una duda por spoiler:

Ya lo he terminado y me acabo de enterar de que hay centaleones porque en la batalla final con nihil una de las sombras es un centaleón xD... pero vamos, que no lo he visto por ningún lado.

Que la duda es en la cripta del cementerio, donde hay un osito, ¿cómo se hace para activar el pirindolo azul y desbloquear la puerta? Será una memez, pero he probado con todo lo que se me ha ocurrido y no lo consigo.

Tampoco sé cómo llevarle una baldosa voladora a la tipa del oasis gerudo, no las puedo coger porque se rompen.


CLonandola. [oki]


En el aire o cuando entras y aún están en el suelo? Supongo que habrá que usar el "X" para lanzar a Tri y una vez que la tengas realizas la clonación, no?
The Fiend escribió:Este es uno de esos juegos en los que echas de menos tener logros.

Molarian logros por clonar todas las criaturas y objetos del juego, abrir todos los cofres del juego, pillar todos los sellos o cosas así... ojalá la Switch 2 implemente este sistema.

Aquí, por esa misma razón, se te hace más complicado saber cuánto te queda para hacer el 100%.


Esto es lo que vengo criticando de Nintendo desde hace tiempo, prácticamente todas las plataformas tienen logros (Xbox, Steam, Epic, PlayStation) sin embargo Nintendo no se ha subido aun al carro y mira que yo no soy un caza trofeos pero le da una rejugabilidad y ofrece retos, un logro en BOTW de pasarte el juego nada mas empezar, se puede hacer pero es jodido de cojones xD

Yo creo que Nintendo debería unirse a los trofeos ya que al final tiene un montón de juegos que los aprovecharían mucho
Me lo estoy gozando mucho. Un gran Zelda sin duda, olé por Nintendo, para variar.

Y lo de las rascadas? No he notado aún ninguna. Voy por la 2ª brecha...
Szonik escribió:Me lo estoy gozando mucho. Un gran Zelda sin duda, olé por Nintendo, para variar.

Y lo de las rascadas? No he notado aún ninguna. Voy por la 2ª brecha...



Al caminar Zelda podrás observar si la miras, que produce pequeñas ralentizaciones. No afecta para jugar obviamente pero si se nota, en el overworld, en mazmorra si va muy fluido.
No sé si yo soy muy malo o se les ha ido la pinza con lo de las banderas a caballo, del circuito corto no consigo recortar las ultimas décimas. [+furioso]

Edito: acabo de ver qué es el único circuito que el premio es mierda, ahí se queda [+furioso]
Ojo con los spoilers por favor...
Formortis escribió:
Szonik escribió:Me lo estoy gozando mucho. Un gran Zelda sin duda, olé por Nintendo, para variar.

Y lo de las rascadas? No he notado aún ninguna. Voy por la 2ª brecha...



Al caminar Zelda podrás observar si la miras, que produce pequeñas ralentizaciones. No afecta para jugar obviamente pero si se nota, en el overworld, en mazmorra si va muy fluido.


Se notan bastante menos jugando en modo portátil, yo me lo estoy pasando en portátil casi en su totalidad.

Un saludo.
Szonik escribió:Me lo estoy gozando mucho. Un gran Zelda sin duda, olé por Nintendo, para variar.

Y lo de las rascadas? No he notado aún ninguna. Voy por la 2ª brecha...


No lo neguemos, las cosas como son, se aprecian y mucho, no hace falta ni fijarse
Pistu escribió:
Szonik escribió:Me lo estoy gozando mucho. Un gran Zelda sin duda, olé por Nintendo, para variar.

Y lo de las rascadas? No he notado aún ninguna. Voy por la 2ª brecha...


No lo neguemos, las cosas como son, se aprecian y mucho, no hace falta ni fijarse



Pero vamos a ver , si el chico no lo nota , por qué tiene que decir que si ? Yo las noto , pero para mí son una tontería , que ni afecta ni empaña nada , para mí sin duda el juego junto a Silent Hill 2 que más me va a gustar este año .
Pistu escribió:
Szonik escribió:Me lo estoy gozando mucho. Un gran Zelda sin duda, olé por Nintendo, para variar.

Y lo de las rascadas? No he notado aún ninguna. Voy por la 2ª brecha...


No lo neguemos, las cosas como son, se aprecian y mucho, no hace falta ni fijarse


No es mi caso. Y juego en dock y en un proyector que me da mas de 100 pulgadas....un pasote, o sea que si no lo veo mas me vale que me cambie las retinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trama principal acabada. Ahora a por las secundarias. Me ha encantado la propuesta, la interacción con los objetos, los puzzles, aunque sencillos, no todos, algunos no me daba la cabeza, y me ha costado lo suyo XD [facepalm], el mundo, con su acierto en el uso de viajes rápidos, agiliza el juego, la trama y que por fin manejamos a Zelda, que con su cetro reparte tanto o más que Link en anteriores entregas. En definitiva me ha parecido un juegazo [oki] más allá de las críticas sobre su rendimiento, que apenas lo notó en portátil y que no empaña para nada la experiencia.

Un saludo
Pues leyendo vuestras impresiones me he animado y lo voy a comprar en Miravia. En cuanto termine el Lies of P me pongo con él. [amor]
Szonik escribió:
Pistu escribió:
Szonik escribió:Me lo estoy gozando mucho. Un gran Zelda sin duda, olé por Nintendo, para variar.

Y lo de las rascadas? No he notado aún ninguna. Voy por la 2ª brecha...


No lo neguemos, las cosas como son, se aprecian y mucho, no hace falta ni fijarse


No es mi caso. Y juego en dock y en un proyector que me da mas de 100 pulgadas....un pasote, o sea que si no lo veo mas me vale que me cambie las retinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues sí cámbialas. De todas formas no me hagáis el típico comentario de que le estoy echando hate al juego o algo, porque no es así, es un juegazo y lo estoy disfrutando como el que más, pero los rascones son épicos
Hay gente que no usa modo juego y tienen filtros de suavizado, true motion etc... es normal que no todos veamos lo mismo. Yo si las noto, pero si quito el modo juego se ve y va mucho mejor (aunque tiene input lag casi inapreciable para este tipo de juego segun la tv).
Sly_Balboa escribió:Seré de los poquitos que el juego me parece muuuy aburrido…me estoy obligando casi a jugar, no se si aguantaré hasta acabarlo 🙁

Yo llevo poco, solo un par de grietas, y aunque tampoco diría tanto como “muuuy aburrido”, sí que de momento me ha dejado bastante frío y me cuesta un poco ponerme con él. Seguiré avanzando a ver qué tal. Con lo que tengo pocas esperanzas es con el combate, que si que tiene pinta de que va a ser absolutamente soporífero durante todo el juego.
Tela con algunas soluciones para avanzar en las mazmorras.

Después de lo que se ha podido leer no es "tan" fácil...

Juego también en modo difícil y algun boss ya me ha costado mas de 3 muertes
A mí me está pareciendo bastante bueno, pero si echo en falta algunas cosas.

La dificultad es palpable ya que hay enemigos que te quitan bastante vida y son insistente, aunque aún no he sufrido ninguna muerte, desde que descubrí los zumos siempre trato de hacer combinaciones y voy servido, entre eso y que tengo todas las botellas con hadas pues, igual consigo algo como en awakening sino muero ninguna vez.

Los bosses de las mazmorras me parecen chulos pero bastante fáciles de matar.

Las mazmorras en si entretenidas pero nada que ver con la de los clásicos zeldas que te llevabas bastante tiempo, conseguías pasarte una y sentías como que ese día había sido amortizable, en caso de Echoes Wisdom no es el caso.

Hay demasiadas réplicas para lo que es el juego, siento que podían haber amortizado mejor la cantidad, y sobre todo no haber algunas réplicas que te lo solucionan prácticamente todo, sino fuese por eso la verdad que tendría bastante más dificultad.

Los gráficos y escenarios preciosos, las tribus super geniales, el tema de misiones me fascina.

Muchos minijuegos y extras que enganchan, muy entretenidos.

Aún me queda juego pero siento que esta semana estará más que finiquitado, voy super despacio y completando todo lo que esté a mí alcance para que me dure más, cuando llegue al final iré sobrado.

En general es un buen juego y entretenido.
Formortis escribió:A mí me está pareciendo bastante bueno, pero si echo en falta algunas cosas.

La dificultad es palpable ya que hay enemigos que te quitan bastante vida y son insistente, aunque aún no he sufrido ninguna muerte, desde que descubrí los zumos siempre trato de hacer combinaciones y voy servido, entre eso y que tengo todas las botellas con hadas pues, igual consigo algo como en awakening sino muero ninguna vez.

Los bosses de las mazmorras me parecen chulos pero bastante fáciles de matar.

Las mazmorras en si entretenidas pero nada que ver con la de los clásicos zeldas que te llevabas bastante tiempo, conseguías pasarte una y sentías como que ese día había sido amortizable, en caso de Echoes Wisdom no es el caso.

Hay demasiadas réplicas para lo que es el juego, siento que podían haber amortizado mejor la cantidad, y sobre todo no haber algunas réplicas que te lo solucionan prácticamente todo, sino fuese por eso la verdad que tendría bastante más dificultad.

Los gráficos y escenarios preciosos, las tribus super geniales, el tema de misiones me fascina.

Muchos minijuegos y extras que enganchan, muy entretenidos.

Aún me queda juego pero siento que esta semana estará más que finiquitado, voy super despacio y completando todo lo que esté a mí alcance para que me dure más, cuando llegue al final iré sobrado.

En general es un buen juego y entretenido.

Pero si pasa con la zona de la mazmorra en general, cuando completas el desierto, la zona del agua, etc, no solo la mazmorra en sí.
1338 respuestas