Pues ayer estuve unas 5 horas jugando y que maravilla de juego, cuando me he puesto a controlar a zelda ha sido un momento increíble, tanto tiempo esperando a poder hacerlo y por fin tenemos a zelda jugable, creo que todavía estoy intentando asimilar el primer trailer que salió
Me está gustando mucho explorar el mapa, aparte de que es bonito, con el tema de clonar me puedo tirar un buen rato probando cosas para subir a ciertos sitios. Por cierto el tema de fondo del mundo me encanta, con la ost nunca fallan.
Pensaba que iba a ser una mezcla de Zelda clásicos y los nuevos por lo visto en los trailers, que lo es, pero lo noto como algo diferente, algo nuevo, no se siente exactamente como una mezcla exacta entre lo clásico y nuevo, es algo más, está claro que pueden aprovechar aún muchísimo de la saga 2D, y yo hasta hace nada pensaba se había quedado solo para remakes ya, solo por eso ya es motivo de alegría, aunque hubiera sido un juego más simple (como un remake de a link to the past pero con zelda y ya), pero encima es buenísimo y original.
Aunque es verdad que es fácil, no lo veo tan diferente a otros zelda como parecía por lo que estaba leyendo aquí, hace mucho que un zelda 2D no se me hace difícil, yo creo que simplemente hemos jugado tanto a zelda que a no ser que lo hagan difícil a conciencia se nos va a hacer fácil. Como dato, solo he muerto una vez y ha sido por hacer el tonto con el zol que quema las cosas.
Sobre lo del rendimiento, lo he notado muy petado en la ciudadela al inicio, pero después de eso aunque tenga tirones no es algo que estropee la experiencia de juego. En mazmorras y zonas de scroll lateral lo noto muy muy fluido. Mi único problema por ahora con el juego es que veo necesario un menú de objetos que tenga también columnas para abajo, aunque tenga para ordenar veo necesario que tenga más opciones para elegir el objeto. Por lo demás ninguna pega.