[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

Yo no haria ascos a los oracles con este apartado grafico pero manteniendo las mazmorras como estaban, nada de rediseños ni mierdas. Solo calidades de vida en menu y tal. De hecho me encantaria estas versiones asi.
Una cosa, la imagen que ha puesto Nintendo España en Twitter no es un poco-bastante spoiler?
Alexvice2 escribió:Una cosa, la imagen que ha puesto Nintendo España en Twitter no es un poco-bastante spoiler?

Cual, esta?

Imagen
Qué dan los amiibo?
Verlo bajo vuestra responsabilidad
@yakumo_fujii No, es de hace de 1 hora. Cuando publicas en Twitter, y no el banner.
Alexvice2 escribió:Una cosa, la imagen que ha puesto Nintendo España en Twitter no es un poco-bastante spoiler?

Pues depende como se vea, no es spoiler para ellos porque lo han enseñado en un trailer.
A mi no me va llegar hoy me pone incidencia en la consola y en el juego, el problema es que las incidencia de tipsa que es la agencia de transporte que me lo trae no me gusta nada. veremos si con suerte la semana que viene llega todo bien y no hubo manos largas.
Alexvice2 escribió:@yakumo_fujii No, es de hace de 1 hora. Cuando publicas en Twitter, y no el banner.

AAAH!! ya la vi...supongo que si, esta claro que va a pasar pero si, podria considerarse un poco spoiler.

El banner en si tambien tiene otro spoiler, te dicen practicamente donde esta uno de los corazones, literal xD
byevoltor escribió:Ya se pueden poner videos en EOL!!! [comor?]

Por que hoy es el dia de compra oficial!!! [beer]

Carrefour...A por Zelda que voy!!!! [fumando]

Tendre que utilizar algún objeto para sortear las estanterias y llegar antes de que se acaben.... [comor?]

Huy....Habia una tarjeta de reserva por 1€....La tendre que utilizar, si quiero llevarme hoy a casa mi Zelda!!! [fiu]

Bromas aparte disfrutar de zelda: echoes of wisdom, y esperemos que sigan lanzando esta saga con link o zelda, y mazmorras de estilo A link to the past, me encantan.

Deseando abrirlo, o mejor no abrirlo...Esa es la cuestión [facepalm]

Como no estare en esta dimensión cuando cueste una fortuna, a la leche la especulación, lo abro y lo disfruto!!!! [beer]

A jugar!!!!!!!!!!!! Bueno ya llevo rato en la aventura, pero la iniciare de nuevo, que quiero completarlo al 100%.


Usa la cama así llegas más rápido a las estanterías!!
@yakumo_fujii Yo solo he visto el primer trailer jaja. No me "importa" mucho, pero los zeldas 2d no suelen destacar por su historia
david19dh escribió:Sobre las mazmorras:

A mí me están pareciendo muy básicas y sin dificultad apenas. Básicamente son 6-7 pantallas, algún pasadizo y boss. Estoy en la cuarta mazmorra, no sé si más adelante se complicará


Sobre el juego en general y su dificultad, diría que está pensado para que puedan jugar los críos de la casa sin que se atasquen demasiado, pero para un adulto el juego puede resultar un paseo.


Estoy contigo en todo

Soy muy manco y en el Awakening como en BOTW pasaba más tiempo muriendo que jugando, aquí las veces que he muerto han sido por caer desde gran altura o ahogado, aún no me ha matado ningún boss ni tampoco los esbirros...

El juego está muy guapo pero lo pondría como "iniciación" para quien quiera jugar a los Zelda, ya voy por la 3ª mazmorra, hice la primera, la del desierto después y anoche terminé la del agua, ahora voy a por la 4ª que es la del castillo.

No me sé muy bien los nombres pero para el agua utilizo el tiburón y en tierra conseguí de nivel 2 en moblin con escudo y garrote.

Más allá de la coña de las camas, casi todos los puzzles los resuelvo con la cama de "nivel 1" y la cama elástica.

No utilizo ni espada, ni arco porque lo veo absurdo, aunque creo que está bien implementado dado que Zelda no es una guerrera.

Por cierto, ¿se ha filtrado mapa con la localización de los sellos de la maratón? Y ¿cual es la "planta voladora" de la que habla un tipo en la aldea de hyrule?
Pues recibido a primera hora de Miravia por 30€. Con ganas de jugarlo, solo he visto entero el primer trailer y me fue suficiente, luego parece que Nintendo se ha esforzado en explicar las mecánicas para convencer a cierto público. Innecesario para mí.

Y a ver si puedo disfrutarlo con mis hijos y los desenganchó durante unos días del maldito Minecraft (menuda pesadilla de juego).
Minecraft es dios para los crios, yo tengo a la mia ahi aprendiendo.
Imagen


el domingo me lo traen/llega XD XD XD
Yo lo puse para entrega en fnac tienda y aun nada...
Pongo el lloro por aquí a ver si atraigo la buena suerte y me llega antes el mensaje xD
@Kirameki A mi me sorprende que fallen en eso, a mi me ha pasado antes y me está pasando ahora. En diferentes tiendas además, deben tener un sistema informático de mierda para tener juegos en tienda y no para clientes que lo han comprado online.
@Kirameki yo lo tengo también para recoger en tienda fnac y me avisaron hace un par de horas. En mi caso en Madrid
Alexvice2 escribió:@yakumo_fujii No, es de hace de 1 hora. Cuando publicas en Twitter, y no el banner.


La de
Link atacando a Zelda con los ojos malvados?


No lo considero spoiler porque es algo del inicio del juego, yo los spoilers lo considero algo que marcan mucho la trama después de empezar o el final. Si la trama empieza así, no lo considero spoiler.
Kirameki escribió:Yo lo puse para entrega en fnac tienda y aun nada...
Pongo el lloro por aquí a ver si atraigo la buena suerte y me llega antes el mensaje xD


a lo largo del dia te llegara fnac no suele fallar.

mi juegos+extras+consola sigue en incidencia y estoy llamando al numero de telefono que viene en la pagina del envio y no me lo cogen, creo que voy a llamar a nintendo a ver que puñetas pasa pero ya me estoy oliendo el percal.
Kirameki escribió:Yo lo puse para entrega en fnac tienda y aun nada...


Estoy igual que tu. Siendo FNAC me extraña mucho que tarden tanto. NUNCA me han fallado ni creo que lo hagan.

Como quiero jugarlo ya, ahora mismo voy para FNAC a comprarlo y cuando reciba el aviso de ir a buscarlo lo devolveré. No es la primera vez que lo hago ni la última, total, me va de camino del curro a casa....
@Vajhran Suerte...yo murcia y nada por ahora.
@Iklander Entiendo lo de la previsión de stockage y demás. Lo que pasará es que las unidades que les llegan de venta online, luego rienen que desempaquetarlas y etiquetarlas para la recogida del cliente, y finalmente enviar la notificación. Y si aun no han hecho eso... Pues el cliente online de recogida en tienda se queda a la espera de que lo hagan. Y el de tienda simplemente tiene que ir y coger un juego xD.

@Szonik Yo haría eso, pero perdería el próximo bono de descuento. Así que a esperar "tranquilamente" xD
Juegazo, muy divertido,... Pero para mi gusto el Zelda más fácil que he jugado nunca.
Kirameki escribió:@Szonik Yo haría eso, pero perdería el próximo bono de descuento. Así que a esperar "tranquilamente" xD


No coño.

Ya he comprado en tienda. Cuando reciba el aviso de la web, pasaré a recogerlo y directamente lo devolveré con el tiquet de compra del de la tienda física. No pierdo el vale por el 15%, ya?
Szonik escribió:
Kirameki escribió:@Szonik Yo haría eso, pero perdería el próximo bono de descuento. Así que a esperar "tranquilamente" xD


No coño.

Ya he comprado en tienda. Cuando reciba el aviso de la web, pasaré a recogerlo y directamente lo devolveré con el tiquet de compra del de la tienda física. No pierdo el vale por el 15%, ya?


Ah, claro, ahora sí te he pillado jajaja. Buen plan, pero no me apetece el doble viaje 🤣.

Pero qué mal que estemos ya pasadas las 14 y aun sin señales
Sheri escribió:Juegazo, muy divertido,... Pero para mi gusto el Zelda más fácil que he jugado nunca.

No entiendo esa queja cuando el juego permite un modo de dificultad más.

Además, se puede quitar/poner en cualquier momento desde configuración. Quien quiera algo más retante, puede escoger la otra dificultad. Es lo que he hecho yo, y en el primer combate me han hecho Game Over.
Recibido el mensaje, allèvoy!
La dificultad solo alarga la vida y el daño, no lo hace mas dificil ni da a los enemigos nuevos ataques, lo que hace es que las batallas duren mas tiempo pero sin mayor dificultad, asi que seguiran siendo simples y sencillas ya que la mecanica de cada jefe lo es y no varia.

Es una lastima en este sentido comparado con otros titulos de la saga que tiene jefes mas complejos y el darle mas dificultad si presenta un reto real.
Meneillos43 escribió:
Sheri escribió:Juegazo, muy divertido,... Pero para mi gusto el Zelda más fácil que he jugado nunca.

No entiendo esa queja cuando el juego permite un modo de dificultad más.

Además, se puede quitar/poner en cualquier momento desde configuración. Quien quiera algo más retante, puede escoger la otra dificultad. Es lo que he hecho yo, y en el primer combate me han hecho Game Over.


No me refiero a los combates, me sobretodo a los puzzles. Al haber tantísimos objetos/esbirros para copiar, hace que un problema tenga tantas soluciones que es realmente sencillo dar con una en cuestión de segundos, y las mazmorras en sí también son (para mi gusto) demasiado sencillas.
Sheri escribió:
Meneillos43 escribió:
Sheri escribió:Juegazo, muy divertido,... Pero para mi gusto el Zelda más fácil que he jugado nunca.

No entiendo esa queja cuando el juego permite un modo de dificultad más.

Además, se puede quitar/poner en cualquier momento desde configuración. Quien quiera algo más retante, puede escoger la otra dificultad. Es lo que he hecho yo, y en el primer combate me han hecho Game Over.


No me refiero a los combates, me sobretodo a los puzzles. Al haber tantísimos objetos/esbirros para copiar, hace que un problema tenga tantas soluciones que es realmente sencillo dar con una en cuestión de segundos, y las mazmorras en sí también son (para mi gusto) demasiado sencillas.


En los análisis comentaban que lo que te pasa lo tiene Nintendo "controlado" y es que saben que estás usando "X" cosa para pasarte todos los puzzles, y más adelante llegas a mazmorras que están hechas para que ya no uses ese método.
Alguien que se lo haya pasado nos puede confirmar si esto es cierto y aumenta la dificultad de los puzzles más adelante...
Sheri escribió:
Meneillos43 escribió:
Sheri escribió:Juegazo, muy divertido,... Pero para mi gusto el Zelda más fácil que he jugado nunca.

No entiendo esa queja cuando el juego permite un modo de dificultad más.

Además, se puede quitar/poner en cualquier momento desde configuración. Quien quiera algo más retante, puede escoger la otra dificultad. Es lo que he hecho yo, y en el primer combate me han hecho Game Over.


No me refiero a los combates, me sobretodo a los puzzles. Al haber tantísimos objetos/esbirros para copiar, hace que un problema tenga tantas soluciones que es realmente sencillo dar con una en cuestión de segundos, y las mazmorras en sí también son (para mi gusto) demasiado sencillas.

Ah, ya entiendo.

Si tienes experiencia en los Zelda, es lógico que te parezcan más fáciles. Ese aspecto creo Nintendo ha dejado de tenerlo en cuenta (el mazmorras complejas) por miedo a frustrar a los jugadores.
@dexus Ya te digo yo que no que me lo termine ayer.

Salvo la cama que la cambie por algo con el mismo uso pero mejor no he cambiado nada practicamente. Y para la lucha he tirado practicamente del mismo enemigo copiado cambiandolo solo por su nivel superior, menos en sitios que por logica del escenario era imposible. De hecho, el jefe final me lo he pasado con ese mismo enemigo copiado y a sido en plan casi espectador desde fuera del ring.

La realidad es que no hay puzzles en si, son "intentos" de puzzles, todas las mazmorras van a tener un mismo planteamiento salvo algun mini cambio de cara al bioma que toca.
yakumo_fujii escribió:@dexus Ya te digo yo que no que me lo termine ayer.

Joder, dejad de dar ya tantos detalles! es que manda cojones! merece alguno un buen baneo para dar escarmiento.
BeSalmorejo escribió:
yakumo_fujii escribió:@dexus Ya te digo yo que no que me lo termine ayer.

Joder, dejad de dar ya tantos detalles! es que manda cojones! merece alguno un buen baneo para dar escarmiento.


Uno, no he dado ningun detalle que no se sepa y que no se haya visto en el trailer oficial, y aun menos spoilers.
A parte el juego a salido hoy y ni siquiera asi estoy soltando ni trama ni nada minimamente importante del juego, solo respondo a otros usuarios.

Quiza el problema no sea de quien responde.
BeSalmorejo escribió:
yakumo_fujii escribió:@dexus Ya te digo yo que no que me lo termine ayer.

Joder, dejad de dar ya tantos detalles! es que manda cojones! merece alguno un buen baneo para dar escarmiento.


Debe ser frustrante,criticar un juego cuando llevan jugándolo una semana a tope hasta terminarlo.

Pero lo han disfrutado digan lo que digan. [+risas]
Siempre igual. Con las películas en la vida real pasa lo mismo.

No he leído mucho más del foro pero falta que alguien diga que el final es épico o que se le cayó una lágrima y así se diluye el efecto sorpresa.
(mensaje borrado)
Pillado por miravia pero en reparto a traves de SEUR (si a las 8 salia el reparto a las 8:01 ya ponia en demora)

Que asquerosidad de empresa de reparto de verdad
manel213 escribió:Pillado por miravia pero en reparto a traves de SEUR (si a las 8 salia el reparto a las 8:01 ya ponia en demora)

Que asquerosidad de empresa de reparto de verdad


A mi me pasó lo mismo, y me lo entregaron a la 13:20, no desesperes
pues a mi me ha pillao en el curro y no lo han podido entregar pero ire a la tipsa ahora despues que justo tengo que pasar la itv y esta al lado, espero que me lo den pq la verdad es que juegos como este motivam, aunque vaya a la estanteria directo pero se avesina juegasoo.
Me acaba de llegar, a darle esta noche 😁😁.
Otro que ya tiene por aquí su "The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom" [amor] [amor] [amor]

Qué lástima que no hayan sacado un amiibo de Zelda junto al lanzamiento del juego, aunque seguro que lo acaban sacando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Otro por aquí que lo ha recibido esta mediodía y también comprado en Miravía.
Me ha llegado de la Nintendo Store y me ha encantado el pergamino de tela que daban con la reserva, muy chulo y currado. No me arrepiento de haber pagado el sobreprecio.

Se viene finde Zeldero.
Ya he pasado algunas mazmorras. Me sigue incomodando el menú para elegir las réplicas, es tedioso para encontrar algo. Igual al final termino usando los mismos elementos, como la primer cama, los bloques de agua, más cierto elemento para mejorar el salto y listo. Y para atacar, varios bichos a distancia de los que consumen un solo triángulo.
Otra cosa que me pasa muy a menudo es activar sin querer el modo link. O cuando lo activo a consciencia, me toma un tiempo hasta elegir que arma usar. Por lo que directamente lo evito.
Si no entiendo porque le sacaron que al caerte Zelda no pierda corazones, si al fin y al cabo con poner una cama te recuperas.
Qué ganas de probarlo, esta tarde le daré un tiento. Me ha llegado ya y en Miravia ponía que hasta el 30 de septiembre nada, así que alegría inesperada porque tenía el cuerpo hecho XD
Save escribió:Ya he pasado algunas mazmorras. Me sigue incomodando el menú para elegir las réplicas, es tedioso para encontrar algo. Igual al final termino usando los mismos elementos, como la primer cama, los bloques de agua, más cierto elemento para mejorar el salto y listo. Y para atacar, varios bichos a distancia de los que consumen un solo triángulo.
Otra cosa que me pasa muy a menudo es activar sin querer el modo link. O cuando lo activo a consciencia, me toma un tiempo hasta elegir que arma usar. Por lo que directamente lo evito.
Si no entiendo porque le sacaron que al caerte Zelda no pierda corazones, si al fin y al cabo con poner una cama te recuperas.



Pues yo justamente lo contrario , para mí el menú está súper bien , no me resulta nada incómodo .

Como activas el modo link sin querer ?? Si es cruceta arriba , creo activarlo sin querer es complicado .
A mí me pasaba a menudo de querer dar a la derecha y por inercia dar arriba, y eso que no lo usaba. Pero bueno, yo el menú lo veo bastante correcto salvo por no haber una opción para ocultar copias que no usas y aligerar la selección.
yo esperaría a que lo parchearan
vaya tela con el framerate
1340 respuestas