[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

lalioparda escribió:
AntonBruckner escribió:
lalioparda escribió:Antes de que me digan que es conspiración.
No tengo nada en contra de Sony. Pero la realidad es la que es..

Astroboot,.en mi opinión, es un copia y pega de juegos de nintendo, con una duración absurda y se lleva 94.
Y ahora se ve medios puntuando a zelda echoes para bajarle la nota media cuando se acercaba al 9.

Dejando esto aparcado que ya se sabía de antemano lo que iba a suceder (alguien dijo por aquí) , deseando que llegue mañana para disfrutar este juegazo.


¿Has llegado a jugar a Astrobot? Por curiosidad...

Nunca entenderé estas "batallitas" de niños por consolas, marcas, notas...

Leo en Vandal que laa mazmorras fallan. Si en un Zelda falla eso pues no podemos esperar un sobresaliente. Igualmente va a caer, a ver qué tal las mecánicas de creación de objetos.

Si, lo he jugado.
No es guerra, es que ya cansa que siempre existan intereses en varios medios en dar notas muy bajas para bajarle la nota media. Cansa!!
Y aquí dejo el tema.


¿Cuál es tu mundo favorito y por qué?
Alguien me puede resolver estas dudas?

-El movimiento es en 8 direcciones como Link's Awakening?
-Hay una enciclopedia para los objetos que puedes copiar? Porque como tenga algun interrogante me va a dar todo el toc.
-Los combates son divertidos? En el trailer parecía un poco mierder el tener que invocar y tu mientras tocando las palmas.
-El mapa es como se intuye el de alttp?

Gracias!
Ahora que ya han salido análisis, y cuidando los spoilers:

El juego es artísticamente muy bonito, sorprende mucho con sus mecánicas...al principio.

Luego no es que se vuelva repetitivo, pero si que es cierto que en cuanto le pillas el "truco" resuelves todo enseguida sin mayor desafío.

Los bosses son muy chulos, pero es verdad que las mazmorras son bastante fáciles en general...

La de Jabu Jabu es absurdamente fácil


Está en la línea de un Zelda promedio, con unos puntitos por debajo por su dificultad exageradamente baja, lo cual incluye poder resolver casi todo de una forma similar.

Si os gusta la saga, lo disfrutaréis, eso si, sin duda.

PD: Yo por momentos también lo estoy disfrutando más que TotK
Mientras espero a que me llegue el juego mañana, tengo algo con lo que entretenerme:
Imagen

[looco]
AntonBruckner escribió:
lalioparda escribió:
AntonBruckner escribió:
¿Has llegado a jugar a Astrobot? Por curiosidad...

Nunca entenderé estas "batallitas" de niños por consolas, marcas, notas...

Leo en Vandal que laa mazmorras fallan. Si en un Zelda falla eso pues no podemos esperar un sobresaliente. Igualmente va a caer, a ver qué tal las mecánicas de creación de objetos.

Si, lo he jugado.
No es guerra, es que ya cansa que siempre existan intere
ses en varios medios en dar notas muy bajas para bajarle la nota media. Cansa!!
Y aquí dejo el tema.


¿Cuál es tu mundo favorito y por qué?

De qué hablas de zelda o astroboot?
Si es de astroboot no es el hilo adecuado para hablar de sus mundos. Lo he nombrado a colación de las notas de prensa, pero no para abrir un debate ni un offtopic de varias páginas. Por privado te respondo lo que quieras si te interesa.
Si es de zelda echoes, todavía no puedo hablar de su mundo.
Saludos y dejó el offtopic.
lalioparda escribió:
AntonBruckner escribió:
lalioparda escribió:Antes de que me digan que es conspiración.
No tengo nada en contra de Sony. Pero la realidad es la que es..

Astroboot,.en mi opinión, es un copia y pega de juegos de nintendo, con una duración absurda y se lleva 94.
Y ahora se ve medios puntuando a zelda echoes para bajarle la nota media cuando se acercaba al 9.

Dejando esto aparcado que ya se sabía de antemano lo que iba a suceder (alguien dijo por aquí) , deseando que llegue mañana para disfrutar este juegazo.


¿Has llegado a jugar a Astrobot? Por curiosidad...

Nunca entenderé estas "batallitas" de niños por consolas, marcas, notas...

Leo en Vandal que laa mazmorras fallan. Si en un Zelda falla eso pues no podemos esperar un sobresaliente. Igualmente va a caer, a ver qué tal las mecánicas de creación de objetos.

Si, lo he jugado.
No es guerra, es que ya cansa que siempre existan intereses en varios medios en dar notas muy bajas para bajarle la nota media. Cansa!!
Y aquí dejo el tema.


Es verdad que cansa ver como machacan a los juegos de nintendo, pobrecillo BOTW con un 97 en MC, o el oddysey con un 97 también, o el TOTK con un 96, o el Mario Wonder con un 92... Harto de que boicoteen a Nintendo porque sí. Y encima a astro un 94 regalado, eso sí, sin haberlo jugado. Anda que...
lalioparda escribió:
AntonBruckner escribió:
lalioparda escribió:Si, lo he jugado.
No es guerra, es que ya cansa que siempre existan intere
ses en varios medios en dar notas muy bajas para bajarle la nota media. Cansa!!
Y aquí dejo el tema.


¿Cuál es tu mundo favorito y por qué?

De qué hablas de zelda o astroboot?
Si es de astroboot no es el hilo adecuado para hablar de sus mundos. Lo he nombrado a colación de las notas de prensa, pero no para abrir un debate ni un offtopic de varias páginas. Por privado te respondo lo que quieras si te interesa.
Si es de zelda echoes, todavía no puedo hablar de su mundo.
Saludos y dejó el offtopic.


Pero sí has sacado tú a Astrobot...vamos que no has jugado ni a uno ni a otro. Abres tú un tema y ahora criticas a los que te respondemos.

Imagino que serás jovencito porque vaya forma de comportarte.

Y algunos que vamos a gozar con ambos.
ab1994 escribió:
lalioparda escribió:
AntonBruckner escribió:
¿Has llegado a jugar a Astrobot? Por curiosidad...

Nunca entenderé estas "batallitas" de niños por consolas, marcas, notas...

Leo en Vandal que laa mazmorras fallan. Si en un Zelda falla eso pues no podemos esperar un sobresaliente. Igualmente va a caer, a ver qué tal las mecánicas de creación de objetos.

Si, lo he jugado.
No es guerra, es que ya cansa que siempre existan intereses en varios medios en dar notas muy bajas para bajarle la nota media. Cansa!!
Y aquí dejo el tema.


Es verdad que cansa ver como machacan a los juegos de nintendo, pobrecillo BOTW con un 97 en MC, o el oddysey con un 97 también, o el TOTK con un 96, o el Mario Wonder con un 92... Harto de que boicoteen a Nintendo porque sí. Y encima a astro un 94 regalado, eso sí, sin haberlo jugado. Anda que...

Uff, relaja. A ignorados que se vive mejor
lalioparda escribió:
ab1994 escribió:
lalioparda escribió:Si, lo he jugado.
No es guerra, es que ya cansa que siempre existan intereses en varios medios en dar notas muy bajas para bajarle la nota media. Cansa!!
Y aquí dejo el tema.


Es verdad que cansa ver como machacan a los juegos de nintendo, pobrecillo BOTW con un 97 en MC, o el oddysey con un 97 también, o el TOTK con un 96, o el Mario Wonder con un 92... Harto de que boicoteen a Nintendo porque sí. Y encima a astro un 94 regalado, eso sí, sin haberlo jugado. Anda que...

Uff, relaja. A ignorados que se vive mejor


Jajaja en serio? Pero qué tienes, 5 años?

En fin, esta noche a darle al Zelda y a ver qué tal está, pinta bien.
Buenas tardes,

Este no es el hilo de Astrobot.

Tampoco es el hilo para juzgar a los usuarios que tienen opiniones diferentes a las nuestras.

Se puede debatir sin faltar el respeto a los demás.

Iniciar piques o responder a ellos para intentar quedar por encima de los demás tampoco lo vamos a permitir. Mi consejo es reportar e ignorar.

Sigamos con el tema del hilo.
La prensa le está poniendo muy bien , mañana le daré duro .
Botesinfónico está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguna tienda lo vende ya?
Los únicos juegos de Nintendo que sorpasan el 90 de media son Mario y Zelda, los Wonder, Bretho, Tears, etc.

El resto no, algunos se quedan en 89 sin el must play. Pero eso no es novedad ni casualidad, eso ya se sabía.
Enviado el juego de la MNS [looco]
Enviado y mañana en casita lo tengo...hay ganas.
Lo unico que me tira para atras es que digan que es muy largo, la nota pues es buena, pero como siempre a Nintendo le ha perdonado el tema de rendimiento. El 27 en mi cumple lo tengo :D
Siempre puedes saltarte las chapas que meten pues poco o nada aportan a la trama principal y tranquilamente son 2/4 del juego.
En un análisis he leído que las mazmorras están por debajo de otras entregas de la saga, y desde luego por lo que he probado en la "demo", la primera me dio esa impresión, parecía más algo como una minimazmorra o mazmorra secundaria de otros juegos de la saga, pero tenía esperanza de que fuese por ser la primera y que luego mejoraran...

Para mi son algo fundamental en la saga, y fue lo que hizo que no me gustara Breath of the Wild tanto como a otros y que Tears of the Kingdom ni lo haya jugado aun y me dé peraza. Esperaba que en este se las hubiesen currado un poco más...
¿A alguno que haya comprado el juego en Wakkap por Miravia se lo han mandado ya?
GordonFreeman escribió:En un análisis he leído que las mazmorras están por debajo de otras entregas de la saga, y desde luego por lo que he probado en la "demo", la primera me dio esa impresión, parecía más algo como una minimazmorra o mazmorra secundaria de otros juegos de la saga, pero tenía esperanza de que fuese por ser la primera y que luego mejoraran...

Para mi son algo fundamental en la saga, y fue lo que hizo que no me gustara Breath of the Wild tanto como a otros y que Tears of the Kingdom ni lo haya jugado aun y me dé peraza. Esperaba que en este se las hubiesen currado un poco más...

No sé cómo será porque todavía no lo he jugado, pero recuerdo las primeras mazmorras de los Zelda de portátil y eran bastante bastante sencillas, y luego las siguientes se complicaban.

Quizás en el que menos lo noté fue en el Minish Cap, pero es que ese juego tiene menos mazmorras que otros, supongo que quitaron las mazmorras "básicas" primeras [360º]
A los que lo hayáis comprado en fnac,os lo han mandado ya? Es que es muy raro que aún no me hayan enviado el email de envío
Si lo compro en digital podré jugar esta noche a las 00:00?
Sartor escribió:A los que lo hayáis comprado en fnac,os lo han mandado ya? Es que es muy raro que aún no me hayan enviado el email de envío

A mí tampoco, ya me hago a la idea de que me llega el viernes.
AshitakaSan escribió:¿A alguno que haya comprado el juego en Wakkap por Miravia se lo han mandado ya?

Me acaba de llegar notificación de que lo tiene la empresa de reparto.
Jose_Muse escribió:
AshitakaSan escribió:¿A alguno que haya comprado el juego en Wakkap por Miravia se lo han mandado ya?

Me acaba de llegar notificación de que lo tiene la empresa de reparto.


A mi también, de Quintavisión a través de Miravia [beer]
¿Alguien de aquí también se va a comprar la switch lite edición Zelda?

Quien lo haga ¡Enhorabuena! Porque de lejos es la consola más bonita de todas. [beer]
Jose_Muse escribió:
AshitakaSan escribió:¿A alguno que haya comprado el juego en Wakkap por Miravia se lo han mandado ya?

Me acaba de llegar notificación de que lo tiene la empresa de reparto.


Ha sido escribirlo y recibir la notificación [beer]
Pregunta para los que lo hayáis comprado en Media Markt (como yo) ¿a alguno os lo han enviado ya?

Porque a mi nada de momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pantxo escribió:
Jose_Muse escribió:
AshitakaSan escribió:¿A alguno que haya comprado el juego en Wakkap por Miravia se lo han mandado ya?

Me acaba de llegar notificación de que lo tiene la empresa de reparto.


A mi también, de Quintavisión a través de Miravia [beer]


Otro por aquí que lo pidió por quintavisión y con el envío en transito desde hace un ratito [beer]
Yo lo compré el lunes en Amazon y mañana me llega, se ve que no hay tantas reservas, porque con los otros sufría retrasos hasta comprándolos meses antes.
zero_ escribió:Yo lo compré el lunes en Amazon y mañana me llega, se ve que no hay tantas reservas, porque con los otros sufría retrasos hasta comprándolos meses antes.

No se, pero en Amazon España marca más de 6 mil vendidos.
Gracias algoritmo, me meto a mirar otras cosas en Youtube y de los recomendados ahí esta Zelda Echoes All bosses + Ending. ratataaaa
Lance23 escribió:Pregunta para los que lo hayáis comprado en Media Markt (como yo) ¿a alguno os lo han enviado ya?

Porque a mi nada de momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me autocito para decir que ya me lo han enviado, acaba de llegarme el mail con el seguimiento [beer]
¿Vais a comprar también la edición lite de Zelda?
pantxo escribió:Nada, sigo atascado en el mismo sitio. No se como seguir, francamente.

Añado imagen, a ver si alguien me puede ayudar

Imagen

Soy incapaz de llegar a la masa de agua que está arriba


SOLUCIONADO, lo dejo por aquí por si alguien lo necesita

Desde la columna en la que estoy, apilar 3 camas, invocar un murciélago, vincularse con el, y te lleva volando al siguiente punto


Quizás lo guapo de este juego sea esto...

Yo he tirado el rectangulo amarillo que sube y baja en las palmeras de la derecha de la imagen, cuando subes, te enganchas al agua y listo.
losKA escribió:¿Vais a comprar también la edición lite de Zelda?


Yo la he tenido reservada en Amazon hasta hace poco, pero al final decidí cancelarla para ahorrar de cara a la futura Switch 2 [+risas]

Si esta Lite especial de Zelda hubiese salido hace un par de años, hubiese caído 100% seguro. Pero saliendo Switch 2 en 2025, al final he optado por guardar ese dinero para la nueva consola, ya que la compraré de salida con juegos y algún periférico, y esos 230€ de la Lite de Zelda me vendrán genial para la próxima generación.
A mi me llega el 30 de Miravia 😭😭.
Lance23 escribió:
losKA escribió:¿Vais a comprar también la edición lite de Zelda?


Yo la he tenido reservada en Amazon hasta hace poco, pero al final decidí cancelarla para ahorrar de cara a la futura Switch 2 [+risas]

Si esta Lite especial de Zelda hubiese salido hace un par de años, hubiese caído 100% seguro. Pero saliendo Switch 2 en 2025, al final he optado por guardar ese dinero para la nueva consola, ya que la compraré de salida con juegos y algún periférico, y esos 230€ de la Lite de Zelda me vendrán genial para la próxima generación.


Yo hice igual, pero un colega me la encargó y me llega mañana la suya por amazon.

@owenkz A mi me pone eso tambien en los dos juegos que compré, pero seguramente llegue mañana lol, eso espero. Me vienen por eco escoting.
Pues recién pasada la aventura, ahora a dejarlo unos días y rematar las copias que me faltan...
Que son 10, ya que son 127 y me marca 117.
Juego facilísimo, intento de mazmorras, repetitivo a más no poder con lo de cerrar las grietas y buscar los amiguitos de Tri, mucho texto y parones constantes cada 4 pasos para dar la chapa, jefes muy básicos y un jefe final descafeinado, pero es Zelda y con eso me vale, aunque una vez lo complete dudo que lo vuelva a jugar a diferencia de awakening. Un viaje es más que suficiente.

Haciendo calculo de horas habré tardado unas 15-18 horas, mapa descubierto y todas las grietas cerradas, saltándome bastantes conversaciones tediosas e insustanciales.

Tengo la sensación de haber jugado un indie inspirado en un Zelda más que a un Zelda original.


Y lo más importante de todo
Zelda tiene menos tetas que un pinypon
.

A disfrutarlo quien lo empiece mañana.
Sobre las mazmorras:

A mí me están pareciendo muy básicas y sin dificultad apenas. Básicamente son 6-7 pantallas, algún pasadizo y boss. Estoy en la cuarta mazmorra, no sé si más adelante se complicará


Sobre el juego en general y su dificultad, diría que está pensado para que puedan jugar los críos de la casa sin que se atasquen demasiado, pero para un adulto el juego puede resultar un paseo.
Yo he jugado el principio del juego , y me está pareciendo una auténtico juegazo .
Yo lo recogeré como muy tarde el día 1 de octubre del carrefour, ya que no lo quiero jugar hasta terminar astrobot, quiero mantener la senda de no dejar juegos a medias ya que juego poco y me cuesta mantenerla, pero son bienvenidos todos los análisis libres de spoilers.
Yo soy muy fan de los zelda 2d, es mucho rollo el no llevar espada viniendo de los anteriores o son entretenidas las mecánicas? Y por cierto, va más fluído que el links awakening de switch? Lo disfruté un montón pese a los tirones.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Deja de flamear
Y por fin llegó el día...A ZELDEAR!!!! [beer]
losKA escribió:Y por fin llegó el día...A ZELDEAR!!!! [beer]


Disfruta!!! Y cuéntanos tú experiencia. [beer]
Y llegó el día 😎
Qué ganas de empezarlo! 🤯
Entrega hoy de Miravia.
DSCS escribió:Y llegó el día 😎
Qué ganas de empezarlo! 🤯
Entrega hoy de Miravia.

Yo igual. Ayer me ponia el lunes 30 como previsto, pero al final me llega hoy [chulito]
yakumo_fujii escribió:Pues recién pasada la aventura, ahora a dejarlo unos días y rematar las copias que me faltan...
Que son 10, ya que son 127 y me marca 117.
Juego facilísimo, intento de mazmorras, repetitivo a más no poder con lo de cerrar las grietas y buscar los amiguitos de Tri, mucho texto y parones constantes cada 4 pasos para dar la chapa, jefes muy básicos y un jefe final descafeinado, pero es Zelda y con eso me vale, aunque una vez lo complete dudo que lo vuelva a jugar a diferencia de awakening. Un viaje es más que suficiente.

Haciendo calculo de horas habré tardado unas 15-18 horas, mapa descubierto y todas las grietas cerradas, saltándome bastantes conversaciones tediosas e insustanciales.

Tengo la sensación de haber jugado un indie inspirado en un Zelda más que a un Zelda original.


Y lo más importante de todo
Zelda tiene menos tetas que un pinypon
.

A disfrutarlo quien lo empiece mañana.


No puedo estar mas de acuerdo, es literalmente lo que has puesto en spoilers.

A disfrutarlo que ya esta aqui!
A mí me sorprende y da un poco de miedo la duración (que en principio es bueno que te de horas de diversión, claro, pero si son buenas todas ellas), por que me pareció desde el principio una mecánica muy muy chula pero que a la vez puede agotarse en tantas horas. Daba por hecho que sería una aventura de en torno a las 8 horas (sin ningún motivo para dar por hecho semejante cosa, por otra parte) y yendo a toda hostia parece que es mínimo el doble (que nunca juego así los Zeldas, para mí serán fácil 25 o 30).
Pero bueno, si no confío en la peña que hace Zelda, no puedo confiar en nadie. Y en ningún análisis he leído que se llegue a sentir agotada o reiterativa, así que confiando. Tan pronco acabe el del escudero (contaba con llegar a hoy con él finiquitado pero me queda como la mitad. Puta vida adulta XD), me meto en el "Zelda: ¡Ahora con Zelda!"
Ya se pueden poner videos en EOL!!! [comor?]

Por que hoy es el dia de compra oficial!!! [beer]

Carrefour...A por Zelda que voy!!!! [fumando]

Tendre que utilizar algún objeto para sortear las estanterias y llegar antes de que se acaben.... [comor?]

Huy....Habia una tarjeta de reserva por 1€....La tendre que utilizar, si quiero llevarme hoy a casa mi Zelda!!! [fiu]

Bromas aparte disfrutar de zelda: echoes of wisdom, y esperemos que sigan lanzando esta saga con link o zelda, y mazmorras de estilo A link to the past, me encantan.

Deseando abrirlo, o mejor no abrirlo...Esa es la cuestión [facepalm]

Como no estare en esta dimensión cuando cueste una fortuna, a la leche la especulación, lo abro y lo disfruto!!!! [beer]

A jugar!!!!!!!!!!!! Bueno ya llevo rato en la aventura, pero la iniciare de nuevo, que quiero completarlo al 100%.
1340 respuestas