[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

david19dh escribió:He llegado a una zona en la que estoy atascado y no sé como avanzar, creo que más o menos es la mitad del juego, lo pongo en spoiler:

Es la primera vez que vas al castillo de Hyrule, que entras en la brecha y te encuentras al rey en la sala del trono. El punto de misión te dice que repares la brecha, pero dentro del castillo tampoco hay muchas salas donde ir. Alguna pista?


Un clásico de los Zeldas y sus "tronos"
Sheri escribió:Pero si el uso de muebles y esbirros es algo que ha salido en todos y cada uno de los trailers.


Como tu quieras, yo solo aconsejo. El juego aún no ha salido, y detallar como resolver la mayoría de los puzzles o desgranar cuales son los esbirros más socorridos son cosas que pueden guardarse.

A mi me da igual, yo lo estoy jugando, pero es prioritario el respeto a quién no lo está haciendo. Como dije, más vale pasarse de cautos, ayer ya cayó algún ban.

Luego que no nos pille de sorpresa.
yakumo_fujii escribió:
david19dh escribió:He llegado a una zona en la que estoy atascado y no sé como avanzar, creo que más o menos es la mitad del juego, lo pongo en spoiler:

Es la primera vez que vas al castillo de Hyrule, que entras en la brecha y te encuentras al rey en la sala del trono. El punto de misión te dice que repares la brecha, pero dentro del castillo tampoco hay muchas salas donde ir. Alguna pista?


Un clásico de los Zeldas y sus "tronos"


Increíble, mira que le di vueltas al castillo y no vi el pasadizo [qmparto]
(mensaje borrado)
Joder, un usuario pone unas impresiones en spoiler, y el otro va y le responde sin spoiler, dando a entender en su contestación claramente a lo que se refiere, al menos en parte, el comentario oculto. Es increíble xD

Al final le voy a dar la razón a los que piden prohibir completamente hablar de un juego hasta el día de salida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@pantxo Es lo normal, al principio todo es nuevo, hablan 4 o 5 que van con cuidao y bueno. Con los días las medidas se relajan, ya todos los comentarios son de gente jugándolo antes excepto dos o tres y es cuando viene el relax.
(mensaje borrado)
Alexvice2 escribió:@yakumo_fujii Incluso cambiando la dificultad como en el links awakening remake? Si es así, pues me ha bajado un poco el hype xD.
Loque me imaginaba cuando hablaban en el trailer de que había muchas copias, yo pensaba que sería muy difícil usarlas todas.
Es lo mismo que en el tears of the kingdom, que use unas cuantas creaciones que funcionaban y ya.
La duración lo que puse yo por aquí.


Estoy en normal, pero es que subir dificultad solo aplicará a más vida y más daño. El problema está en que las batallas con los jefes no son nada complejas, están a un nivel muy simple, así que más dificultad solo afectará a más tiempo para derrotarlo.

Todo el juego en general está a un nivel muy simple y los objetos que consigues rompen muchísimo el mapeado a la hora de moverte.
Hora de abandonar el hilo, vaya tela...
Hora de volver a pasar la escoba, @erick
Sheri escribió:
pantxo escribió:
Sheri escribió:Voy a empezar a llamar a este juego Legend of Zelda: Echoes of...

La mitad de los "puzzles" se solucionan con... lol



Sheri escribió:Qué esbirros usáis vosotros de forma standard para luchas básicas?


Estos comentarios, y la respuesta a estas preguntas, en spoiler, por favor, pasémonos de tiquismiquis hasta que salga el juego. Más vale pecar por exceso


Pero si el uso de muebles y esbirros es algo que ha salido en todos y cada uno de los trailers.


¿Y no entendeis que hay gente que ni ha querido ver los trailers por la cantidad de spoilers que ya muestran?

Y yo estoy jugandolo desde el domingo y no me habras leido decir nada del juego, que no entiendo tampoco la necesidad de venir aqui a comentar cosas de un juego que no ha salido oficialmente aun, ni esperais a que todo el mundo lo tenga.
CASTIGADOR escribió:Y yo estoy jugandolo desde el domingo y no me habras leido decir nada del juego, que no entiendo tampoco la necesidad de venir aqui a comentar cosas de un juego que no ha salido oficialmente aun, ni esperais a que todo el mundo lo tenga.


O al menos, si lo dices, que yo lo hago, que sea absolutamente todo en spoiler
pantxo escribió:
CASTIGADOR escribió:Y yo estoy jugandolo desde el domingo y no me habras leido decir nada del juego, que no entiendo tampoco la necesidad de venir aqui a comentar cosas de un juego que no ha salido oficialmente aun, ni esperais a que todo el mundo lo tenga.


O al menos, si lo dices, que yo lo hago, que sea absolutamente todo en spoiler


Tampoco justifiquemos. No hay que publicar nada, es que no le veo ningún sentido. Ni spoiler ni nada, como comentamos de algo que “no existe”?
Pistu escribió:
pantxo escribió:
CASTIGADOR escribió:Y yo estoy jugandolo desde el domingo y no me habras leido decir nada del juego, que no entiendo tampoco la necesidad de venir aqui a comentar cosas de un juego que no ha salido oficialmente aun, ni esperais a que todo el mundo lo tenga.


O al menos, si lo dices, que yo lo hago, que sea absolutamente todo en spoiler


Tampoco justifiquemos. No hay que publicar nada, es que no le veo ningún sentido. Ni spoiler ni nada, como comentamos de algo que “no existe”?


Yo no lo veo así. Existe, no seamos naifs, todos sabemos que ya está en la calle.

Las cosas, si se hacen con sentido común y respeto, son hasta positivas. Revisa los agradecimientos de hace unas páginas. Se puede ayudar a resolver dudas que puedan inclinar una compra (de hecho hay un caso en este hilo).

Pero hay que hacerlo, repito, con un respeto escrupuloso a los spoilers.

La alternativa es querer ponerle puertas al campo, y ya ocurrió en otros hilos:
¿No se puede hablar del juego con hecho empírico? Genial, yo teorizo con lo que creo que va a plantear el juego, y si luego acierto, ah, casualidad.

Creo que en el término medio entre prohibir y no respetar está la solución.
pantxo escribió:
Pistu escribió:
pantxo escribió:
O al menos, si lo dices, que yo lo hago, que sea absolutamente todo en spoiler


Tampoco justifiquemos. No hay que publicar nada, es que no le veo ningún sentido. Ni spoiler ni nada, como comentamos de algo que “no existe”?


Yo no lo veo así. Existe, no seamos naifs, todos sabemos que ya está en la calle.

Las cosas, si se hacen con sentido común y respeto, son hasta positivas. Revisa los agradecimientos de hace unas páginas. Se puede ayudar a resolver dudas que puedan inclinar una compra (de hecho hay un caso en este hilo).

Pero hay que hacerlo, repito, con un respeto escrupuloso a los spoilers.

La alternativa es querer ponerle puertas al campo, y ya ocurrió en otros hilos:
¿No se puede hablar del juego con hecho empírico? Genial, yo teorizo con lo que creo que va a plantear el juego, y si luego acierto, ah, casualidad.

Creo que en el término medio entre prohibir y no respetar está la solución.


Pero dime. Que han aportado los spoilers? Que UNA persona compre el juego?

Sigo sin verle ningún sentido. Si tú se lo ves, adelante; no es mi foro no son mis normas. Es mi opinión, sin más
Pero de este juego, la gente que tiene miedo que le spoilen ?
yeong escribió:Pero de este juego, la gente que tiene miedo que le spoilen ?

Mecánicas, resolución de puzzles, enemigos, escenarios, mazmorras... no sé, el juego en general xD. El spoiler no es sólo la historia, eso es lo de menos de hecho.
TheLittleMelo escribió:
yeong escribió:Pero de este juego, la gente que tiene miedo que le spoilen ?

Mecánicas, resolución de puzzles, enemigos, escenarios, mazmorras... no sé, el juego en general xD. El spoiler no es sólo la historia, eso es lo de menos de hecho.


Es decir, que no quieres saber absolutamente NADA del juego. Lo veo lógico y aceptable... Pero si no quieres saber absolutamente NADA del juego, para qué carajo miras un hilo sobre el juego donde se va a hablar (como mínimo) de los trailers, las mecánicas, enemigos, escenarios, mazmorras,...
Por que, aunque no haya salido el juego, la gente sí ve los trailers, videos de YT, etc y comentan esas cosas que no quieres saber.

Yo veo lógico que alguien que no quiera saber nada de nada, no entre en un hilo que le va a hacer saber ALGO.
(mensaje borrado)
Sheri escribió:
TheLittleMelo escribió:
yeong escribió:Pero de este juego, la gente que tiene miedo que le spoilen ?

Mecánicas, resolución de puzzles, enemigos, escenarios, mazmorras... no sé, el juego en general xD. El spoiler no es sólo la historia, eso es lo de menos de hecho.


Es decir, que no quieres saber absolutamente NADA del juego. Lo veo lógico y aceptable... Pero si no quieres saber absolutamente NADA del juego, para qué carajo miras un hilo sobre el juego donde se va a hablar (como mínimo) de los trailers, las mecánicas, enemigos, escenarios, mazmorras,...
Por que, aunque no haya salido el juego, la gente sí ve los trailers, videos de YT, etc y comentan esas cosas que no quieres saber.

Yo veo lógico que alguien que no quiera saber nada de nada, no entre en un hilo que le va a hacer saber ALGO.



Esto es como los encierros de San Fermines, te levantas por la emoción de "a ver que pasa" pero si cornean a uno incluso por donde no se puede y lo matan luego te da pena. Y si no pasa nada te decepciona. Básicamente y sabiendo que el juego está en circulación vienes a sufrir pero no mucho...

Por otro lado también es entendible que el hilo es de un juego que no ha salido oficialmente al mercado todavía y que tiene dos dinámicas (antes y después de que haya volado). Es entendible que aquel que tiene hype y lo recibe en la fecha de salida quiera un hilo sin que le digan que Bruce Willis está en realidad muerto...

Si hay un equilibrio y no se destripan sorpresas que de otra manera no se disfrutarían igual que descubriéndolas por ti mismo no habría problema.

Es un juegarral y es una pena que no tenga edición coleccionista.
Yxionn escribió:Si hay un equilibrio y no se destripan sorpresas que de otra manera no se disfrutarían igual que descubriéndolas por ti mismo no habría problema.


Es exactamente esto.

Tampoco se que cuesta hacer el proceso mental de 3 segundos "voy a comentar esto del juego, por si acaso lo voy a poner en spoiler".

En fin, tampoco voy a marear más el hilo. Moderación limpiará lo que haya que limpiar.

El caso: Vuelvo a estar atascado (oh sorpresa)

En el vacío de Jabu Jabu, acabo de entrar y hay 2 masas de agua, la de abajo con unas columnas, pero no soy capaz de alcanzar la arriba para continuar [+risas]


Help!
pantxo escribió:
Yxionn escribió:Si hay un equilibrio y no se destripan sorpresas que de otra manera no se disfrutarían igual que descubriéndolas por ti mismo no habría problema.


Es exactamente esto.

Tampoco se que cuesta hacer el proceso mental de 3 segundos "voy a comentar esto del juego, por si acaso lo voy a poner en spoiler".

En fin, tampoco voy a marear más el hilo. Moderación limpiará lo que haya que limpiar.

El caso: Vuelvo a estar atascado (oh sorpresa)

En el vacío de Jabu Jabu, acabo de entrar y hay 2 masas de agua, la de abajo con unas columnas, pero no soy capaz de alcanzar la arriba para continuar [+risas]


Help!



Has clonado el agua cúbica?
Jotopoto escribió:
Has clonado el agua cúbica?


Ostia que dices?! No sabía que se podía hacer eso...ni se donde hacerlo 😅😅😅
Sheri escribió:
TheLittleMelo escribió:
yeong escribió:Pero de este juego, la gente que tiene miedo que le spoilen ?

Mecánicas, resolución de puzzles, enemigos, escenarios, mazmorras... no sé, el juego en general xD. El spoiler no es sólo la historia, eso es lo de menos de hecho.


Es decir, que no quieres saber absolutamente NADA del juego. Lo veo lógico y aceptable... Pero si no quieres saber absolutamente NADA del juego, para qué carajo miras un hilo sobre el juego donde se va a hablar (como mínimo) de los trailers, las mecánicas, enemigos, escenarios, mazmorras,...
Por que, aunque no haya salido el juego, la gente sí ve los trailers, videos de YT, etc y comentan esas cosas que no quieres saber.

Yo veo lógico que alguien que no quiera saber nada de nada, no entre en un hilo que le va a hacer saber ALGO.

Bueno, yo sólo he mencionado cosas que son spoilers. Yo nunca me he quejado de los spoilers y me he tragado todos los trailers de Nintendo xD.

De todos modos, he visto a muchos hablar de cosas que Nintendo no ha enseñado en este hilo....
pantxo escribió:
Jotopoto escribió:
Has clonado el agua cúbica?


Ostia que dices?! No sabía que se podía hacer eso...ni se donde hacerlo 😅😅😅


lo llaman bloque acuoso, igual es un poquito después
Jotopoto escribió:
pantxo escribió:
Jotopoto escribió:
Has clonado el agua cúbica?


Ostia que dices?! No sabía que se podía hacer eso...ni se donde hacerlo 😅😅😅


lo llaman bloque acuoso, igual es un poquito después


Mañana buscaré con calma, el problema es que no logro pasar de ahí, y no veo otro camino.

Gracias igualmente!
En:

El templo de Lanayru que hay que hacer?
Pistu escribió:
cnn32 escribió:
asdre escribió:
Supongo que juegas en Switch... si juegas así, es con la letra "B" del mando


Sí, jugaré en Switch, pero cuando salga este jueves, era más por curiosidad que otra cosa. Con la B? Qué raro se me va a hacer acostumbrarme 😅


Chico play


???

Simplemente lo decía porque en los últimos Zelda estaba acostumbrado a correr con B y saltar con X.
Se puede jugar el juego sin conocer la saga Zelda? o pierde toda la gracia?
Que nota creéis que se llevará? Yo creo que tendrá un 81/83
Reivax2 escribió:Se puede jugar el juego sin conocer la saga Zelda? o pierde toda la gracia?


Puedes.
Ya estás tardando en probar una de las sagas más maravillosas del mundo del videojuego.
Alguien en spoiler sabe ponerme en la mazmorra 2 como se eliminan los
monticulos de arena?
Alexvice2 escribió:Que nota creéis que se llevará? Yo creo que tendrá un 81/83

88 por aqui
PSX22 escribió:Alguien en spoiler sabe ponerme en la mazmorra 2 como se eliminan los
monticulos de arena?


Hay unos ventiladores que tendrás que clonar.
Hay opción también de clonar el juego?
@Pistu
Control + C y luego Control + V.
¿Aún no han salido los análisis?, si el juego sale ya mañana…
No tienden a ser los analisis los miercoles por regla general?, tengo curiosidad a ver que dicen teniendolo ya bastante avanzado.
El Zelda más fácil que he probado en años. Creo que eso le penalizará mucho en las notas. Juegazo pero no creo que para goty ni en broma
almeyda escribió:El Zelda más fácil que he probado en años. Creo que eso le penalizará mucho en las notas. Juegazo pero no creo que para goty ni en broma


Por mi genial, últimamente no tengo nada de ganas de calentarme la cabeza con un videojuego, será por eso que no hago más que comprar beat ‘em up

Y si no tengo que tirar de guía, pues mejor aún
Se sabe hora de liberación aproximada para poder jugar? Creo que suele ser por la tarde con anteriores juegos reservados digitalmente.

Saludos.
Pistu escribió:Hay opción también de clonar el juego?


Claro que sí. [+risas]

Ya está clonado cuál oveja Dolly. [qmparto]
jrsd escribió:Se sabe hora de liberación aproximada para poder jugar? Creo que suele ser por la tarde con anteriores juegos reservados digitalmente.

Saludos.

Para juegos retail de Nintendo, suele ser a las 0:00 del dia de salida.
Uno de los mejores objetos y que más posibilidades te da el juego para mí es
La cama, ya que tan pronto te sirve para hacer “escaleras” y llegar a sitios difíciles como para usarla, tumbarte a descansar y recuperar corazones,estés donde estes, sin necesidad de pociones
Jotopoto escribió:Uno de los mejores objetos y que más posibilidades te da el juego para mí es
La cama, ya que tan pronto te sirve para hacer “escaleras” y llegar a sitios difíciles como para usarla, tumbarte a descansar y recuperar corazones,estés donde estes, sin necesidad de pociones


Le veo una gran pifia ya que si no estas en el rango de ataque de los enemigos practicamente te acuestas en cualquier sitio. Esto inutiliza y quita sentido el hacerte zumitos, cosa que los tengo 10 primeros que te piden muertos de risa ahi, ni los he olido. Como digo, el juego esta rotisimo en muchos aspectos.
Una duda que tengo el tema de la promoción de Game de los 2 juegos + valoración extra al final por cuanto te sale el juego
Mira que con el tema de "jugarlo antes" y demás no soy nada Flanders, yo en su dia hacia lo propio con los juegos de 360, e incluso game cube, me parece bien que cada cual se busque la vida, PERO, no creo que se debiera permitir hablar de nada lo relacionado con puzles o mecánicas antes de la salida oficial del juego.

Dicho ésto, no hay sensación comparable a la salida de un juego que esperas, ir a la tienda, que te lo traigan y ponerlo en la consola con unas ganas locas...Eso por lo menos no debemos perderlo.
Famitsu
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom (Switch) – 10/9/8/8 [35/40].
1341 respuestas