[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

Notaza!!!!! Qué ganas [amor]
Las tiendas lo tienen a primero hora como Game o hay que esperar a lo largo de la mañana ?
A los que en vuestras primeras no os guste el juego u os aburran las mecánicas y veáis que es "siempre lo mismo", seguid jugando, que merece mucho la pena.

Llevo 2 días dándole cera al juego y merece la pena terminarlo.
Jotopoto escribió:Uno de los mejores objetos y que más posibilidades te da el juego para mí es
La cama, ya que tan pronto te sirve para hacer “escaleras” y llegar a sitios difíciles como para usarla, tumbarte a descansar y recuperar corazones,estés donde estes, sin necesidad de pociones

Antes de abrir el spoiler sabía que iba a ser ese XD .
Además de los zumos que comenta @yakumo_fujii , la cama se carga muchos otros objetos para escalar por la ventaja de que ocupa dos cuadrados. Si no fuese un juego de un jugador sería para darle una vuelta en algún parche.


Sobre los enemigos que usamos más que preguntaba alguien antes:
Yo el que más uso es una planta que vuela con pinchos en su cuerpo, atranca a muchos enemigos por su tamaño y golpea de seguido varias veces. De forma esporádica uso el caballero con armadura negra y hacha, bloquea muchos ataques sin recibir nada de daño, contra grupos de enemigos lo uso para que tanquee.


El juego es fantástico, totalmente recomendable, para mí un 9/10 después de unas 4 horas, no le doy más por falta de tiempo.
asdre escribió:A los que en vuestras primeras no os guste el juego u os aburran las mecánicas y veáis que es "siempre lo mismo", seguid jugando, que merece mucho la pena.

Llevo 2 días dándole cera al juego y merece la pena terminarlo.

Como terminarlo ya lo tienes y eso como es posible
@Auriok
En el momento que encuentres al caballero plateado que te pide 5 triangulos y puedas usarlo ya no usas otra cosa, se lo come todo y nada le hace daño. Yo lo encontre antes de ir a la mazmorra del agua porque me dio por irme por el mapa (con las camas llegas a cualquier parte, literal) y lo consegui casi en plan que no podia utilizarlo aun porque no tenia los triangulos necesarios.

Hay un sustituto de las camas actualmente que practicamente ya te vas donde quieras (salvo curarte), no dire cual es pero ya lo encontrareis pasada la mitad del juego, ya eso acaba rompiendo toda exploracion y muchas mazmorras /grietas.
Reivax2 escribió:Se puede jugar el juego sin conocer la saga Zelda? o pierde toda la gracia?


Tu no has vivido. [toctoc]


Aun o han salido los análisis? alucino.
chomper1990 escribió:
asdre escribió:A los que en vuestras primeras no os guste el juego u os aburran las mecánicas y veáis que es "siempre lo mismo", seguid jugando, que merece mucho la pena.

Llevo 2 días dándole cera al juego y merece la pena terminarlo.

Como terminarlo ya lo tienes y eso como es posible


Tengo una consola mágica.

El que quiera entender que entienda
Uf, que mierda de nota le han puesto en famitsu. Con lo que regalan los 39 y 40..


Análisis en una hora y media.
asdre escribió:
chomper1990 escribió:
asdre escribió:A los que en vuestras primeras no os guste el juego u os aburran las mecánicas y veáis que es "siempre lo mismo", seguid jugando, que merece mucho la pena.

Llevo 2 días dándole cera al juego y merece la pena terminarlo.

Como terminarlo ya lo tienes y eso como es posible


Tengo una consola mágica.

El que quiera entender que entienda

eso no es hay que ser legal
Nada, sigo atascado en el mismo sitio. No se como seguir, francamente.

Añado imagen, a ver si alguien me puede ayudar

Imagen

Soy incapaz de llegar a la masa de agua que está arriba


SOLUCIONADO, lo dejo por aquí por si alguien lo necesita

Desde la columna en la que estoy, apilar 3 camas, invocar un murciélago, vincularse con el, y te lleva volando al siguiente punto
pantxo escribió:Nada, sigo atascado en el mismo sitio. No se como seguir, francamente.

Añado imagen, a ver si alguien me puede ayudar

Imagen

Soy incapaz de llegar a la masa de agua que está arriba

no hagáis spoiler
chomper1990 escribió:
pantxo escribió:Nada, sigo atascado en el mismo sitio. No se como seguir, francamente.

Añado imagen, a ver si alguien me puede ayudar

Imagen

Soy incapaz de llegar a la masa de agua que está arriba

no hagáis spoiler


¿¿??
pantxo escribió:
chomper1990 escribió:
pantxo escribió:Nada, sigo atascado en el mismo sitio. No se como seguir, francamente.

Añado imagen, a ver si alguien me puede ayudar

Imagen

Soy incapaz de llegar a la masa de agua que está arriba

no hagáis spoiler


¿¿??

?????????????????????
Editado por A-Manuel. Razón: Es mejor no trolear en el hilo
chomper1990 escribió:Las tiendas lo tienen a primero hora como Game o hay que esperar a lo largo de la mañana ?


las tiendas normalmente lo tienen como mínimo uno o dos días antes. Creo que es uno de los motivos por los que al final se suelen filtrar antes de tiempo los juegos. Pero así es como el día de salida lo tienen al abrir el comercio. Tendrán sus contratos de confidencialidad y prohibición de venta antes de la fecha. Tengo entendido que por ejemplo en GAME su sistema no les permite la venta hasta la fecha de lanzamiento, pero claro eso es lo oficial. lo que luego haga cada uno por detrás... es otra historia
@pantxo

Imagen
Camas, camas por todos sitios.

Recuerda, camas, lo unico que necesitas fuera de combate. xD
salvillaaa escribió:
chomper1990 escribió:Las tiendas lo tienen a primero hora como Game o hay que esperar a lo largo de la mañana ?


las tiendas normalmente lo tienen como mínimo uno o dos días antes. Creo que es uno de los motivos por los que al final se suelen filtrar antes de tiempo los juegos. Pero así es como el día de salida lo tienen al abrir el comercio. Tendrán sus contratos de confidencialidad y prohibición de venta antes de la fecha. Tengo entendido que por ejemplo en GAME su sistema no les permite la venta hasta la fecha de lanzamiento, pero claro eso es lo oficial. lo que luego haga cada uno por detrás... es otra historia


pues habrá que ir nada mas habrán
yakumo_fujii escribió:@pantxo

Imagen
Camas, camas por todos sitios.

Recuerda, camas, lo unico que necesitas fuera de combate. xD


Si, lo que se me atragantaba era

El tema del murciélago y vincularme con el. No termino de coger soltura con lo de imitar movimientos.

Si que es cierto que el hecho de que las camas sean solución, total o parcial para prácticamente todo, rompe un poco la magia
pantxo escribió:
yakumo_fujii escribió:@pantxo

Imagen
Camas, camas por todos sitios.

Recuerda, camas, lo unico que necesitas fuera de combate. xD


Si, lo que se me atragantaba era

El tema del murciélago y vincularme con el. No termino de coger soltura con lo de imitar movimientos.

Si que es cierto que el hecho de que las camas sean solución, total o parcial para prácticamente todo, rompe un poco la magia


Imaginate que llegan a poner que los muebles hagan daño a los enemigos al caer...estoy seguro que en algun momento de la produccion esto pasaba y se descarto, porque ya seria el arma definitiva... ni varitas ni espadas.

Otra cosa que practicamente no uso es la transformacion en Linka...y menos aun el arco, es que no le encuentro ni la necesidad ni el momento para usarlo, es como dar un paso atras y querer complicarse porque si...
Las tiendas tienen el juego desde el lunes o el martes.
yakumo_fujii escribió:
Otra cosa que practicamente no uso es la transformacion en Linka...y menos aun el arco, es que no le encuentro ni la necesidad ni el momento para usarlo, es como dar un paso atras y querer complicarse porque si..
.[/spoiler]


Me pasa exactamente lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Mis sensaciones

Siendo muy buenas, es cierto que se desinflan un poquito a medida que avanzo
El game a que hora lo suelta
soy nuevo por el foro
@yakumo_fujii


A ver si lo encuentro porque sin eso es un bloqueo tipo muro literal
losKA escribió:Notaza!!!!! Qué ganas [amor]


Listado de notas de famitsu de la saga Zelda (hasta 2017):


The Legend of Zelda (1986) – N/A*
Zelda II: The Adventure of Link (1987)– 36/40
The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991) – 39/40
The Legend of Zelda: Link’s Awakening (1993) – N/A
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998) – 40/40
The Legend of Zelda: Majora’s Mask (2000) – 37/40
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (2001) – 31/40
The Legend of Zelda: Oracle of Ages (2001) – 30/40
The Legend of Zelda: Wind Waker (2003) – 40/40
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004) – 33/40
The Legend of Zelda: The Minish Cap (2004) – 36/40
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) – 38/40
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007) – 39/40
The Legend of Zelda: Spirit Tracks (2009) – 37/40
The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011) – 40/40
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS (2011) – 37/40
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013) – 38/40
Hyrule Warriors (2014) – 36/40
The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DS (2015) – 37/40
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (2015) – 34/40
Hyrule Warriors Legends (2016) – 36/40
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017) – 40/40


Un 35/40 entra dentro del estándar, asi que espero un gran juego.
nukibag escribió:Listado de notas de famitsu de la saga Zelda (hasta 2017):


The Legend of Zelda (1986) – N/A*
Zelda II: The Adventure of Link (1987)– 36/40
The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991) – 39/40
The Legend of Zelda: Link’s Awakening (1993) – N/A
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998) – 40/40
The Legend of Zelda: Majora’s Mask (2000) – 37/40
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (2001) – 31/40
The Legend of Zelda: Oracle of Ages (2001) – 30/40
The Legend of Zelda: Wind Waker (2003) – 40/40
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004) – 33/40
The Legend of Zelda: The Minish Cap (2004) – 36/40
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) – 38/40
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007) – 39/40
The Legend of Zelda: Spirit Tracks (2009) – 37/40
The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011) – 40/40
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS (2011) – 37/40
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013) – 38/40
Hyrule Warriors (2014) – 36/40
The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DS (2015) – 37/40
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (2015) – 34/40
Hyrule Warriors Legends (2016) – 36/40
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017) – 40/40


Un 35/40 entra dentro del estándar, asi que espero un gran juego.

¿Cuanto le pusieron al TOTK? (por curiosidad)
nukibag escribió:Listado de notas de famitsu de la saga Zelda (hasta 2017):


The Legend of Zelda (1986) – N/A*
Zelda II: The Adventure of Link (1987)– 36/40
The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991) – 39/40
The Legend of Zelda: Link’s Awakening (1993) – N/A
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998) – 40/40
The Legend of Zelda: Majora’s Mask (2000) – 37/40
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (2001) – 31/40
The Legend of Zelda: Oracle of Ages (2001) – 30/40
The Legend of Zelda: Wind Waker (2003) – 40/40
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004) – 33/40
The Legend of Zelda: The Minish Cap (2004) – 36/40
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) – 38/40
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007) – 39/40
The Legend of Zelda: Spirit Tracks (2009) – 37/40
The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011) – 40/40
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS (2011) – 37/40
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013) – 38/40
Hyrule Warriors (2014) – 36/40
The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DS (2015) – 37/40
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (2015) – 34/40
Hyrule Warriors Legends (2016) – 36/40
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017) – 40/40


Un 35/40 entra dentro del estándar, asi que espero un gran juego.


Bueno, se puede ver así, o se puede interpretar que

Es la quinta peor nota de la saga XD
nukibag escribió:@BeSalmorejo Un 40/40.

¿le dieron un 40 a BOWT y un 40 a TOTK también ? :-?
BeSalmorejo escribió:
nukibag escribió:@BeSalmorejo Un 40/40.

¿le dieron un 40 a BOWT y un 40 a TOTK también ? :-?


https://www.nintenderos.com/2023/05/zel ... y-famitsu/

Efectivamente.

@pantxo Bueno, todo es cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacío....

Tengo curiosidad por saber la nota que le habrian puesto a los Zelda de CD-i..... La nota mas baja que he visto poner a famitsu a un juego es de 25/40. A Dragon Quest Infinity Strash le pusieron un 31/40 y el juego no llega ni a las suelas de los zapatos de la saga.
30 a los oracles y 36 a minish cap mientras le dan un 40 al skyward sword.

La verdad es que me parecen notas un poco random a los juegos 2D, se merecen mucho más.

Edit: No había visto el 39 y 37 a los de DS [carcajad] , definitivamente son notas random en general.
Pero hay gente que considera los Hyrule Warriors como juegos de Zelda?? ni son Zeldas(no tienen absolutamente nada que ver) ni forman parte de la saga.
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (2015) – 34/40

Pero este juego no era basura?, es lo que tenia entendido, que a nadie le gustaba. A ver si me estoy perdiendo algo porque lo tengo ignoradisimo el juego.


-----

Mas o menos va coincidiendo lo que se comenta por foros, que mazmorras y jefes estan de capa caida.
Notas altas en general. Pero nintendo se enfrenta a esos analistas que le dan un 60 por joder, y luego ves que nota le dieron a un juego reciente de la competencia y ohh, máxima nota.
Se les ve el plumero pero con eso tiene que lidiar siempre Nintendo.

Vgc o playsense, votando con 100/95 a astroboot y con 60-70 a Zelda.
Sisi, ahora algunos dirán que somos conspiranoicos. Pero el plumero se ve a kilómetros
lalioparda escribió:Notas altas en general. Pero nintendo se enfrenta a esos analistas que le dan un 60 por joder, y luego ves que nota le dieron a un juego reciente de la competencia y ohh, máxima nota.
Se les ve el plumero pero con eso tiene que lidiar siempre Nintendo.

Vgc o playsense, votando con 100/95 a astroboot y con 60-70 a Zelda.
Sisi, ahora algunos dirán que somos conspiranoicos. Pero el plumero se ve a kilómetros


También tienen a Nintenderos y My Nintendo News dándole al Zelda un 97/95 respectivamente, y Astro Bot esos 100/95 desde luego que merecídisimos. La prensa en general parece coincidir en que Astro es mejor juego igualmente, quitando esas notas tan bajas. Habrá que probar el Zelda mañana.
Mazmorras
Jefes
Rendimiento


Es muy malo esto para un 90 no? De vandal



Meta si tiene 85
ab1994 escribió:
lalioparda escribió:Notas altas en general. Pero nintendo se enfrenta a esos analistas que le dan un 60 por joder, y luego ves que nota le dieron a un juego reciente de la competencia y ohh, máxima nota.
Se les ve el plumero pero con eso tiene que lidiar siempre Nintendo.

Vgc o playsense, votando con 100/95 a astroboot y con 60-70 a Zelda.
Sisi, ahora algunos dirán que somos conspiranoicos. Pero el plumero se ve a kilómetros


También tienen a Nintenderos y My Nintendo News dándole al Zelda un 97/95 respectivamente, y Astro Bot esos 100/95 desde luego que merecídisimos. La prensa en general parece coincidir en que Astro es mejor juego igualmente, quitando esas notas tan bajas. Habrá que probar el Zelda mañana.

Y qué nota le puso nintenderos a astroboot?? Porque es de traca que medios vinculados a Sony valoren zelda echoes.
lalioparda escribió:
ab1994 escribió:
lalioparda escribió:Notas altas en general. Pero nintendo se enfrenta a esos analistas que le dan un 60 por joder, y luego ves que nota le dieron a un juego reciente de la competencia y ohh, máxima nota.
Se les ve el plumero pero con eso tiene que lidiar siempre Nintendo.

Vgc o playsense, votando con 100/95 a astroboot y con 60-70 a Zelda.
Sisi, ahora algunos dirán que somos conspiranoicos. Pero el plumero se ve a kilómetros


También tienen a Nintenderos y My Nintendo News dándole al Zelda un 97/95 respectivamente, y Astro Bot esos 100/95 desde luego que merecídisimos. La prensa en general parece coincidir en que Astro es mejor juego igualmente, quitando esas notas tan bajas. Habrá que probar el Zelda mañana.

Y qué nota le puso nintenderos a astroboot?? Porque es de traca que medios vinculados a Sony valoren zelda echoes.


Ninguna nota, pero no veo sentido en esa comparación y menos antes de haberlo probado, ya opinaré cuando lo juegue 😂😂
Con los juegos de Nintendo siempre pasa lo mismo en metacritic, empiezan con una nota xx y después baja 3 o 4 puntos, casi siempre.
ab1994 escribió:
lalioparda escribió:
ab1994 escribió:
También tienen a Nintenderos y My Nintendo News dándole al Zelda un 97/95 respectivamente, y Astro Bot esos 100/95 desde luego que merecídisimos. La prensa en general parece coincidir en que Astro es mejor juego igualmente, quitando esas notas tan bajas. Habrá que probar el Zelda mañana.

Y qué nota le puso nintenderos a astroboot?? Porque es de traca que medios vinculados a Sony valoren zelda echoes.


Ninguna nota, pero no veo sentido en esa comparación y menos antes de haberlo probado, ya opinaré cuando lo juegue 😂😂

Es que a eso me refiero en mi mensaje. Que no tiene sentido que prensa vinculada a Sony puntee un juego de Nintendo.
Por eso te pregunto ¿ Estaria bien que nintenderos le diese un 50 a astroboot y le desplomase la nota media? No.
Pues eso sí que se hace con juegos de Nintendo.
lalioparda escribió:
ab1994 escribió:
lalioparda escribió:Y qué nota le puso nintenderos a astroboot?? Porque es de traca que medios vinculados a Sony valoren zelda echoes.


Ninguna nota, pero no veo sentido en esa comparación y menos antes de haberlo probado, ya opinaré cuando lo juegue 😂😂

Es que a eso me refiero en mi mensaje. Que no tiene sentido que prensa vinculada a Sony puntee un juego de Nintendo.
Por eso te pregunto ¿ Estaria bien que nintenderos le diese un 50 a astroboot y le desplomase la nota media? No.
Pues eso sí que se hace con juegos de Nintendo.


Bueno y acabo de mirar y VGC a TOTK, Xenoblade 3 entre otros les dio un 10, vamo a calmarno, no parece que haya caso
lalioparda escribió:Notas altas en general. Pero nintendo se enfrenta a esos analistas que le dan un 60 por joder, y luego ves que nota le dieron a un juego reciente de la competencia y ohh, máxima nota.
Se les ve el plumero pero con eso tiene que lidiar siempre Nintendo.

Vgc o playsense, votando con 100/95 a astroboot y con 60-70 a Zelda.
Sisi, ahora algunos dirán que somos conspiranoicos. Pero el plumero se ve a kilómetros

Es lo de siempre, solo que este año ha sido muy exagerado por tapar el fracaso de concord.

85 es muy buena nota pero claro, si pones el listón en 94 al astrobot... pues chirría.
Antes de que me digan que es conspiración.
No tengo nada en contra de Sony. Pero la realidad es la que es..
Imagen

Astroboot,.en mi opinión, es un copia y pega de juegos de nintendo, con una duración absurda y se lleva 94.
Y ahora se ve medios puntuando a zelda echoes para bajarle la nota media cuando se acercaba al 9.

Dejando esto aparcado que ya se sabía de antemano lo que iba a suceder (alguien dijo por aquí) , deseando que llegue mañana para disfrutar este juegazo.
lalioparda escribió:Antes de que me digan que es conspiración.
No tengo nada en contra de Sony. Pero la realidad es la que es..
Imagen

Astroboot,.en mi opinión, es un copia y pega de juegos de nintendo, con una duración absurda y se lleva 94.
Y ahora se ve medios puntuando a zelda echoes para bajarle la nota media cuando se acercaba al 9.

Dejando esto aparcado que ya se sabía de antemano lo que iba a suceder (alguien dijo por aquí) , deseando que llegue mañana para disfrutar este juegazo.


Pero si vas a opinar de Astro Bot pon foto de Astro Bot, no de otros juegos 😂😂
Esto es lo de siempre, un 94 a Astrobot deja en evidencia a la gente que no hace los Mario al 100%, que ahora un Zelda 2D con todas las letras ronde el 85... si hicieran una version lite de este Zelda en Sony (Que es lo que es Astro bot con Mario) seguramente rondaría el 91 o 92 simplemente por tener a Sony haciendo un juego similar a Zelda y demostrar a Sony "que es el camino a seguir, queremos lo de Nintendo en Sony, en version ligerita", dirían que es magia, que es muy bonito, muy imaginativo, muy ingenioso, etc.
PSX22 escribió:Mazmorras
Jefes
Rendimiento


Es muy malo esto para un 90 no? De vandal



Meta si tiene 85

Hombre, para mi Zelda es sinonimo de mazmorras, si me falla en eso cagada. Los jefes pues mira, siempre hay mejores y peores y el equipamiento practicamente siempre es lo mismo, pero mazmorras...
lalioparda escribió:Antes de que me digan que es conspiración.
No tengo nada en contra de Sony. Pero la realidad es la que es..

Astroboot,.en mi opinión, es un copia y pega de juegos de nintendo, con una duración absurda y se lleva 94.
Y ahora se ve medios puntuando a zelda echoes para bajarle la nota media cuando se acercaba al 9.

Dejando esto aparcado que ya se sabía de antemano lo que iba a suceder (alguien dijo por aquí) , deseando que llegue mañana para disfrutar este juegazo.


¿Has llegado a jugar a Astrobot? Por curiosidad...

Nunca entenderé estas "batallitas" de niños por consolas, marcas, notas...

Leo en Vandal que las mazmorras fallan. Si en un Zelda falla eso pues no podemos esperar un sobresaliente. Igualmente va a caer, a ver qué tal las mecánicas de creación de objetos.
AntonBruckner escribió:
lalioparda escribió:Antes de que me digan que es conspiración.
No tengo nada en contra de Sony. Pero la realidad es la que es..

Astroboot,.en mi opinión, es un copia y pega de juegos de nintendo, con una duración absurda y se lleva 94.
Y ahora se ve medios puntuando a zelda echoes para bajarle la nota media cuando se acercaba al 9.

Dejando esto aparcado que ya se sabía de antemano lo que iba a suceder (alguien dijo por aquí) , deseando que llegue mañana para disfrutar este juegazo.


¿Has llegado a jugar a Astrobot? Por curiosidad...

Nunca entenderé estas "batallitas" de niños por consolas, marcas, notas...

Leo en Vandal que laa mazmorras fallan. Si en un Zelda falla eso pues no podemos esperar un sobresaliente. Igualmente va a caer, a ver qué tal las mecánicas de creación de objetos.

Si, lo he jugado.
No es guerra, es que ya cansa que siempre existan intereses en varios medios en dar notas muy bajas para bajarle la nota media. Cansa!!
Y aquí dejo el tema.
En hobbyconsolas comentan que para el 100% unas 40 horas de juego, me parece perfecto.

Esto que comenta el analista me parece curioso…

Voy a decir algo que seguramente va a hacer que más de uno se lleve las manos a la cabeza: he disfrutado de Echoes of Wisdom más que de Breath of the Wild o Tears of the Kindom. Pero ojo: no creo que sea un mejor juego en absoluto.

Sin embargo, el motivo que ha hecho que lo disfrute tanto es que me ha dejado las mismas sensaciones que un tipo de Zelda muy concreto. Un tipo de Zelda que a mí, personalmente, me encanta: los Zelda portátiles. Y en especial, me ha recordado una barbaridad a esa pequeña joyita para GBA que es The Minish Cap.
1340 respuestas