[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

asdre escribió:
Daicon escribió:
asdre escribió:Pues espero que nadie me malinterprete...

El juego, la verdad es que en el apartado visual, me encanta y me gusta mucho más que BOTW y TOTK pero...

Ya se que Zelda, ni es espadachina, ni arquera, pero el modo "construir" continuamente, no me gusta mucho, llevaré 2-3 horas de juego y si es así todo el rato, diré que no es para mi.

EDIT: Estoy en las Ruinas de Sudelia.

Estoy como tú.
Tanto hacer eso....

Aunque bueno, a mí estéticamente me gusta mucho más totk.
Aunque creo que no se pueden comparar, son formas diferentes.


Quizás y perdona que me repita... (voy a ponerlo todo en spoilers)

Sé que es el juego de Zelda, menos de Zelda hasta ahora, porque si no me equivoco es el primero en el que no llevas a Link, pero ahora me estoy haciendo a él y estoy "descubriendo" que los enemigos que memorizas los puedes usar a tu favor, por ejemplo he memorizado al Zol Flamígero, Moblin con Lanza, Cuelgantula y Ferrus y cada vez que los "invocas" no te atacan a ti si no al entorno y te hacen el juego más fácil.

Aún así, echo de menos la espada...


De verdad....seguir jugando porque no habéis visto nada 😂
Fumadikto escribió:
Chris_Alle escribió:Para los que ya estén jugando, estoy en:

Vacío del Palacio del Desierto, dónde tienes que coger 5 puntos y hay uno que no soy capaz de alcanzarlo, alguien sabe dónde es? Creo que es como una roca a la derecha del todo, pero no soy capaz de acceder.

Edit: Na, una chorrada, poner una cama.


Necesito ayuda en esa zona…

Estoy justo en esa zona y no veo la manera de pillar el primer punto que esta a la izquierda encima de un totem de piedras bajo arenas movedizas, llevo una hora trabado y es alguna tonteria fijo, las otras cuatro sin problema pero esta me tiene loco


Yo le dí vueltas un poco y lo terminé resolviendo más fácil. Me ubiqué en lo alto del acantilado a la derecha, invoqué una copia de murciélago y me tiré planeando, cayendo justo al lado.
Fumadikto escribió:
Chris_Alle escribió:Para los que ya estén jugando, estoy en:

Vacío del Palacio del Desierto, dónde tienes que coger 5 puntos y hay uno que no soy capaz de alcanzarlo, alguien sabe dónde es? Creo que es como una roca a la derecha del todo, pero no soy capaz de acceder.

Edit: Na, una chorrada, poner una cama.


Necesito ayuda en esa zona…

Estoy justo en esa zona y no veo la manera de pillar el primer punto que esta a la izquierda encima de un totem de piedras bajo arenas movedizas, llevo una hora trabado y es alguna tonteria fijo, las otras cuatro sin problema pero esta me tiene loco


yo usé la columna de agua.
Trentito escribió:
Fumadikto escribió:
Chris_Alle escribió:Para los que ya estén jugando, estoy en:

Vacío del Palacio del Desierto, dónde tienes que coger 5 puntos y hay uno que no soy capaz de alcanzarlo, alguien sabe dónde es? Creo que es como una roca a la derecha del todo, pero no soy capaz de acceder.

Edit: Na, una chorrada, poner una cama.


Necesito ayuda en esa zona…

Estoy justo en esa zona y no veo la manera de pillar el primer punto que esta a la izquierda encima de un totem de piedras bajo arenas movedizas, llevo una hora trabado y es alguna tonteria fijo, las otras cuatro sin problema pero esta me tiene loco


yo usé la columna de agua.


Yo me situé en el acantilado de su derecha, y llegué apilando 3 camas y una cama elástica


Que bonito haberlo resuelto de 3 formas diferentes!
No era consciente de que sale ya. Es una putada porque no podré jugarlo. Llevo una temporada larga que no puedo jugar a videojuegos, porque tengo que estudiar, y no os podéis imaginar la de juegos pendientes que tengo. Cuando por fin me pueda poner, seguramente pille tal empacho que me pete alguna vena y la palme. Puede que mi fin llegue jugando este Zelda, o el anterior [facepalm]

Me alegro que el juego sea una pasada. No lo dudaba ni un segundo. Ya los primeros videos prometían mucho. Esa Zelda dando caña [pos eso]
3 horas del tirón le di ayer, pocos juegos captan mi atención así.

Espero que no se repita la mecánica durante todo el juego.
Cuando salen los análisis en prensa ???
Para los que estan jugando referente a las mecanicas (no spoilers ni nada de historia)

Con la cama sencilla y el disco de cuchillas practicamente me estoy pasando todo el juego...pasada la tercera mazmorra y de camino a la cuarta y no he visto la necesidad de cambiar de estrategia. El resto de cosas que vas consiguiendo suerte si la usas un 1 o 2 veces...

Yo ya capturo por capturar, pero luego uso ninguno.

Os pasa igual?

Salvo esto y las chapas que te meten para poder avanzar me esta pareciendo un juego notable, que no sobresaliente...añoro los antiguos zeldas que de texto e indicaciones habia lo justo, en los ultimos zeldas las charlas se vuelven anodinas y claramente son relleno en su mayoria


Saludos.
A ver si alguien me echa un cable porque la he "memorizado" y no entiendo para que sirve...

La tarantula trepadora, en el desierto de Gerudo está en una cueva con un cofre alto, pensaba que si la soltabas y te subías en ella (o quizás creaba un camino sobre las rocas) pudiese llegar a dicho cofre, pero es que no hace absolutamente nada, es soltarla y se sube por la pared, no hace nada más.
2 dias para que salga, que ganas de jugarlo y ver que tal esta el primer juego con Zelda de protagonista :p

Por cierto he encontrado esto, un remake fan de A link to the past



Me gustaría saber que mierda hace Nintendo que no hace este puto juego oficial, uno de los mejores Zeldas y aun no tiene remake y con estética que ya demostraron con Link's Awakening que le queda como un guante tanto que se repite en echoes of Wisdom y sigue quedando maravillosa (juego que por cierto reutiliza el mapa de a link to the past aunque no este relacionado con el :p)
Pues, no he dicho nada, me entere que se ha filtrado.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya ha salido de manera no oficial, ojo con spoilers.


Lleva el hilo con mensajes de gente que lo lleva jugando desde hace días [+risas] [+risas] [+risas]
Link77 escribió:Cuando salen los análisis en prensa ???

Debería estar ya digo yo pero no encuentro ninguna.
Shephon escribió:2 dias para que salga, que ganas de jugarlo y ver que tal esta el primer juego con Zelda de protagonista :p

Por cierto he encontrado esto, un remake fan de A link to the past



Me gustaría saber que mierda hace Nintendo que no hace este puto juego oficial, uno de los mejores Zeldas y aun no tiene remake y con estética que ya demostraron con Link's Awakening que le queda como un guante tanto que se repite en echoes of Wisdom y sigue quedando maravillosa (juego que por cierto reutiliza el mapa de a link to the past aunque no este relacionado con el :p)



Nintendo lo que hara es borrar todo rastro de ese remake fan, y responsabilidades a los creadores.

¿ Hasta cuando tienen las empresas derechos sobres sus personajes y videojuegos ? [comor?]

Esperemos que en menos de 100 años se puedan crear remakes.

En fin, tiene muy buena pinta...A buscarlo!!! Gracias... [beer]

Pero antes comprar y acabar Echoes of wisdom, que como habras comprobado, en portatil se juega mejor a esas obras de arte. [oki]

Imagen

El paso del tiempo, mejora algunos juegos, otros los empeora, pero la esencia perdura.

Alguien lo ha acabado YA!!!???....THE LEGEND OF ZELDA: ECHOES OF WISDOM, por que es grandioso y laborioso, cuantas horas deberian ser para acabarlo, habra ya speedrunersss???

Que larga es la espera para tenerlo en fisico!!!!!
Shephon escribió:2 dias para que salga, que ganas de jugarlo y ver que tal esta el primer juego con Zelda de protagonista :p

Por cierto he encontrado esto, un remake fan de A link to the past



Me gustaría saber que mierda hace Nintendo que no hace este puto juego oficial, uno de los mejores Zeldas y aun no tiene remake y con estética que ya demostraron con Link's Awakening que le queda como un guante tanto que se repite en echoes of Wisdom y sigue quedando maravillosa (juego que por cierto reutiliza el mapa de a link to the past aunque no este relacionado con el :p)

Mira que no soy amante de los remakes, pero este sería increible. Que preciosidad por favor... [amor]
Una pena lo que dice el compañero, que nintendo le destrozará la vida a este muchacho que ha hecho esta joya enviandole a sus ninjas [triston]
Kikokage escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya ha salido de manera no oficial, ojo con spoilers.


Lleva el hilo con mensajes de gente que lo lleva jugando desde hace días [+risas] [+risas] [+risas]

Pues, que he estado en el curro y he me enterado hace unos minutos, vivo en el pasado.
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:2 dias para que salga, que ganas de jugarlo y ver que tal esta el primer juego con Zelda de protagonista :p

Por cierto he encontrado esto, un remake fan de A link to the past



Me gustaría saber que mierda hace Nintendo que no hace este puto juego oficial, uno de los mejores Zeldas y aun no tiene remake y con estética que ya demostraron con Link's Awakening que le queda como un guante tanto que se repite en echoes of Wisdom y sigue quedando maravillosa (juego que por cierto reutiliza el mapa de a link to the past aunque no este relacionado con el :p)

Mira que no soy amante de los remakes, pero este sería increible. Que preciosidad por favor... [amor]
Una pena lo que dice el compañero, que nintendo le destrozará la vida a este muchacho que ha hecho esta joya enviandole a sus ninjas [triston]


Esa es la pena, en cuanto Nintendo huele a remake fan saca a pasear a los abogados y luego quieren que los veamos como una compañía amigable xD a ver entiendo que es su propiedad intelectual pero coño, no oa vende, no saca beneficio, lo hace porque le apetece y por amor al arte y a la saga, en fin,

En cuanto a la pregunta del compañero sobre cuando pierden los derechos, nunca, mientras sigan sacando productos de una propiedad los derechos se renuevan automáticamente, otra cosa es que hagan como con golden sun que la tienen muerta y cada X tiempo o pagan para renovarla y que nadie mas pueda usarla o hacen como hace poco y la meten al switch online, Hans/Isaac en smash bros y renovados otros 10-20 años xD
Yo he jugado los primeros 30 minutos en el emulador para ver cómo era (cuando ya te dejan libre), y por el mapa no parece un Zelda muy largo, no? Supongo que este Zelda estará en las 8/12 horas
En algún sitio he visto que unas 25 horas , pero vete tú a saber
Dependerá si obtienes todos los objetos o hay tareas a lo Links Awakening de coleccionar cosas y tal pero no debería ir más allá de las 15 horas...

Yo no he visto nada de lo que ya se ha filtrado, me esperaré a cuando lo reciba y a descubrirlo por mi mismo [fumando]
@cBS Si, será esa duración más o menos porque los Zelda 2d nunca han durado tanto.
Yo también lo tengo comprado (en carrefour), solo que lo probé en el emulador 30 minutos a modo de demo jeje.
Oye, ¿Cómo habéis...

...matado al boss del Vácio del Templo del Desierto, el Topo gigante?

Yo la primera parte mientras va haciendo hoyos por el suelo, sin problema, pero la segunda ronda, donde se pone a volar...incapaz soy
Pues, menudo juegardo, candidato a Goty.
pantxo escribió:Oye, ¿Cómo habéis...

...matado al boss del Vácio del Templo del Desierto, el Topo gigante?

Yo la primera parte mientras va haciendo hoyos por el suelo, sin problema, pero la segunda ronda, donde se pone a volar...incapaz soy


Sencillo

Al igual que en la primera ronda tienes que hacer que se estrelle contra una estatua cuando salga disparado hacia ti. Como ahora no están las estatuas pues las réplicas tú.
Trentito escribió:
pantxo escribió:Oye, ¿Cómo habéis...

...matado al boss del Vácio del Templo del Desierto, el Topo gigante?

Yo la primera parte mientras va haciendo hoyos por el suelo, sin problema, pero la segunda ronda, donde se pone a volar...incapaz soy


Sencillo

Al igual que en la primera ronda tienes que hacer que se estrelle contra una estatua cuando salga disparado hacia ti. Como ahora no están las estatuas pues las réplicas tú.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pues no me había dado cuenta de que

se ponía de culo al chocar con una estatua, pensé que era algo aleatorio


Gracias!!
pantxo escribió:
Trentito escribió:
pantxo escribió:Oye, ¿Cómo habéis...

...matado al boss del Vácio del Templo del Desierto, el Topo gigante?

Yo la primera parte mientras va haciendo hoyos por el suelo, sin problema, pero la segunda ronda, donde se pone a volar...incapaz soy


Sencillo

Al igual que en la primera ronda tienes que hacer que se estrelle contra una estatua cuando salga disparado hacia ti. Como ahora no están las estatuas pues las réplicas tú.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pues no me había dado cuenta de que

se ponía de culo al chocar con una estatua, pensé que era algo aleatorio


Gracias!!


Yo tarde un rato en darme cuenta que podía replicarlas yo.
Lo unico negativo que veo hasta ahora es que cuando empiezas a tener muchos objetos para replicar es un coñazo buscarlo.
¿Cómo quedan 2 días y Nintendo no sube nada a sus redes o YouTube sobre el juego?

Acaba de subir MarioPartyJaboori ¬_¬
Los análisis no salían hoy?
Jeyk_89 escribió:Lo unico negativo que veo hasta ahora es que cuando empiezas a tener muchos objetos para replicar es un coñazo buscarlo.


Bastante de acuerdo
@Jossan En caso de salir normalmente son a las 15:00
Jossan escribió:Los análisis no salían hoy?


Te regalo el mío,es un goty!!
94 sobre 100!. [+risas] [bye]

Rasca como el awakening,pero que gustazo!!!!
pantxo escribió:
Trentito escribió:
pantxo escribió:Oye, ¿Cómo habéis...

...matado al boss del Vácio del Templo del Desierto, el Topo gigante?

Yo la primera parte mientras va haciendo hoyos por el suelo, sin problema, pero la segunda ronda, donde se pone a volar...incapaz soy


Sencillo

Al igual que en la primera ronda tienes que hacer que se estrelle contra una estatua cuando salga disparado hacia ti. Como ahora no están las estatuas pues las réplicas tú.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pues no me había dado cuenta de que

se ponía de culo al chocar con una estatua, pensé que era algo aleatorio


Gracias!!

Pues yo
le he dado con el arco a piñón hasta que lo he matado xD
Estoy súper atascado en este sitio.
Estoy en la cárcel Deku cuando ya he conseguido mis objetos y tengo que escapar.
Estoy en la parte de las cascadas que te tiran para abajo con el agua y no se cómo subir o conseguir la parte de poderilio que hay
A ver si vamos a estar en un caso como el de tri forces héroes... Usaba el mismo motor del link between world, pero ni de broma era igual de bueno que este
Jeyk_89 escribió:Lo unico negativo que veo hasta ahora es que cuando empiezas a tener muchos objetos para replicar es un coñazo buscarlo.


Tienes 4-5 formas de ordenar, por recientes, por coste, por tipo... Es cierto que es un coñazo pero al menos algo han hecho. Para mí le falta un frecuentes, un ocultar, algo así...
Artísticamente el juego es PRECIOSO
La región de los Zora, y especialmente el diseño de los Zora de mar es cuquísimo
Red_Night escribió:
Jeyk_89 escribió:Lo unico negativo que veo hasta ahora es que cuando empiezas a tener muchos objetos para replicar es un coñazo buscarlo.


Tienes 4-5 formas de ordenar, por recientes, por coste, por tipo... Es cierto que es un coñazo pero al menos algo han hecho. Para mí le falta un frecuentes, un ocultar, algo así...


¿En serio no tiene un más usados?, pero si justamente venimos del TOTK que tenía eso y era el modo que ordenar que más utilizaba xD.
TheLittleMelo escribió:
Red_Night escribió:
Jeyk_89 escribió:Lo unico negativo que veo hasta ahora es que cuando empiezas a tener muchos objetos para replicar es un coñazo buscarlo.


Tienes 4-5 formas de ordenar, por recientes, por coste, por tipo... Es cierto que es un coñazo pero al menos algo han hecho. Para mí le falta un frecuentes, un ocultar, algo así...


¿En serio no tiene un más usados?, pero si justamente venimos del TOTK que tenía eso y era el modo que ordenar que más utilizaba xD.


Quizás si, yo tengo siempre puesto el "más recientes", imagino que si lo tendrá, luego lo miro. Tiene cosas de los últimos Zeldas 3D tochos aunque es 2D
Usados más recientes, usados más a menudo, orden de memorización, coste y tipo.
(mensaje borrado)
asdre escribió:
cnn32 escribió:Intento leer con cuidado por si hay spoilers, he hecho una búsqueda en el hilo y no he visto nada de esto. Alguno de los que lo está jugando, ¿me podría decir con qué botón o cómo se salta? Llevo con mucha curiosidad sobre esto desde que vi que la X estaba ‘ocupada’. Gracias! Deseando que llegue el jueves ya.


Supongo que juegas en Switch... si juegas así, es con la letra "B" del mando


Sí, jugaré en Switch, pero cuando salga este jueves, era más por curiosidad que otra cosa. Con la B? Qué raro se me va a hacer acostumbrarme 😅
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Qué esbirros usáis vosotros de forma standard para luchas básicas?
He llegado a una zona en la que estoy atascado y no sé como avanzar, creo que más o menos es la mitad del juego, lo pongo en spoiler:

Es la primera vez que vas al castillo de Hyrule, que entras en la brecha y te encuentras al rey en la sala del trono. El punto de misión te dice que repares la brecha, pero dentro del castillo tampoco hay muchas salas donde ir. Alguna pista?
Sheri escribió:Voy a empezar a llamar a este juego Legend of Zelda: Echoes of...

La mitad de los "puzzles" se solucionan con... lol


SADVCF escribió:Yo no las uso mucho,bsi quiero llegar a un sitio alto en cuanto gano algo de altura...



Sheri escribió:Qué esbirros usáis vosotros de forma standard para luchas básicas?


Estos comentarios, y la respuesta a estas preguntas, en spoiler, por favor, pasémonos de tiquismiquis hasta que salga el juego. Más vale pecar por exceso
Mi opinión a ras de quedarme dos mazmorras y el mapa prácticamente limpio. Como siempre sin spoilers por si alguno le da por leer.

Cómo Zelda es un título muy descafeinado a nivel mazmorras, sin reto o puzzle alguno. Y las mecánicas al final resultan lo que se esperaba, de todo lo que te dan vas a usar 5 cosas en total en toda la aventura, parece que es más "colecciona todo lo que ves" más que darle algún uso.

Yo le doy

arte un 9 porque ha superado al awakening en varias cosas.

Música 9 porque tiene temas de mazmorra muy relax.

Jugabilidad 5 porque al final con 5 tonterías te haces el juego y el resto se queda ahí. Se echan mucho de menos los accesorios clásicos de Link...pero esto es con Zelda, así que es lo que hay.

Historia 5 porque no me está contando nada nuevo y te hacen dar rodeos de relleno para que no puedas ir a la mazmorra de primeras y el juego te lo pases en 10 horas raspadas visto la nula dificultad de ellas.

Dificultad 3 porque te lo pasas todo con la máquina del revés si quieres.

Juego divertido para pasarlo bien como buen Zelda y su mundo pero bastante inferior en nivel comparándolo con otros títulos.
pantxo escribió:
Sheri escribió:Voy a empezar a llamar a este juego Legend of Zelda: Echoes of...

La mitad de los "puzzles" se solucionan con... lol



Sheri escribió:Qué esbirros usáis vosotros de forma standard para luchas básicas?


Estos comentarios, y la respuesta a estas preguntas, en spoiler, por favor, pasémonos de tiquismiquis hasta que salga el juego. Más vale pecar por exceso


Pero si el uso de muebles y esbirros es algo que ha salido en todos y cada uno de los trailers.
1341 respuestas