[HO] The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - 26 septiembre 2024

@david19dh Un refrito es un juego que ya han sacado y lo vuelven a sacar prácticamente tal cuál, con pocos cambios o ninguno.
Este juego no tiene absolutamente nada que ver con Links Awakening aunque utilicen el mismo motor gráfico y estilo artístico.
Toma ideas de otros Zeldas, sí, todos los Zeldas toman ideas de otras Zeldas, pero se utilizan de otro modo.

Es que si vamos a eso, se podría decir que todos los Zeldas son refritos porque Link usa una espada, escudo y se repiten nombres de enemigos y ubicaciones.

Si lo que quieres decir es que el juego no te parece que sorprenda lo suficiente con lo que ofrece, vale, es opinión personal y no hay problema. Pero creo que de refrito tiene poco porque ni la historia, ni el mapa en sí, ni la jugabilidad son iguales a los de otros Zeldas.

Y eso que dices que toma de Tears of the Kingdom (no Breath of the wild porque esto vendría a ser la ultramano), ya te digo que no, aquí el uso no está pensado para lo mismo.
Menos mal que cuando juego a un juego no leo este tipo de opinios, porque la gente está más que amargada...
A mí me ha pasado con un Boss en particular ya avanzado el juego, que me ha bastado con invocar una réplica en concreto, ponerme en una esquina, esperar a que se dieran estopa e ir a rematarlo a espadazos una vez el Jefe estaba aturdido.

Jamás me había pasado esto en ningún otro Zelda.
Mira que de primeras cuando lo anunciaron no me llamaba mucho la atención, pero jugándolo estoy y he de decir que me ha sorprendido bastante: se me está haciendo muy divertido, además que los escenarios me parecen muy bonitos y entretenidos. De momento llevo poco en la historia pero lo que estoy viendo me está gustando bastante :)
Lo único que le puedo achacar; es que el juego es muy muy fácil.

Las mazmorras no suponen ningún reto, en todos los demás juegos de la saga, he tenido que usar la guía más de una vez

Incluso el breath of the wild me compre la guía oficial y la tenía delante siguiéndola cada vez que me ponía a jugar, para que os deis cuenta de lo manco que soy [qmparto]

Y aún así este juego no me está suponiendo ninguna complicación
Muy contento con el juego. Voy por la quinta mazmorra y de momento le pondría un 8’5.

Por cierto, el juego no lo ha hecho Nintendo, lo ha hecho Grezzo. Es su primer Zelda original y la verdad que me quedo tranquilo con la saga.
Jose_Muse escribió:
Formortis escribió:A mí me está pareciendo bastante bueno, pero si echo en falta algunas cosas.

La dificultad es palpable ya que hay enemigos que te quitan bastante vida y son insistente, aunque aún no he sufrido ninguna muerte, desde que descubrí los zumos siempre trato de hacer combinaciones y voy servido, entre eso y que tengo todas las botellas con hadas pues, igual consigo algo como en awakening sino muero ninguna vez.

Los bosses de las mazmorras me parecen chulos pero bastante fáciles de matar.

Las mazmorras en si entretenidas pero nada que ver con la de los clásicos zeldas que te llevabas bastante tiempo, conseguías pasarte una y sentías como que ese día había sido amortizable, en caso de Echoes Wisdom no es el caso.

Hay demasiadas réplicas para lo que es el juego, siento que podían haber amortizado mejor la cantidad, y sobre todo no haber algunas réplicas que te lo solucionan prácticamente todo, sino fuese por eso la verdad que tendría bastante más dificultad.

Los gráficos y escenarios preciosos, las tribus super geniales, el tema de misiones me fascina.

Muchos minijuegos y extras que enganchan, muy entretenidos.

Aún me queda juego pero siento que esta semana estará más que finiquitado, voy super despacio y completando todo lo que esté a mí alcance para que me dure más, cuando llegue al final iré sobrado.

En general es un buen juego y entretenido.

Pero si pasa con la zona de la mazmorra en general, cuando completas el desierto, la zona del agua, etc, no solo la mazmorra en sí.



Si pero por ejemplo en un juego clásico como link awakening, en una mazmorra puedes tirarte más tiempo en resolverla, aquí han resumido bastante, tampoco está la brújula, ya que el mapa tiene esa función ya añadida, es un concepto de mazmorra algo resumido.

Que el juego me está encantando pero si le veo algunas cosillas que podrían haber pulido y exprimido más.
pantxo escribió:A mí me ha pasado con un Boss en particular ya avanzado el juego, que me ha bastado con invocar una réplica en concreto, ponerme en una esquina, esperar a que se dieran estopa e ir a rematarlo a espadazos una vez el Jefe estaba aturdido.

Jamás me había pasado esto en ningún otro Zelda.


Creo que estamos hablando del mismo jefe de mazmorra, yo hice exactamente lo mismo, invoqué réplicas y a esperar para rematar
A mi me está gustando mucho. No veo que sea un refrito por mantener el motor y estilo artístico de Link's Awakening.

Lo que no me gusta es que, como no tienes espada para combatir, tengas que "pausar el juego" para elegir un enemigo a replicar de una lista enorme y crearlo para que combata a los enemigos. Lo que antes era conforme pasabas por la zona del enemigo le dabas al botón de atacar y listo, ahora tienes que estar sacando un menú y eso me corta mucho el ritmo y la experiencia.

Por lo demás seguiré avanzando.
Lo que menos me gusta a mí por lo que llevo jugado, es cuando necesito o pienso en replicar un enemigo volador para clonar sus movimientos y seguir su trayectoría, para así poder alcanzar una zona elevada o superar un obstáculo. Ya sea para explorar o por otra razón, aún orientando al enemigo antes de replicarlo en esa dirección y demás detalles suele pasar que muchas veces vuela en dirección contraria a la prevista y es un poco frustrante, hubiera mejorado mucho el poder controlarlo cuando te adhieres a él con el poder de tri.

Con las arañas (negras) es más fácil entre comillas controlar esto ya que si las replicas delante de la pared el 90% de las veces escalarán en línea vertical, y podrás subir junto a ellas sin desviaciones.

Saludos.
jrsd escribió:Lo que menos me gusta a mí por lo que llevo jugado, es cuando necesito o pienso en replicar un enemigo volador para clonar sus movimientos y seguir su trayectoría, para así poder alcanzar una zona elevada o superar un obstáculo. Ya sea para explorar o por otra razón, aún orientando al enemigo antes de replicarlo en esa dirección y demás detalles suele pasar que muchas veces vuela en dirección contraria a la prevista y es un poco frustrante, hubiera mejorado mucho el poder controlarlo cuando te adhieres a él con el poder de tri.


Mira, TOTALMENTE DE ACUERDO.
Juego pasado, no cambia mucho mi opinión, ha sido un buen juego, sigo pensando que podrían haber amortizado más el juego en sí y aprovechado más las réplicas.

Los escenarios preciosos, pero al ser muy abierto puedes ir a todos lados, en link awakening al ser un mapeado más laberíntico hace que se relentice más la historia.

Me ha encantado, yo le pondría 85 de 100.

Y aún me queda el 100%.
Lo estoy disfrutando muchísimo. Así da gusto ir despidiendo la generación de Switch. Un Metroid prime 4 y ya niquelada.
jrsd escribió:Lo que menos me gusta a mí por lo que llevo jugado, es cuando necesito o pienso en replicar un enemigo volador para clonar sus movimientos y seguir su trayectoría, para así poder alcanzar una zona elevada o superar un obstáculo. Ya sea para explorar o por otra razón, aún orientando al enemigo antes de replicarlo en esa dirección y demás detalles suele pasar que muchas veces vuela en dirección contraria a la prevista y es un poco frustrante, hubiera mejorado mucho el poder controlarlo cuando te adhieres a él con el poder de tri.

Con las arañas (negras) es más fácil entre comillas controlar esto ya que si las replicas delante de la pared el 90% de las veces escalarán en línea vertical, y podrás subir junto a ellas sin desviaciones.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, es más, creo que deberían tratarse como a las "gallinas" de cierto juego de la misma saga que te enganchabas a ella y podías "manejarla".

Esto que comentas es la principal razón por la cual estoy atasacado en
El camino de lava de ciudad Goron con los "gorogéiseres"
A mí me está gustando bastante más de lo que esperaba pero, a la vez, es el tercer juego (BotW, TotK y este, es decir, todos los nuevos) que no me transmite ni de coña lo que me transmitían y lo que me divertían los anteriores (aunque me ha transmitido más que BotW y TotK al menos).

Aun me queda bastante (voy por la tercera mazmorra) por lo que la opinión puede cambiar, pero si sigue así la cosa, me da que para mí ya va a dejar de ser un vendeconsolas esta saga.

Esto es una reflexión PROPIA de lo que está siendo la saga para mí, por lo que lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leer mi "opinión personal de mierda", pero no hay spoiler de nada.
Antes compraba sin dudar una consola de Nintendo específicamente por los Zelda y Metroid. Si todo sigue así, ahora la compraré por los Metroid, Xenoblade y Super Mario (que al contrario que con Zelda, sí que me han gustado muchísimo las aproximaciones que han hecho tanto de la vertiente 3D -Odyssey es mi plataformas 3D favorito- como de la 2D -Wonder no es mi plataformas 2D favorito, pero está bastante arriba-).

Y mira, al principio me "enfadaba" porque para mí, The Legend of Zelda era "otra cosa". Era un juego lineal, en el cual ibas consiguiendo objetos, normalmente 1 por mazmorra, donde se exprimía al 100% ese objeto, y se utilizaban los anteriores en conexión con los nuevos para crear los puzles. Ahora no son eso, son otra cosa, que en mi opinión es peor, pero que está claro que, al menos con BotW y TotK han enamorado a medio mundo y no me queda otra que aceptar que, sencillamente, ya no es para mí.


Ahora, ya ciñiéndonos a este en particular, y quitando mis "prejuicios" de que prefiero lo de antes a lo de ahora, el mayor problema que le veo a este es que se me hace bastante pesado el "camino" a una nueva mazmorra (el tema de los zora, el tema de las Gerudo con misiones como ir a comprar un zumo...), que el combate me parece regulero, y que considero que hay demasiado relleno de objetos con una interfaz malísima, lo que hace que tengas que estar navegando constantemente entre muchísimos objetos para coger los que quieres.

Por ejemplo, la mesa queda bastante relegada una vez tienes la cama elástica porque sirve para lo mismo pero, encima, te hace saltar más alto. O incluso cuando obtienes la cama, porque con 2 camas haces el mismo objetivo que con 3 mesas.

Creo que en general han metido "demasiado" objeto y, al no tener este juego un sistema de combinaciones como TotK y demás, creo sinceramente que se desaprovechan muchísimo.

Ahora, quitando eso, lo que no estoy de acuerdo de momento con Vandal, por ejemplo, es el tema de los jefes. Vale que no sean los mejores de la saga, pero me ha parecido que, al menos los que llevo, pues tienen mecánicas chulas. En las mazmorras (al menos las de ahora) sí que estoy de acuerdo conque son de las más "simples" de la saga.
Creo que ya "solo" me faltan 6 mini-contenedores corazón y 20 trozos de esos azules.

¿Cómo se puede saber el % de juego que llevas terminado?
@Capell Yo creo, y lo pongo en spoiler para dar mi opinión a lo que has dicho, no porque haya spoilers del juego:

La saga ha vendido un montón o se ha vuelto mucho más popular con Breath y Tears, así que imagino que Nintendo no volverá a sacar un Breath 3 (como al final fue Tears, que no deja de ser una vuelta de tuerca a Breath pero el mismo juego al fin y al cabo) pero sí aprovechará características de mundo abierto de ellos.

Para el siguiente Zelda espero algo más encorsetado y más pequeño pero más elaborado. No creo que saquen otra vez Breath 3 aprovechando el mapeado una vez más o algo así. Quizás una isla a parte como la isla Koholint u otra nueva.

Como fan, a mi Breath y Tears me encantaron porque son grandes juegos, pero es verdad que se aleja ya de lo que es Zelda y yo prefiero algo un poco más pequeño y más "pensado" más allá de tener un gran mundo abierto que explorar.


Para ir abriendo boca de cara al siguiente Zelda nuevo, espero que tengamos las remasterizaciones ya existentes de Wind Waker y Twilight Princess, quizás incluso de Ocarina y Majora's...
Formortis escribió:
Jose_Muse escribió:
Formortis escribió:A mí me está pareciendo bastante bueno, pero si echo en falta algunas cosas.

La dificultad es palpable ya que hay enemigos que te quitan bastante vida y son insistente, aunque aún no he sufrido ninguna muerte, desde que descubrí los zumos siempre trato de hacer combinaciones y voy servido, entre eso y que tengo todas las botellas con hadas pues, igual consigo algo como en awakening sino muero ninguna vez.

Los bosses de las mazmorras me parecen chulos pero bastante fáciles de matar.

Las mazmorras en si entretenidas pero nada que ver con la de los clásicos zeldas que te llevabas bastante tiempo, conseguías pasarte una y sentías como que ese día había sido amortizable, en caso de Echoes Wisdom no es el caso.

Hay demasiadas réplicas para lo que es el juego, siento que podían haber amortizado mejor la cantidad, y sobre todo no haber algunas réplicas que te lo solucionan prácticamente todo, sino fuese por eso la verdad que tendría bastante más dificultad.

Los gráficos y escenarios preciosos, las tribus super geniales, el tema de misiones me fascina.

Muchos minijuegos y extras que enganchan, muy entretenidos.

Aún me queda juego pero siento que esta semana estará más que finiquitado, voy super despacio y completando todo lo que esté a mí alcance para que me dure más, cuando llegue al final iré sobrado.

En general es un buen juego y entretenido.

Pero si pasa con la zona de la mazmorra en general, cuando completas el desierto, la zona del agua, etc, no solo la mazmorra en sí.



Si pero por ejemplo en un juego clásico como link awakening, en una mazmorra puedes tirarte más tiempo en resolverla, aquí han resumido bastante, tampoco está la brújula, ya que el mapa tiene esa función ya añadida, es un concepto de mazmorra algo resumido.

Que el juego me está encantando pero si le veo algunas cosillas que podrían haber pulido y exprimido más.

Me refiero a que no se puede esperar lo mismo, las mazmorras duran menos pero la zona en general te dura mucho más por la cantidad de cosas que hay por hacer, cuando antes la zona era un camino para llegar al templo o la mazmorra y poco más, es una forma nueva de jugar, por eso dije hace unos días que aunque sea una mezcla de botw y lo clásico al jugar se siente como algo diferente.
@Capell Tu comentario me abre un panorama de lo que puedo llegar a encontrar en este juego. Se nota que has jugado a la saga.
Estoy más cerca de comprar primero el remake de Link's Awakening que el Echoes of Wisdom por todo lo mencionado en el hilo. Que al final caerán los dos, obviamente.

A mí BOTW me gusta por lo que es. Pero si quiero jugar un Zelda no voy a jugar BOTW, seguramente me ponga el Skyward Sword, el Ocarina o Twilight.

TOTK ya es otro tema, me parece el más flojo de la saga 3D.

Es un problema que la saga se haya vuelto tan mainstream. Tanta libertad en estos juegos rompen el ingenio y la sensación de haber superado algo dificultoso. Si todo se puede hacer de cualquier manera a mí no me hace mucha gracia. XD
Pues Nintendo me ha mandado un mail para hacer una encuesta sobre el juego y pregunta varias cosas interesantes, entre ellas si prefiero el nuevo rumbo de los zeldas o el corte más clásico.

Parece que aún no tienen intención de desprenderse totalmente del estilo antiguo.
Y no deberían hacerlo, entre desarrollos largos de unos 4 o 5 años viene bien tener algo entre medias, bien sea un remaster (espero que más trabajado que el Skyward) o un remake bien hecho o este.
Pueden dedicar sus desarrollos importantes a engrandecer lo hecho en TOTK y dejar los desarrollos menores para juegos como este, que cuestan menos en general de hacerse en todos los sentidos.

Y así la saga seguirá estando en la actualidad al ir recibiendo juegos periódicamente. Es un win win y es más o menos lo que han ido haciendo estos años. Así que solo tienen que mantenerlo.
Que buen detalle el de

añadir la nana de zelda en la música del mundo cuando se quita la capucha y ya todos saben que es ella
Para mí los bosses están bien, el problema es que al poder invocar de inmediato (sin un tiempo de recarga por ejemplo), esquivaba y mantenía cantidad con la Y, usando los primeros cerdos clásicos con lanza. A lo sumo cambiando por los murciélagos o esas cuchillas móviles.
Otra cosa que me sorprendió es que por ejemplo si activaba una réplica de pez bomba, por más que explotaba no me dañaba (por lo que en todo el juego fui usando esos peces incluso en la superficie, más ultramano para activar chocando contra la pared). Y así con demás elementales.
El juego directamente no penaliza por nada, entonces por ahí se volvía simplemente un paseo por el parque.
Después el no poder ocultar réplicas, una fila muy larga con decenas de copias, terminaban abrumandome y como todo lugar era accesible con la cama, baldosa y cubo de agua, casi ya no experimentaba.
Ya he superado la mazmorra de
Gerudo
y cada vez me gusta más el juego, muy top.
zero_ escribió:Pues Nintendo me ha mandado un mail para hacer una encuesta sobre el juego y pregunta varias cosas interesantes, entre ellas si prefiero el nuevo rumbo de los zeldas o el corte más clásico.

Parece que aún no tienen intención de desprenderse totalmente del estilo antiguo.


No deberían,el estilo clásico es lo que hizo grande a esta saga. [oki]
Después de superar la tercera mazmorra, es una tontería realmente pero bueno, hay detalles del (posible) siguiente templo
20 minutos para averiguar cómo atravesar las corrientes de agua en el templo del pantano deku (buena referencia a Majoras Mask por cierto) y cuando encuentro una forma me doy cuenta que no vale para nada [+risas].


Me está gustando el juego, la mezcla que han sacado entre Zelda clásico y estilo Breath of the Wild es interesante. Lo de las réplicas de objetos hace que usando un poco la cabeza no tengas límites en la exploración y te puedas ir al la punta del mapa casi desde el minuto 1 de juego lo que está súper chulo. Lo malo, el menú de las réplicas es un horror en cuanto que vas encontrando más y más. Una actualización para poder poner unas cuantas como favoritas y tenerlas más a mano estaría genial.

Un saludo.
Tengo casi 2/3 de mapas descubierto y es una gozada, como bien decis una mezcla del BOTW y Links Awakening, al principio era un paseo pero con respecto avanzas es mas exigente, a ver no es un Dark Soul pero tiene cierta dificultad en algunas momentos.

Lo unico criticable son los enemigos, no dan pie con bola y a veces buguean.

Pero vamos una joya de juego y de los mas bonitos que he jugado en mi vida.
Bueno, terminada la historia principal, mapa descubierto por completo y varias secundarias hechas, unas 27 horas.

Me queda claro que
es una historia de orígenes, quién sabe si en la línea temporal de BotW y TotK. Link y Zelda no se conocen, tampoco a Ganon, el villano es la misma nada previa a la creación, se cuenta como se creó la Trifuerza (elemento que no había sido nombrado aún esta línea)...


Juego muy entretenido, buen Zelda, precioso artísticamente, da lo que esperas sin grandes alardes, y quizás un pelín lastrado por la dificultad tan, tan baja. En Modo Héroe se complica el tema del daño, pero la resolución de puzzles y los Templos siguen siendo muy básicos, en mi opinión.

Notable, pero lejos de ser un aspirante al GOTY
Juego completado al 100%, no sé cuántas horas porque tengo que esperar 10 días, llevo 6. El vicio ha sido inmenso.

Ya mis impresiones las comenté, pero ahora aprovecho para comentar que lo he amortizo y exprimido al máximo. Han hecho un buen trabajo.
Buenas noches.

¿Soy yo o el juego tiene el mismo problema de rendimiento que el Link's Awakening Remake?....

Porque baja de fps y mete unas buenas "rajadas" sobre todo en los exteriores del mundo.... se ve que la máquina no da más de sí la pobrecica jooooo...

Es que han reciclado el mismo motor con sus ventajas e inconvenientes, ¡qué monstruos son estos de Noentiendo! Jajajaja me troncho, no en serio las bajadas de fotogramas son más que evidentes, negar lo innegable es engañarse a sí mismo.

Ciao ^_^
Yo lo estoy jugando en portátil y al menos en exteriores pega tirones y no va muy fluido, diría que incluso peor que Links Awakening. Al hablar con un NPC o entrar en una casa se nota que se pone más fluido, pero luego vuelve una caída.

No lo he podido probar en la TV porque ando de vacaciones y no me he traído el dock, pero imagino que en TV el rendimiento será mejor.
@Akihiro Yo en tv lo percibo igual, en espacios pequeños gana fluidez.

Saludos.
Cómo sabéis algunos que tenéis el 100% del juego?
@Akihiro

Yo lo juego en TV.

@jrsd

Sí correcto, en las cuevas o en mazmorras va bien, perfecto sin problemas.
Calejo escribió:Cómo sabéis algunos que tenéis el 100% del juego?



Buenas, te lo pongo en spoiler.

El juego una vez pasado te dice lo que te falta de prácticamente todo:

Trozos de corazones, fragmentos de poderilito, sellos y réplicas.
La Hyrule de este juego me parece preciosa.

Y una cosa sobre las mazmorras, que quizá sea apreciación mía: ¿No sé vuelven más simples según avanzas? Y no es que te rompas la cabeza tampoco recorriendolas.
pantxo escribió:A mí me ha pasado con un Boss en particular ya avanzado el juego, que me ha bastado con invocar una réplica en concreto, ponerme en una esquina, esperar a que se dieran estopa e ir a rematarlo a espadazos una vez el Jefe estaba aturdido.

Jamás me había pasado esto en ningún otro Zelda.

Yo literalmente muchos jefes ni los toco xDD Invoco constantemente y listo, me parece hasta divertido estar así, sin sacar la espada.


Todos los que decís que el juego es un paseo, entiendo que tenéis la dificultad en Modo heroico ?
TheRoach escribió:
pantxo escribió:A mí me ha pasado con un Boss en particular ya avanzado el juego, que me ha bastado con invocar una réplica en concreto, ponerme en una esquina, esperar a que se dieran estopa e ir a rematarlo a espadazos una vez el Jefe estaba aturdido.

Jamás me había pasado esto en ningún otro Zelda.

Yo literalmente muchos jefes ni los toco xDD Invoco constantemente y listo, me parece hasta divertido estar así, sin sacar la espada.


Todos los que decís que el juego es un paseo, entiendo que tenéis la dificultad en Modo heroico ?


La gente en general está comentando que las mazmorras como tal son bastante sencillas en cuanto a puzzles, de ahí que se diga que es un paseo. El modo heroico a fin de cuentas solo es dificultad artificial en cuanto al daño.
TheRoach escribió:
pantxo escribió:A mí me ha pasado con un Boss en particular ya avanzado el juego, que me ha bastado con invocar una réplica en concreto, ponerme en una esquina, esperar a que se dieran estopa e ir a rematarlo a espadazos una vez el Jefe estaba aturdido.

Jamás me había pasado esto en ningún otro Zelda.

Yo literalmente muchos jefes ni los toco xDD Invoco constantemente y listo, me parece hasta divertido estar así, sin sacar la espada.


Todos los que decís que el juego es un paseo, entiendo que tenéis la dificultad en Modo heroico ?



En modo heroico tampoco es que suponga un reto si te hartas de zumos, aparte de que no puedes disfrutar de algunas funciones de accesorios como dice la descripción, es quitarle experiencia al juego en mi opinión.
De momento yo también lo estoy encontrando algo fácil pero también es bastante disfrutón. Hubiera estado bien algún tipo de gestión de réplicas para que no aparecieran algunas que apenas tienen uso, algo tan simple como poner favoritos y que solo aparecieran esas en el menú desplegable.
¿Creeis que si Miyamoto hubiera tenido algo que ver con este juego hubiera sido mejor? Distinto? Es la primera vez en toda la saga que Miyamoto no participa en un Zelda si no me equivoco.
Iklander escribió:De momento yo también lo estoy encontrando algo fácil pero también es bastante disfrutón. Hubiera estado bien algún tipo de gestión de réplicas para que no aparecieran algunas que apenas tienen uso, algo tan simple como poner favoritos y que solo aparecieran esas en el menú desplegable.


el juego tiene opcion poner replicas que mas usas
Razz escribió:¿Creeis que si Miyamoto hubiera tenido algo que ver con este juego hubiera sido mejor? Distinto? Es la primera vez en toda la saga que Miyamoto no participa en un Zelda si no me equivoco.


Te equivocas, miyamoto lleva bastante tiempo alejado de la saga.
@asturias1983 Si, uno de los órdenes es ese, pero salen todas. Lo suyo sería que pudieras marcar las que usaras y solo salieran esas.
johmq escribió:
Razz escribió:¿Creeis que si Miyamoto hubiera tenido algo que ver con este juego hubiera sido mejor? Distinto? Es la primera vez en toda la saga que Miyamoto no participa en un Zelda si no me equivoco.


Te equivocas, miyamoto lleva bastante tiempo alejado de la saga.


Pues sale en los créditos de todos como productor, incluidos los últimos BOTW, TOTK y es en Echoes donde ya no sale.
Ya me lo he pasado, tengo dudas de algunos ecos por ejemplo:

como consigo que salga el centaleon? Y el eco que sube y baja que es amarillo? Donde estaba?
Razz escribió:¿Creeis que si Miyamoto hubiera tenido algo que ver con este juego hubiera sido mejor? Distinto? Es la primera vez en toda la saga que Miyamoto no participa en un Zelda si no me equivoco.


Sin duda sería muchísimo mejor.Pero Miyamoto ya está mayorcito,"solo"supervisa,si fuera una mierda muy grande,quizás metiera tijera...... [beer]
sevillanito escribió:Ya me lo he pasado, tengo dudas de algunos ecos por ejemplo:

como consigo que salga el centaleon? Y el eco que sube y baja que es amarillo? Donde estaba?


Para encontrar al centaleón:
Ve al bosque Arcano y camina hasta que veas sus huellas en el suelo. Síguelas sin perderlas y lo encontrarás.



El eco que sube y baja:
Si es ese que baja para aplastarte, se encontraba en la mazmorra de Gerudo. Pero no sé si deja de ser accesible cuando te pasas la mazmorra. Si es así, seguramente salga en otro sitio, ahí ya no te ouedo ayudar.
1338 respuestas