losKA escribió:Pues parece que une lo moderno con la esencia clásica y encima que la protagonista sea Zelda es una jugada maestra de Nintendo. Sobre todo sacar un juego que nadie esperaba.
Ya queda menos
Pues venía a comentar esto mismo.
Hace unos días ví un par de veces más los trailers y estoy casi convencido al 100% que es un zelda clásico de toda la vida.Lo que ocurre es que va a aportar mecánicas nuevas.Yo mismo reconozco que dudé en un primer momento,pero ya lo reservé la semana pasada.
A mí me gustan más los zeldas clásicos que los últimos(BOTW y TOTK),pero es lógico que nintendo renueve la saga contínuamente.Los que somos de la vieja escuela,como dice un compañero,hemos jugado a zeldas determinados y los nuevos,cuando pase el tiempo,tendrán una visión como la nuestra pero con lo que han mamado.Y creo que no existe una verdad absoluta.Que yo prefiera un zelda con sus 7-8 templos,mazmorras,etc....no es ni mejor ni peor que un mundo abierto enorme con conceptos diferentes en lo jugable.
Pero centrándonos en este título,a mí,en un principio,no fué zelda,como protagonista,el motivo de mis dudas.....fué el concepto jugable.Claro...ves poner camas,cajas,distraigo a un enemigo con tal,etc...en un trailer y choca.Pero yo veo la fusión de un zelda clásico con una mecánica que considero que van a ser puzzles en sí mismos.Y esto es lo que a mí me pone bastante de un zelda.Lo que quiero decir es que no va a ser sólo un "pongo una cama aquí y subo"(que sí,que al principio habrán obviedades).
Al menos,como yo lo proceso en mi cabeza,si coincide ese concepto con un zelda clásico puede ser un zelda muy muy top.
Creo que es muy distinto a hacer manualidades(que a mí no me gusta) o cosas que se han dicho.Se confirmaron mazmorras,por lo que todo apunta a un concepto "nuevo".Creo que habrá libertad en situaciones determinadas,que tambien es un miedo que yo tenía,son gustos....pero una libertad encapsulada,por decirlo de alguna forma.
Después de pensarlo,no lo dudé.Espero no equivocarme.Pero no hay zeldas malos.Hay zeldas que a unos gustan más o menos,pero no malos.Y creo que salga bien o no,siempre es necesario hacer cosas diferentes.Nintendo siempre lo ha hecho.