[HO] The Witcher 4 (Titulo por determinar)

1, 2, 3, 4, 59
@_revan_ Si, bueno, que todos los enfrentamientos sean de 15/20 en mordor, en mitad de territorio enemigo donde esta infestado de orcos que quieren tu cabeza tiene un pase. Pero en el universo de witcher hacer que todo sea asi no es que sea muy real que digamos [+risas]
Salvo que quieras que todo se desarrollo en mitad de ejercito enemigo.

PD: Si juego tras juego al bueno de kratos le han ido nerfeando y nadie a dicho ni mu no veo porque no pueden hacer lo mismo con ciri y ya. [fumando]
Flipando me hayo con la Ciri madura que se han currado, personalmente me encanta, a muchos no os gustará, yo es que las prefiero maduritas [looco] [looco] pinta a juegardo esto, y viendo lo tosco que se mueve Geralt en el manejo del personaje, cualquier mejora en ese aspecto en este juego lo va poner por delante para mi, y mejor ver el culito de Ciri que el culo carpeta de Geralt (es un síntoma muy de hombres, yo no, tengo culazo, dicen [looco] ), ya que tenemos que ver un culo en pantalla todo el juego pues oye, algo agradable al menos [fumando]

CDPR con UE5 lo que nos vamos a reir.

Abrimos melon. La dama del tiempo y el espacio metiéndose un buen lingotazo de poción sin pasar por las mutaciones ni tener el metabolismo de un brujo y esos ojos felinos delatan la escuela del gato (de las pocas que aceptaban mujeres). Ciertamente la Prueba de las Hierbas original ya no existe, eso queda claro en Witcher 3, así que lo que sea que Ciri haya usado aquí para convertirse fisiológicamente en una Bruja debe haberse basado en cosas nuevas. Además de eso, está el hecho de que ella es un fenómeno genético y las reglas normales nunca se aplicarían a ella.
Uff necesito un gameplay ya.
pdriko31 escribió:Uff necesito un gameplay ya.

Ese es el problema, se anunció en 2022 a principios lo que es para 3 años, y le faltan 4 o 5 años mas por lo menos. Al final estos tráilers no dicen nada con el tiempo.
Se cumplen las peores expectativas posibles, no solo van a usar a Ciri como prota sino que van a "mearse" en todos los que tuvieron un final distinto en TW3. Que en este tráiler, que desborda calidad, pones a Geralt en vez de a Ciri y no cambiaría absolutamente nada dice mucho de la ausencia absoluta de ambición de este título, una auténtica lástima.

@JyL es oficial que se somete a una prueba de las hierbas y es una bruja a todos los efectos (se entiende que eso la hará perder o limitar sus poderes reales)

Last we saw Ciri she was a young woman facing her destiny. But now, as depicted in a new cinematic trailer shown at The Game Awards 2024, Ciri is a fully-fledged witcher hunting monsters for profit. Kalemba explains that, following the events of The Witcher 3, Ciri has undertaken the famously painful Trial of the Grasses which has mutated her into a powerful and resilient warrior. She’s ready to take on a whole new journey in The Witcher 4, which is the first part of a planned new trilogy of single-player, open-world RPGs.
Pues no me gusta nada esa confirmación, la verdad. Hubiese preferido un nerfeo tocho dado que es imbatible, pero no nerfeo de mearse en todo y ahora otra buícha a echar señales y tomar brebajes.

Poco inspirado la verdad.
Al_undra escribió:
pdriko31 escribió:Uff necesito un gameplay ya.

Ese es el problema, se anunció en 2022 a principios lo que es para 3 años, y le faltan 4 o 5 años mas por lo menos. Al final estos tráilers no dicen nada con el tiempo.

Según ellos mismos, pasarían entre 1 y 2 años desde el trailer, que nada de lo que pasó con cyberpunk... (HAHA)
¿Entonces debemos suponer que la Vieja Sangre de Ciri le otorga cierta protección e imunidad contra las pociones y sus efectos nocivos, aunque su inmunidad no esté probada incluso cuando Geralt no estaba dispuesto a arriesgarse a someterla a la Prueba? Yo creo que la destrozaria organicamente ya que al fin y al cabo internamente es humana.

Hubiera preferido dejar el entrenamiento de Ciri como lo que era, no para convertirse en brujo sino para entrenar a una niña para que pudiera aprender a sobrevivir en el mundo y darle alguna vuelta de tuerca a sus poderes de otra forma.

@eRiKaXPiReNCe Aceptaremos barco, porque ya en W3 hay sino recuerdo mal la mision del Grifo donde se deja entrever los efectos de esas pociones en una humana que de lo contrario hubiera muerto y al final tras beber se queda vegetal y dependiente para toda su vida pero sobrevive.
Está gente nunca aprende, el juego se anunciará primero para 2028, terminará saliendo en 2030 , y no se parecerá en nada s este trailer porque es humo.
En la pelea es verdad que no usa los poderes que habiamos visto en el 3, y pelea mas al estilo de un brujo o me ha dado a mi esa sensacion.
@JyL

Ya, recuerdo esa misión en Huerto Blanco, con la herborista.... No sé, Ciri pasa de ser alguien especial con algo único a ser una buícha como tantos otros... No me termina.

Veremos en 2030 qué tal.
La mayoría de los estudios tirando a lo fácil, implementar UE5, más sencillo y cuesta menos rotar personal en los proyectos.
Pero la tónica general en todos los juegos que implementan UE5 es....problemas y parches a mansalva.
Y si, ya se que alguno diréis, con razón, que eso está a la orden del día, juegos sin acabar y parches por doquier. Pero aquí el problema es que, en la mayoría de los juegos con UE, aún con los parches, los problemas persisten, porque son problemas del propio motor, no del juego en sí.
Pero ha usado también magias que no son de brujo no? Lo de coger el agua para hacer el rayo ese o crear la soga de fuego con la que ahorca al bicho, eso no son las señales de brujo precisamente... Habrá que ver al final qué sale de esto, a mi me tiene intrigado y, honestamente, Ciri me encanta, me da un poco igual que esté "nerfeada" si puedo jugar con ella.
Dia 0 y la coleccionista a casa.
Sobre los poderes de cirilla habra alguna explicacion.Hemos visto un teaser tipo TW1 y nada mas. Que convenza o no es otra historia, pero bueno, en el lore del juego (libros es otra historia) creo que nunca se ha dicho que pueda o no ser una brujilla con todo lo que eso conlleve. Pero bueno. Por mi parte pueden hacer lo que quieran mientras que nos den algo de la calidad de TW3 yo les doy mis billetetes
Pues parece que vendrá doblado al castellano.

Ojalá viva lo suficiente para jugar con Ciri [borracho]
Crivil escribió:Se cumplen las peores expectativas posibles, no solo van a usar a Ciri como prota sino que van a "mearse" en todos los que tuvieron un final distinto en TW3. Que en este tráiler, que desborda calidad, pones a Geralt en vez de a Ciri y no cambiaría absolutamente nada dice mucho de la ausencia absoluta de ambición de este título, una auténtica lástima.

@JyL es oficial que se somete a una prueba de las hierbas y es una bruja a todos los efectos (se entiende que eso la hará perder o limitar sus poderes reales)

Last we saw Ciri she was a young woman facing her destiny. But now, as depicted in a new cinematic trailer shown at The Game Awards 2024, Ciri is a fully-fledged witcher hunting monsters for profit. Kalemba explains that, following the events of The Witcher 3, Ciri has undertaken the famously painful Trial of the Grasses which has mutated her into a powerful and resilient warrior. She’s ready to take on a whole new journey in The Witcher 4, which is the first part of a planned new trilogy of single-player, open-world RPGs.

Pues fueron por lo facil y lo mas predecible. Ademas aca veo a Geralt con un skin de Ciri... es la misma personalidad.

Espero que de aqui al 2050 tengamos algun video ingame [sonrisa]
A ver como justifican que Ciri haya pasado la prueba de las hierbas, o un sucedaneo de la misma, y su “nerfeo” aparente de habilidades. Lo veo muy cogido con pinzas ahora mismo.
@Rock Howard Como sea igual de bueno que el de cyberpunk uffff [amor]
Al final en anuncios de este tipo (como el de TES VI, Judas...) da pereza hypearse. Has de ser consciente que faltan 60 años para que salgan, y lo mismo te atropella un camión y nunca los juegas.

Hasta 2030 no esperaría darle.
Pinta bien, en la linea del Witcher 3, a ver que GPU hace falta, pq con Unreal ultimamente mamma mia !!!!

eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta 2030 no esperaría darle.

O sea, que lo sacan en 2028 dices !!!!! [qmparto]

Torregassa escribió:A ver como justifican que Ciri haya pasado la prueba de las hierbas, o un sucedaneo de la misma, y su “nerfeo” aparente de habilidades. Lo veo muy cogido con pinzas ahora mismo.

Ya, pero es que sino, seria "La Emperatriz Hechicera" en vez de Witcher 4 [+risas]

Molaría que fuese jugable, que empezasemos con Ciri joven, y viviesemos el entrenamiento de bruja y la prueba de las hierbas, a lo AC3. Y luego ya pasamos a Ciri adulta.
Yo entiendo la frustración de los presentes, me ha pasado con otras sagas, hacen algún cambio que no mola y parece que jodan hasta el lore y otros detalles menores (o más grandes), y jode mil, me quejo y echo mierdas y enfados XD a mi TW pues no me atrae especialmente, ni si quiera acabé TW3 porque no me gusta como se mueve Geralt, me parece muy tosco su movimiento y se me hacía MUY incómodo, probé con mando y con ratón/teclado, lo intenté muchas veces, le dediqué decenas de horas en varios intentos, pero al final siempre me jodía lo mismo, no hay lore ni historias que puedan contarme que haga que una mala jugabilidad "para mi" sea ignorada xD para mi tienen que ser las 2 opciones, una buena historia (muchas en TW, y en TW3 algunas son magistrales, doy fe como cualquiera que lo haya jugado) y una buena jugabilidad, si una falla, no es para mi, así soy yo [fumando]

Pero no puedo evitar tener hype con este juego, más que con los tráilers de TW3 con Geralt, y despues de haber visto el vídeo doblado al castellano... se me ha puesto el paraguas por de bajo de la cintura y no va bajar hasta que salga el juego, yo puedo ignorar todas esas cosas que os molestan y mirar "el juego" [looco] [looco] , bueno, o miraré, porque no sabemos nada, un trailer CGI poco dice, pero el palotismo ya ha sido provocado [qmparto]

Y me encanta esta Ciri madura, mucho más que la otra, me van las maduritas [looco]
El tema de la mutación de Ciri

Imagen

Vaya obra maestra se avecina y encima por fin doblado al español (esperable después de Cyberpunk) con una bestia de motor gráfico y para colmo con soporte de Epic Games.

Se viene el juego más grande jamás creado [looco]
Cantata escribió:El tema de la mutación de Ciri

Imagen

Vaya obra maestra se avecina y encima por fin doblado al español (esperable después de Cyberpunk) con una bestia de motor gráfico y para colmo con soporte de Epic Games.

Se viene el juego más grande jamás creado [looco]

Lo de que la gente no se lo esperara han dado en el clavo XD

Por lo que dice, la mutación es algo que se verá en el juego, que no lo tiene así porque si nada más empezarlo, hay una razón de porque pasa y como pasa, no lo veo tan malo xD
El problema es que esas declaraciones solo demuestran que son conscientes que ver a Ciri mutada(entre otras cosas) a priori es una incoherencia narrativa según se desprende de lo precedente. Tendran que ser muy imaginativos para cuadrar eso y que no parezca una justificacion peregrina.
Soy fan de la saga, pero el vídeo no me ha llamado...
Nostrapacus escribió:Soy fan de la saga, pero el vídeo no me ha llamado...

Cojones...
Pues no veas que fan.
Que es lo que no te ha gustado?
Hay algo que se haya alejado o sea muy diferente de lo que viste en la primera trilogía?

Vamos, aunque a día de hoy una cinemática no dice nada.
A mí me ha flipado tela.
Creo que ciri recoge el testigo perfectamente y quien mejor que ella.
Por supuesto doy por hecho que habrá aparición estelar de geralt en algún momento, o incluso al final del juego.
Pues a mi me ha decepcionado la verdad, lo de la prueba de las hierbas es una patada en los cojones al lore.
El aspecto de Ciri tampoco me gusta nada, no es tema de que hayan pasado años, es que no puedo dejar de compararla con la típica famosa a la que le han hecho un destrozo con el botox, solo la he reconocido por la cicatriz (evidentemente sin tener en cuenta todo el ambiente de alrededor).
También el uso de magia me escama bastante, pero en fin, una mas.
¡Me ha puesto más palote de lo habitual!

No habían rumores de que sería otro brujo desconocido o otra escuela ¿?¿?
Pero creo que es un acierto ya que a Ciri le tenemos cariño, veremos como enfocan el tema de tener más "magias".

Y ya sabemos que el día de salida saldrá roto, con miles de bugs... pero aún así caerá. [+risas]
Tiene todo el sentido del mundo que Ciri sea la primera bruja. Al final cdprojekt está obligado si o sí a poner personaje femenina y defenestrar a Geralt, en la linea de la serie, y esta es una manera muy poco forzada de hacerlo.

Dicho esto el trailer puede no significar nada, cyberpunk se termino pareciendo como un huevo a una castaña en 2020 a lo que empezaron presentando en 2013 con trailers.
adriano_99 escribió:Está gente nunca aprende, el juego se anunciará primero para 2028, terminará saliendo en 2030 , y no se parecerá en nada s este trailer porque es humo.

Añadiría que saldrá roto lleno de bugs y no se podrá jugar hasta en 2031
Es la portadora de la vieja sangre, porque no iba a poder ser una bruja?

Si alguien puede saltarse esa regla precisamente es Ciri, el personaje mas fuerte del universo Witcher. Tiene todo el sentido para mi.
Daicon escribió:

Cojones...
Pues no veas que fan.
Que es lo que no te ha gustado?
Hay algo que se haya alejado o sea muy diferente de lo que viste en la primera trilogía?

Vamos, aunque a día de hoy una cinemática no dice nada.
A mí me ha flipado tela.
Creo que ciri recoge el testigo perfectamente y quien mejor que ella.
Por supuesto doy por hecho que habrá aparición estelar de geralt en algún momento, o incluso al final del juego.

Pues un fan (con más de 500 horas jugadas entre los 3 primeros) con una opinión tan valida como la de cualquier otro. El tráiler me ha recordado a la serie de TV, la cual me parece muy mala y no a los videojuegos (que me encantan). Parece que tenían que ponerle el mismo nombre para aprovechar el tirón y han metido a Ciri de bruja con calzador. Ciri no es una bruja. Tiene sus habilidades, pero eso supondría crear un juego totalmente diferente. Por último, pero no menos importante, nadie, pero nadie de este universo puede recoger el testigo de Geralt. ¿Puede ser un buen juego? Lo veremos, pero a mi, personalmente el tráiler no me ha gustado.
Me hice en su día TW3 con sus DLCS y entiendo el fanatismo que hay detrás de este juego porque es top,pero yo caí en el error de cuando lo empecé,tenia un paradigma erróneo al pensar que era un juego tipo Souls y a pesar que me lo hice entero,me aburrió soberanamente tanto dialogo,aparte como comentan mas arriba el movimiento es tosco y el combate no me gustaba,a pesar de ello espero con ganas este TW4 ya que voy con otra perspectiva.
Cuando salga me habré jubilado xD
roberto28live escribió:Cuando salga me habré jubilado xD

Así tendrás mas tiempo para jugar [plas]
pdriko31 escribió:

Eso sí mantengo el interés por los videojuegos. Cada año voy perdiendo un poco.
roberto28live escribió:
pdriko31 escribió:

Eso sí mantengo el interés por los videojuegos. Cada año voy perdiendo un poco.

Yo tengo cuarenta y tantos y cada vez me gustan mas,el problema es el tiempo...
La verdad es que hubiese sido interesante algo en plan Fable, crearse un personaje en etapa infantil, y que te contansen todo el proceso de hacerse brujo. Incluso un poco en plan Cyberpunk, que tu "origen de personaje" fuese segun la escuela de brujos a la que vas. Daría mas oportunidad a crear un RPG mas abierto en cuanto a opciones/decisiones. Aunque no se si CD Projekt esta ahora más tirando a por la aventura de accion con toques RPG, que al RPG de acción.

Pues yo he flipado.
fonso86 escribió:La verdad es que hubiese sido interesante algo en plan Fable, crearse un personaje en etapa infantil, y que te contansen todo el proceso de hacerse brujo. Incluso un poco en plan Cyberpunk, que tu "origen de personaje" fuese segun la escuela de brujos a la que vas. Daría mas oportunidad a crear un RPG mas abierto en cuanto a opciones/decisiones. Aunque no se si CD Projekt esta ahora más tirando a por la aventura de accion con toques RPG, que al RPG de acción.

Yo creo que tira más a aventura de acción con toques de RPG y más si será verdad eso de que vendrá doblado al castellano que me hace pensar que es posible debido a que tendrá muchas menos líneas de diálogo que el Witcher 3; claro que ese juego tampoco tenía mucho de RPG.
fonso86 escribió:La verdad es que hubiese sido interesante algo en plan Fable, crearse un personaje en etapa infantil, y que te contansen todo el proceso de hacerse brujo. Incluso un poco en plan Cyberpunk, que tu "origen de personaje" fuese segun la escuela de brujos a la que vas. Daría mas oportunidad a crear un RPG mas abierto en cuanto a opciones/decisiones. Aunque no se si CD Projekt esta ahora más tirando a por la aventura de accion con toques RPG, que al RPG de acción.

Literal, esta opción o vesemir de joven una epoca anterior donde los brujos eran numerosos, hubiera sido más interesante que esto. Han tirado por el camino fácil y el lore por tierra. Yo solo espero que no digan que es una realidad alternativa, porque vamos, ya sería lo que faltaba.
Me cago en mi puta vida y en el refranero que dijo lo de que nunca digas de este agua no beberé!!!

Después del palazo que fue la salida del cyberpunk no he comprado ningun juego de salida pero esta cinemática me ha despertado el recuerdo del TW3 que para mi ha sido el juego que mejor sabor de boca me ha dejado en época adulta.

Mi dinero es suyo, quiero ser Ciri y quiero saber más de lo que los libros no cuentan porque se termino la historia
A ver, Ciri, ya que puede moverse por el espacio-tiempo, ha podido ir al pasado de los brujos donde todavía se realizaran las pruebas, y hacerla, ¿no? [+risas]

Yo es que soy muy "nazi" con el tema de las sagas y para mí la saga de The Witcher es la saga de Geralt, como God of War es Kratos, Mass Effect es Shepard, etc. Y odio que en estas sagas donde hay un protagonista tan claro te lo cambien en una secuela.

El problema de Ciri es que está tan OP que a ver cómo justificas que pierda sus poderes. Hubiera preferido de prota a Vesemir en caso de que el amigo Gerardo se pegara unas vacaciones, peeeeeeeeero es lo que hay. Yo creo que Gerardito saldrá en TW4, como mínimo un cameo pero sería un puntazo que hubiera una expansión donde le controláramos de principio a fin (o hicieran como en TLOU 2, que se controlan a dos protagonistas, pero esto no va a ser así que me conformaría con la expansión [carcajad])

A ver qué sale, caerá de salida pese a la que liaron con Cyberpunk
Yo espero que la progresión del estudio siga, cada juego que hacen es mejor que el anterior en todos los aspectos, aunque despues el paquete entero nos guste más uno u otro, la evolución del combate del TW3 al CP2077 es brutal y a ver si lo mejoran aún más en este TW4, es el punto debil del estudio con diferencia y casi mata la experiencia del TW3, en el resto de cosas fe ciego en ellos.
Yo quería ir con Ciri, pero no a cualquier precio. Aquí parece evidente que no sabían cómo montarse el gameplay con una diosa en vida, que por capacidades no tiene rival, y en lugar de un invent nerf, han tirado por la calle del medio, hace la prueba de las hierbas, y Geralt con peluca.

A ver en qué queda.

Esto desía en 2020:

eRiKaXPiReNCe escribió:
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe a eso es diferente, yo hablaba de mi [carcajad] [ayay]

Es que Ciri es guapísima también de cara con esos ojazos.

Imagen

Ojalá un TW4 en 2040 con ella y sus aventuras.

eRiKaXPiReNCe escribió:Un TW4 con Ciri, o con Letho, o... Babas. Un personaje creable no me gustaría nothing.

[fumando]
Senegio escribió:A ver, Ciri, ya que puede moverse por el espacio-tiempo, ha podido ir al pasado de los brujos donde todavía se realizaran las pruebas, y hacerla, ¿no? [+risas]

Yo es que soy muy "nazi" con el tema de las sagas y para mí la saga de The Witcher es la saga de Geralt, como God of War es Kratos, Mass Effect es Shepard, etc. Y odio que en estas sagas donde hay un protagonista tan claro te lo cambien en una secuela.

El problema de Ciri es que está tan OP que a ver cómo justificas que pierda sus poderes. Hubiera preferido de prota a Vesemir en caso de que el amigo Gerardo se pegara unas vacaciones, peeeeeeeeero es lo que hay. Yo creo que Gerardito saldrá en TW4, como mínimo un cameo pero sería un puntazo que hubiera una expansión donde le controláramos de principio a fin (o hicieran como en TLOU 2, que se controlan a dos protagonistas, pero esto no va a ser así que me conformaría con la expansión [carcajad])

Es que Geralt es un personaje increíble. Sacarlo de una saga es pegarse un tiro en el pie. No sé así lo veo yo. Se acabó el politiqueo y se acabó el trincarse a la mujer del rey y tener que salir por la ventana, entre otras cosas.
Nostrapacus escribió:
Senegio escribió:A ver, Ciri, ya que puede moverse por el espacio-tiempo, ha podido ir al pasado de los brujos donde todavía se realizaran las pruebas, y hacerla, ¿no? [+risas]

Es que Geralt es un personaje increíble. Sacarlo de una saga es pegarse un tiro en el pie. No sé así lo veo yo. Se acabó el politiqueo y se acabó el trincarse a la mujer del rey y tener que salir por la ventana, entre otras cosas.

Creo que el universo tiene personajes enormes, por más que Geralt sea inmenso. Ciri es un personaje que da para infinito, pero no de cualquier manera. Empezar con este giro es.... Pues simplificar todo bastante y volver a la fórmula de Geralt.

A ver en qué queda y cuanto queda dentro de ella de lo que antes era. Himajino que el poder nuevo que enseña en el teaser es parte de esto, algo que ella adquiere por su poder de base.... Himajino.

Lo que sí te enseñan claramente es que ella ha de meterse las pociones para carburar en combate. Cuando entra en pelea, está torpe, indecisa, con miedo... Y luego es totalmente otra, lo que hablará a las claras de que sin bufarse está débil.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59