Yo entiendo la frustración de los presentes, me ha pasado con otras sagas, hacen algún cambio que no mola y parece que jodan hasta el lore y otros detalles menores (o más grandes), y jode mil, me quejo y echo mierdas y enfados
a mi TW pues no me atrae especialmente, ni si quiera acabé TW3 porque no me gusta como se mueve Geralt, me parece muy tosco su movimiento y se me hacía MUY incómodo, probé con mando y con ratón/teclado, lo intenté muchas veces, le dediqué decenas de horas en varios intentos, pero al final siempre me jodía lo mismo, no hay lore ni historias que puedan contarme que haga que una mala jugabilidad "
para mi" sea ignorada xD para mi tienen que ser las 2 opciones, una buena historia (muchas en TW, y en TW3 algunas son magistrales, doy fe como cualquiera que lo haya jugado) y una buena jugabilidad, si una falla, no es para mi, así soy yo
Pero no puedo evitar tener hype con este juego, más que con los tráilers de TW3 con Geralt, y despues de haber visto el vídeo doblado al castellano... se me ha puesto el paraguas por de bajo de la cintura y no va bajar hasta que salga el juego, yo puedo ignorar todas esas cosas que os molestan y mirar "el juego"
, bueno, o miraré, porque no sabemos nada, un trailer CGI poco dice, pero el palotismo ya ha sido provocado
Y me encanta esta Ciri madura, mucho más que la otra, me van las maduritas