RaulKO escribió:Nostrapacus escribió:@eRiKaXPiReNCe Sin duda pueden hacer un gran juego con Ciri de prota, pero ya no va a tener nada que ver con lo que es la saga. Sería un Spin off. Ciri se supone que es humana, no ha sufrido mutaciones, no tolera los brebajes. Una de las claves de cazar monstruos es adaptarse al mismo desde el plano de un brujo. Soportar venenos, maldiciones, rastrear como un animal, etc. Ciri tiene otras cualidades diferentes.
Creo que estas equivocado... es cierto que no sufrió mutaciones pero es capaz de aguantar los brebajes de brujo como prueba el trailer en el que se la ve bebiendo la poción de gato...
Olvidas un dato muy importante, y es que Cirila es posiblemente la única persona en el mundo portadora de la vieja sangre, lo cual le otorga poderes sobre humanos y muy poderosos, como viajar entre dimensiones, tele transportarse así como un poder mágico descomunal, posiblemente incomparable (como reventar todo y a todos a su alrededor si siente irá o miedo). Es una persona única en el mundo, y por descontado mucho mas poderosa de lo que cualquier brujo se atreviera a soñar jamás... además estudió magia (aunque abandonó sus estudios) por lo que tiene a priori un potencial para la magia mucho mayor que cualquier brujo y, si me apuras, que cualquier mago/maga...
En mi opinión eso la hace un personaje muy interesante, ya que permite a CDPR introducir nuevas mecánicas y poderes que, de haber seguido con Gerald u otro brujo, no habrian podido meter...
Para mí es todo un acierto, no solo por lo ya comentado, sino porque es un personaje super interesante, con un trasfondo super potente (hija del emperador de Nilfgard nada menos, la princesa de Cintra y de Gerald por gracia de la ley de la sorpresa). Me parece que da muchísimo juego y estoy seguro que los polacos le van a saber sacar su jugo...
Lo que da un poco de palo es el paso a Unreal Engine 5, aunque ya se puede decir que es una tendencia en la industria por los evidentes ahorros en costes que supone frente a desarrollar y actualizar un motor gráfico propio...
El trailer me ha parecido descomunal, espectacular, increible... que burrada de juego nos espera señores, eso sí, mejor que esperemos sentados...