adri079 escribió:Luego vas dando lecciones en la serie de esdla que es una aberración. Papistas a ratos
xs1 escribió:Yo recuerdo que TW3 salio bien, por ahi tendria algunos bugs menores, pero en mi caso no creo haber tenido alguno. Era bastante jugable.
fonso86 escribió:Estaba claro
ionesteraX escribió:Muchos teneis memoria de pez, al TW3 le metieron palos por todos lados, hicieron memes hasta el absurdo con sus gráficos, yo recuerdo decirles a esa gente que se les caerian los huevos al suelo cuando saliera a nivel gráfico y así fue, pero como digo la gente mete palos preventivos just for fun, es parte de su hobbie.
Al_undra escribió:No recordáis lo del downgrade con The Witcher 3 y la polémica que tuvo que no se viera asi verdad?
Creo que fue este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU
Que por cierto viendo trailers me ha dado bajón el del 4, puto Geralt que grande es.
Daicon escribió:A mi me vais a perdonar....
Pero a que jugasteis vosotros? y en que condiciones?
.
Crivil escribió:Daicon escribió:A mi me vais a perdonar....
.
Nadie habla de lo que te pareciese a ti ni de que sea uno de los mejores juegos de la historia sino de que la salida de TW3, tras nada menos que dos retrasos, tuvo muchísima polémica con el famoso downgrade gráfico, solo tienes que pasarte por los hilos aquí mismo y mirar los mensajes de mayo de 2015, ni salir de EOL necesitas. Y salió con otros problemas y bastantes bugs, copmrensible en un juego de su escala.
Al_undra escribió:@Daicon La verdad que yo no tuve bugs serios ni nada y lo jugué en pc desde el minuto 1 de su salida, y tenia una 970 en aquella época, nada que ver con lo que luego pasó con cyberpunk, vamos a años luz uno de otro.
Daicon escribió:Claro...
Y entonces? como puede ser considerado "uno de los mejores juegos de la historia"
Y luego venir echando pestes de la empresa? (hablo de la epoca de TW3, NO de Cyberpunk, no mezclemos)
A mi es que no me cuadra.
Daicon escribió:Un poco de critica constructiva....¿No seria mejor?
Lo que se estaba diciendo mas arriba... no se, a mi me parecía hater, sinceramente... o minimo, no ser objetivos.
Crivil escribió:Daicon escribió:Claro...
Y entonces? como puede ser considerado "uno de los mejores juegos de la historia"
Y luego venir echando pestes de la empresa? (hablo de la epoca de TW3, NO de Cyberpunk, no mezclemos)
Porque sacaron multitud de parches que corrigieron cosas y porque se puede ser uno de los mejores juegos de la historia pese a tener un lanzamiento regulero y rodeado de polémica y gráficamente distinto a los tráilers. Porque no, lo visto en el tráiler de 2013 no tiene NADA que ver con el modo ultrarrealista, de la posición de cámara a la paleta de colores pasando por el modelado de Geralt nada de eso acabó en el juego, aunque hoy en día con mods es replicable a un 90%
Y CDPR tiene muchas cosas muy criticables, siendo una empresa que hace juegazos y con políticas tremendamente pro usuario también son una (una, no la única ni la que más) de las compañías dedicadas al AAA que menos cuida sus lanzamientos (todos sus juegos han sufrido retrasos, los dos primeros requirieron muchísimo trabajo post lanzamiento para estar a la altura, etc) o que peores estrategias de comunicación tiene, con declaraciones por todos lados de multitud de gente de diversos niveles en la compañía y muchas de ellas grandilocuentes, incorrrectas o incluso contradictorias con otras.Daicon escribió:Un poco de critica constructiva....¿No seria mejor?
Lo que se estaba diciendo mas arriba... no se, a mi me parecía hater, sinceramente... o minimo, no ser objetivos.
Conocer a fondo los pros y contras de quienes están haciendo este juego que tan relevante nos parece a los presentes no es jeiteo, es simplemente hablar con propiedad y no quedarse en lo superficial.
Daicon escribió:Crivil escribió:Daicon escribió:A mi me vais a perdonar....
.
Nadie habla de lo que te pareciese a ti ni de que sea uno de los mejores juegos de la historia sino de que la salida de TW3, tras nada menos que dos retrasos, tuvo muchísima polémica con el famoso downgrade gráfico, solo tienes que pasarte por los hilos aquí mismo y mirar los mensajes de mayo de 2015, ni salir de EOL necesitas. Y salió con otros problemas y bastantes bugs, copmrensible en un juego de su escala.
Claro...
Un poco de critica constructiva....¿No seria mejor?
Lo que se estaba diciendo mas arriba... no se, a mi me parecía hater, sinceramente... o minimo, no ser objetivos.Al_undra escribió:@Daicon La verdad que yo no tuve bugs serios ni nada y lo jugué en pc desde el minuto 1 de su salida, y tenia una 970 en aquella época, nada que ver con lo que luego pasó con cyberpunk, vamos a años luz uno de otro.
Si es que vuelvo a lo mismo, no quiero metamos a Cyberpunk en esto, no al menos para valorar lo que fue la empresa en el lanzamiento de TW3. Con todo y con eso, repito, aplaudo el giro que le dieron a Cyberpunk, y que pidieran perdon en varias ocasiones.
Yo juegue a TW3 el minuto 1, me lo pase del tiron, y lo disfrute como ningun juego hacia años, por aquella epoca. Con sus bugs claro que si, y sin problema.
mogurito escribió:Menuda discusión tonta que tenéis, un juego puede ser de salida un mal juego, mediocre, un ñordo o lo que sea y con el tiempo terminar siendo uno de los mejores juegos que hay. Por eso están las actualizaciones de los juegos, para pulirlos o mejorarlos.
Estáis discutiendo por amor al arte
Daicon escribió:
Me parece genial y correcto todo lo que dices.
Pero tambien te digo que: "uno de los mejores juegos de la historia" no se arregla a base de parches.
Daicon escribió:Y luego:
"Eso estaba pensando yo, digo donde sale eso? es lo del grifo?? dios, no tiene nada que ver, está prácticamente vacío, como se pasan esta gente va con la mentira delante, te muestran lo que luego no existe y a tragar claro, luego les sale bien porque despues de todo, le sale un buen juego, pueden seguir con el royo que la peña sigue tragando "
A ti esto te parece hablar con propiedad?
Daicon escribió:mogurito escribió:Menuda discusión tonta que tenéis, un juego puede ser de salida un mal juego, mediocre, un ñordo o lo que sea y con el tiempo terminar siendo uno de los mejores juegos que hay. Por eso están las actualizaciones de los juegos, para pulirlos o mejorarlos.
Estáis discutiendo por amor al arte
Bueno, si... se ha vuelto un debate algo tonto ya.
Pero opino, que si no hay una base muy muy solida, el juego no se puede convertir en obra maestra por muchos parches que se metan.
Y no hablamos de un NoManSky, que fue otro tipo de juego y orientado a otro sector.
Esto es un Triple A, o lo haces medianamente bien en la salida, o esta condenado al fracaso.
Cyberpunk, estuvo en la cuerda floja, ahi si se pasaron de frenada. A dia de hoy es un juegazo, pero seguramente les costo muuucho millones la cagada de lanzamiento.
Creo que no tiene nada que ver el caso de TW3
davoker escribió:@Daicon Si vas a poner un comentario mío para tratar de no se, ridiculizarme o algo, al menos ten la dignidad de mencionarme, no te escondas como las ratas... vas a decir tu ahora lo que es hablar con propiedad, con solo tu verdad eh? y todo lo que no sea lo que tu opines, caca
Sinceramente, actúas como un fanboy, por eso nada de lo que se te diga va dar tu brazo a torcer, es lo que hacéis los fanboys, siempre tendréis algo para rebatir aunque se os ponga una verdad en la cara, tergiversáis a conveniencia esa verdad y la hacéis parecer otra cosa, tratáis de ridiculizar los comentarios de los demás, buscando un apoyo en otro usuario que igual se suma la ridícula causa, es lo que estas haciendo, luego quieres lavarte las manos e intentar ignorar el comentario que no tiene una opinión como la tuya, pero el fanboyismo os puede y seguís contestando, es lo que haces, si pareces un fanboy y actúas como un fanboy, es que eres panadero...
Daicon escribió:Y lo de CDProject no es nuevo, claro que no, ni son los únicos.
Habláis de nefasta comunicación?, claro que si, que empresa de videojuegos no es nefasta en el marketing?
Hay downgrade gráfico? desde tiempo inmemorables ya...
Daicon escribió:Reitero, FIRMABA ahora mismo otra salida como Tw3 para el 4, si el impacto que tendrá este, es el que tuvo TW3 en su dia.
Y me da que el 99% de los aquí presentes también.
Daicon escribió:davoker escribió:@Daicon Si vas a poner un comentario mío para tratar de no se, ridiculizarme o algo, al menos ten la dignidad de mencionarme, no te escondas como las ratas... vas a decir tu ahora lo que es hablar con propiedad, con solo tu verdad eh? y todo lo que no sea lo que tu opines, caca
Sinceramente, actúas como un fanboy, por eso nada de lo que se te diga va dar tu brazo a torcer, es lo que hacéis los fanboys, siempre tendréis algo para rebatir aunque se os ponga una verdad en la cara, tergiversáis a conveniencia esa verdad y la hacéis parecer otra cosa, tratáis de ridiculizar los comentarios de los demás, buscando un apoyo en otro usuario que igual se suma la ridícula causa, es lo que estas haciendo, luego quieres lavarte las manos e intentar ignorar el comentario que no tiene una opinión como la tuya, pero el fanboyismo os puede y seguís contestando, es lo que haces, si pareces un fanboy y actúas como un fanboy, es que eres panadero...
Perdone usted, como me dijo que me metería en ignorados, pensé que no haría falta citarlo.
No me escondo de nada, ni de nadie. Ademas, te cite mas atrás.
Creo que el debate ya no da mas de si, y ni te he ridiculizado, ni faltado el respeto (como tu si estas haciendo llamando "eres panadero", y poniendo caritas).
Sigo pensando que no son maneras las tuyas, y a la vista está.
Puedes seguir tu camino, que yo seguiré el mio.
@crivil
Y lo de CDProject no es nuevo, claro que no, ni son los únicos.
Habláis de nefasta comunicación?, claro que si, que empresa de videojuegos no es nefasta en el marketing?
Hay downgrade gráfico? desde tiempo inmemorables ya...
Reitero, FIRMABA ahora mismo otra salida como Tw3 para el 4, si el impacto que tendrá este, es el que tuvo TW3 en su dia.
Y me da que el 99% de los aquí presentes también.
Crivil escribió:Pocas son peores en ese campo que CDPR, al menos de las que yo sigo con asiduidad. Y en mi pueblo siempre se ha dicho que mal de muchos consuelo de tontos.
Crivil escribió:Evidentemente, solo que como ahora el juego no es juzgable hablamos de lo que sí lo es como la trayectoria de la empresa o el márketing que hacen
Daicon escribió:
¿Pocas son peores que CDPR? :/
No dudo que sea muy mala... pero como dices... sera que no sigues a otras.
Daicon escribió: Y no, no tiene que ser consuelo de tontos, como dice el compañero mas arriba, basta con no comprar!!
¿Por que la gente compra? lo mismo gusta criticar mucho, y luego no es para tanto? o como funciona entonces?
Es que claro, no aprendemos, y este comportamiento es cíclico con el paso de los años y no cambia.
Daicon escribió:
Bueno, pues si es tan evidente, algo no cuadra en los comentarios, o al menos, no en las formas.
Crivil escribió:Daicon escribió: de muchos consuelo de tontos.
¿Pocas son peores que CDPR? :/
No dudo que sea muy mala... pero como dices... sera que no sigues a otras.
¿En el AAA en comunicación? Poquísimas.Daicon escribió: Y no, no tiene que ser consuelo de tontos, como dice el compañero mas arriba, basta con no comprar!!
¿Por que la gente compra? lo mismo gusta criticar mucho, y luego no es para tanto? o como funciona entonces?
Es que claro, no aprendemos, y este comportamiento es cíclico con el paso de los años y no cambia.
Sí, a mí me gusta criticar, analizar, debatir, profundizar... vamos, usar un foro para intercambiar opiniones sobre cosas que me interesan. Y CDPR, mi compañía de videojuegos predilecta, merece también críticasDaicon escribió:
Bueno, pues si es tan evidente, algo no cuadra en los comentarios, o al menos, no en las formas.
No te cuadrará a ti, todo el mundo reconoce el juegazo que es TW3 en las últimas páginas y todos queremos que TW4 sea incluso mejor. Y eso es compatible con la crítica de aspectos concretos.
Daicon escribió:Por supuesto que merece criticas, nadie ha dicho lo contrario.
Pero si gusta criticar, y luego no se actúa en consecuencia, es cuando algo no está cuadrando.
Pero bueno, que ya esta, si te entiendo Crivil, tampoco vamos a darle mas vueltas.
Crivil escribió:Daicon escribió:Por supuesto que merece criticas, nadie ha dicho lo contrario.
Pero si gusta criticar, y luego no se actúa en consecuencia, es cuando algo no está cuadrando.
Pero bueno, que ya esta, si te entiendo Crivil, tampoco vamos a darle mas vueltas.
Actuar en consecuencia ante una compañía que saca juegardos pero tiene una estrategia de comunicación nefasta es criticar dicha estrategia de comunicación... vamos, lo que hemos hecho algunos ene ste hilo y que te parece tan terrible.
Daicon escribió:
Me parece un poco hipócrita despotricar de las empresas (reiteradamente), y luego comprar los juegos de salida. ¿o como le llamamos a eso?
Y no te hablo de ti, ni de nadie en concreto, hablo en general, de casi todo el mundo.
Si asumimos y aceptamos que la industria haga esto, COMPRANDO de salida, deja de criticar la comunicación que tienen. Al menos, seria mas lógico.
EDITO;
No, claro, somos libre de criticar, faltaria mas, no te estoy diciendo eso.
i3rk escribió:Daicon escribió:Crivil escribió:
Claro...
Lo que se estaba diciendo mas arriba... no se, a mi me parecía hater, sinceramente... o minimo, no ser objetivos.Al_undra escribió:@Daicon La verdad que yo no tuve bugs serios ni nada y lo jugué en pc desde el minuto 1 de su salida, y tenia una 970 en aquella época, nada que ver con lo que luego pasó con cyberpunk, vamos a años luz uno de otro.
Si es que vuelvo a lo mismo, no quiero metamos a Cyberpunk en esto, no al menos para valorar lo que fue la empresa en el lanzamiento de TW3. Con todo y con eso, repito, aplaudo el giro que le dieron a Cyberpunk, y que pidieran perdon en varias ocasiones.
Yo juegue a TW3 el minuto 1, me lo pase del tiron, y lo disfrute como ningun juego hacia años, por aquella epoca. Con sus bugs claro que si, y sin problema.
TW3 cuando salió era un juego que lastraba serios problemas... ¿Era un pepinazo de juego? Lo era, pero recuerdo que en consolas era un "sálvese quien pueda" en cuanto a rendimiento, apartado gráfico y bugs... De hecho, la versión de PC (la que yo jugué con mi por entonces 970) tampoco estaba excenta de bugs jode partidas....
¿Te acuerdas los memes de AC Unity de rostros sin modelar donde el personaje era una boca/ojos flotantes? Pues para mi siempre será un misterio como es que The Witcher 3, con los mismos bugs y glitches visuales, no obtuvo peor reconocimiento.
De hecho, cuando salió Cyberpunk 2077 (Omitamos promesas incumplidas) el rendimiento en PC me recordobó muchisimo a la aventura brujeril.
Misiones bugeadas, gente que sositene cosas a varios decímetros de donde tienen la mano, modelados que desaparecían, poping, rendimiento bastante deficiente y horroso en consolas...
No sé si es que "aguantamos menos gilipolleces", si las "promesas incumplidas" engordaron el problema o llámalo factor X pero Cyberpunk 2077 recibió muchísmo más hate que Withcer 3 adoleciendo de los mismos problemas.
Añado; creo que los que jugamos a The Witcher 3 de salida ya sabiamos que con Cyberpunk 2077 no podiamos esperar un lanzamiento fino.
Y eso no quita que Cyberpunk 2077 sea un juegazo como la copa de un pino...
Otro dato interesante: The Witcher 1 y The Witcher 2 recibieron a los meses de salida una "versión mejorada", donde se "mejoraba" el gameplay, el rendimiento, los gráficos...
Cambia el verbo "mejorar" por "arreglar" y verás que lo de esta gente ya tiene recorrido... No es que se iniciaran con Cyberpunk 2077; es que con ese juego les explotó en la cara.
Crivil escribió:Daicon escribió:
Me parece un poco hipócrita despotricar de las empresas (reiteradamente), y luego comprar los juegos de salida. ¿o como le llamamos a eso?
Y no te hablo de ti, ni de nadie en concreto, hablo en general, de casi todo el mundo.
Si asumimos y aceptamos que la industria haga esto, COMPRANDO de salida, deja de criticar la comunicación que tienen. Al menos, seria mas lógico.
EDITO;
No, claro, somos libre de criticar, faltaria mas, no te estoy diciendo eso.
Pero es que esto lo estás sacando tú para desviar la conversación, tú has empezado poniendo en duda que TW3 tuviese un lanzamiento polémico para pasar la conversación a derroteros abstractos sobre el comportamiento de compra de los usuarios cuando casi la totalidad de los mensajes se han centrado en dicho lanzamiento y las estrategias de comunicación de CDPR. De eso es de lo que llevo hablando yo desde el principio.
Daicon escribió:
Otra vez vuelta al principio, vamos a criticar y a criticar el lanzamiento de una empresa, 4º juego de la saga (que NO de la empresa), y vuelta a empezar.
¿Se ha hecho algo por el camino? ¿algún usuario ha cambiado algo?
NO, estamos donde siempre... pero nada, seguimos criticando y criticando...
yagami_ligh escribió:i3rk escribió:Daicon escribió:Claro...
TW3 cuando salió era un juego que lastraba serios problemas... ¿Era un pepinazo de juego? Lo era, pero recuerdo que en consolas era un "sálvese quien pueda" en cuanto a rendimiento, apartado gráfico y bugs... De hecho, la versión de PC (la que yo jugué con mi por entonces 970) tampoco estaba excenta de bugs jode partidas....
¿Te acuerdas los memes de AC Unity de rostros sin modelar donde el personaje era una boca/ojos flotantes? Pues para mi siempre será un misterio como es que The Witcher 3, con los mismos bugs y glitches visuales, no obtuvo peor reconocimiento.
De hecho, cuando salió Cyberpunk 2077 (Omitamos promesas incumplidas) el rendimiento en PC me recordobó muchisimo a la aventura brujeril.
Misiones bugeadas, gente que sositene cosas a varios decímetros de donde tienen la mano, modelados que desaparecían, poping, rendimiento bastante deficiente y horroso en consolas...
No sé si es que "aguantamos menos gilipolleces", si las "promesas incumplidas" engordaron el problema o llámalo factor X pero Cyberpunk 2077 recibió muchísmo más hate que Withcer 3 adoleciendo de los mismos problemas.
Añado; creo que los que jugamos a The Witcher 3 de salida ya sabiamos que con Cyberpunk 2077 no podiamos esperar un lanzamiento fino.
Y eso no quita que Cyberpunk 2077 sea un juegazo como la copa de un pino...
Otro dato interesante: The Witcher 1 y The Witcher 2 recibieron a los meses de salida una "versión mejorada", donde se "mejoraba" el gameplay, el rendimiento, los gráficos...
Cambia el verbo "mejorar" por "arreglar" y verás que lo de esta gente ya tiene recorrido... No es que se iniciaran con Cyberpunk 2077; es que con ese juego les explotó en la cara.
Pues yo lo compré de salida en la ps4 y no tuve esos problemas de bugs que dices. Yo no se que juego jugaste
Crivil escribió:Daicon escribió:
Otra vez vuelta al principio, vamos a criticar y a criticar el lanzamiento de una empresa, 4º juego de la saga (que NO de la empresa), y vuelta a empezar.
¿Se ha hecho algo por el camino? ¿algún usuario ha cambiado algo?
NO, estamos donde siempre... pero nada, seguimos criticando y criticando...
Sí, la diferencia es que algunos debatimos sobre el asunto del que trata el hilo y tu entras a llorar por lo que hacemos los demás. Si no te gusta que se critique un aspecto que tú mismo admites que es criticable de esta empresa... NO PARTICIPES. No es obligatorio, ni necesario participar en temas que no te van.
i3rk escribió:Entonces ¿Si yo jugué al Cyberpunk 2077 de salida sin ningún problema le digo a los demás "a mi me fue bien, a que habréis jugado vosotros?"
Daicon escribió:[
xDD...
Que tu puedes criticar lo que a ti te parece bien, pero yo no puedo criticar lo que NO me parece bien. ¿Es asi no?
Es decir, hablar de la empresa y de su nefasto marketing, es hablar del tema del hilo (que se llama The witcher 4)
Pero opinar que no me parece bien esas criticas, por X motivo, ya no te parece bien.
Vale, oki.
ionesteraX escribió:i3rk escribió:Entonces ¿Si yo jugué al Cyberpunk 2077 de salida sin ningún problema le digo a los demás "a mi me fue bien, a que habréis jugado vosotros?"
En ese barco estoy yo, el cp2077 me fue perfecto y sin bugs cuando salio, curioso que las cosas raras me empezaron a pasar cuando ellos lo "arreglaron" y la plebe decía que ahora si se podía jugar bien... la vida y sus cosas xD
JyL escribió:@Daicon Pero entiende una cosa, no lo digo por ti porque se puede llevar bien un dialogo contigo pero los otros 4 que han venido con excesiva superioridad moral al enesimo hilo a decirnos entre lineas que les dejemos una alfombra roja exenta de intercambio de capacidad analítica o juicios que no casen con su corriente de pensamiento y transigencia ante cualquier lanzamiento polémico, ¿que hacemos con ellos?
Te lo ha dicho @Crivil , esto es un foro, vais a leer cosas que no os gustan aunque a vosotros no os ocurran. (desde bugs, y crasheos hasta percepciones sobre la obra y su puesta en escena como el tema de Ciri y su deseada profesión), eso no es hate ni inconformismo, eso es valorar una realidad, la clave está en saber analizarla sin que se te echen encima como Si CDPR repartiera maletines, y todo empezó simplemente por valorar un poco como va a llegar Ciri a ser bruja y ha escalado a que si graficos, bugs, etc..., no es que no la deseemos como prota (es muy distinto).. De ahi a pensar que no se puede disfrutar de algo si lo criticas o que no estas contento con el anuncio por criticar un solo aspecto va un trecho.
Olvidáis a veces que estáis hablando con gente que amamos el sector y todo lo que lo rodea, desde novelas, comics, ropa, figuras, jarras, las valoraciones personales que se las guarden para ellos, por supuesto que no vamos a dejar de comprar el producto que nos den el dia 1 y disfrutarlo como vosotros, la diferencia es que no vamos a edulcorar ni disfrazar nada de lo malo que nos encontremos, sobre todo si es un desastre. Lo que pasa que hay saber tener una neutralidad imparcial y honesta y valorar también lo bueno que muchas veces aunque no lo digamos también va implícito. Esto os tiene que sonar porque el hilo tiene ya tintes de Cyberpunk 2077 e igual nos dan en la boquita y no llega a serlo tanto (sobre todo siendo motor reconocido y equipo parcialmente nuevo).
El problema es que algunos no saben filtrar y en el otro bando tienes lo mismo, NPCs moralmente superiores del foro que tragan y suavizan con todo porque "ej ke este juego es mi GOTY, no me lo toqueis" y luego te vienen a poner adjetivos de todo tipo por valorar un solo aspecto que no te ha gustado, uno solo (no ha hecho falta mas)., entre los que están desde los que "como a mi no me pasa a ti tampoco puede ser que te pase" hasta los que pretenden que "arregles tu el juego toqueteando mil archivos y sino lo haces punto en boca." En general esto es el dia a dia en EOL y lo notarás porque son siempre los mismos.
adriano_99 escribió:Mira que me encanta CDPR pero lo de sus lanzamientos y lo de sus "hemos aprendido la lección" son de chiste.
Cuando salió fallout 4 este fue anunciado pocos meses antes de salir, salio sin retrasos y, dentro del historial de bethesda, con no demasiados bugs.
YA ENTONCES.
CDPR dijeron: hemos aprendido de esto, es mejor no anunciar las cosas tan pronto ya que evitas creas expectativas y retrasos, no diremos nada hasta que esté acabado.
Y qué pasó con cyberpunk? No solo salió en un estado deplorable sino que tuvo un huevo de retrasos.
Ahora vuelven a decir que han aprendido la lección.
Me creo absolutamente nada.
RaulKO escribió:adriano_99 escribió:Mira que me encanta CDPR pero lo de sus lanzamientos y lo de sus "hemos aprendido la lección" son de chiste.
Cuando salió fallout 4 este fue anunciado pocos meses antes de salir, salio sin retrasos y, dentro del historial de bethesda, con no demasiados bugs.
YA ENTONCES.
CDPR dijeron: hemos aprendido de esto, es mejor no anunciar las cosas tan pronto ya que evitas creas expectativas y retrasos, no diremos nada hasta que esté acabado.
Y qué pasó con cyberpunk? No solo salió en un estado deplorable sino que tuvo un huevo de retrasos.
Ahora vuelven a decir que han aprendido la lección.
Me creo absolutamente nada.
Claro, ahora va a resultar que Fallout 4 de Bethesda, hecho con una tecnología limitada y obsoleta, que cuando salió era justito en gráficos, tenía unos bajones de fps random que flipas y en general se sentía de chiste va a ser superior a la salida de TW3... lo que hay que oir (o leer)...
Yo recuerdo estar jugando TW3 en su salida perfectamente, gozandomela, ver todo el revuelo que se había montado con el supuesto downgrade y la gente echando bilis por la boca y pensar... "no entiendo absolutamente nada"... ahora sé que da igual como salga un juego, hay gente que nunca, y digo nunca, se conformará con lo que reciba, no importa cuan bueno sea.
El problema no es de CDPR, ni de la calidad de sus desarrollos, sino de como el público general nunca está contento con nada y como la queja y la negatividad se retroalimenta como el fuego...
Y hay que diferenciar problemas reales que pueda tener un video-juego, que son aquellos que te privan de jugar o de tener una buena experiencia, como en mi caso los bajones de fps de Faillout 4, que hicieron que finalmente desistiera y dejase el juego, y otra "problemas" como un down-grade gráfico respecto a una versión no final del juego mostrada tiempo antes de la salida del mismo, que si bien no privó a nadie de jugar ni de disfrutar del juego, si que pobló incontables posts, videos, memes y un sinfín de despropositos mientras el juego se podía jugar perfectamente...
adriano_99 escribió:Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de la gente de leerte y entender lo que les sale de los cojones.
Fallout 4 se anunció y salio menos de un año después siendo una copia 1:1 del trailer enseñado.
La gente de CDPR aplaudió ese y dijo que querían hacer algo parecido para evitar retrasos y decepcionar a la gente enseñando unos videos que luego no corresponden a la realidad.
Lo que pienses de la tecnología usada para hacer fallout 4 y todo lo demás que has escrito es irrelevante porque hablamos de anunciar el juego con poca antelación y no enseñar trailers hasta que SABES que lo que enseñas se va a traducir en el juego final.
Y mira que soy una de las personas que más hasta la polla está de bethesda y starfield me parece un putisimo insulto a los jugadores pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema del que hablo.
CDPR la cagó anunciando the witcher 3 y enseñando trailers demasiada antelación porque luego vieron que lo que pretendían no era posible.
Dijeron que habían aprendido a no hacer eso y lo repitieron con más antelación incluso.
Y ahora vuelven a decir que no lo volverán a hacer y yo lo siento pero no me lo creo hasta que no lo vea.
Daicon escribió:ionesteraX escribió:Muchos teneis memoria de pez, al TW3 le metieron palos por todos lados, hicieron memes hasta el absurdo con sus gráficos, yo recuerdo decirles a esa gente que se les caerian los huevos al suelo cuando saliera a nivel gráfico y así fue, pero como digo la gente mete palos preventivos just for fun, es parte de su hobbie.
A mi me vais a perdonar....
https://www.metacritic.com/game/the-wit ... t-by=Score
Este el de play 4, evidentemente tendra sus criticas hoy dia con parches posteriores a lanzmaientos, pero nadie llegua a ese 90 en ps4 a base de parches.
EL juego se veia COJONUDAMENTE bien, si podias moverlo.
Es verdad que si ajustabas unos graficos en bajo, daba pena ¿Pero que estamos valorando aqui? como algunos lo jugaron porque no tenian hardware o todo en global?
Yo lo jugue en su dia, con todo a tope, excepto el maldito pelo, y se veia de la ostia por aquel entonces.