[HO] The Witcher 4 (Titulo por determinar)

14, 5, 6, 7, 8
Daicon escribió:
Tzopo escribió:@odiel1976 Nah, para que ciri fuese prota no hay mas. Habia que nerfearla. Cuando controlas ha ciri en witcher 3 se ve claramente que con sus habilidades no hay otra.

Pero explicarán el nerfeo?

Al final del 3 le pasaba algo en cuanto a perdida de poderes?

Esto es lo que ha dicho por ahora el productor ejecutivo...

"The gap between her being totally overpowered at the end of the previous game and now," reveals executive producer Małgorzata Mitręga, "with the skill set we showed off in the trailer… something totally happened in between." It wasn't easy to pinpoint what, however. "We had to delve deep to consider how we would address this - we have huge respect for the lore, for both the books and for what made it into our previous games."

... y el director de narrativa

Imagen
@Daicon explicar explicar lo haran. Otra cosa es que guste la explicacion.
Pero la verdad es que no hay muchas opciones. Pueden decir que al final del 3 alterase algo, o directamente que ella haya renegado de usarlo etc.
Pero no hay mucho donde rascar. Y cuanto antes la gente acepte esto mejor
Daicon escribió:
Tzopo escribió:@odiel1976 Nah, para que ciri fuese prota no hay mas. Habia que nerfearla. Cuando controlas ha ciri en witcher 3 se ve claramente que con sus habilidades no hay otra.

Pero explicarán el nerfeo?

Al final del 3 le pasaba algo en cuanto a perdida de poderes?

No, seguía siendo cristo.
Lo explicarán, y puede que incluso experimentemos los sucesos que la llevan a ese punto como parte de la historia principal del juego...

Tienen tiempo para pulir los detalles y dar con una explicación plausible dentro del lore, pero ya lo veremos...
Pues la cosa se va tornando un poco oscura...

He sido el primero en criticar a los que ven WOKE en la elección de Ciri y de The Witcher 4, por que ciertamente es el cambio más natural y ha poco que conozcas la historia, los libros y los videojuegos, es lo más acertado... Ciri debe ser protagonista y tiene mucho que contar y mucha historia que desarrollar.

Pero...

No se si habeis visto lo que esta pasando en Steam, a cada persona que abre un post criticando esto, hablando sobre la posibilidad del tema woke, y en definitiva dando su opinion, CDProjekt lo banea de forma permanente y piden que les envíen un mensaje privado para desbanearlos... alegando motivos misóginos, machistas, poco inclusivos...

Y ahora sale el director del juego y comenta en una entrevista que están "probando" cosas "nuevas" por que su objetivo es que el juego llegue a "nuevo público" que no conozca el universo The Witcher y no este familiarizado con CDProjekt y que buscan "ampliar" la comunidad

Y a poco que juntes este hecho y la noticia... cuando el río suena agua lleva...

PD: Ciri lleva el medallón del Lince, que es una escuela que aun no conocemos. Mi teoría es que es una escuela de un territorio sin explorar demasiado ni en libros ni en juegos, quizas Zerrikani. Esa escuela aun conservaría los métodos de creación de brujos y uniendolo a los poderes de Ciri, seria la indicada para convertirse en Brujo.
Este también Woke chóped? [qmparto]

Otro hilo con más política que otra cosa [qmparto]

Iré jugando el 3 nuevamente para ir calentando.
No tengas prisa que aun le queda a este XD
Jump Zero escribió:Este también Woke chóped? [qmparto]

Otro hilo con más política que otra cosa [qmparto]

Iré jugando el 3 nuevamente para ir calentando.

yo estoy igual, hoy toca pararme un ratito a modearlo bien, de momento con el hd luce espectacular. La discusión a mi me la pela basto, confío en ellos y lo poco visto de Cirilla me gusta el enfoque que le han dado, ya veremos como gestionan el lore, pero viendo que son conscientes la verdad es que me preocupo cero, yo lo voy a disfrutar 100% y me parece una decisión acertada que sea la prota.
@elj0ven desde luego puedo vivir con algún pj raruno y que me de una misión extraña.

Estoy seguro será una parte del ínfima y que no desmerecerá el resto.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8