[HO] The Witcher 4 (Titulo por determinar)

13, 4, 5, 6, 7, 8
LonelySoulGamer escribió:
Gracias a su linaje Ciri tiene un potencial magico que supera por mucho al de cualquier Mago, humano, elfo o de la raza que sea, pero va ligado a su Destino y a la profecía. (esto en los libros). En un punto de la historia se manifiestan, tiene una visión del futuro con lo que podría hacer con ellos y... bueno renuncia a ellos siendo incapaz de volver a lanzar un hechizo. Pero eso sí, sigue siendo mortal con la espada.

Por puntualizar, renuncia a sus poderes relacionados con la magia "convencional" propia del Continente por su incapacidad de controlarlos, pero sus poderes innatos en las novelas están intactos, tanto es así que casi lo último que la vemos hacer es usarlos.

En términos de D&D es una bruja (la más poderosa seleccionada genéticamente durante generaciones) que además aprende hechicería, y a lo que renuncia es a esta última.

@mogurito si hay alguien traumatizado es Cirilla, ha perdido a su familia varias veces, ha sido abandonada, violada y traicionada por aquellos más cercanos a ella, perseguida por una cacería de elfos superpoderosos por el tiempo y el espacio y educada durante su adolescencia por nada menos que Yennefer de Vengerberg... Otra cosa es que su carácter no debería ser el de una víctima ni el de una rencorosa pero no va a ser una jovial Alloy.
ionesteraX escribió:Casi ninguna critica viene por ser ciri la prota, la gran mayoría lo esperaba y deseaba, las criticas es por ver a cdprojekt tirar por el camino facil y hacer una ciri geraltizada ( similares poderes con la señales, similar historia matando monstruos por dinero ) sudando de todo el lore por el camino, en vez de inventarse una buena historia y un gameplay acorde a lo que es ( o ha sido ) ciri hasta ahora.

Es curioso que se nos critique como si estuvieramos en contra de ciri cuando precisamente nos quejamos del destrozo que le han hecho al personaje al nerfearlo hasta el nivel de gerardo el magias xD solo decimos que ciri era algo más ( mucho más ) que un simple brujo y que tiren por ahí es por simple vagancia del estudio.

Yo creo que las críticas son más bien porque nos gusta encarnar el rol de Geralt y no de Ciri. A mí Ciri es un personaje que ni fu ni fa, como spin off puede ser curioso, como continuación de the witcher, una decepción.
@Cochiloco totalmente deacuerdo , es una desición creativa poco acertada, aparte que ya esta visto hasta la saciedad ese camino , de " ahora protagonizado por chicas" cuando la inmensa mayoría queríamos volver a ser Geralt que es el personaje que nos enamoro.

Vuelvo a decir lo mismo, hoy en dia con tantos juegos y tan poco tiempo, escojo muy bien a lo que juego y me compro.

Asi que por mi vere como se desarrolla y rebajado y en época de sequia de estrenos puede que le de un tiento, pero para nada dia 1. No me ha convencido su propuesta creativa.
Pues yo estoy dentro con The Witcher 4, es un personaje que tengo ganas de explorar, con Geralt ya hemos jugado 3 juegos, y puede descansar.

Un saludo
@toreto2008

Estás pintando a Ciri como si fuese un personaje que pasaba por ahí, cuando realmente ella es la protagonista, además de un personajazo, y además de ser muy querida por el fandom, y que la ponen 'por cosas extrañas' y sin base.

Una cosa es la cutrada de hacer una Geralt con peluca, y otra que nadie la pidiese, o no tuviese lugar en la historia. En su historia.

@Cochiloco

Para nada. Geralt ha tenido 3 juegos, + 2 expansiones, una inmensa como Sangre y vino, y ya tocaba dar el paso al lado. Además que el final de la última expansión cuando habla con Regis y la mirada a cámara te lo dice. Toca un descanso.

Muchísima gente quería a Ciri, yo la 1era, pero bien hecho, no yendo a lo fácil y quitarle lo que la hacía única.
Los personajes OP fuera de los libros/comics siempre tienen que ser nerfeados. Luego esta Tolkien que nerfeaba la magia directamente en la obra.

Tiene sentido el nerfeo por que tu cuando juegas a algo empiezas de 0 básicamente, por eso se usa mucho el tema de la amnesia por ejemplo (un argumento muy simplón).
Cuando son nuevas IPs es mas sencillo por que no hay nada escrito, pero cuando son juegos basados en obras escritas siempre va a chirriar un poco lo que se le hace a un personaje ya escrito para beneficiar la jugabilidad, ya sea darle mas poder o quitarselo.

Cuantísimas veces empiezas un juego siendo dios y te pasa alguna movida y al segundo estas en calzoncillos y como arma tienes un palo nivel 0 cuando en realidad eres la leche. Cuando no esta escrito cuela, pero cuando ya hay lore pues chirria.

Marvel por ejemplo tiene que poner excusas estúpidas en sus pelis y juegos de por que tal o cual héroe no esta disponible y le toca pringar al novato del barrio que adquirió sus poderes ayer por la tarde....

También ocurre al revés eh, desnerfear a un personaje. En los juegos del señor de los anillos en los que puedes llevar a Gandalf por ejemplo, puedes estar lanzando hechizos y poderes constantemente con un minimo de cooldown cuando eso en el libro es imposible. Todo en beneficio de la jugabilidad. Un Gandalf realista, que lucha peor con la espada que Aragorn, que no usa la magia a no ser que sea vida o muerte el asunto y que el 95% de su función sea dar consejos sabios.... seria bastante mas aburrido que un Gandalf op que lanza bolas de fuego.
@eRiKaXPiReNCe Opinión respetable como todas, pero creo que la inmensa mayoría de jugadores, empezaron a tocar la saga de the Witcher con el 3, no creo haya en ese sentido desgaste del personaje , mas bien al contrario.

Haberlo llamado Tales of Ciri , pero no the witcher 4.

A mi personalmente me apetecia volver a jugar con el personaje por el que me enganche , ahora ellos puede poner de personaje principal el que les salga de las narices y yo evidentemente hare lo mismo.

A ver como sale esos remakes que me llaman mas que este proyecto.
@toreto2008

Pero tú no puedes cambiar o dejar de cambiar personajes, según la gente se vaya metiendo en la saga, y a partir de ahí empezar a contar. Los juegue la gente o no, tiene 3 juegos y 2 expansiones, y es totalmente lógico que la empresa quiera otra cosa, y más cuando esa otra cosa es la protagonista de la obra, por más que Geralt tenga esos juegos. La cual es queridísima en el fandom.

La despedida de Geralt no toma a nadie por sorpresa. El final de B&W es el que es.
Me encantan estos debates absurdos que no llevan a ningún lado [plas]
SMaSeR escribió:Los personajes OP fuera de los libros/comics siempre tienen que ser nerfeados. Luego esta Tolkien que nerfeaba la magia directamente en la obra.

Tiene sentido el nerfeo por que tu cuando juegas a algo empiezas de 0 básicamente, por eso se usa mucho el tema de la amnesia por ejemplo (un argumento muy simplón).
Cuando son nuevas IPs es mas sencillo por que no hay nada escrito, pero cuando son juegos basados en obras escritas siempre va a chirriar un poco lo que se le hace a un personaje ya escrito para beneficiar la jugabilidad, ya sea darle mas poder o quitarselo.

Cuantísimas veces empiezas un juego siendo dios y te pasa alguna movida y al segundo estas en calzoncillos y como arma tienes un palo nivel 0 cuando en realidad eres la leche. Cuando no esta escrito cuela, pero cuando ya hay lore pues chirria.

Marvel por ejemplo tiene que poner excusas estúpidas en sus pelis y juegos de por que tal o cual héroe no esta disponible y le toca pringar al novato del barrio que adquirió sus poderes ayer por la tarde....

También ocurre al revés eh, desnerfear a un personaje. En los juegos del señor de los anillos en los que puedes llevar a Gandalf por ejemplo, puedes estar lanzando hechizos y poderes constantemente con un minimo de cooldown cuando eso en el libro es imposible. Todo en beneficio de la jugabilidad. Un Gandalf realista, que lucha peor con la espada que Aragorn, que no usa la magia a no ser que sea vida o muerte el asunto y que el 95% de su función sea dar consejos sabios.... seria bastante mas aburrido que un Gandalf op que lanza bolas de fuego.

Correctísimo, impecable comentario. Por mi parte, adoro tanto el personaje que prefiero que la nerfeen y poder jugar con ella. He echado MUCHÍSIMAS horas con Geralt, ahora echaré muchísimas con Ciri.
eRiKaXPiReNCe escribió:y quitarle lo que la hacía única.

Ojo cuidado, que solo has visto un teaser ... :P

Lo de que sea una bruja pelada no lo ha dicho CDPR, son especulaciones de la gente !!!!
¿y de Sardinilla, nadie se acuerda de el? tanto Ciri pero yo quiero a Sardinilla con sus poderes místicos
654321 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:y quitarle lo que la hacía única.

Ojo cuidado, que solo has visto un teaser ... :P

Lo de que sea una bruja pelada no lo ha dicho CDPR, son especulaciones de la gente !!!!

Lo han dicho, literalmente, el director del juego y el director del estudio.
mogurito escribió:¿y de Sardinilla, nadie se acuerda de el? tanto Ciri pero yo quiero a Sardinilla con sus poderes místicos

10 años mas tarde, y viendo la esperanza de vida de los caballos, me da que Sardinilla se merece un descanso ...
El tema es que hemos tenido acceso a un momento temporal futuro... no sabemos qué la ha llevado allí... ni adonde va a llegar... por tanto, juzgar y decir que es "la vía fácil" me parece, cuanto menos, prematuro y precipitado.

Lo que sabemos es que Ciri será la prota, y eso son para la mayoría buenas noticias, Cirila es un personaje ultra potente, con un inmenso trasfondo, personalidad y enorme potencial de cara al videojuego, porque es una tía con entrenamiento y habilidades de brujo, pero además tiene (o tenía) magia y los poderes de la vieja sangre, que son unos poderes sobrenaturales inigualables...

El juego se llama The Witcher 4, y como tal, que el prota sea un brujo, vista como brujo y actue como brujo no debería sorprender a nadie, pues no han cambiado el oficio en sí, solo el protagonista que lo lleva a cabo...

Veo mucho expertillo de la saga y mucho entusiasmo canalizado en crítica, pero que me aspen si hay alguien que trata el material original con mas mimo y cuidado que los polacos... (y no miro al harakiri que han hecho los de Netflix)... yo diría paciencia, y como decía Rainer Maria Rilke:

"Tenga paciencia con todo lo que no está resuelto en su corazón e intente amar las preguntas mismas, como cuartos cerrados o libros escritos en un idioma muy extraño. No busque ahora las respuestas, que no se le puedan dar, porque usted no podría vivirlas, y se trata de vivirlo todo. Viva usted ahora las preguntas. Quizá luego, poco a poco, sin darse cuenta, vivirá un día lejano entrando en la respuesta".
Al final, ciri no puede seguir con los poderes que tiene sin nerfearla. Eso lo tenemos todo claro, en el bestiario no hay nada paha hacerla frente. Y para hacela brujilla, superar las pruebas y tal, quien mejor para romper la regla que cirilla no?
No espereis una explicacion ultra hyper mega compleja, porque no va a existir. Cuanto antes se acepte mejor esta parte.
RaulKO escribió:El juego se llama The Witcher 4, y como tal, que el prota sea un brujo, vista como brujo y actue como brujo no debería sorprender a nadie, pues no han cambiado el oficio en sí, solo el protagonista que lo lleva a cabo...

Claro, sino sería un Spin off llamado "Cirila la emperatriz hechicera" o algo así ...
RaulKO escribió:
Veo mucho expertillo de la saga y mucho entusiasmo canalizado en crítica, pero que me aspen si hay alguien que trata el material original con mas mimo y cuidado que los polacos... (y no miro al harakiri que han hecho los de Netflix)... yo diría paciencia,

Los mismos polacos que, sin atisbo de duda, conocen y respetan la obra de Sapko como pocos y han sabido trasladarla de manera magistral a sus juegos, también han hecho cambios profundos y a veces poco entendibles de la misma, de la amnesia inconsistente en que basaron toda su trilogía a convertir a Triss en una alternativa que jamás debió ser pasando por cambios geopolíticos importantes, entre otros muchos. Una cosa no quita la otra.

Y como bien dice @Tzopo esperar que conviertan una decisión principalmente marketiniana (la saga se caracteriza por los brujos cuyo trabajo además les lleva fácilmente a conflictos morales muy interesantes + Ciri, uno de los personajes femeninos más potentes que se han escrito) en algo más allá de una excusa de la que partir es pecar de inocente, de hecho en los juegos anteriores no faltan patadas al canon de las novelas, algunas del nivel o peores que las perpetradas por Netflix en su infame serie, solo que a diferencia de en esta están rodeados de tanta calidad, respeto y entendimiento de la obra que se les perdona de alguna manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@toreto2008

Estás pintando a Ciri como si fuese un personaje que pasaba por ahí, cuando realmente ella es la protagonista, además de un personajazo, y además de ser muy querida por el fandom, y que la ponen 'por cosas extrañas' y sin base.

Una cosa es la cutrada de hacer una Geralt con peluca, y otra que nadie la pidiese, o no tuviese lugar en la historia. En su historia.

@Cochiloco

Para nada. Geralt ha tenido 3 juegos, + 2 expansiones, una inmensa como Sangre y vino, y ya tocaba dar el paso al lado. Además que el final de la última expansión cuando habla con Regis y la mirada a cámara te lo dice. Toca un descanso.

Muchísima gente quería a Ciri, yo la 1era, pero bien hecho, no yendo a lo fácil y quitarle lo que la hacía única.

Yo por preferir hubiese preferido a Jaskier, por lo menos me echaría unas risas. No se, supongo que será entretenido pero dudo que vuelva a hacerme sentir lo mismo que con Geralt.
Bueno, viendo los últimos comentarios, esta Ciri va servir para apartar a los seguidores de Geralt, más conocido como "Los Flanders de Rivia", es hora de manejar una burraca empoderada de buen ver, descansa en paz, Geralt, dejemos paso a la juventud, a una más madura, no la ñoña esa que iba de dura que ya conocíamos, esta si que es dura de verdad, me encanta el final del trailer [qmparto] [qmparto] (no es sarcástico nada, por si se ha entendido así, a mi me encanta esta Ciri, me da igual si es bruja, bruje, machorra o "Geraltizada", me mola x1000 [amor] )
Hay que esperar. De los que hicieron TW3 no queda ni el apuntador según leí, unos se fueron a Arcane/LOL, otros fundaron el estudio Rebel Wolves, otros.... y es normal, van ya 9/10 años, así a ver cómo se desenvuelven los que ahora están.

Falta saber mucho, pero la premisa es la que es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que esperar. De los que hicieron TW3 no queda ni el apuntador según leí, unos se fueron a Arcane/LOL, otros fundaron el estudio Rebel Wolves, otros.... y es normal, van ya 9/10 años, así a ver cómo se desenvuelven los que ahora están.

Falta saber mucho, pero la premisa es la que es.

Desarrolladores quedan poquitos, aunque los que deciden siguen siendo los mismos que desde el 1. Y pese a los cambios está claro que la estrategia de comunicación no ha mejorado, ya empiezan con "compromisos" innecesarios que, con toda seguridad, alguien les acabará reprochando en el futuro:

they knew Ciri would be the protagonist close to 9 years ago

the Witcher 4 picks up “a few years after” Blood and Wine (Ciri is likely mid to late 20s, then)

Ciri still has magic powers, the lightning used in the trailer was because of her being a source with elder blood and not a sign, gameplay evolution and formula will reflect that

the chain Ciri uses is a new gameplay utility tool and will be prominent

when asked how Ciri might play differently from Geralt, the devs said she is faster, more agile

the trailer is pre-rendered in the sense that it wasn’t running in real time on a local machine, but otherwise it was captured in real time in-engine and the game will “probably look better” than the trailer on release

things are always subject to change in development but everything in the trailer was an in-game asset, including Ciri

the events of the trailer are an abridged version of a side quest chain you can find and play in the game

Ciri is a Witcher but devs said that they are remaining canon and lore accurate and all will be explained in game

Ciri is inexperienced as a Witcher so don’t expect her to be as competent or as sure footed as Geralt right away, the game is about her learning what it means to be a Witcher (both morally and practically)
Crivil escribió:
RaulKO escribió:
Veo mucho expertillo de la saga y mucho entusiasmo canalizado en crítica, pero que me aspen si hay alguien que trata el material original con mas mimo y cuidado que los polacos... (y no miro al harakiri que han hecho los de Netflix)... yo diría paciencia,

Los mismos polacos que, sin atisbo de duda, conocen y respetan la obra de Sapko como pocos y han sabido trasladarla de manera magistral a sus juegos, también han hecho cambios profundos y a veces poco entendibles de la misma, de la amnesia inconsistente en que basaron toda su trilogía a convertir a Triss en una alternativa que jamás debió ser pasando por cambios geopolíticos importantes, entre otros muchos. Una cosa no quita la otra.

Y como bien dice @Tzopo esperar que conviertan una decisión principalmente marketiniana (la saga se caracteriza por los brujos cuyo trabajo además les lleva fácilmente a conflictos morales muy interesantes + Ciri, uno de los personajes femeninos más potentes que se han escrito) en algo más allá de una excusa de la que partir es pecar de inocente, de hecho en los juegos anteriores no faltan patadas al canon de las novelas, algunas del nivel o peores que las perpetradas por Netflix en su infame serie, solo que a diferencia de en esta están rodeados de tanta calidad, respeto y entendimiento de la obra que se les perdona de alguna manera.

Yo es que debo ser mas sencillo o simple que vosotros, porque lo que yo le pido al juego es que sea bueno, que tenga buena historia, que sea creíble y coherente, que respete el material exactamente como ellos siempre han hecho... no aspiro ni exijo que la historia de los juegos sea una continuación de las novelas ni que esté al nivel de la obra de Sapkowski... allá cada uno con sus exigencias y sus expectativas... a mi el trailer me ha encantado, Ciri me encanta como prota, Ciri como brujo me encanta, y la perspectiva de otro juegazo como el TW3 no puedo ni expresar como me pone...

Lo dicho, si algunos queréis pasar el tiempo criticando pasadas o nuevas decisiones, pues oye, estáis en vuestro derecho. Hacer un juego del alcance e importancia de TW3 o TW4 implica tomar decisiones, muchas, y como en todo, tomar decisiones implica no contentar a todo el mundo...

Yo solo animo a CDPR a tirar para adelante con su visión del juego sin hacer caso al ruido o a las críticas que, seguro, cada milímetro de información que publiquen van a generar, que no vean su juicio nublado por esas interferencias, y tengan vía libre para completar la obra que ellos llevan años visualizando y dando forma y los fans estamos esperando... porqué sabemos que si lo hacen bien, podríamos estar ante el mejor RPG de la historia... otra vez...
RaulKO escribió: allá cada uno con sus exigencias y sus expectativas...

De esto va la cosa, cada cual tiene su perspectiva e ir tildando de expertillos a los que no comparten la tuya no es muy acorde a esa frase que has escrito.

A ti te encanta, a otros nos parece una decisión discutible y así lo hemos argumentado.
@davoker Bueno ya veo que hay gente que le encanta la cultura de la "division " y "apartar" yo soy mas de haz lo que te salga de las narices , si me no gusta una decisión creativa pues no tengo porque seguirla como un zombi hay mas juegos.
A ver, no voy a negar que tener un nuevo The Witcher y no manejar a Geralt es un bajón, Geralt es mucho Geralt, pero la idea de controlar a Ciri para los que han leído los libros la verdad es que entusiasma, a mi por lo menos. Podemos dar a Geralt por jubilado y ver qué nos depara la historia de Ciri, estaría genial poder tener flashbacks de su pasado o que ella cuente cosas, igual el juego comienza con ella sin ser una bruja y suceden cosas que hacen que acabe convertida en una y nosotros vemos esa evolución. Igual vuelve La cacería salvaje, o igual tenemos un lore muy rico en política con Cintra y Nilfgaard, igual hay una gran guerra, o igual está en otro mundo, yo que se, pero las posibilidades que ofrece el personaje son muy ricas.

Y lo más importante de la tercera entrega es un gran mundo que te atrape lleno de grandes historias, eso es lo principal, si el combate es bueno (que yo creo que lo será) y el juego sale pulido (esto es lo que más me preocupa) vamos a tener un juegazo.

Están agotados ya [+risas]
Sinceramente, esta cambio de guion del lore no sera mayor que el que tomaron para crear witcher 1, que se cepillaron el final de los libros [+risas]
Y al final, tampoco es que s la peña le importase mucho....
@Tzopo Hablando del 1, no estaban trabajando en un remake? Parece que va a salir más tarde que el 4.
GaldorAnárion escribió:@Tzopo Hablando del 1, no estaban trabajando en un remake? Parece que va a salir más tarde que el 4.

Pues lo cierto es que no se sabe nada. Lo anunciaron alla por 2022 pero se sabe poco. Pero si va a salir no creo que salga mas tarde que el 4. Otra cosa es que vaya a salir.....
Crivil escribió:...and the game will “probably look better” than the trailer on release

Oh here we go again [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:
Crivil escribió:...and the game will “probably look better” than the trailer on release

Imagen

Probably
Estan salvados por esa [carcajad]
Yo debo de ser de la "minoría" que está contento de que (a priori) Ciri sea la protagonista principal.

Que sí, que Geralt es el puto amo (he jugado a todas las entregas, compradas desde el día 1), pero estoy seguro de que mejorarán todos y cada uno de los aspectos del 3, y que una vez estemos jugando con ella, ni nos acordaremos de quejas relacionadas con que no sea Geralt el prota.

Después en qué estado salga el juego, será otro tema aparte...

Y sobre el nombre del juego...¿realmente es tan importante cómo se llame exactamente? ¿Os va a influir algo una vez le deis al ejecutable en Steam?

¿Las apuestas del año en que saldrá van por....?
[beer]
ionesteraX escribió:

Imagen

Esa zona es la de la pelea contra el grifo en Huerto Blanco no? De lo que se ve ahí en la versión final, quedan el molino, Geralt y falta el grifo. El resto, un solar.

:Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

Esa zona es la de la pelea contra el grifo en Huerto Blanco no? De lo que se ve ahí en la versión final, quedan el molino, Geralt y falta el grifo. El resto, un solar.

Eso estaba pensando yo, digo donde sale eso? es lo del grifo?? dios, no tiene nada que ver, está prácticamente vacío, como se pasan [qmparto] esta gente va con la mentira delante, te muestran lo que luego no existe y a tragar claro, luego les sale bien porque despues de todo, le sale un buen juego, pueden seguir con el royo que la peña sigue tragando [looco] [looco]
Crivil escribió:
RaulKO escribió: allá cada uno con sus exigencias y sus expectativas...

De esto va la cosa, cada cual tiene su perspectiva e ir tildando de expertillos a los que no comparten la tuya no es muy acorde a esa frase que has escrito.

A ti te encanta, a otros nos parece una decisión discutible y así lo hemos argumentado.

Luego vas dando lecciones en la serie de esdla que es una aberración. Papistas a ratos
El menor de los problemas del juego va a ser que sustituyan a Geralt cuando no queda casi nadie de los que hicieron the Witcher 3, ni los que hicieron cyberpunk, y han defenestrado uno de los mejores motores como es el redengine para abaratar costes descaradamente.
Como que no queda nadie de los que han hecho TW3 y CP2077, son todos nuevos? que ha pasado con los otros? hay que mirar la parte positiva entonces, igual estos no dicen que sacan este juegazo con X mecánicas y te dicen que innovan en esto y aquello, y luego sacan algo en un estado inferior a una alpha, igual estos tienen más vergüenza que eso y lo hacen mejor, si son todos nuevos, porqué no, no se los conoce, no se sabe como trabajan ni lo que son capaces de hacer como para criticarlos de anticipado no? [+risas]
Lorena99 escribió:El menor de los problemas del juego va a ser que sustituyan a Geralt cuando no queda casi nadie de los que hicieron the Witcher 3, ni los que hicieron cyberpunk, y han defenestrado uno de los mejores motores como es el redengine para abaratar costes descaradamente.

¿Como abaratas costes pagando licencia de un motor teniendo la tuya propia? El motivo de cambiar es, principalmente, porque cada vez que rotaban desarrolladores les tocaba enseñar a los nuevos, tirando de un motor tan popular eso no les sucede. Además que pensar que CDPR tiene que abaratar su proyecto estrella tras los años de beneficios que lleva es como poco raro.

Y no estoy defendiendo la decisión, simplemente contextualizandola.
horno_fundidor escribió:Yo debo de ser de la "minoría" que está contento de que (a priori) Ciri sea la protagonista principal.

Que sí, que Geralt es el puto amo (he jugado a todas las entregas, compradas desde el día 1), pero estoy seguro de que mejorarán todos y cada uno de los aspectos del 3, y que una vez estemos jugando con ella, ni nos acordaremos de quejas relacionadas con que no sea Geralt el prota.

Después en qué estado salga el juego, será otro tema aparte...

Y sobre el nombre del juego...¿realmente es tan importante cómo se llame exactamente? ¿Os va a influir algo una vez le deis al ejecutable en Steam?

¿Las apuestas del año en que saldrá van por....?
[beer]

Yo estoy contigo [beer] A mí el trailer me ha gustado; evidentemente no me voy a dejar llevar por el hype y hacer precompras, porque: 1) primero tiene que salir todo el juego, 2) luego tendrán que arreglar el juego, 3) luego tendrán que sacar los DLCs, y entonces sí que sí, 4) sacarán la versión GOTY. Y ahí caerá [sonrisa]

Ah, y en cuanto a tu apuesta, yo digo que 2029 [hallow]
Yo doy por hecho que este juego será muy diferente a los anteriores, espero que les salga chulo
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

Eso estaba pensando yo, digo donde sale eso? es lo del grifo?? dios, no tiene nada que ver, está prácticamente vacío, como se pasan [qmparto] esta gente va con la mentira delante, te muestran lo que luego no existe y a tragar claro, luego les sale bien porque despues de todo, le sale un buen juego, pueden seguir con el royo que la peña sigue tragando [looco] [looco]

Mae mia, estáis flipadisimos de hater....
Quitando el tema gráficos de ese gif (que a día de hoy se puede conseguir y mejor, con mods)
Que sea un solar ahora esa parte, no creo que sea motivo de mentir a nadie.
Hay escenarios muchísimos más currados y bonitos que esa parte eh el juego de lanzamiento.

De verdad, si ya le buscamos estos peros a juegos de este tipo... Mae mia como está el patio.

Y por cierto, ya dijeron hace unas semanas que el juego se lanzaría a dos años máximo del primer trailer que se mostrara del juego.
Si se va a estar discutiendo durante cinco años que por qué Ciri es una witcher esto se va a hacer muy largo. Es una pena que mucha gente estéis ya de entrada predispuestos a hatear todo lo que pilláis buscando cualquier excusa.
@Daicon Que dices tio, quien está hateando nada de TW3, es para TW4 las quejas, yo al contrario, lo que he visto me ha gustado y me da igual que Ciri sea una bruja y esté "Geraltizada", voy más allá de eso, si el juego vale, me da igual como ha llegado Ciri a ese estado, solo quiero un juego divertido, TW3 me gusta, me parece que tiene secundarías que ya le gustaría a muchos juegos tener de trama principal, tal cual, simplemente no me gusta el manejo de Geralt, es demasiado tosco para mi gusto.

No me queda claro pues de que hablas de hateo aquí, si estoy defendiendo TW4, es de haters hablar de una evidencia como la del gif? no me jodas nene, si tienes la piel fina te metes los deditos en en to lo negro, pero no acuses a nadie de chorradas por problemas que solo ves tu y tengamos la fiesta en paz, si no te gusta leerme, méteme a ignorados, creo que haré lo mismo porque vamos, no merece la pena [beer]
Yo es que cuanto más lo pienso más me gusta, esa escena final de Geralt con Regis es magnífica. Geralt se merece un descanso y seguro que está en su caserío bebiendo vino y fornicando y podremos ir a verle y retarle en Gwent, es la hora de Cirilla Fiona Elen Riannon, y la riqueza de historias que nos puede dar es increíble, sólo de pensarlo...

[boing]
Daicon escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa zona es la de la pelea contra el grifo en Huerto Blanco no? De lo que se ve ahí en la versión final, quedan el molino, Geralt y falta el grifo. El resto, un solar.

Mae mia, estáis flipadisimos de hater....
Quitando el tema gráficos de ese gif (que a día de hoy se puede conseguir y mejor, con mods)
Que sea un solar ahora esa parte, no creo que sea motivo de mentir a nadie.
Hay escenarios muchísimos más currados y bonitos que esa parte eh el juego de lanzamiento.

De verdad, si ya le buscamos estos peros a juegos de este tipo... Mae mia como está el patio.

Y por cierto, ya dijeron hace unas semanas que el juego se lanzaría a dos años máximo del primer trailer que se mostrara del juego.

Totalmente de acuerdo, la gente está a la que salta y de un tiempo a esta parte los foros de juegos son una colección de hateo casi constante que a veces da grimilla... y da igual que sea TW3, TW4 o san pera canta... que el tonito de "putos negados, yo lo hacía mejor" está ahí latente...

Mismamente la que se ha montado con el trailer de Cirila... es que el publico no está nunca contento con nada, el inconformismo roza lo absurdo, y hay gente que lo abraza creyéndose una especie de mesías...

Que yo estoy convencido que hay gente que gusta más de criticar que de jugar inclusive... [toctoc]
davoker escribió:@Daicon Que dices tio, quien está hateando nada de TW3, es para TW4 las quejas, yo al contrario, lo que he visto me ha gustado y me da igual que Ciri sea una bruja y esté "Geraltizada", voy más allá de eso, si el juego vale, me da igual como ha llegado Ciri a ese estado, solo quiero un juego divertido, TW3 me gusta, me parece que tiene secundarías que ya le gustaría a muchos juegos tener de trama principal, tal cual, simplemente no me gusta el manejo de Geralt, es demasiado tosco para mi gusto.

Esto mismo pienso yo, y me he leído todos los libros y blablabla, pero lo que más me importa es que sea un buen juego. Y personalmente prefiero a Ciri brujerizada que otro juego de Geralt, que ya hemos tenido 3 y falta el remake del primero.
davoker escribió:@Daicon Que dices tio, quien está hateando nada de TW3, es para TW4 las quejas, yo al contrario, lo que he visto me ha gustado y me da igual que Ciri sea una bruja y esté "Geraltizada", voy más allá de eso, si el juego vale, me da igual como ha llegado Ciri a ese estado, solo quiero un juego divertido, TW3 me gusta, me parece que tiene secundarías que ya le gustaría a muchos juegos tener de trama principal, tal cual, simplemente no me gusta el manejo de Geralt, es demasiado tosco para mi gusto.

No me queda claro pues de que hablas de hateo aquí, si estoy defendiendo TW4, es de haters hablar de una evidencia como la del gif? no me jodas nene, si tienes la piel fina te metes los deditos en en to lo negro, pero no acuses a nadie de chorradas por problemas que solo ves tu y tengamos la fiesta en paz, si no te gusta leerme, méteme a ignorados, creo que haré lo mismo porque vamos, no merece la pena [beer]

mmm....
No se.. o no te he entendido, o estabas ironizando?

Has dicho:
"esta gente va con la mentira delante, te muestran lo que luego no existe y a tragar claro"

¿De que estamos hablando?
Daicon escribió:

mmm....

Has dicho:
"esta gente va con la mentira delante, te muestran lo que luego no existe y a tragar claro"

No se, CP2077? vendieron el "oro y el moro", un dicho que tenemos por aquí, con unas mecánicas y una IA innovadoras, y que salió? a eso lo llamo "ir con la mentira por delante", o me estoy inventando algo? TW3 cuando salió tampoco estaba exento de errores, igual muchos no os acordáis, algnos vivimos como en los pantanos había crasheos y unas bajadas de FPS que no había por donde cogerlo, y ese era uno de los "males menores", TW3 de salida era más un desastre que otra cosa, pero nos acordamos de lo que queremos.

Me llamas hater por decir algo que todo el mundo conoce y hemos vivido todos? de verdad que no lo entiendo... aún asi TW3 y CP2077 quedaron como dos putos juegazos a base de actualizaciones, quien discuta esto es por joder, no es el gusto todos claro, hay gente que no le gusta TW3 y si CP2077, o los dos juegos vaya, pero desde TW3 con esta gente yo se que esperarme, no van con la verdad por delante, te dicen esto y no tiene nada que ver despues, nada de lo que muestran de inicio va ser una verdad, ya no hablo ni de downgrades, que eso lo hacen todos, sino de otros muchos apartados.
davoker escribió:
Daicon escribió:

mmm....

Has dicho:

No se, CP2077? vendieron el "oro y el moro", un dicho que tenemos por aquí, con unas mecánicas y una IA innovadoras, y que salió? a eso lo llamo "ir con la mentira por delante", o me estoy inventando algo? TW3 cuando salió tampoco estaba exento de errores, igual muchos no os acordáis, algnos vivimos como en los pantanos había crasheos y unas bajadas de FPS que no había por donde cogerlo, y ese era uno de los "males menores", TW3 de salida era más un desastre que otra cosa, pero nos acordamos de lo que queremos.

Me llamas hater por decir algo que todo el mundo conoce y hemos vivido todos? de verdad que no lo entiendo... aún asi TW3 y CP2077 quedaron como dos putos juegazos a base de actualizaciones, quien discuta esto es por joder, no es el gusto todos claro, hay gente que no le gusta TW3 y si CP2077, o los dos juegos vaya, pero desde TW3 con esta gente yo se que esperarme, no van con la verdad por delante, te dicen esto y no tiene nada que ver despues, nada de lo que muestran de inicio va ser una verdad, ya no hablo ni de downgrades, que eso lo hacen todos, sino de otros muchos apartados.

Estamos hablando de CP2077 o de The Witcher 3?
Creo que ya han dicho en mas de una ocasión que piden perdón por el lanzamiento que hicieron (en Cyberpunk). Dime cuantas empresas de este estilo han pedido perdon por algo.

En fin.. y si lo segundo no es hater? a que cojones llamais hater?
a ti te parece objetivo eso que estas diciendo?

que tw3 no fueron con la verdad por delante? que no se parece en nada a lo que mostraran?
¿Pero a que jugaste tu?

No se de verdad xD, no se ni para que me meto a debatir...
¿Que tenia bug un juego Triple A como TW3 en el lanzamiento? Bastante bien salio para lo ENORME que era.
Ojala la mitad de los juegos de ese tamaño salieses como TW3

PD: yo tendre la piel fina, pero vosotros teneis unas espectativas en la cabeza, que no vais haber cumplidas en la santa vida en un videojuego de estas caracteristicas. Los juegos ya siempre van a salir con BUGS, siempre, para bien y para mal.
A lo poco que se entienda algo de software se puede llegar a comprender, porque resulta imposible que un videojuego salga sin bugs, y mas de este tamaño.
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8