[HO] The Witcher 4 (Titulo por determinar)

1, 2, 3
Imagen

CDPR acaba de anunciar un nuevo The Witcher que nos embarcará en una nueva saga y estará desarrollado con Unreal Engine 5 junto con la ayuda de Epic Games.

De momento son los únicos detalles que se han dado.

Fuente

Actualización: CDPR acaba de decir que no planea lanzar el juego exclusivamente en una sola tienda.

GOG + Epic = dos tiendas [+risas]
Curiosísimo lo del UE5. Y me parece una buena decisión, ojo. Epic les va a dar un soporte técnico brutal y se podrán centrar en lo que mejor saben hacer.

Esperemos que no se les vaya tanto en el tiempo como CP2077.
DCSixtyTwo escribió:Curiosísimo lo del UE5. Y me parece una buena decisión, ojo. Epic les va a dar un soporte técnico brutal y se podrán centrar en lo que mejor saben hacer.

Coincido, con el cyber se ha visto que el redengine no da para mas, y el UE5 tiene una pinta....
No me parece mala la alianza con epic por este tema la verdad.

PD: Quizas en 2025 tengamos un teaser o algo para ver un par de fotos [carcajad]
fonso86 escribió:GOG + Epic = dos tiendas [+risas]

eso voy diciendo yo [qmparto]
Estrenar motor siempre hace que el desarrollo sea más lento por la falta de experiencia y assets de anteriores juegos, pero una vez se forma la base el desarrollo debería de ir viento en popa. No me extrañaría que ya llevasen al menos un año de pre-produccion y ahora que le ven salida al proyecto han decidido tirarse a anunciarlo, con suerte para el año que viene tenemos algún teaser y en unos 3-4 años el juego.
Opino igual, seguramente el paso del Red al U5 es consecuencia de lo ocurrido con el Cyberpunk.
Al final apostar por el Unreal es apostar por lo seguro, no se si habrán llegado a algún acuerdo en cuanto a los porcentajes fuera de lo estándar que creo que es el 5% por que por lo que dice la noticia van a colaborar en el adaptación de los juegos de mundo abierto, suena a conejillo de indias.
Imagen

Tengo ganas de un nuevo The Witcher.
Pronto empezamos con el hilo
kechua escribió:Pronto empezamos con el hilo

Se ha hecho el anuncio del juego, a qué hay que esperar, ¿su majestad?

Volviendo al tema principal: Ciri tiene todas las papeletas para protagonizar el juego. Spoilers de La Dama del Lago (Último libro en cuanto a trama de la saga)
Ciri le quita el medallón de la escuela del gato (el que se enseña en el anuncio de este nuevo juego) a Bonhart después de matarlo y se lo queda para ella, también le quita el medallón del grifo que se lo da a Yen y el del Lobo, decide preferir llevar colgado el del Gato al ser una escuela mayormente femenina.
Cero expectativas con esto, por la sencilla razón que tiene todas las papeletas que van a empezar una nueva trilogía con Ciri alejandose de la trilogía original y para mi un the witcher sin Geralt es como un Mass Effect sin Shepard o un Metal Gear sin snake, bajón impresionante

En estos momentos, estoy mas motivado por el nuevo contenido para cyberpunk que en un nuevo witcher, que probablemente tampoco sea the witcher 4, será the witcher ciri adventures o algo por el estilo
_revan_ escribió:Cero expectativas con esto, por la sencilla razón que tiene todas las papeletas que van a empezar una nueva trilogía con Ciri alejandose de la trilogía original y para mi un the witcher sin Geralt es como un Mass Effect sin Shepard o un Metal Gear sin snake, bajón impresionante

Esto, sin más.

Pero luego está el segundo escalón aceptable: el de ser un personaje conocido (Vesemir, por ejemplo). Ciri... pues no es un brujo y tiene habilidades demasiado sobrenaturales como para encajar mucho, pero ya se inventarían algo para arrebatarle esos poderes permanentemente o al menos hasta el endgame.

Y un escalón bastante inaceptable para mí sería ser un random que te crees al inicio de la partida. Interés 0 en ese caso, la verdad.

Y os recuerdo Cyberpunk a todos, por cierto, recupero el meme que puse en el hilo de Hogwarts Legacy:

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
_revan_ escribió:Cero expectativas con esto, por la sencilla razón que tiene todas las papeletas que van a empezar una nueva trilogía con Ciri alejandose de la trilogía original y para mi un the witcher sin Geralt es como un Mass Effect sin Shepard o un Metal Gear sin snake, bajón impresionante

En estos momentos, estoy mas motivado por el nuevo contenido para cyberpunk que en un nuevo witcher, que probablemente tampoco sea the witcher 4, será the witcher ciri adventures o algo por el estilo

Amen.

En otra epoca estaria emocionado, pero viendo que ahora solo se centran en lo politcamente correcto y dejan al resto de lado.... pues que quereis que os diga, me huelo lo peor.
A mí si es para ir con Ciri, Vesemir, Letho... Vale, no problem. Ahora un random jamás. Es que ni lo jugaría.

Espero que las cosas vayan por donde dice Vli.
A mí un juego con Ciri de prota me interesa mucho. Ya veremos que se sacan de la manga.
La cuestión es:

¿estamos aquÏ?

Imagen

Ya mintiendo por cierto xD

Pq si estamos ahí nos vamos a 2030 [+risas]

PD: Guardo los posts de los que dicen que no lo jugarán si no sale en Estim o si el prota es creado... [fiu]
Tampoco digo que el juego vaya a ser una mierda, por que tampoco lo creo, es simplemente que un the witcher enteramente protagonizado por ciri no me motiva en lo absoluto, de solo pensar en un geralt protagonizando una cuarta entrega en el unreal 5 se me pone palote, debe ser algo bastante bestia de ver...pero ciri, meh

Lo que si apoyaría, sería una expansión para ciri de buena duración y que tenga la misma extensión de un juego completo, ahí firmo, pero darme una nueva entrega de The Witcher y no usar a gearlt es demasiado bajonazo

Lo otro que también me gustaría es un juego en el que puedas elegir tanto a geralt como a ciri y que ambos personajes tengan una campaña totalmente diferente y que puedan cruzarse en algún momento, pero que ambos tengan su propia historia, un poco emulando las 2 bifurcaciones de The Witcher 2, una entrega completa con 2 campañas distintas sería chulo de ver y contentarían a una buena cantidad de gente

Pero vamos, por las mismas declaraciones de este gente en el pasado y por usar la coletilla de "una nueva saga empieza" esta claro que van a querer cascarse una nueva trilogía con Ciri pasando de geralt, y como ellos eligen pasar de geralt, yo elijo pasar del juego al menos por el momento, de todas formas, de aquí a que salga, 2025 o 2026 por lo bajo, sale antes Elder Scrolls 6
Ir con Yen me chiflaría, pero al no ser brujo pues no la van a poner de prota.
La gente que habla de exclusividades o que salga solo en epic y gog, sabéis que cdproyect red es la compañía de pc que es mas abierta y mas ha abogado desde sus inicios por dar el máximo número de oportunidades a los jugadores, verdad?
Pillo sitio.

Para mi es un notición, a pesar de algunas cosillas de The Witcher 3 mejorables, sigue siendo de los mejores juegos, y si hacen un doblaje como el de CP2077... [babas]
adriano_99 escribió:La gente que habla de exclusividades o que salga solo en epic y gog, sabéis que cdproyect red es la compañía de pc que es mas abierta y mas ha abogado desde sus inicios por dar el máximo número de oportunidades a los jugadores, verdad?

CDPR ya ha confirmado que ninguna tienda tendrá la exclusividad, así que nadie debe preocuparse... [bye]
La portada muestra ¿un medallon nuevo? al principio me parecía el medallón de la escuela del Gato que podria levemente sugerir a Ciri (a pesar de estar asociada a la Golondrina), pero quizá nos metan personalización, nueva escuela y nuevos entornos. Y aparte Ciri ya sabemos que para encajar o la nerfean o va demasiado OP la chiquilla [+risas] además de no sufrir ni abarcar muchas de las tradiciones inherentes de los brujos (pociones, mutágenos, etc.).
VanSouls escribió:
adriano_99 escribió:La gente que habla de exclusividades o que salga solo en epic y gog, sabéis que cdproyect red es la compañía de pc que es mas abierta y mas ha abogado desde sus inicios por dar el máximo número de oportunidades a los jugadores, verdad?

CDPR ya ha confirmado que ninguna tienda tendrá la exclusividad, así que nadie debe preocuparse... [bye]

Y aun así hay gente diciendo que salir en epic y gog ya no sería exclusividad.
Que digan que no va a ser exclusivo de una tienda no significa que no pueda salir en exclusiva temporal.

Además, por favor, que a CDPR después del timo de Cyberpunk no se les puede tomar la palabra en ningún momento. Desde hace año y medio no se les puede tomar por otra cosa que unos mentirosos, ahora les toca recuperar el honor perdido... y va para largo

kjavi escribió:PD: Guardo los posts de los que dicen que no lo jugarán si no sale en Estim o si el prota es creado... [fiu]

Guarda, guarda. Será por juegos [fumando]
Tranquilidad, que este juego no sale antes de 2025 fijo. No tiene ni título aún.
Mensaje a mi yo del futuro: Deja de hatear y haz la precompra de una puta vez.
Mendrolo escribió:Mensaje a mi yo del futuro: Deja de hatear y haz la precompra de una puta vez.

No precompreís nada, que parece que no aprendemos coño.
¿Os dais cuenta de que Cyberpunk 2077 se anuncio en 2012 verdad? Y todos recordamos ese maravilloso 10 de diciembre de 2020, como posiblemente unos de los peores lanzamientos de la historia de los videojuegos, junto con No Man's Sky. Dudo que hayan aprendido la lección.
Pues lo dicho nos vemos en unos 8 años, a ver que sale de aquí. Crucemos los dedos para que el sistema de combate sea bueno, que ya va siendo hora de que hagan un juego medianamente "difícil".
spartan2788 escribió:que ya va siendo hora de que hagan un juego medianamente "difícil".

Es lo que menos le pido a este juego la verdad. [+risas]
Mientras el resto cumpla pueden meter la dificultad donde les quepa [fumando]
@Tzopo seguramente me repito como un disco rallado, pero a mi me saca muy mucho del juego que monstruos como montañas caigan a mis pies sin esfuerzo. Lo siento, nadie me va a convencer de lo contrario, las pociones y los aceites deberían servir para algo. En los libros Gerardo se prepara los combates, en The Witcher 3 no hace falta.
spartan2788 escribió:@Tzopo seguramente me repito como un disco rallado, pero a mi me saca muy mucho del juego que monstruos como montañas caigan a mis pies sin esfuerzo. Lo siento, nadie me va a convencer de lo contrario, las pociones y los aceites deberían servir para algo. En los libros Gerardo se prepara los combates, en The Witcher 3 no hace falta.

Si bueno y los humanos (todos ellos) tendrian que caer con un espadazo, cortandolos por la mitad y no que les quite un 10% de la vida.....
PD: Aunque gerald se prepare a cascoporro los combates tampoco tiene que asestarles 50 tajos a los monstruos en los libros para matarlos. Y todos sabemos que nadie que busque dificultad quiera matar bosses de 10 golpes....

PD2: Con esto no quiero decir que la dificultad de witcher 3 sea buena, que esta horriblemente llevada acabo ( y ya ni cuento activando el autolevel, que bodrio de opcion)
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Mensaje a mi yo del futuro: Deja de hatear y haz la precompra de una puta vez.

No precompreís nada, que parece que no aprendemos coño.

A mí que me cuentas? Dale la chapa a mi yo futuro después de que haya visto el primer tráiler.
Dire algo fuera de lo correcto, como nos tenían acostumbrados estos grandes creadores de obras de arte.

Muchos de los de aquí, no estaran, o estaremos muertos, cuando este juego salga.

No queda ni na señores... [+risas]
Yo lo compraré al segundo siguiente de estar la precompra. TW3 y CP2077 son los juegos que más he disfrutado en los últimos años. De TW3 vi poco antes del lanzamiento, y de CP2077 nada. Ni videos, ni imágenes y traté de evitar noticias sobre el juego.

Así lo hago con cada gran juego que espero con ganas.
d2akl escribió:Dire algo fuera de lo correcto, como nos tenían acostumbrados estos grandes creadores de obras de arte.

Muchos de los de aquí, no estaran, o estaremos muertos, cuando este juego salga.

No queda ni na señores... [+risas]

Pues si. Tranquilamente quedan 5/8 años hasta que salga, y varios estirarán la pata antes, otros lo mismo ni juegan ya, otros...

Buena gana tener hype a tantos años vista.
Yo no entiendo las personas que quieren a Geralt otra vez (habiendo jugado los 3 y sabiendo el lore e historia) o incluso Ciri, que tampoco tendría mucho sentido a menos que hicieran lo típico que le cae una piedra en la cabeza y pierde todos los poderes xD (no me veo a esta gente haciendo algo así).

Así que ojalá sea algo nuevo, ya sea inventado con el escritor original o en el pasado que hay mucha chicha que cortar y me parece un lore interesante y no explorado, como la serie de netflix (Vesemir de joven).

Hay que pasar página y dejar a los personajes terminar su arco.
Pues lo dicho anteriormente, 0 ganas, total... Hasta 2025 como mínimo no creo que salga [carcajad]
Esta gente no aprende,segun mi punto de vista, me explico:

Se llenan la boca diciendo que aparte los DLCs de Cyberpunk 2077,van a mejorar el juego,estan trabajando con el, la experiencia...,etc,etc,Ojo no es una opinion, dicho por ellos varias veces,esta escrito ;Remarcar que con el ultimo parche han hecho cosas, se ha mejorado...bien por ellos eh pero aun asi les queda.

Pues bien,en mitad de la tormenta,de un juego que aun no has mejorado como prometiste, que estas aun supuestamente en ello, con la casa a medior terminar...Anuncias de Witcher 4, un juego que vas tardar en sacar ni se sabe,son torpes hasta para esto o piensan lo usuarios somos tontitos,que nos olvidaremos...no se.Que es normal se trabajen en varios proyectos pero esperate aun no lo digas, arregla primero lo otro jeje.

A ver CD Projekt " Termina de arreglar el juego , de mejorar como habeis dicho varias veces y una vez que esta finiquitado o similar, que te sirve para volver a ganarte la confianza de una parte de los usuarios,mejorar tu imagen...etc; Entonces anuncialo,primero A y luego B ;Que es normal se trabaje en varios proyectos pero esperate aun no lo anuncies, arregla primero el estropicio "singular" de CP2077" algo asi les diria [carcajad] XD
Dicho esto, tampoco se si este anuncio lo hicieron por los accionistas , ni idea pero de cara al usuario, lo cosa es mejorable.

El anuncio,para mi ahora es una moneda al aire, dependera si cumplen o no con Ciberpunk2077, con lo que han prometido ellos mismos ; Desde luego a mi a dia de hoy The Witcher 4 ni con un palo/Hype 0 y eso que el 3 me gusto muchisimo, que luego cambia como dije, a por el o lo tengo en cuenta ,ya veremos que pasa.
Mi punto de vista, tan respetable como el que opina otra cosa o lo contrario.

Saludos jugones.
JyL escribió:La portada muestra ¿un medallon nuevo? al principio me parecía el medallón de la escuela del Gato que podria levemente sugerir a Ciri (a pesar de estar asociada a la Golondrina), pero quizá nos metan personalización, nueva escuela y nuevos entornos. Y aparte Ciri ya sabemos que para encajar o la nerfean o va demasiado OP la chiquilla [+risas] además de no sufrir ni abarcar muchas de las tradiciones inherentes de los brujos (pociones, mutágenos, etc.).

El medallón no es el de la escuela del gato, parece un lince, lo que implicaría una escuela nueva. Y es harto improbable que pongan a Ciri de protagonista, la Ciri post TW3 no tiene sentido y de la pre TW3 ya los hemos vivido todo. Además es muy fácil que cambien de idea de todo según avance el desarrollo, pasó con los 3 Witchers anteriores y quedando el lustro, más menos, que le debe quedar a esto...
Mientras no salga un desastre de lanzamiento como pasó con el Cyberpunk...

Bien por el nuevo motor, ya toca hacer juegos para la nueva generación y ver cosas muy guapas.
Pillo sitio con ganas de ver el primer trailer y gameplay que muestren.

Y pillo sitio también para ver otro desastre más xD
En lo personal esto me da a pensar que asi muere el Cyberpunk 2077, CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener y dar lo que necesita el cyberpunk 2077 y a la vez sostener el desarrollo de un juego que va tener más Hype y expectativas que el propio cyberpunk... creo que esta en la forma de decir ya pasamos a otra cosa y sacaremos DLC de pago para el cyberpunk y a otra cosa

según lo visto el desarrollo no es mayor a un año diría que está en la escala de meses...me parece que esto lo hacen para seguir siendo relevantes y desmarcarse de lo que fue el cyberpunk

me pudo equivocar pero vamos son empresas que buscan nuestro dinero y que mejor que un nuevo de witcher un juego que habían dicho no harían.....
JagerCrow escribió:En lo personal esto me da a pensar que asi muere el Cyberpunk 2077, CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener y dar lo que necesita el cyberpunk 2077 y a la vez sostener el desarrollo de un juego que va tener más Hype y expectativas que el propio cyberpunk... creo que esta en la forma de decir ya pasamos a otra cosa y sacaremos DLC de pago para el cyberpunk y a otra cosa

según lo visto el desarrollo no es mayor a un año diría que está en la escala de meses...me parece que esto lo hacen para seguir siendo relevantes y desmarcarse de lo que fue el cyberpunk

me pudo equivocar pero vamos son empresas que buscan nuestro dinero y que mejor que un nuevo de witcher un juego que habían dicho no harían.....

CDproyect red es el estudio mas grande de Europa por encima de ubisoft.
Hace mucho que dejaron de ser un estudio pequeño sin presupuesto.
JagerCrow escribió:En lo personal esto me da a pensar que asi muere el Cyberpunk 2077, CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener y dar lo que necesita el cyberpunk 2077 y a la vez sostener el desarrollo de un juego que va tener más Hype y expectativas que el propio cyberpunk... creo que esta en la forma de decir ya pasamos a otra cosa y sacaremos DLC de pago para el cyberpunk y a otra cosa

No solo CDPR es la desarrolladora más grande de Europa con cuatro estudios funcionando sino que TW4 está anunciado semioficialmente desde que sacaron el 3, lo que dieron por cerrada, y dudo que eso cambie, es la etapa de Geralt como protagonista. Y junto al anuncio del nuevo juego del universo del brujo confirmaron que tanto los DLCs como la primera expansión de CP2077 están en marcha.

Que lo anuncien justo cuando empieza el desarrollo es marca de la casa, no es ninguna maniobra moderna.
adriano_99 escribió:

según busco y encuentro lo que necesita de media un juego triple A para hacerse y no solo en el presupuesto si no en el número de empleados... cuantos empleados tienen Ubisoft casi 10.000 y a cuantos llega CDPR unos 400... ya antes se había mencionado esto es en otro lado y es casi la mitad de plantilla de trabajadores de CDPR está trabajando en el cyberpunk y ahora vas a iniciar otro proyecto para hacer un nuevo juego dándole soporte a un juego anterior con esa plantilla... me puedo equivocar y son suposiciones mías pero algo me da que al menos es para pensarlo... y no solo se necesita mucho dinero para poder hacer juegos si no el recurso humano si no me crees pregúntale a amazon y a google como les fue a ellos

te doy la razon de que CDPR no es precisamente un estudio pequeño y que son relevantes... pero decir que son grandes como para hacer varios proyectos a la vez... así como están ahora no... lo de grande es relativo y si es por ganancias oka te lo compro, si es por recurso humano no

@Crivil compañero yo solo hago cuentas de lo que normalmente se ve que se emplea en el desarrollo de un triple A y es mi opinion no es un hecho, ellos podrán decir misa pero la realidad es que a medio camino cuando aun estaban trabajando en el Witcher 3 sacaron el primer a nuncio de que trabajaban en el cyberpunk 2077 (eso en 2013) llego el witcher 3 (2015) el cual inicialmente se tenía planeado para salir en 2014 a finales de año pero sufrió de 5 a 6 meses de retraso... y aun sacando luego las demás expansiones y vemos como con su limitada plantilla fue trabajando en el cyberpunk 2077 y vemos hoy que el resultado de lo que fue trabajar asi...y eso que en ese entonces el the witcher 3 salió relativamente bien n y sin mayores problemas lo cual debió darles menos cosas por hacer en esa época

a ver amigos no es tirar mierda porque no lo hago, tampoco me estoy inventando nada, soy objetivo y emito opinion fundamentada, podéis estar de acuerdo o no pero ya hemos visto que ha pasado... y también vemos que no es solo dinero es el recurso humano que se necesita
JagerCrow escribió:
adriano_99 escribió:

según busco y encuentro lo que necesita de media un juego triple A para hacerse y no solo en el presupuesto si no en el número de empleados... cuantos empleados tienen Ubisoft casi 10.000 y a cuantos llega CDPR unos 400... ya antes se había mencionado esto es en otro lado y es casi la mitad de plantilla de trabajadores de CDPR está trabajando en el cyberpunk y ahora vas a iniciar otro proyecto para hacer un nuevo juego dándole soporte a un juego anterior con esa plantilla... me puedo equivocar y son suposiciones mías pero algo me da que al menos es para pensarlo... y no solo se necesita mucho dinero para poder hacer juegos si no el recurso humano si no me crees pregúntale a amazon y a google como les fue a ellos

te doy la razon de que CDPR no es precisamente un estudio pequeño y que son relevantes... pero decir que son grandes como para hacer varios proyectos a la vez... así como están ahora no... lo de grande es relativo y si es por ganancias oka te lo compro, si es por recurso humano no

@Crivil compañero yo solo hago cuentas de lo que normalmente se ve que se emplea en el desarrollo de un triple A y es mi opinion no es un hecho, ellos podrán decir misa pero la realidad es que a medio camino cuando aun estaban trabajando en el Witcher 3 sacaron el primer a nuncio de que trabajaban en el cyberpunk 2077 (eso en 2013) llego el witcher 3 (2015) el cual inicialmente se tenía planeado para salir en 2014 a finales de año pero sufrió de 5 a 6 meses de retraso... y aun sacando luego las demás expansiones y vemos como con su limitada plantilla fue trabajando en el cyberpunk 2077 y vemos hoy que el resultado de lo que fue trabajar asi...y eso que en ese entonces el the witcher 3 salió relativamente bien n y sin mayores problemas lo cual debió darles menos cosas por hacer en esa época

a ver amigos no es tirar mierda porque no lo hago, tampoco me estoy inventando nada, soy objetivo y emito opinion fundamentada, podéis estar de acuerdo o no pero ya hemos visto que ha pasado... y también vemos que no es solo dinero es el recurso humano que se necesita

Has dicho literalmente "CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener "
Tienen presupuesto de sobras y no tienen tanta gente como ubisoft porque nunca han necesitado tantos proyectos a la vez, no porque no puedan tenerla.
Hoy en día cdproyect red tiene todo lo necesario para trabajar en dos grandes proyectos a la vez y mas.
Nadie ha dicho que estés tirando mierda, sencillamente no tienes razón.
Tras el fiasco de Cyberpunk 2077 vuelven a lo que mejor resultado les ha dado. A ver qué sale, pero con mi ilusión no vuelven a jugar, por mucho que los The Witcher me gustaran mucho.
@jagercrow te estás haciendo mucho líos, CDPR ahora mismo tiene unos 1200 empleados y CP2077 se anunció... en 2012, a la par que de TW3, de hecho TW3 se anunció en un texto oculto en el primer tráiler de CP2077.

La cronología:

2012 anuncian CP 2077 y TW3, aparcan completamente CP2077 y trabajan en TW3 hasta finales de 2015/principios de 2016 cuando parte del equipo empieza con CP 2077 mientras el resto se dedica a la última expansión de TW3. Y ahora, con mucha mas gente y dinero hacen lo mismo, anuncian TW4 y van a dedicarle recursos mientras finalizan los parches y expansiones de CP 2077. El modelo es exactamente el mismo.
adriano_99 escribió:
JagerCrow escribió:
adriano_99 escribió:CDproyect red es el estudio mas grande de Europa por encima de ubisoft.

Has dicho literalmente "CDR no es un estudio grande ni tiene el presupuesto para mantener "
Tienen presupuesto de sobras y no tienen tanta gente como ubisoft porque nunca han necesitado tantos proyectos a la vez, no porque no puedan tenerla.
Hoy en día cdproyect red tiene todo lo necesario para trabajar en dos grandes proyectos a la vez y mas.
Nadie ha dicho que estés tirando mierda, sencillamente no tienes razón.

Pues primero que todo para lo que cuesta desarrollar un videojuego a día de hoy creo que no tiene para mantener dos proyectos a la vez y esa es una opinion no un hecho así como tu apreciación de que tienen todo lo necesario tambien es una opinion no un hecho, que si es un hecho que trabajaron en 2 proyectos a la vez y uno de ellos salió bien aunque tuvieron problemas y fue exito y el otro ya sabemos que paso, aunque financieramente fue un éxito rotundo

no se cuál es esa necesidad de algunos de cuando uno tienen una opinion y se expresa es querer tener la razon, yo no intento tener la razon por que solo estoy dando una opinion fundamentada la cual puede estar equivocada y el tiempo lo dirá pero ya vimos lo que paso, y viendo como se ha ido moviendo el soporte para el cyberpunk no es descabellado pensar en eso...

Ahora si tú crees que tu tienen la razon okay bien por ti, tu crees que teniendo mucho dinero y un super presupuesto es suficiente para hacer juegos... okay ya te dije mira a amazon y google... ahora si los de CDPR están tan bien como tu lo dices y el presupuesto les sobra porque no arreglar el cyberpunk y dejarlo como debería, dejarlo como toda esa publicidad que sacaron ellos mismos... si miramos en el pasado esto ya lo hicieron y puede que salga bien esta vez..

vuelvo y digo no pretendo tener la razon, pero es preocupante ver lo que ha pasado y mas aun cuando es una saga tan querida e icónica, en sencillamente ser prudentes y no creo que expresar una opinion sea por querer tener la razon ... pues al parecer tu afirmas que CDPR puede con eso y asumo que hay mismo va implícito que lo lleven a buen termino... la verdad y el único hecho es anunciaron un the witcher nuevo mientras aún están arreglando otro juego que se venía desarrollando mientras se hacia el the witcher 3... y tenemos lo que tenemos actualmente... es que enserio al menos no los pone a pensar eso un poco

@Crivil pues es lo que escribo y en base a esos hechos saco mi opinion, no me estoy inventando nada lo que tu escribes concuerda con lo que yo escribo es problema es que no compartes mi opinion???.... se estaba trabajando en 2 proyectos a la vez y ya vimos el resultado

y con respecto al número de empleados según los reportes públicos son +400 (2019-2020) y según linked son de 500 a casi 1000... y cuantos proyectos está desarrollando Ubisoft a la vez con una plantilla de casi 10.000 empleados y que presupuestos... y hasta ahí lo dejo
100 respuestas
1, 2, 3