Esta gente no aprende,segun mi punto de vista, me explico:
Se llenan la boca diciendo que aparte los DLCs de Cyberpunk 2077,van a mejorar el juego,estan trabajando con el, la experiencia...,etc,etc,Ojo no es una opinion, dicho por ellos varias veces,esta escrito ;Remarcar que con el ultimo parche han hecho cosas, se ha mejorado...bien por ellos eh pero aun asi les queda.
Pues bien,en mitad de la tormenta,de un juego que aun no has mejorado como prometiste, que estas aun supuestamente en ello, con la casa a medior terminar...Anuncias de Witcher 4, un juego que vas tardar en sacar ni se sabe,son torpes hasta para esto o piensan lo usuarios somos tontitos,que nos olvidaremos...no se.Que es normal se trabajen en varios proyectos pero esperate aun no lo digas, arregla primero lo otro jeje.
A ver CD Projekt " Termina de arreglar el juego , de mejorar como habeis dicho varias veces y una vez que esta finiquitado o similar, que te sirve para volver a ganarte la confianza de una parte de los usuarios,mejorar tu imagen...etc; Entonces anuncialo,primero A y luego B ;Que es normal se trabaje en varios proyectos pero esperate aun no lo anuncies, arregla primero el estropicio "singular" de CP2077" algo asi les diria
Dicho esto, tampoco se si este anuncio lo hicieron por los accionistas , ni idea pero de cara al usuario, lo cosa es mejorable.
El anuncio,para mi ahora es una moneda al aire, dependera si cumplen o no con Ciberpunk2077, con lo que han prometido ellos mismos ; Desde luego a mi a dia de hoy The Witcher 4 ni con un palo/Hype 0 y eso que el 3 me gusto muchisimo, que luego cambia como dije, a por el o lo tengo en cuenta ,ya veremos que pasa.
Mi punto de vista, tan respetable como el que opina otra cosa o lo contrario.
Saludos jugones.