JagerCrow escribió:
Pues primero que todo para lo que cuesta desarrollar un videojuego a día de hoy creo que no tiene para mantener dos proyectos a la vez y esa es una opinion no un hecho así como tu apreciación de que tienen todo lo necesario tambien es una opinion no un hecho, que si es un hecho que trabajaron en 2 proyectos a la vez y uno de ellos salió bien aunque tuvieron problemas y fue exito y el otro ya sabemos que paso, aunque financieramente fue un éxito rotundo
no se cuál es esa necesidad de algunos de cuando uno tienen una opinion y se expresa es querer tener la razon, yo no intento tener la razon por que solo estoy dando una opinion fundamentada la cual puede estar equivocada y el tiempo lo dirá pero ya vimos lo que paso, y viendo como se ha ido moviendo el soporte para el cyberpunk no es descabellado pensar en eso...
Ahora si tú crees que tu tienen la razon okay bien por ti, tu crees que teniendo mucho dinero y un super presupuesto es suficiente para hacer juegos... okay ya te dije mira a amazon y google... ahora si los de CDPR están tan bien como tu lo dices y el presupuesto les sobra porque no arreglar el cyberpunk y dejarlo como debería, dejarlo como toda esa publicidad que sacaron ellos mismos... si miramos en el pasado esto ya lo hicieron y puede que salga bien esta vez..
vuelvo y digo no pretendo tener la razon, pero es preocupante ver lo que ha pasado y mas aun cuando es una saga tan querida e icónica, en sencillamente ser prudentes y no creo que expresar una opinion sea por querer tener la razon ... pues al parecer tu afirmas que CDPR puede con eso y asumo que hay mismo va implícito que lo lleven a buen termino... la verdad y el único hecho es anunciaron un the witcher nuevo mientras aún están arreglando otro juego que se venía desarrollando mientras se hacia el the witcher 3... y tenemos lo que tenemos actualmente... es que enserio al menos no los pone a pensar eso un poco
@Crivil pues es lo que escribo y en base a esos hechos saco mi opinion, no me estoy inventando nada lo que tu escribes concuerda con lo que yo escribo es problema es que no compartes mi opinion???.... se estaba trabajando en 2 proyectos a la vez y ya vimos el resultado
y con respecto al número de empleados según los reportes públicos son +400 (2019-2020) y según linked son de 500 a casi 1000... y cuantos proyectos está desarrollando Ubisoft a la vez con una plantilla de casi 10.000 empleados y que presupuestos... y hasta ahí lo dejo
JagerCrow escribió:
y con respecto al número de empleados según los reportes públicos son +400 (2019-2020) y según linked son de 500 a casi 1000... y cuantos proyectos está desarrollando Ubisoft a la vez con una plantilla de casi 10.000 empleados y que presupuestos... y hasta ahí lo dejo
Gringo Alpha escribió:Yo no entiendo las personas que quieren a Geralt otra vez (habiendo jugado los 3 y sabiendo el lore e historia) o incluso Ciri, que tampoco tendría mucho sentido a menos que hicieran lo típico que le cae una piedra en la cabeza y pierde todos los poderes xD (no me veo a esta gente haciendo algo así).
Así que ojalá sea algo nuevo, ya sea inventado con el escritor original o en el pasado que hay mucha chicha que cortar y me parece un lore interesante y no explorado, como la serie de netflix (Vesemir de joven).
Hay que pasar página y dejar a los personajes terminar su arco.
JagerCrow escribió:@adriano_99 y @Crivil a ver vamos partes:
el enlace que pones y si no sabes leer dice:
que es la más VALIOSA, la MAS VALORADA, la de MAYOR CAPITALIZACION,
en ningún lado dice que es la más grande y por eso hice mi aclaración y esos son HECHOS NO OPINIONES
Ahora lo que dices que CDPR esta por encima de Ubisoft en presupuesto y capacidad de contratación háztelo ver por que eso es TU OPINION por que la valoración en bolsa de CDPR es mayor y eso lo entiendes tu de esa manera, pero la realidad es que los beneficios brutos de CDPR no llegan ni a la mitad de lo Ubisoft así que si hablamos de ganancias para financiar proyectos están lejos de tener si quiera la misma capacidad y esto es HECHO NO UNA OPINION
Tu afirmas que CDPR puede manejar varios proyectos es tu OPINION no es un HECHO, y es una opinion que sacas de su valoración en bolsa lo cual no representa dinero entrante para financiar proyectos nuevos o existentes sin la necesidad de vender acciones.. Aqui haces una suposición mal fundamentada
ciberpunk 2077 salió mal porque se sacó antes de tiempo si falto desarrollo de cualquier parte ya sea del propio juego o del red engine o lo que sea que halla sido dependiendo de aquien leas. el HECHO es que para hacer cualquier desarrollo necesitas recurso humano que lo haga
que he escrito yo que sea falso.. que tu mal entiendas las cosas y no estes de acuerdo es una cosa. pero que intentes pasar tu opinión como hecho cuando se ve claramente que andas confundido es otra historia, por que yo no hago afirmaciones yo expreso mi opinion a partir de hechos y no he dicho ninguna mentira, ya vi lo que sucedió en el pasado y se esta tomando el mismo camino. me puedo equivocar si..y por eso mismo mi opinión es que de no hacer cambios vamos para lo mismo otra vez
vete y busca de cuanto Fueron las utilidades de CDPR y de Ubisoft para el 2021 y luego me dices cual es la empresa tienen más presupuesto por que como dices los datos son públicos y estan disponibles para cualquiera por que ubisoft tubo beneficios brutos por mas de 2mil millones de Euros y CDPR no llego durante el mismo periodo ni al 20% y ojo hablo de ganancias brutas
no se de dónde metes lo demás y de donde afirmas lo que afirmas, no te gusta mi opinión okay, que me llames mentiroso y me salgas con hechos que son interpretaciones tuyas de algo que malentendiste eso si no
yo puedo no tener la razon y eso el tiempo lo dirá cuando el juego salga, pero tu @adriano_99 me llamas mentiroso porque no sabes leer y has malentendido un artículo que tu mismo pusiste y todo lo que listaste como hechos son mal interpretaciones tuyas; yo saque mi OPINION basada en hechos que resumido es que en el panorama actual y coste de desarrollo de un videojuego triple A mi cuesta creer que CDPR pueda manejar estos 2 proyectos a la vez y los lleve a buen término sin tener que abandonar uno (cyberpunk 2077), y que en el pasado hicieron lo mismo y he nos aqui y miremos que paso
aquí todo esto lio es porque tu sencillamente has confundido que CDPR sea la empresa de videojuegos mas valorada en bolsa, y crees que eso la hace la más grande la que tiene más utilidades y mas presupuesto y eso no es verdad pásate a ver los estados resultados de los ejercicios financieros de 2021 y luego dime si no es tonterías lo que estas discutiendo conmigo solo por esa costumbre tuya de tener la razon siempre, no es mi culpa. y que no te guste mi opinión tampoco
Crivil escribió:@JagerCrow los hechos son que ni CDPR dijo nunca que no fuese a hacer TW4, todo lo contrario, que sacó TW3 con 250 personas y ahora tiene más de 800 (datos oficiales de su web) y que nunca ha abandonado un proyecto para hacer otro.
Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, ha mencionado en una entrevista para el sitio polaco Bankier, que la franquicia de The Witcher continuará, incluso si su siguiente juego no es The Witcher 4.
En la entrevista, Kiciński afirma que “los primeros 3 juegos de The Witcher fueron una trilogía, así que simplemente no podemos titular al siguiente juego The Witcher 4. Esto no significa, por supuesto, que abandonaremos el mundo de The Witcher, en el cual hemos trabajado por más de 12 años, y por el cual los jugadores de todo el mundo siguen disfrutando. The Witcher es una de las dos franquicias sobre la cual construiremos actividades futuras de la compañía. Hoy, desafortunadamente, no puedo revelar más
adriano_99 escribió:En fin, es discutir con una pared.
Que si chico que eso es una opinión y que la tierra es redonda es una opinión y que 2+2=4 es también una opinión y cualquiera que diga lo contrario son opiniones y por lo tanto igual de validas.
Venga pásalo bien en tu mundo imaginario digo perdón, de opiniones.
JagerCrow escribió:con respecto a lo segundo no mire en la pagina de CDPR sobre el número de empleados y corregí por había visto un informe de 2019 de 400+ empleados y según bankier a 2020 pone mas o menos la misma cifra, pero en Linked como escribí ponía entre 500 a 1000 empleados y de investing.com pone algo mas de 1.100 sea cual el caso me siguen pareciendo insuficientes para llevar esos 2 proyectos y esa mi opinión no un hecho y puedo estar equivocado, pero para poner contexto para el RDR2 trabajaron aproximadamente 4135 desarrolladores y para el the last of us 2 fueron 2169 y en el GTA V fueron 2169.. hablando de trple A y ni hablemos costos por que parece que cada juego nuevo es mas caro de producir
_revan_ escribió:Cero expectativas con esto, por la sencilla razón que tiene todas las papeletas que van a empezar una nueva trilogía con Ciri alejandose de la trilogía original y para mi un the witcher sin Geralt es como un Mass Effect sin Shepard o un Metal Gear sin snake, bajón impresionante
En estos momentos, estoy mas motivado por el nuevo contenido para cyberpunk que en un nuevo witcher, que probablemente tampoco sea the witcher 4, será the witcher ciri adventures o algo por el estilo
DCSixtyTwo escribió:Los rumores dicen que ya lleva al menos 1 año en desarrollo. Si no quieren hablar en profundidad sobre el juego de momento, es señal de que han aprendido del desarrollo de CP2077.
adri079 escribió:DCSixtyTwo escribió:Los rumores dicen que ya lleva al menos 1 año en desarrollo. Si no quieren hablar en profundidad sobre el juego de momento, es señal de que han aprendido del desarrollo de CP2077.
Eso me lo he preguntado también. Que no puede ser para "2028" como dicen, si algo arruinó Cyberpunk es su anuncio prematuro. Así que hay esperanza de que tengan bastante hecho ya xD. Eso espero jaja.
Crivil escribió:adri079 escribió:DCSixtyTwo escribió:Los rumores dicen que ya lleva al menos 1 año en desarrollo. Si no quieren hablar en profundidad sobre el juego de momento, es señal de que han aprendido del desarrollo de CP2077.
Eso me lo he preguntado también. Que no puede ser para "2028" como dicen, si algo arruinó Cyberpunk es su anuncio prematuro. Así que hay esperanza de que tengan bastante hecho ya xD. Eso espero jaja.
Menos de 3 años ni de casualidad, en 2020 es cuando anunciaron que empezaban a hacer desarrollos en paralelo de sus dos IPs. Y a CP2077 le hundió, exclusivamente, hacer una campaña de márketing entre 2018 y 2020 cuajada de promesas incumplidas, nada más.
adri079 escribió:
Nada más. El mayor cachondeo y cabreo con el juego prelanzamiento era que 2077 era la fecha de salida
Deja de hacer el ridículo todos los días con la compañía, pesao.
El único lugar donde existe fue en el fanfiction. El brujo Lambert y la hechicera Kiera Metz viajaron al sur después de los eventos de The Witcher 3 y finalmente se unieron y reformaron Escuela del gato como Lince.
DCSixtyTwo escribió:@Vli lo dices como si todo el argumento de TW3 no fuese inventado xD
Vli escribió:DCSixtyTwo escribió:@Vli lo dices como si todo el argumento de TW3 no fuese inventado xD
A ver, sí, está todo inventado y no hay nada canónico, pero salvo los antagonistas de la saga, la inmensa mayoria de las cosas tienen relación con los libros y respetan estos.
Solo hay que ver lo que ha salido de la segunda temporada de la serie por haber seguido su propio rumbo.
Crivil escribió:@JagerCrow los hechos son que ni CDPR dijo nunca que no fuese a hacer TW4, todo lo contrario, que sacó TW3 con 250 personas y ahora tiene más de 800 (datos oficiales de su web) y que nunca ha abandonado un proyecto para hacer otro.
DCSixtyTwo escribió:@Vli la serie es una reinterpretación de las novelas como en gran parte lo son los juegos también.
Tzopo escribió:@_revan_ Y entonces que hacemos con todos los enfrentamientos contra humanos? Con los monstruos se puede hacer algo pero para equilibrarlo en enfrentamientos vs humanos quedaria muy horrible el balanceo.
Vamos, no veo como se puede hacer desafiente un enfrentamiento vs 4 tios con cachiporras y camiseta rota sin nerferar a ciri o llevar a los 4 borrachos bastardos a nivel dios